PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre la bateria del moto g 4g lte

daes07
16/07/15, 20:16:39
mi pregunta es aunque puede ser muy obvia para uds, tengo una duda.
jugar mucho con el celular me refiero a juegos de altos recursos le quita vida util a la bateria o solo se gasta por el juego pero no pasa de eso.
gracias por responder.:gracias:

dnfabbiano
16/07/15, 20:36:30
La vida util del celular se vá cuando:

1 - Cargas mal tu celular dejandolo a media carga.
2 - Te vas a dormir y dejas cargando el celu y cuando termina no lo descenchufás y si es reinterado la batería se termina arruinando (a un amigo le pasó con el samsung s4).
3 - Jugar mucho a los juego desgasta la batería, pero no creo que su vida útil se va afectada en algo pero si, de acá a largo plazo puedas sentir el efecto de que la batería ya no carga como antes, es normal. Para solucionarlo tenes que restaurar todo de fabríca y listo.
4 - Cargarlo con cargadores que universales o que no tengan el voltaje correcto para tu batería. (No difiere mucho, porque carga igual y te funciona normalmente, pero se termina dañando).

Siempre usá el cargador que viene de fábrica con el equipo.

dnfabbiano
16/07/15, 20:38:32
La vida util del celular se vá cuando:

1 - Cargas mal tu celular dejandolo a media carga.
2 - Te vas a dormir y dejas cargando el celu y cuando termina no lo descenchufás y si es reinterado la batería se termina arruinando (a un amigo le pasó con el samsung s4).
3 - Jugar mucho a los juego desgasta la batería, pero no creo que su vida útil se va afectada en algo pero si, de acá a largo plazo puedas sentir el efecto de que la batería ya no carga como antes, es normal. Para solucionarlo tenes que restaurar todo de fabríca y listo.
4 - Cargarlo con cargadores que universales o que no tengan el voltaje correcto para tu batería. (No difiere mucho, porque carga igual y te funciona normalmente, pero se termina dañando).

Siempre usá el cargador que viene de fábrica con el equipo.

Espero que te haya servido :cucu:

daes07
16/07/15, 21:27:21
muchas gracias muy útil tu respuesta:gracias: