Ver la Versión Completa : [CONJUNTA EN ESPAÑA][RESERVA]Be Touch 2 en España (Entrega garantizada 26 de agosto)
undeadr
16/07/15, 19:32:19
Información del terminal: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-ulefone-be-touch-2
Conjuntaa con JM International
2 años garantia española
SAT en España, el terminal no viaja a china, se piden las piezas y se repara aqui
Caja regalo oficial con funda de silicona transparente y cristal templado. Ademas, de regalo auriculares Xiaomi Piston V3 youth.
El tiempo maximo de entrega sera el 26 de agosto.
Envios y transportes con seguros gratuitos.
Precio: 230€ con cupones individuales.
Hasta 35 unidades negras y 15 blancas disponibles en stock en almacen.
Link del pack:
Negro: http://www.jminternationaltrading.com/buy/htcmania-ulefone-be-touch-2-negro-xiaomi-youth-negro_285
Blanco: http://www.jminternationaltrading.com/detalle?id_pack=19
En vista del poco respeto mostrado por alguien que se ha movido para conseguir lo que otros buscaban, pongo aqui los codigos, que los use quien quiera y como quiera.
Para el blancco no quedan mas codigos por el momento debido a la falta de exito.
Negro:
HTCM-05
HTCM-06
HTCM-07
HTCM-08
HTCM-09
HTCM-10
HTCM-11
HTCM-12
HTCM-13
HTCM-14
undeadr
16/07/15, 20:04:41
[reservado para listar apuntados]
1. undeadr
2. illusionm3
3. kapur
4. oros
5. xexu81 (1-3)
6. Perfomante
7. nene e39
8. Mips
illusionm3
16/07/15, 20:40:46
[reservado para listar apuntados]
Me apunto ya aqui otra ves, me gustaria que tendra posibilidad apartado de este precio funda de selicona o plastico y lamina templada que powerplanetonline no tiene nada. :gracias:
OscarMorente
16/07/15, 22:13:40
Si es a powerplanet me apunto
¿Cómo va esto de las compras conjuntas, compañeros?
undeadr
17/07/15, 14:26:31
Basicamente es conseguir un buen numero de usuarios que quieran adquirir el producto para negociar con los proveedores un mejor precio para nuestros terminales.
kasnicof
17/07/15, 21:25:07
Pregunta del millón, ¿estas tiendas tienen stock? Lo digo porque no hay ni en china!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
undeadr
17/07/15, 21:50:24
borrado
undeadr
17/07/15, 21:56:29
Desde Powerplanet me dijeron que sus proveedores indicaron que empezarían a recibir los móviles a partir de la semana que viene.
Teniendo en cuenta que en un mes que transcurrió entre las ventas flash pusieron 10.000 unidades a la venta, no creo que vayan a haber problemas.
rmvbfilms
17/07/15, 22:47:39
Yo me apunto a uno desde España
kasnicof
18/07/15, 00:05:25
Por si os interesa, en zimeexport lo tienen con garantia 2 años en españa y aduanas pagadas por 260 dolares.
http://www.zimexport.com/es/4g-lte/443-ulefone-be-touch-2.html#/color-blanco/pagamos_tus_aduanas-si/garantia-2_anos_en_espana
Saludos
illusionm3
18/07/15, 07:11:38
Por si os interesa, en zimeexport lo tienen con garantia 2 años en españa y aduanas pagadas por 260 dolares.
http://www.zimexport.com/es/4g-lte/443-ulefone-be-touch-2.html#/color-blanco/pagamos_tus_aduanas-si/garantia-2_anos_en_espana
Saludos
USD 260.00 = EUR 240.08 :idea:
undeadr
18/07/15, 10:11:56
Pero sigue siendo una tienda sin servicio propio y de sede en china. Ademas, las condiciones de su "SAT" no me parecen muy fiables. Gracias de todos modos ;)
Me apunto a falta de saber fecha de recepción (si es antes del 25 de Julio o para finales de Agosto).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
undeadr
18/07/15, 10:57:25
Al ritmo que vamos, antes del 25 de julio lo veo complicado porque al menos deberíamos ser 10 para esas ofertas. Y si queremos sacar algo mas, deberíamos ser mas. Mi idea era dejar abierta la inscripción hasta el miércoles 22. Hablar con los proveedores ese día y ver si podemos conseguir mejorar ofertas. Una vez me contesten, decidir el fin de semana que viene que oferta cogemos e ir a por ella. Imagino que en una o dos semanas ya los tendríamos.
OscarMorente
18/07/15, 12:55:44
Si es por powerplanet y lo tienen en sroxk en dos días lo tenemos en casa
mitchellreece
18/07/15, 18:57:30
Yo me apunto, quiero adquirir dos dispositivos!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
undeadr
19/07/15, 11:39:09
Si alguno conoceis a alguien que quiera apuntarse comentadselo, porque somos muy pocos aun para que se pueda realizar. Al menos 10 seria lo minimo.
Si alguno conoceis a alguien que quiera apuntarse comentadselo, porque somos muy pocos aun para que se pueda realizar. Al menos 10 seria lo minimo.
Vamos a moverlo todos los apuntados en nuestras redes sociales a ver si logramos el objetivo!!!
illusionm3
19/07/15, 15:27:08
Por 15€ que nos rebaja, y a 7 telefonos bajara o no vende nada. :risitas:
rmvbfilms
20/07/15, 13:36:42
Hola.
Borrame de la conjunta, acabo de comprar dos unidades en venta flash por 153€ cada uno.
Saludos.
mitchellreece
20/07/15, 13:59:59
Hola.
Borrame de la conjunta, acabo de comprar dos unidades en venta flash por 153€ cada uno.
Saludos.
:eek::eek: y aduana? Has tenido algun problema?
kasnicof
20/07/15, 15:27:25
Actualización via ota compañeros...
Fix list for Ulefone Be One.
1.Camera manfacturer name in Photo information was changed into Ulefone.
2.IM progress now stays in background when app is closed.
3.Fix the graphic bug in sound console.
4. Installed Apps can now be moved between SD card and internal storage.
5.Connected to the PC via USB, the device named shown on PC becomes Be_One.
6.Wifi hotspot name becomes be_one by default.
7.The format of Software Version becames: ulefone_be_one xxxx year xx month xx date.
For those who for some reason can not update Be One via OTA we prepared version that they can install via Flashing tools https://onedrive.live.com/redir?resid=C87E555FF8A334EB%21137&authkey=%21AFM8XehFyGzRCAY&ithint=folder%2Crar
charles15
20/07/15, 15:30:02
Actualización via ota compañeros...
Fix list for Ulefone Be One.
1.Camera manfacturer name in Photo information was changed into Ulefone.
2.IM progress now stays in background when app is closed.
3.Fix the graphic bug in sound console.
4. Installed Apps can now be moved between SD card and internal storage.
5.Connected to the PC via USB, the device named shown on PC becomes Be_One.
6.Wifi hotspot name becomes be_one by default.
7.The format of Software Version becames: ulefone_be_one xxxx year xx month xx date.
For those who for some reason can not update Be One via OTA we prepared version that they can install via Flashing tools https://onedrive.live.com/redir?resid=C87E555FF8A334EB%21137&authkey=%21AFM8XehFyGzRCAY&ithint=folder%2Crar
Pero es para el ulefone be touch 2????
kasnicof
20/07/15, 15:31:55
No es para el be one, fallo mio, me equivoqué de post...
rmvbfilms
20/07/15, 22:41:35
:eek::eek: y aduana? Has tenido algun problema?
Todavía no me han llegado, si te interesa te paso el enlace por privado.
Saludos.
undeadr
21/07/15, 18:25:40
he comentado con ambas tiendas la posibilidad de incluir funda y/o cristal templado, sigo a la espera de sus respuestas
mitchellreece
22/07/15, 14:26:37
Me borro de la conjunta, la he comprado en powerplanet
OscarMorente
22/07/15, 14:27:19
Me borro de la conjunta, la he comprado en powerplanet
Yo también me borro, también lo he pedido por powerplanet.
undeadr
22/07/15, 16:45:28
apuntado
undeadr
23/07/15, 15:36:06
ok, en powerplanet es donde estaba esperando que me confirmasen el stock para pedirlos, pero aun no saben cuando tendran stock.
