Ver la Versión Completa : Botón de Gracias desaparecido
Pintxisco
16/07/15, 20:38:46
Hola,
Desde el cuelgue de la página hace dos días no me aparece el botón de agradecer los comentarios de otros. ¿Soy al único que le pasa? ¿Si es así, cómo lo arreglo?
jorge_kai
16/07/15, 20:41:45
HOla Zalpa:
en efecto, se han desactivado. Parece que están dando algún tipo de problema en la web, así que de momento quedarán desactivados, al menos hasta que la velocidad en la web se estabilice.
Más adelante se volverá a activar, los "gracias" acumulados no se perderán.
kokesil
16/07/15, 22:52:23
gracias me estaba volviendo loco no estaban ni en la web ni en tapatalk a los que nos gusta agradecer a los que comparten sus roms y conocimentos lo echamos en falta espero tenerlo de nuevo pronto
Pintxisco
16/07/15, 23:03:40
jorge_kai muchas gracias, y perdona por la redundancia xd (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)
kataxoff
17/07/15, 22:44:55
gracias me estaba volviendo loco no estaban ni en la web ni en tapatalk a los que nos gusta agradecer a los que comparten sus roms y conocimentos lo echamos en falta espero tenerlo de nuevo pronto
Yo igual, ya estaba probando otros navegadores. Hasta que me ha dado por mirar aquí.
Os agradecería los mensajes a todos en este hilo pero no puedo :( X-D
kataxoff
17/07/15, 22:46:55
Hola,
Desde el cuelgue de la página hace dos días no me aparece el botón de agradecer los comentarios de otros. ¿Soy al único que le pasa? ¿Si es así, cómo lo arreglo?
Gracias!
HOla Zalpa:
en efecto, se han desactivado. Parece que están dando algún tipo de problema en la web, así que de momento quedarán desactivados, al menos hasta que la velocidad en la web se estabilice.
Más adelante se volverá a activar, los "gracias" acumulados no se perderán.
Gracias!
Gracias!
jorge_kai muchas gracias, y perdona por la redundancia xd (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)
Gracias!
A la vieja usanza :ok:
Outclassed
17/07/15, 23:49:27
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
A la vieja usanza :ok:
Gracias! :risitas:
Xarlie00
19/07/15, 13:02:50
Sí, la verdad es que se echa en falta l botón (y un aviso de su inexistencia puntual!), pensaba q tras el cuelgue masivo habia cambiado de sitio. He estado mucho rato buscando por el foro infructuosamente T.T hasta q me ha dado por abrir un hilo nuevo sobre el tema, y como antes de abrir hay que buscar por el buscador pues de coña que lo he econtrado. Por lo menos, digo yo que podria aparecer en lugar del boton de Gracias, otro boton que pusiera "Gracias desactivado, para más info mira este hilo" y que te llevara aquí hasta q se resolviese.
Espero que resurja pronto ^^
Sí, la verdad es que se echa en falta l botón (y un aviso de su inexistencia puntual!), pensaba q tras el cuelgue masivo habia cambiado de sitio. He estado mucho rato buscando por el foro infructuosamente T.T hasta q me ha dado por abrir un hilo nuevo sobre el tema, y como antes de abrir hay que buscar por el buscador pues de coña que lo he econtrado. Por lo menos, digo yo que podria aparecer en lugar del boton de Gracias, otro boton que pusiera "Gracias desactivado, para más info mira este hilo" y que te llevara aquí hasta q se resolviese.
Espero que resurja pronto ^^
Ya ha vuelto, no sé si de manera fija.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nonamed
19/07/15, 21:46:39
En efecto, el sistema de agradecimientos vuelve a estar disponible en el foro.
Si volviera a comprobarse que provocan algún tipo de problema en la web se deshabilitarán temporalmente, por ahora no es el caso.
Os recordamos que los "gracias" acumulados no se han perdido.
Gracias por vuestra comprensión.
kataxoff
20/07/15, 18:28:09
En efecto, el sistema de agradecimientos vuelve a estar disponible en el foro.
Si volviera a comprobarse que provocan algún tipo de problema en la web se deshabilitarán temporalmente, por ahora no es el caso.
Os recordamos que los "gracias" acumulados no se han perdido.
Gracias por vuestra comprensión.
AVISO:
Ningún "Gracias" ha sufrido daños ni maltrato durante la desactivación temporal del botón. Todas las personas defensoras del "Gracias" así como todas las asociaciones en contra del maltrato del "Gracias" pueden dormir tranquilas.
:risitas:
Xarlie00
20/07/15, 23:39:24
Lo hemos pasado muy mal T.T
Nonamed
20/07/15, 23:41:34
Eso es que sois buena gente, agradecida y consecuente.
Que bien suena :ok:
Xarlie00
23/12/15, 20:53:29
Ha vuelto a pasar T.T Por favor, volvedlo a poner lo más pronto posible. No sé qué pasa con este botón... Hace 6 meses igual
lokitina
23/12/15, 20:59:35
Ha vuelto a pasar T.T Por favor, volvedlo a poner lo más pronto posible. No sé qué pasa con este botón... Hace 6 meses igual
Ya está activo compañero
Xarlie00
03/01/16, 14:44:22
Gracias por el aviso, compi!! =)
¡¡Feliz alo a todos/as!! ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.