Ver la Versión Completa : Apple y Samsung quieren hacer que nos olvidemos de la SIM para siempre
jorge_kai
16/07/15, 20:29:38
Apple y Samsung quieren hacer que nos olvidemos de la SIM para siempre
http://static.htcmania.com/650_1200-16072015-2244-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año pasado Apple sorprendió a propios y extraños con su Apple SIM, una tarjeta SIM para sus iPad 2 que tenía ventajas interesantes a la hora de cambiar de operadora sin necesidad de cambiar de SIM. La idea parece haber cuajado en este fabricante, que ahora se ha unido a Samsung y al GSMA para implementar la llamada E-SIM, una tarjeta SIM embebida. Según revelan en Financial Times, esta tarjeta haría que no tuviéramos que acudir a una SIM específica para cada operadora de telefonía, y podríamos cambiar de una a otra según nuestra conveniencia de forma mucho más rápida y sencilla. Varios son los gigantes de las telecomunicaciones que ya han planteado su apoyo a esta iniciativa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/apple-y-samsung-quieren-hacer-que-nos-olvidemos-de-la-sim-para-siempre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
16/07/15, 20:30:06
http://www.xataka.com/moviles/apple-y-samsung-quieren-hacer-que-nos-olvidemos-de-la-sim-para-siempre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/apple-y-samsung-quieren-hacer-que-nos-olvidemos-de-la-sim-para-siempre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Miguelmuso
16/07/15, 20:34:24
Yo ley un articulo que decía que en el futuro las sin serian blancas y que podremos elegir con que operadoras llamar según estén el precio en ese momento.no se si sera como la bolsa jeje
Neron99
16/07/15, 20:37:26
Yo ley un articulo que decía que en el futuro las sin serian blancas y que podremos elegir con que operadoras llamar según estén el precio en ese momento.no se si sera como la bolsa jeje
Eso a las operadoras te aseguro que no les interesa , y ellas siempre tienen mucho peso.
Lo que les interesa es hacerte contratos de permanencia o dificultar tu salida.
darkopro
16/07/15, 21:08:05
Eso a las operadoras te aseguro que no les interesa , y ellas siempre tienen mucho peso.
Lo que les interesa es hacerte contratos de permanencia o dificultar tu salida.
Eso será en España, en Inglaterra es bastante sencillo cambiar de operador de hecho eres tú quien hace los trámites por teléfono o correo electrónico.
Jay Ziedrich
16/07/15, 21:12:01
Igual las ESim son una buena medida para que al querer cambiar de compañía te pongan trabas, como los números fijos de Movistar. Hoy en día, si no voy mal encaminado, al contratar una nueva línea con dicha compañía el número de teléfono fijo no es tuyo, por lo que debe ser cambiado si, por ejemplo, te mudas a otro sitio.
A mí no me hace ningún daño cambiar la SIM si me cambio de compañía. Pero bueno, supongo que cuantos menos cacharros encima, mejor... O no.
Neron99
16/07/15, 21:15:44
Eso será en España, en Inglaterra es bastante sencillo cambiar de operador de hecho eres tú quien hace los trámites por teléfono o correo electrónico.
En españa las operadoras son una mafia , y somos uno de los paises de la UE donde mas se paga por tarifas de internet , etc... vamos estamos de los primeros.
No se como andará el tema , pero telefonica tenia o tiene el monopolio de las infraestructuras , y esto es un cachondeo.
Date cuenta , que si tu tienes una sim en blanco con un par de tramites y unas horas estarias ya en otra compañia.
Ellos prefieren tener plazos para renegociarte el contrato , y si no me equivoco ya que hace tiempo que no me doy de baja tienes que hacer una peticion formal que tarda en aprobarse algunos dias... conseguir la nueva sim , etc... tiempo que tienen para bombardearte a llamadas y renegociar contigo.
En resumidas cuentas, cuantas mas trabas mejor para ellos.
¿Soy el único al que le interesa saber como tener una SIM del Borussia Dortmund?
theusuario5000
16/07/15, 22:17:47
se te moja el movil y adios sim y numero,no gracias
santinhos
16/07/15, 22:20:28
¿Soy el único al que le interesa saber como tener una SIM del Borussia Dortmund?
jajajajaaja +1!!!!!
robertron
16/07/15, 23:40:27
No es el unico equipo que tiene OMV, del Porto tengo yo una de hace 12 años......
En portugal incluso el corte ingles tiene omv
minisergi
17/07/15, 00:49:08
Visto lo visto... mas vale que me vaya buscándo alguna tarifilla de alguna OMV porque estos "buitres" de operadoras te sacarán hasta el higadillo poco a poco y sin que te des cuenta :risitas:
manusalamanca
17/07/15, 01:19:25
A día de hoy cualquier OMV te da mejor tarifa que las operadoras comunes...
Y respecto a la noticia... a falta de mas datos... Depende de si la gestión de cambio de compañía puede hacerla el usuario directamente, sin mas intervención de la compañía que la de darte de alta en su red con algún código, si, sino no, con lo fácil que es cambiar la SIM y a tirar...
Por que será que esto no me parece novedoso. Si mal no recuerdan antes la telefonía era asi.
Vmarkina
17/07/15, 02:47:28
A mí esta idea me gusta. Hay que aprovechar las posibilidades que brinda el software...
Sr_Vash
17/07/15, 02:59:53
Me parece una idea excelente para acabar con el quebradero de cabeza que dan las diferentes compañías y tamaños de SIM.
"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 04:45:58
a mi me parece buena idea, pero si te descompone el movil adios a tu sim, en poco tiempo los moviles ya no tendran ranura para SIM ni micro SD, por un lado esta muy bien y por el otro no.
Por que será que esto no me parece novedoso. Si mal no recuerdan antes la telefonía era asi.
Ni más ni menos.Esto va más por el ahorro que tendrán en el coste de las SIM, será virtual, como hace bien poco.
.
robertron
17/07/15, 10:00:34
Esto apple ya lo anuncio hace mucho
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.