Pero bueno, si estais pidiendolo por libre por powerplanet, anulo la conjunta ya que la idea era ir a comprarselo a ellos segun habia entendido.
Yo también me borro, saludos y suerte.
illusionm3
23/07/15, 20:25:41
ok, en powerplanet es donde estaba esperando que me confirmasen el stock para pedirlos, pero aun no saben cuando tendran stock.
Pero bueno, si estais pidiendolo por libre por powerplanet, anulo la conjunta ya que la idea era ir a comprarselo a ellos segun habia entendido.
Osea ya se cierra la compra CONJUNTA?
undeadr
24/07/15, 07:14:22
Si la gente esta comprando individualmente, la idea de conjunta se ha tirado por el suelo. Una conjunta con menos de 10 unidades no se puede realizar. Y 5 de las unidades que se iban a pedir las han comprado individualmente, con lo cual, han desmontado la conjunta.
illusionm3
24/07/15, 07:56:15
Si la gente esta comprando individualmente, la idea de conjunta se ha tirado por el suelo. Una conjunta con menos de 10 unidades no se puede realizar. Y 5 de las unidades que se iban a pedir las han comprado individualmente, con lo cual, han desmontado la conjunta.
Yo prisa no tengo y tampoco hay stock. Asi que si hay bien si no hay pues me ahoro por ahora 200 y pico €. :gracias:
kasnicof
24/07/15, 11:35:00
El que pueda meter algo mas de pasta ir a por el meizu mx5
illusionm3
24/07/15, 19:33:43
El que pueda meter algo mas de pasta ir a por el meizu mx5
Por que razon usted recomienda este telefono . Gracias
undeadr
24/07/15, 21:18:51
sips, es mejor, sin duda, pero sube 100€ mas comprandolo desde china...con lo que sera 400€ en españa :(
kasnicof
24/07/15, 21:32:49
Es mejor en todos los aspectos, si entras en la web de kimovil los podrás comprar, y lógicamente es mas caro, pero este si que quizás sea un iPhone Killer [emoji3]
juanygema
24/07/15, 22:28:34
Yo tengo uno en negro en camino igual la semana que viene lo recibo. Lo más seguro que lo venda porque es para un regalo y no va a llegar a tiempo. Si alguien esta interesado que me lo diga y lo tendré en cuenta
Vendo el mio por 150€ incluyo funda oficial en azul y una de silicona. Si eres de Barcelona recogida en mano, si eres del resto de España 10€ de envio. El móvil sólo lo he usado para probarlo, tiene 4 días.
OscarMorente
26/07/15, 00:04:38
Vendo el mio por 150€ incluyo funda oficial en azul y una de silicona. Si eres de Barcelona recogida en mano, si eres del resto de España 10€ de envio. El móvil sólo lo he usado para probarlo, tiene 4 días.
Por que lo vendes? No te ha gustado? Va mal?
Por que lo vendes? No te ha gustado? Va mal?
Tengo un galaxy 6, este era para bakup pero quiero algo mas sencillo. Solo me quejo de la bateria, pero con actualizacion de software se soluciona. Es muy buen teléfono.
illusionm3
26/07/15, 17:52:36
Tengo un galaxy 6, este era para bakup pero quiero algo mas sencillo. Solo me quejo de la bateria, pero con actualizacion de software se soluciona. Es muy buen teléfono.
Y de teclado que tal, veo que tambien te estas quejando?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043617&page=5
Viendo este video y leer arriba no me parece grand cosa este movil
https://www.youtube.com/watch?v=-f1I5XklvG0
El teclado tiene menos sensibilidad que otros moviles, pero la misma que con el elephone p7000 y otros de la misma gama que he probado pero me ha mejorado con swiftkey. A mi me afecta pq escribo muy rapido, al resto de gente como lees, les parece bien.
kmy_012
26/07/15, 21:00:45
El video no es del bt2 :facepalm:: facepalm:
OscarMorente
26/07/15, 21:24:02
Ese video es del Be Touch 1
illusionm3
26/07/15, 22:10:15
Ese video es del Be Touch 1
osea todo esto lo mejoraron en BT2 ?
illusionm3
26/07/15, 22:12:21
El teclado tiene menos sensibilidad que otros moviles, pero la misma que con el elephone p7000 y otros de la misma gama que he probado pero me ha mejorado con swiftkey. A mi me afecta pq escribo muy rapido, al resto de gente como lees, les parece bien.
Estas en otra punta de España si no me interesa, lo quieria ver de verdad como es el funcionamiento.
OscarMorente
26/07/15, 22:43:55
osea todo esto lo mejoraron en BT2 ?
Si, o eso creo, yo aun estoy a la espera de recibir el mío por parte de PowerPlanet
kasnicof
27/07/15, 01:10:14
Si, o eso creo, yo aun estoy a la espera de recibir el mío por parte de PowerPlanet
El video de mas Arriba es del Ulefone Be Touch "1" o el modelo "2".
Saludos
illusionm3
27/07/15, 05:22:21
A ver que tiempo te tarda porque me parece no tienen nada de stock.
JorujiFraga
27/07/15, 12:18:12
Buenas yo tambien estaria interesado en comprar el Ulefone Be Touch 2 y powerplanetonline parece buen sitio pero mirando opiniones los ponen un poco verdes, vosotros que opinais sobre ellos? (lo que mas me importa son los 2 años de SAT). Gracias
JorujiFraga
29/07/15, 23:46:12
Como va el tema de la conjunta desde españa?
illusionm3
30/07/15, 01:22:09
Como va el tema de la conjunta desde españa?
Tambien estoy preguntando :españa:
polloperro
30/07/15, 01:31:22
aun lo vendes?
undeadr
30/07/15, 21:02:30
El tema de la conjunta esta complicado porque somos pocos y los proveedores aun no tienen prevision de stock. En caso de que querais apuntaros y ver si se revive la conjunta, avisadme por privado.
illusionm3
30/07/15, 23:01:45
El tema de la conjunta esta complicado porque somos pocos y los proveedores aun no tienen prevision de stock. En caso de que querais apuntaros y ver si se revive la conjunta, avisadme por privado.
Ya vendra gente poco a poco :sisi1:
undeadr
02/08/15, 12:17:58
por ahora va a tocar esperar, asi que quienes quieran que se vayan apuntando. No hay stock ni en china ni en españa. Con lo cual, los que quieran ir pidiendolo por su cuenta, no van a ganar nada en velocidad de tenerlo. Saldria mas a cuenta esperar y conseguir mejores ofertas para cuando haya stock.
Lo ultimo que me dijeron es que al ritmo que van sirviendo, no cuentan con un stock regular hasta dentro de al menos un par de semanas o incluso un mes
illusionm3
02/08/15, 15:06:59
por ahora va a tocar esperar, asi que quienes quieran que se vayan apuntando. No hay stock ni en china ni en españa. Con lo cual, los que quieran ir pidiendolo por su cuenta, no van a ganar nada en velocidad de tenerlo. Saldria mas a cuenta esperar y conseguir mejores ofertas para cuando haya stock.
Lo ultimo que me dijeron es que al ritmo que van sirviendo, no cuentan con un stock regular hasta dentro de al menos un par de semanas o incluso un mes
Contar conmigo, prisa no tengo ninguna. Lo sabia que no hay stock. Estoy trbajando en una fabrica desde 15 años y los tiempos cambiaron, se esta fabricando a pedidos y nadie quiere stock. Los proveidores traen piezas para 24h y quieren cobrar ya. Asi que compra coonjunta sera perfecta para powerplanet por ejemplo y el fabricante. :aplausos:
illusionm3
02/08/15, 15:21:19
Estan hablando muy mal de powerplanetonline. A ver de donde se compa.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17824728&postcount=7
nene e39
02/08/15, 15:23:31
Yo también estaría interesado. A ver que tal sale.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
OscarMorente
02/08/15, 15:27:44
Yo también estaría interesado. A ver que tal sale.
Yo este va a ser el 3º movil que compro en PowerPlanet, ya he comprado otros 2 antes y todo perfecto, no he tenido ningun problema de ninguna clase, es mas, una vez tuve que mandar el telefono a la garantía y el servicio fue excelente, estuve 4 dias sin movil y los portes los pagaron ellos y todo(y como es de suponer arreglaron muy bien el terminal).
kmy_012
02/08/15, 15:41:57
yo no compraría nunca ahí, no me dan confianza e inflan mucho los precios
undeadr
02/08/15, 21:52:24
a ver, lo de inflar los precios es relativo.... una empresa con sede en españa paga las aduanas de los productos que traen y el IVA español, que es un 21%. Es imposible que te den un precio igual a los chinos. Pero es precisamente porque pagan esos gastos, que su garantia es española. Que significa esto? Que la garantia se tramita en españa bajo las reglas de españa. Transportes y reparacion ggratuita. En una tienda china tienes un año y tienes que pagar tu los portes, con lo cual, como tengas mala suerte, te va a salir muchisimo mas caro.
nene e39
02/08/15, 22:14:50
Un colega le ha pillado por 204 euros con envío por DHL en 7 días. No se donde lo ha comprado. A ver si me informo y os lo pongo.
kasnicof
02/08/15, 22:20:13
Un colega le ha pillado por 204 euros con envío por DHL en 7 días. No se donde lo ha comprado. A ver si me informo y os lo pongo.
Sumale adunas, cuando llegue a la frontera zasca!
PERFORMANTE
02/08/15, 23:56:26
Sumale adunas, cuando llegue a la frontera zasca!
jajajaja ... SI ... más caro que comprarlo aqui xd !!! :cry:
PERFORMANTE
02/08/15, 23:57:41
a ver, lo de inflar los precios es relativo.... una empresa con sede en españa paga las aduanas de los productos que traen y el IVA español, que es un 21%. Es imposible que te den un precio igual a los chinos. Pero es precisamente porque pagan esos gastos, que su garantia es española. Que significa esto? Que la garantia se tramita en españa bajo las reglas de españa. Transportes y reparacion ggratuita. En una tienda china tienes un año y tienes que pagar tu los portes, con lo cual, como tengas mala suerte, te va a salir muchisimo mas caro.
totalmente de acuerdo !!!
PERFORMANTE
03/08/15, 00:02:43
Yo este va a ser el 3º movil que compro en PowerPlanet, ya he comprado otros 2 antes y todo perfecto, no he tenido ningun problema de ninguna clase, es mas, una vez tuve que mandar el telefono a la garantía y el servicio fue excelente, estuve 4 dias sin movil y los portes los pagaron ellos y todo(y como es de suponer arreglaron muy bien el terminal).
Pero si acabo de mirar en su web y no tiene stock !! Llevan mucho tiempo poniendo 5 dias y estos 5 dias se eternizan.
Tengo localizada una tienda que tiene stock y al mismo precio, bueno un poco más barato, pero estoy esperando haber si esta conjunta se vuelve realidad !!! O que alguien con peso hable con esta tienda haber si consigue unos euritos de descuento que no irían nada mal.
PERFORMANTE
03/08/15, 00:05:45
Contar conmigo, prisa no tengo ninguna. Lo sabia que no hay stock. Estoy trbajando en una fabrica desde 15 años y los tiempos cambiaron, se esta fabricando a pedidos y nadie quiere stock. Los proveidores traen piezas para 24h y quieren cobrar ya. Asi que compra coonjunta sera perfecta para powerplanet por ejemplo y el fabricante. :aplausos:
Pero con la tecnología es diferente. Aquí lo que ha pasado es que el móvil a tenido mucho más éxito y demanda de la que esperaban y les ha cogido x sorpresa y sin stock. Seguro !!
PERFORMANTE
03/08/15, 00:08:34
Cuánto llevas esperando ? Por curiosidad !
kmy_012
03/08/15, 01:48:42
no estoy de acuerdo, harán los pedidos como lo hacemos nostros y si se lo paran la aduana, pagaran el IVA, creo yo... y lo de la garantía... pues es solo ver las quejas que rulan por todas partes... nada recomendable, al menos no me dan confianza, aunque habrán muchos casos y unos te dirán una cosa u otra
illusionm3
03/08/15, 02:12:49
Pero con la tecnología es diferente. Aquí lo que ha pasado es que el móvil a tenido mucho más éxito y demanda de la que esperaban y les ha cogido x sorpresa y sin stock. Seguro !!
Fabricamos piezas para automocion que no es tan diferente, hay compra- hay pedido - hay fabricacion. Estas deciendo lo mismo, no hay stock porque se vendio todo con exito o sin. A finales de julio anunciaba que salen 10 000 para el mercado , venta flash bur,bur,bur............pues donde estan ? Todo es por sacar el pedido y fabricar un numero orientativo. X-D
illusionm3
03/08/15, 02:17:23
Cuánto llevas esperando ? Por curiosidad !
22.07.2015 se borro de la compra colectiva 11 dias esperando, :sisi1:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19505493&postcount=30
OscarMorente
03/08/15, 08:51:37
22.07.2015 se borro de la compra colectiva 11 dias esperando, :sisi1:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19505493&postcount=30
Y lo que me queda.... Según dicen esperan tener stock esta semana, a ver si es verdad esta vez, sino creo que cancelare y lo pediré de otro sitio.
Oddball
03/08/15, 09:54:16
Compañeros, yo estaría interesado en la conjunta.
undeadr
03/08/15, 14:34:18
Bueno, si hay interes en realizar la conjunta, se puede seguir adelante. Prisas...ninguna, como stock XD
Cualquiera que quiera añadirse que me envie un privado y lo añado a la lista.
Cualquiera que encuentre alguna tienda española, con SAT española 2 años de garantia segun la ley vigente, que lo comente con esa tienda para ver que oferta consigue y que lo ponga por aqui y lo agrego al primer post. Cuando tengamos una cantidad de gente aceptable decidimos oferta.
Ruben60c
03/08/15, 17:07:46
Me acabo de registrar, yo también estaría interesado en la compra conjunta
illusionm3
03/08/15, 22:04:05
Bueno, si hay interes en realizar la conjunta, se puede seguir adelante. Prisas...ninguna, como stock XD
Cualquiera que quiera añadirse que me envie un privado y lo añado a la lista.
Cualquiera que encuentre alguna tienda española, con SAT española 2 años de garantia segun la ley vigente, que lo comente con esa tienda para ver que oferta consigue y que lo ponga por aqui y lo agrego al primer post. Cuando tengamos una cantidad de gente aceptable decidimos oferta.
Esto se esta calentando. :aplausos: Esta llegando poco a poco la gente interesada y pronto va ver un numero para ir a negociar. :platano:
PERFORMANTE
04/08/15, 00:43:52
No podía esperar más :lengua: y lo acabo de comprar en
http://www.jminternationaltrading.com/buy/ulefone-be-touch-2-gris-negro_272
En la web esta disponible y me ha dejado comprarlo. Mañana llamaré a ver si puedo pasar a por el. Ya os digo como va la cosa. Saludos
kasnicof
04/08/15, 01:18:16
No podía esperar más :lengua: y lo acabo de comprar en
En la web esta disponible y me ha dejado comprarlo. Mañana llamaré a ver si puedo pasar a por el. Ya os digo como va la cosa. Saludos
320€ estas muy mal compi, espero que al menos te vaya de lujo.
Saludos
PERFORMANTE
04/08/15, 01:54:05
320€ estas muy mal compi, espero que al menos te vaya de lujo.
Saludos
320 ?:oh: NOOOOO
240 € he pagado
undeadr
04/08/15, 08:47:43
Francamente, no entiendo los "No podia esperar mas".... La cuestion de hacer una conjunta es conseguirlo a mejor precio y con extras. Pero si no estais dispuestos, mejor no hagais perder el tiempo a los demas.
Por cierto, desde Ulefone mismos estan indicando que tienen problemas de suministro. Sobretodo porque aun siguen haciendo sorteos para las cantidades que sacan, con lo cual, a proveedor minorista, se les estan dando con cuentagotas.
kasnicof
04/08/15, 11:24:52
320 ?:oh: NOOOOO
240 € he pagado
Yo 160€
nene e39
04/08/15, 11:26:40
Madre mía.... 320 pavazos. Sobran las perras..
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
PERFORMANTE
04/08/15, 13:16:14
Madre mía.... 320 pavazos. Sobran las perras..
jajajaja ... de donde sacas 320 pavazos !!! son 240 pavos.
PERFORMANTE
04/08/15, 13:18:02
Yo 160€
Si, claro, en China !
Cada uno decido como jugarsela. Yo prefiero pagar algo mas pero tener garantía aquí y sitio donde reclamar. Hay alguno en el foro que ya decia que habia recibido el movil con el protector de pantalla de cirstal templado roto, y luego que haces ? ... hummm ... va a ser que no !
kasnicof
04/08/15, 13:27:24
En este caso compras un
Protector por 6€ y arreando, pero vaya cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Un saludo
nene e39
04/08/15, 13:28:13
jajajaja ... de donde sacas 320 pavazos !!! son 240 pavos.
Dijo uno por ahí 320 pavos y me quede loco. Pero si son 240 esta mejor...
PERFORMANTE
04/08/15, 14:25:51
En este caso compras un
Protector por 6€ y arreando, pero vaya cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Un saludo
Por supuesto que si, libertad TOTAL y ABSOLUTA.
Sólo era una opinión
PERFORMANTE
04/08/15, 14:27:57
Dijo uno por ahí 320 pavos y me quede loco. Pero si son 240 esta mejor...
Gracias compi ... jajajaja ... 320 pavos sería excesivo, tan LOCO no estoy ! Sdos
OscarMorente
04/08/15, 14:59:16
Gracias compi ... jajajaja ... 320 pavos sería excesivo, tan LOCO no estoy ! Sdos
Avisa cuando te venga, que si el envio es rapido y tienen stock de verdad, cancelo YA mi pedido de powerplanet, que llevan ya 3 semanas diciendome la semana que viene llega y me tienen ya cansado. Gracias^^
PERFORMANTE
04/08/15, 16:14:47
Avisa cuando te venga, que si el envio es rapido y tienen stock de verdad, cancelo YA mi pedido de powerplanet, que llevan ya 3 semanas diciendome la semana que viene llega y me tienen ya cansado. Gracias^^
Lo acabo de recoger en una oficina que tienen en barcelona, de todas formas marcan un envio de 24 horas y por lo que se ve cumplen
En mis investigaciones, antes de la compra encontre esto. Te pongo links de ahora, pero bueno ...
https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_X28175BEA8A3D357A8C9EF0D9C6693FC1.html
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jminternationaltrading&&_trksid=p2047675.l2560&rt=nc&iid=221836340605&sspagename=VIP:feedback&ftab=FeedbackAsSeller
Pongo unas fotos de como me lo han dado
Yo 160€
Donde? Como? Cuando? Quiero saber!!!! jejejejeje
OscarMorente
04/08/15, 16:35:11
Lo acabo de recoger en una oficina que tienen en barcelona, de todas formas marcan un envio de 24 horas y por lo que se ve cumplen
En mis investigaciones, antes de la compra encontre esto. Te pongo links de ahora, pero bueno ...
https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_X28175BEA8A3D357A8C9EF0D9C6693FC1.html
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jminternationaltrading&&_trksid=p2047675.l2560&rt=nc&iid=221836340605&sspagename=VIP:feedback&ftab=FeedbackAsSeller
Muchas gracias, voy a cancelar el pedido de powerplanet, pero ya xD
nene e39
04/08/15, 16:35:34
Y te ha salido en 240?en la página pone 320
PERFORMANTE
04/08/15, 16:44:31
Y te ha salido en 240?en la página pone 320
compi, 240 €. Al entrar en la página puedes seleccionar europa y america. Si seleccionas europa son 240. Estamos en europa no ? jejejeje sdos
PERFORMANTE
04/08/15, 16:45:43
A mandar. Para eso estamos, para ayudarnos no ? y sabes los cotilleos, dichos, diretes ... sdos
PERFORMANTE
04/08/15, 16:46:46
Uffff ... no quiero ocasionar malos rollos eh !!
PERFORMANTE
04/08/15, 16:48:04
Donde? Como? Cuando? Quiero saber!!!! jejejejeje
hummm ... no te pongo el link directo de compra, porque no se si se puede !!!
OscarMorente
04/08/15, 16:48:17
A mandar. Para eso estamos, para ayudarnos no ? y sabes los cotilleos, dichos, diretes ... sdos
Claro, pero ya se solucionaran todos los problemas jajaja
OscarMorente
04/08/15, 16:49:54
Uffff ... no quiero ocasionar malos rollos eh !!
Nah, no te ralles jajaja
PERFORMANTE
04/08/15, 17:10:12
Nah, no te ralles jajaja
OKKKK no me rallo jejejejeje
Oddball
04/08/15, 17:12:48
Compi, está todo correcto?. Necesito el terminal cuanto antes y si me confirmas que está todo en orden lo pido ya.
hummm ... no te pongo el link directo de compra, porque no se si se puede !!!
Pues un MP, por caridad jejeje. Hoy lo he visto en la tienda oficial de aliexpress a 320 eurapios
PERFORMANTE
04/08/15, 17:36:04
Compi, está todo correcto?. Necesito el terminal cuanto antes y si me confirmas que está todo en orden lo pido ya.
Todo correctísimo, PERFECTO diría yo. Sdos.
PERFORMANTE
04/08/15, 17:38:29
Pues un MP, por caridad jejeje. Hoy lo he visto en la tienda oficial de aliexpress a 320 eurapios
Mira, he visto que hay muchos link. Te lo pongo y si algún moderador no lo considera OK, que lo borre :dios:
Ahí va
PERFORMANTE
04/08/15, 17:41:29
Ahhh se me olvidaba. Ya se ve en la foto, pero con enchufe europeo y todo eh ! Un detalle de lujo
victorjef
04/08/15, 17:49:37
Yo también vendo el mio 160 leuros, soy de Madrid, tiene una semana, lo vendo con 2 fundas la caja original y un protector de cristal.
nene e39
04/08/15, 17:53:13
Tienes mp.
nastyplasty
04/08/15, 22:02:25
Víctorjef. Yo también te he escrito.
Este teléfono no vale 320$ ni de coña 159$ y ya esta bien pagado
Saludos
Yo 160€
Donde?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
OscarMorente
04/08/15, 23:29:53
Yo acabo de comprarlo en:
http://www.jminternationaltrading.com/buy/ulefone-be-touch-2-gris-negro_272?region=EUROPA
Lo tienen en stock REAL en españa y envio en 24-48h
nene e39
05/08/15, 06:35:52
Se podría mirar la gente que le interesa y contactar con esa tienda a ver que precio ponen.
Se podría mirar la gente que le interesa y contactar con esa tienda a ver que precio ponen.
Pues si, yo estaría interesado....
PERFORMANTE
05/08/15, 09:15:44
A mi me contestaron muy rapido los mails.
Si se pacta algo +1. Tengo un amigo que estaria interesado, a visto el mio y le han cogido ganas.
nene e39
05/08/15, 09:18:00
A mi me contestaron muy rapido los mails.
Si se pacta algo +1. Tengo un amigo que estaria interesado, a visto el mio y le han cogido ganas.
Cuenta impresiones del teléfono a ver que tal es y que tal va.
undeadr
05/08/15, 10:56:51
me he puesto en contacto con ellos, estoy en espera de su oferta para la compra conjunta
Hola, yo también podría estar interesado, lo malo es que me voy el sábado 15 días...
Estaré pendiente, por si acaso.
Gracias
me he puesto en contacto con ellos, estoy en espera de su oferta para la compra conjunta
Yo pedi precio por comprar 3, y era 233€, a ver si bajamos algo más
undeadr
05/08/15, 14:37:16
Vale, me han respondido ya.
Entre las cosas interesantes que ofrecen es que, efectivamente tienen stock, que nos podrian hacer descuento en funcion del numero de terminales, que el movil lo tienen en almacen y sat en españa, que en caso de averia, se piden las piezas a chinas y en 7-14 dias se repara aqui, el movil no pasa por china.
Parece bastante bien. Asi que, confirmad los que esteis interesados para añadiros al listado para ver cuanto mejor precio podemos conseguir.
Segun me han comentado en la caja viene funda de silicona tranparente y cristal templado con su enchufe EU, no chino.
Cuanto antes me vayais informando de que os apuntais, mejor, asi pueden bloquear parte del stock para proveernos lo antes posible.
Enviad mp con el numero de unidades que querriais y el color.
PERFORMANTE
05/08/15, 15:08:23
Cuenta impresiones del teléfono a ver que tal es y que tal va.
Por ahora el funcionamiento normal que se le da al teléfono todo correcto, va muy bien. Con el tema de mails tb, las notificaciones correctas. En el tema de juegos aun no he chequeado nada. Ya os dire
PERFORMANTE
05/08/15, 15:11:50
Entre las cosas interesantes que ofrecen es que, efectivamente tienen stock, que nos podrian hacer descuento en funcion del numero de terminales, que el movil lo tienen en almacen y sat en españa, que en caso de averia, se piden las piezas a chinas y en 7-14 dias se repara aqui, el movil no pasa por china.
Parece bastante bien. Asi que, confirmad los que esteis interesados para añadiros al listado para ver cuanto mejor precio podemos conseguir.
Segun me han comentado en la caja viene funda de silicona tranparente y cristal templado con su enchufe EU, no chino.
Cuanto antes me vayais informando de que os apuntais, mejor, asi pueden bloquear parte del stock para proveernos lo antes posible.
apuntame con 1 negro para mi colega
Mp enviado
undeadr
05/08/15, 15:53:14
Actualizado con JM internacional
reavers
05/08/15, 18:28:03
Esta era la tienda que quería proponer, de hecho me reuní con el dueño para organizar la conjunta y nadie la quería hacer... En fin
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
kasnicof
05/08/15, 18:30:09
Dicen que es una tienda seria, en foro coches es muy conocida. Pero que los precios no son los mejores. Pero quizá una cosa compensa la otra.
undeadr
05/08/15, 18:40:34
Si, sale unos eurillos mas caro que las otras...pero con funda de silicona, cristal templado y con stock si nos espabilamos ;)
nene e39
05/08/15, 19:18:31
Apuntame a mi también.que colores ahí?
undeadr
05/08/15, 19:41:04
Ahora mismo hay blanco o gris/negro. El color lo decidireis cada cual al cogerlo ;)
Venga, que nos faltan 3 para hacerlo, a ver si conseguimos tenerlos para este finde!!
nene e39
05/08/15, 20:10:21
Ok, a ver si se animan algunos compis a ver que oferta nos dan.
undeadr
05/08/15, 20:28:43
La oferta es para 10+ es de 230€ con funda silicona y cristal templado y enchufe valido para España. Puedes ver la caja que posteó hace un par de dias un forero en este mismo post. Cumple con todo lo que buscabamos con la conjunta. Simplemente hay que ver si somos suficientes.
Tiene tienda fisica en barcelona, llamada a un numero fijo "normal" 93xxxxxxx
Por cierto, si os fijais en las tiendas "chinas" ya lo tienen a 200-230€ salvo las que siguen con stock de la preventa. Asi que, por el mismo precio con SAT real en españa...creo que vale la pena
illusionm3
05/08/15, 22:45:35
La oferta es para 10+ es de 230€ con funda silicona y cristal templado y enchufe valido para España. Puedes ver la caja que posteó hace un par de dias un forero en este mismo post. Cumple con todo lo que buscabamos con la conjunta. Simplemente hay que ver si somos suficientes.
Tiene tienda fisica en barcelona, llamada a un numero fijo "normal" 93xxxxxxx
Por cierto, si os fijais en las tiendas "chinas" ya lo tienen a 200-230€ salvo las que siguen con stock de la preventa. Asi que, por el mismo precio con SAT real en españa...creo que vale la pena
Yo quiero negro, en caso que no hay puede ser gris. :gracias:
nene e39
06/08/15, 09:07:28
Se va animando la gente?
illusionm3
06/08/15, 10:11:35
Se va animando la gente?
Esto esperemos :silbando:
undeadr
06/08/15, 10:53:35
A ver, novedades.
Desde JM International me comentan que la semana que viene cambian a un almacen mayor y hasta el 21 su mensajeria solo funciona por las mañanas.
La oferta que me sugieren es la siguiente:
Realizar los pedidos entre el 17 y el 21 de agosto.
El 24 se procesarian todos y el 26 los recibiriamos en casa.
Si se compran 20 terminales el seguro de perdida o robo nos saldria gratis.
Nos reservan 50 terminales gris/negro y 15 blancos hasta el dia 24.
Los cupones me los darian esta tarde y serian utilizables hasta el dia 23, para el que no quiera pagar 15 dias antes de que envien el producto.
Todos los que compren con esta conjunta recibiran de regalo unos auriculares Xiaomi Piston V3 youth
¿Que os parece?
illusionm3
06/08/15, 11:07:29
A ver, novedades.
Desde JM International me comentan que la semana que viene cambian a un almacen mayor y hasta el 21 su mensajeria solo funciona por las mañanas.
La oferta que me sugieren es la siguiente:
Realizar los pedidos entre el 17 y el 21 de agosto.
El 24 se procesarian todos y el 26 los recibiriamos en casa.
Si se compran 20 terminales el seguro de perdida o robo nos saldria gratis.
Nos reservan 50 terminales gris/negro y 15 blancos hasta el dia 24.
Los cupones me los darian esta tarde y serian utilizables hasta el dia 23, para el que no quiera pagar 15 dias antes de que envien el producto.
Todos los que compren con esta conjunta recibiran de regalo unos auriculares Xiaomi Piston V3 youth
¿Que os parece?
Osea hay que comprar 20 unidades? El precio mas arriba queda lo mismo + funda + cristal templado? Los cascos son de menos. Gracias
nene e39
06/08/15, 11:13:40
Creo que si se compran 20 te regalan el seguro, no que haya que comprar 20.pienso yo.
undeadr
06/08/15, 12:40:51
Exacto, si compramos 20 unidades nos regalan el seguro. El precio no se modifica. Los auriculares son un regalo para compensarnos que hagamos el pedido entre el 17 y el 23 en lugar de esta misma semana.
El stock ya nos lo tienen preparado hasta 50 unidades. El problema es que esta semana estan de traslado y su mensajeria en servicios minimos hasta el 21 y solo funcionan por la mañana. Para evitar problemas de mensajeria y quejas, nos ofrecen hacerlo la siguiente semana. Para compensar esta semana de retraso, nos hacen el regalo de los auriculares.
De verdad que no es por fastidiar, pero tengo auriculares de gana media baja para avergonzar, je je.
No quiero otros, porfa...
Prefiero un palo sefie o 3 euros menos...
Por cierto, he leído en XD D. Que el U BT2 no tiene giroscopio y sería incompatible con aplicaciones de cámara de 360°, ¿podríais aclararme lo?
Gracias
Perdón, no es del tema, se me ha escapado, je je
undeadr
06/08/15, 15:19:50
A ver, lo de los cascos es un regalo, ni un descuento ni nada asi, nos lo dan como compensacion por tener que esperar una semana. Es como si me dijeses que la funda de silicona o el cristal templado no los quieres, no van a descontar nada por que no los quieras.
Aun asi, no son de gama baja, las review que he visto son bastante buenas y tienen un coste de 20€ (sips, lastima que no pueda ser el descuento). Pero weno, es lo de menos, si no los quieres, los puedes tirar con el envoltorio :)
Francamente, no estoy seguro si tiene giroscopio o no, porque hay reviews que ponen que si, y otras que no, asi que no te lo puedo confirmar.
undeadr
06/08/15, 15:20:56
Por cierto, si alguno estais por forocoches, movilesdualsim o alguna otra pagina asi, comentad lo de la conjunta a ver si se añade mas gente ;)
OscarMorente
06/08/15, 15:21:45
Por cierto, yo lo he pillado aqui:
y lo pedi ayer y me ha llegado hoy a las 11 de la mañana
nene e39
06/08/15, 15:23:37
A 240 como el otro compi?
OscarMorente
06/08/15, 15:26:51
A 240 como el otro compi?
Si, me ha traido de extra un protector de pantalla de cristal templado, 2 protectores de pantalla normales (uo de ellos puesto) y una funda transparente, que le queda MUY bien
nene e39
06/08/15, 15:28:30
Entonces la "ventaja" de la conjunta es 10 euros menos y unos cascos de regalo por el retraso de una semana.
undeadr
06/08/15, 16:40:20
Si. La ventaja de la conjunta es eso, bajar 10€ el precio y con los auriculares de regalo y con el seguro de perdida o robo gratuito si conseguimos vender 20.
A no ser que me digas que vamos a adquirir 100 terminales, que es por lo que en otras conjuntas consiguen un 10% de descuento, pero aquí esta costando llegar hasta confirmar 10 y ya me parece que estoy perdiendo el tiempo tontamente.
Si quereis comprarlo por separado, perfecto, esto es lo que me dicen de JM:
"
Buenos días:
Haber, vamos por partes.
Ya te he comentado en un mail anterior que la semana que viene efectuamos un cambio de almacén y no ofreceremos servicio de entrega extraordinario. Eso quiere decir que sólo atenderemos las ventas normales de la tienda online ya que el producto que normalmente sale se ha quedado en un pequeño almacén puente. El resto esta embalado, recontado, precintado, sellado y asegurado para su transporte al nuevo almacén.
La semana del 10 al 16 no cuenta por lo que te he comentado.
Yo te propongo que se efectúen pedidos en la semana del 17 al 21. El día 24 se procesarían en su totalidad y el día 25 se mandarían a la agencia de transporte para que la gente lo recibiera el día 26.
Todas las empresas de transporte de mensajería, las semanas del 10 al 16 y del 17 al 21, trabajan a media jornada, a medio gas y con mucha gente temporal de sustitución, que por experiencia, te puedo decir que provocan multitud de incidencias en los envíos. No me gustaría para nada efectuar envíos de una conjunta en esas fechas ya que no os puedo dar garantías de servicio y eficacia.
Lo que me comentas del seguro, es un riesgo. Yo recomiendo contratarlo. Se han perdido o robado muy pocos terminales, pero en alguna ocasión ha ocurrido. De todas formas, si aceptas la opción que compra y plazo de entrega que te he planteado ( pedidos del 17 al 21 con entrega al domicilio del comprador el día 26 ) y hay una cantidad mínima de compra y envío de 20 terminales, os efectuaríamos el envío asegurado gratuitamente. Nosotros negociaríamos con la empresa de mensajería para que todos los envíos estén asegurados sin coste adicional.
Yo los terminales ya te los tengo bloqueados. He bloqueado, temporalmente y hasta el día 24, 50 unidades en gris y 15 en blanco. Para que la gente tenga total seguridad yo te daría los cupones esta tarde o mañana y podrían efectuar la compra y pago hasta el próximo día 23, para que no tengan que adelantar el dinero de la compra.
Hemos cogido malas fechas para esta conjunta, me gustaría que la gente lo entendiera y espero que en la próxima no tengamos este problema.
Lo único que te puedo hacer, como compensación a este problemática, es que a todos los usuarios que compren hasta el día 23 ( recepción el día 26 ) con los cupones de HTCMANIA, se les obsequiaría con unos auriculares xiaomi piston V3 youth.
Coméntalo y si la conjunta sigue adelante os generaríamos un producto-pack nuevo en la shop online de "Ulefone Be Touch 2 + Xiaomi Piston V3 youth” con los cupones de descuento."
Tambien me gustaria comentar una cosa... con esto de ir cada uno a comprarlo por vuestro lado por esos 10€ mas, estais consiguiendo que no se puedan conseguir mas descuentos ya que, como bien dijo Jose, del departamento comercial de JM, con el nivel de pedidos que tienen en la tienda online, no ven necesario el bajar mas el precio, ya que lo van vendiendo sin problema a 240€. La unica manera de conseguir que bajen precios, es que no se les compraran al precio que ponen....Ley de oferta y demanda basica ;)
undeadr
06/08/15, 17:11:13
Estoy intentando que me retenga el stock que tiene disponible en el almacen puente para que nos los pudiesen servir ya, sin esperar la semana y manteniendo la misma oferta. A ver que me dicen.
nene e39
06/08/15, 17:15:06
Si es así, cuenta conmigo de fijo. Solo por la currada que te estás pegando....
undeadr
06/08/15, 17:47:50
Bueno, las unidades que tiene sin embalar nos las reserva con el pack para enviarnoslas de inmediato. En breve pongo el pack y el numero de unidades que tienen preparadas.
Los otros 50 terminales los tiene en transito al almacen nuevo y se enviarian en 10 dias respetando la misma oferta. Lo que si me ha podido confirmar es que no hay mas stock en España ya que no hay envios desde china desde hace semanas. Asi que, por ahora, ninguna otra tienda tiene terminales originales.
Por cierto, me ha comentado que de otras tiendas han salido terminales "copia". Con la misma caja, pero metiendo el Be Touch 1. Asi que cuidado con lo que comprais.
undeadr
06/08/15, 18:13:32
Vale, ya esta, tienen disponibles para ahora mismo 2 en color negro y 1 en blanco.
Pagina del pack: http://www.jminternationaltrading.com/packs
Sale a 260€, pero ni caso, cuando pongais el codigo que yo os daré os queda a 230€ con los auriculares y lo demás. Poned que no quereis seguro de robo. Aun así, ya esta contemplado y lo aplicaran.
Los que no lleguen a coger estos 3, habra un pack de reserva en el que se dirá el dia de recepcion. Lo más tarde será en 26 de agosto. Esto esta garantizado y los moviles ya reservados para esto.
nene e39
06/08/15, 18:29:40
Ok. Entonces estos 3 llegarían ya, no?
undeadr
06/08/15, 18:30:57
Si se piden hoy los envian mañana y nos llegarian el lunes (finde semana no hay transporte)
undeadr
06/08/15, 18:33:56
Recuerdo a los demas: los que no lleguen a conseguir ninguno de estos primeros tickets, no os preocupeis, habran hasta 50 tickets, pero esos llegaran a vuestras casas como MAXIMO el dia 26.
El stock lo tienen en camino al nuevo almacen. Durante la semana que viene iran desembalando y preparando los envios. Con lo cual, en cuanto esten desembalados se iran enviando.
Nos garantizan que TODOS estaran enviados como maximo el dia 26.
nene e39
06/08/15, 18:44:37
Uno negro pedido.
illusionm3
06/08/15, 20:16:07
Otro negro, estoy esperando el codigo. Gracias
undeadr
06/08/15, 22:19:50
Queda 1 blanco para entrega el lunes.
nene e39
07/08/15, 12:59:17
Nadie quiere este? Si eramos 7 para la conjunta...
undeadr
07/08/15, 15:28:41
Pues parece que han desaparecido varios...
illusionm3
07/08/15, 15:59:04
Pues parece que han desaparecido varios...
Ya vendra la gente. Yo estoy esperando el mio, casi seguro en lunes me llega, lo mejor pido otro mas para la mujer, tambien esta esperando ver lo unos amigo. :ok:
undeadr
07/08/15, 16:11:27
Si quieres el blanco para la mujer, el codigo sigue disponible
reavers
07/08/15, 17:53:55
Ya vendra la gente. Yo estoy esperando el mio, casi seguro en lunes me llega, lo mejor pido otro mas para la mujer, tambien esta esperando ver lo unos amigo. :ok:
No esperes, cogeselo [emoji2]
undeadr
07/08/15, 17:55:28
Vale, ya tengo los códigos para 10 negros mas.
nene e39
07/08/15, 18:18:26
A mi ya me ha avisado tanto la tienda como ASM que en 24 tengo el móvil en casa. Llegará el lunes, por el fin de semana.
illusionm3
07/08/15, 23:41:11
A mi ya me ha avisado tanto la tienda como ASM que en 24 tengo el móvil en casa. Llegará el lunes, por el fin de semana.
A mi igual me avisaron X-D
PERFORMANTE
10/08/15, 10:24:14
Teneis los bichos en casa ya ?
Haber haber
Que tal todo ?
PERFORMANTE
10/08/15, 10:26:22
Si quieres el blanco para la mujer, el codigo sigue disponible
Hello !
Por casualidad, has preguntado x accesorios ? Tienen ya ?
nene e39
10/08/15, 10:58:37
Aun no ha llegado. Estoy cono un perrillo moviendo la cola esperando al mensajero. Jajajaja
nene e39
10/08/15, 11:34:06
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/2abb057b8224c296b04cb88f937e0db5.jpg
Ya llegoooo
kaskalo13
10/08/15, 12:43:33
Queda alguno en blanco?
Me interesa.
OscarMorente
10/08/15, 12:49:36
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/2abb057b8224c296b04cb88f937e0db5.jpg
Ya llegoooo
Te aviso que el protector que tare puesto es una basura, cambiaselo por el cristal templado jajaja.
Ya nos contaras que tal te va, espero que igual que nos va todos:ok:
nene e39
10/08/15, 12:56:08
De momento me esta gustando mucho.buen tacto, sonido bien,pantalla muy bien y cámara también me ha gustado. Ya os iré contando.
reavers
10/08/15, 13:31:03
Te aviso que el protector que tare puesto es una basura, cambiaselo por el cristal templado jajaja.
Ya nos contaras que tal te va, espero que igual que nos va todos:ok:
Yo de hecho lo llevo sin nada, no tiene Gorilla Glass 3 ? :P:P pues a testearlo.
Es que tanto el protector que lleva de origen como el cristal templado hacian el terminal muy feo para mi gusto.
undeadr
10/08/15, 15:54:13
El mio me ha llegado tambien, vamos a darle caña :D
nene e39
10/08/15, 15:55:55
El mio me ha llegado en japones y no encuentro donde cambiarlo...hay q joderse XD
Al encnderle no te daba la opción de cambiar el idioma?
undeadr
10/08/15, 16:19:45
lo decia en japo, y con la interfaz que trae, hasta q he visto que aqui el idioma se cambiaba en el globo del mundo en lugar de la letra A... XD
undeadr
10/08/15, 16:20:29
Aun asi, aun no le he metido ni la SIM, puede que por eso no saliese nada. Pero hasta que no lo tenga todo calibrado prefiero no meterle nada
nene e39
10/08/15, 16:21:18
Yo le cambie el idioma sin meterle la sin
undeadr
10/08/15, 16:30:36
yo he ido ignorando todos los mensajes xq no m sonaban las letras XD
undeadr
10/08/15, 16:33:37
Ahora toca dejarlo malgastando bateria el solo hasta q se vacie por completo y un par de recargas completas antes de calibrarla ;D
Luego ya empezaremos con el modo ingeniero...
Por cierto, lo que se nota mucho es la respuesta de la tactil al meterle el cristal templado. Sin el va de coña, con el, normal.
OscarMorente
10/08/15, 17:08:47
Ahora toca dejarlo malgastando bateria el solo hasta q se vacie por completo y un par de recargas completas antes de calibrarla ;D
Luego ya empezaremos con el modo ingeniero...
Por cierto, lo que se nota mucho es la respuesta de la tactil al meterle el cristal templado. Sin el va de coña, con el, normal.
Como va mejor la respeuesta tactil? Con o sin el cristal templado?
reavers
10/08/15, 17:21:14
Como va mejor la respeuesta tactil? Con o sin el cristal templado?
Yo desde que le he quitado el cristal templado en notado una respuesta mucho mejor, además que se ve mejor la pantalla y no queda tan horroroso, más que un cristal templado parece un muro de contención jajajajaja
OscarMorente
10/08/15, 17:54:55
Yo desde que le he quitado el cristal templado en notado una respuesta mucho mejor, además que se ve mejor la pantalla y no queda tan horroroso, más que un cristal templado parece un muro de contención jajajajaja
A mi es que me da hasta susto tocarlo sin protector de pantalla jajajajajaja, va enserio, nunca he tenido un movil sin protector :risitas::risitas:
illusionm3
10/08/15, 18:15:10
Acaba de llegar el mio. Llebo 30 minutos jugando y estoy contenticimo. Lo esta viendo la familia y amigo igual pido mas. Saludos
kaskalo13
11/08/15, 14:59:55
Pedido ayer en blanco y hoy me ha llegado el mail de ASM diciendo que mañana lo tengo en casa!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
illusionm3
11/08/15, 15:04:58
Yo voy a comprar otro teléfono, otro código para un negro :-)
nene e39
11/08/15, 15:13:48
Chavales, me han ofrecido una buena oferta por otro terminal y voy a vender el be touch 2.recibido ayer. Si a alguien le interesa, que me díga algo.
PERFORMANTE
11/08/15, 22:22:12
Pedido ayer en blanco y hoy me ha llegado el mail de ASM diciendo que mañana lo tengo en casa!
Ya contarás !!! Saludos
PERFORMANTE
11/08/15, 22:23:23
Chavales, me han ofrecido una buena oferta por otro terminal y voy a vender el be touch 2.recibido ayer. Si a alguien le interesa, que me díga algo.
jajajajaja ... eres como yo, cambias de móvil como de calzoncillos ... jajajaja ... una vez trasteado cansa eh !!! saludos
nene e39
11/08/15, 22:35:37
jajajajaja ... eres como yo, cambias de móvil como de calzoncillos ... jajajaja ... una vez trasteado cansa eh !!! saludos
Casi que más que de calzones... Jajaja
kaskalo13
11/08/15, 22:36:59
Espero que llegue mañana y pueda probarlo y os cuento que tal va.
illusionm3
11/08/15, 22:39:47
Espero que llegue mañana y pueda probarlo y os cuento que tal va.
Es un teléfono fenomenal
PERFORMANTE
12/08/15, 15:15:25
Es un teléfono fenomenal
Ya lo tienes compi ?
illusionm3
12/08/15, 16:15:45
Yo si lo tengo estoy muy contento
pako202
14/08/15, 02:51:05
Hola a todos se puede pedir aun¿
nene e39
14/08/15, 10:30:54
tienes varios codigos en el primer post para pedirlos.
illusionm3
14/08/15, 14:54:29
Hola a todos se puede pedir aun¿
Ya lo puedes comprar, tienes cupones para descuento en primer post. SE te envia hasta 26.08
Muy buenas.
Llevo un tiempecito mirando móviles, y el Be Touch 2 es uno de los dos que más me han convencido sobre el papel.
[1] Mi gran dilema está(ba) entre éste uleFone, y el Elephone P7000. Del Elephone me gustaba especialmente su mayor batería (3450 mAh). Y estaba casi decidido, hasta que he encontrado este despiece donde se ve que la parte "metálica" es bastante fofa, y en general dice que los acabados y pantalla son un tanto cuestionables: https://youtu.be/BYmT33GiYXs?t=14m32s (en los comentarios el autor habla mejor del Be Touch).
Así pues, ya me decido por fin y opto por el uleFone =)
[2] Y buscando dónde comprarlo, con almacén y SAT en España, que tengan stock... he dado con este hilo.
Si no he entendido mal, lo de la compra conjunta ha acabado siendo un "campi qui pugui", y ahora cada cual lo pide por su cuenta. ¿Es eso? ¿Puedo pedir uno directamente?
¿Sirve cualquiera de los códigos del 1r post, o cuando un código lo gasta alguien, ese ya no vale? En tal caso, ¿es cuestión de ir probando códigos? :P
[3] Una duda importante para mí: el Bluetooth veo que es 4.0. Tengo una pulserita que necesita el modo LE (Low Energy) para funcionar. ¿Alguien sabe si este terminal tiene Bt LE? (desconozco si el 4.0 ya significa que es LE, o si no tiene por qué estar implícito). Tnx!
Y al instigador de este hilo: Gracias por haber iniciado las gestiones con un distribuidor de confianza! :D
illusionm3
17/08/15, 13:08:31
Muy buenas.
Llevo un tiempecito mirando móviles, y el Be Touch 2 es uno de los dos que más me han convencido sobre el papel.
[1] Mi gran dilema está(ba) entre éste uleFone, y el Elephone P7000. Del Elephone me gustaba especialmente su mayor batería (3450 mAh). Y estaba casi decidido, hasta que he encontrado este despiece donde se ve que la parte "metálica" es bastante fofa, y en general dice que los acabados y pantalla son un tanto cuestionables: https://youtu.be/BYmT33GiYXs?t=14m32s (en los comentarios el autor habla mejor del Be Touch).
Así pues, ya me decido por fin y opto por el uleFone =)
[2] Y buscando dónde comprarlo, con almacén y SAT en España, que tengan stock... he dado con este hilo.
Si no he entendido mal, lo de la compra conjunta ha acabado siendo un "campi qui pugui", y ahora cada cual lo pide por su cuenta. ¿Es eso? ¿Puedo pedir uno directamente?
¿Sirve cualquiera de los códigos del 1r post, o cuando un código lo gasta alguien, ese ya no vale? En tal caso, ¿es cuestión de ir probando códigos? :P
[3] Una duda importante para mí: el Bluetooth veo que es 4.0. Tengo una pulserita que necesita el modo LE (Low Energy) para funcionar. ¿Alguien sabe si este terminal tiene Bt LE? (desconozco si el 4.0 ya significa que es LE, o si no tiene por qué estar implícito). Tnx!
Y al instigador de este hilo: Gracias por haber iniciado las gestiones con un distribuidor de confianza! :D
Yo tengo un ULEFONE BE TOUCH 2 y para mi es un buen telefono comparar lo que trae y precio. Elephone P7000 no te puedo decir nada unico viendo las caracteristicar y ir comparar. Lo puedes comprar ya con el cupon que esta en primer post. En momento de hacer la compra ingresas el cupon y ya te sale el precio 230€. Yo con mismo cupon compre 2, asi que da igua que cupon sera. Se te envia hasta 26.08 segun JM International Trading. Esta explicado mas arriba que es por tema de translado de almacen pero yo te digo que sera porque no tienen stock. Hablando de stock no tiene nadie por lo menos en España. Lo de Bluetooth 4.0 segun mis conocimientos es el ultimo que a salido 2010. Se creo esta tehnologia para que tenga la cualidad con el ahorro de energía. Yo creo que deberia que funcionar a 100%. Saludos :ok:
undeadr
17/08/15, 17:06:18
La compra conjunta se ha llevado a cabo. Los codigos son para conseguir la oferta siguiendo los links. Si hiciesen falta mas codigos, se pueden conseguir ;)
Genial.
Y los móviles van llegando, o llegan todos el 26?
Si es lo segundo, hay kdd para hacer un Massive-Unboxing? ;P
illusionm3
19/08/15, 07:36:26
Genial.
Y los móviles van llegando, o llegan todos el 26?
Si es lo segundo, hay kdd para hacer un Massive-Unboxing? ;P
Tiene todo hasta afeitadora :campeon:
illusionm3
24/08/15, 19:20:39
Buenas tardes ya estan en reparto Ulefone Be Touch 2 X-D , acabo de recibir el aviso. :platano:
Cierto.
Yo tmb he recibido el mail de q ha salido de la tienda (lo compré el pasado jueves 20).
A ver cnd llega :D
sergiolopez1
24/08/15, 21:40:36
No se como leyendo lo que se pone aquí podéis comprar un teléfono de estos. Yo estoy muy descontento.
Pues, teniendo en cuenta q hay un alto porcentaje de aparatitos com fallos (que no todos), simplemente pidiéndolo en una tienda de aquí a la q se puedan pedir ciertas garantías.
Y a cruzar los dedos, a ver si toca uno de los q no traen fallos :)
illusionm3
24/08/15, 21:42:56
No se como leyendo lo que se pone aquí podéis comprar un teléfono de estos. Yo estoy muy descontento.
Pues yo muy contento, es el segundo que pido [emoji1]
illusionm3
24/08/15, 21:44:55
Pues, teniendo en cuenta q hay un alto porcentaje de aparatitos com fallos (que no todos), simplemente pidiéndolo en una tienda de aquí a la q se puedan pedir ciertas garantías.
Y a cruzar los dedos, a ver si toca uno de los q no traen fallos :)
Y los iPhone6 no fallan? O otros modelos [emoji6]
sergiolopez1
24/08/15, 21:59:08
Hombre no se si será solo el mio, pero la batería no dura nada, y el táctil pues vamos... Podrían vender el móvil optimizado.
illusionm3
25/08/15, 07:19:31
Hombre no se si será solo el mio, pero la batería no dura nada, y el táctil pues vamos... Podrían vender el móvil optimizado.
Sera tu telefono, hacer la reclamacion de bateria y de tactil, tienes garantia. A mi me dura 2 dias, pero claro depende de uso. Yo no puedo decir nada mal de lo que es el telefono comparado con el precio. Si lo comparas con un movil de 600€ hombre claro que nunca tendra la misma calidad. Yo te digo que tengo instalados mil cosas y nunca se me quedo parpadeando. :aplausos:
sergiolopez1
25/08/15, 12:46:52
Joder pues mi batería se la traga como la os.... El scroll es muy pésimo. A ver si actualizan pronto y podemos instalar cm.
undeadr
25/08/15, 16:29:21
Quizas es que no has sabido calibrar la bateria, o no le has bajado un poco el brillo ni le has quitado el sensor de luminosidad, ni has instalado las ultimas OTAs... o lo has pedido a china, q muchos han llegado bastante tocados, ya sea por el transporte o porque los sacaron a prisa y corriendo como tostaditas...
Yo, no he tenido ningun problema. La tactil me tira fenomenal y me dura unas 9 horas jugando con el o hasta 2 dias sin trastearlo mucho, con unas 5-6 horas de pantalla activa.
La putada sigue siendo lollypop, que por culpa de un fallo con el cierre de conexiones, mantiene aplicaciones con conexion todo el tiempo...cuando lo arreglen, se notara bastante en la descarga de la bateria, ya que, si te fijas, una de las cosas que mas bateria consumen es "Telefono Inactivo" y es por una mala gestion del SO, no del movil.
undeadr
25/08/15, 16:32:20
Por cierto, me confirman desde JM International, que todos los pedidos han sido ya enviados y llegaran mañana. Los auriculares llegaran al dia siguiente ;)
Desde esta noche a las 12 la oferta de la conjunta finalizara y se eliminara el pack regalo.
Saludos!
illusionm3
25/08/15, 17:13:46
Por cierto, me confirman desde JM International, que todos los pedidos han sido ya enviados y llegaran mañana. Los auriculares llegaran al dia siguiente ;)
Desde esta noche a las 12 la oferta de la conjunta finalizara y se eliminara el pack regalo.
Saludos!
Pues el mio acaba de llegar sin cascos. Me comentaron el siguiente:
los auriculares van en un paquete por separado, por el tema del seguro. Los auriculares saldrán mañana: que nadie se asuste si recibe el paquete sin los auriculares. Les llegará otro pequeño con los auriculares. OK ? :risitas:
El mío ha llegado a las 16:45 (ahí está, cargándose de momento).
Ni había pensado en lo de los auriculares hasta q lo has mencionado :)
neuropunk
26/08/15, 18:11:51
Buenas chic@s. Soy nuevo con el BT2 y os quiero comentar mi valoración/experiencia sobre el pedido en JM International.
Hice el pedido en la web del Ulefone BT2 + Xiaomi Youht (pack) por transferencia el día 19/08/15 y el pedido estaba en envió el día 24/08/15 llegando la caja bien embalada dentro de una bolsa de ASM transporter cuyo envoltorio de la caja del BT2 estaba bien, con su plástico de burbujas bien envuelto.
Puedo decir que estoy mas que satisfecho por el servicio por parte de JM como de ASM, muy rápido ambos en procesar los datos para su envió que me llego ayer, día 25 (un día antes de la fecha prevista por parte de JM) todo esto dando avisos por correo electrónico de los paquetes con numero de seguimiento para ASM que también antes de llegar al domicilio me llamaron para su reparto por parte de ASM.
Solo tengo dos pequeños inconvenientes con JM sin mucha importancia.
1: Casi imposible chatear con ellos en la web y eso que estaba operativo el chat, me quede esperando respuesta mas de 15min y nada, por teléfono tampoco, después de hacer varias llamadas para consultarle algo.
2: No entiendo muy bien el por que son dos "bultos" por separado, uno el BT2 y el otro los auriculares "Xiaomi youth" que según ASM me llegan mañana.
También deciros que al abrirlo me llego el BT2 con el kit de pantalla cristal templado + protector de plástico normal y una puesta de serie normal, también su funda protectora de silicona transparente (sin color) y por supuesto todo lo demás que viene de serie. Muy contento, ahora toca teste... y por supuesto mi pequeña review como usuario en construcción y software de serie. Un saludo :ok:
illusionm3
27/08/15, 17:19:01
Los auriculares Xiaomi me acaba de llegar.
Gracias por undeadr formar esta compra colectiva.
Por parte de JM International todo OK. Solo un pequeño problema, el protector-pantalla de reserva esta doblado y quedaria mal con arruga y en la caja de primer telefono falta la bolsa amarilla con screen protector accessories.
PERFORMANTE
27/08/15, 18:47:58
Los auriculares Xiaomi me acaba de llegar.
Gracias por undeadr formar esta compra colectiva.
Por parte de JM International todo OK. Solo un pequeño problema, el protector-pantalla de reserva esta doblado y quedaria mal con arruga y en la caja de primer telefono falta la bolsa amarilla con screen protector accessories.
Habla con ellos. No creo que tengas problemas. Yo al colocar el protector templado la cague y al intentar modificar me lo cargue. Les llame explicandoles y para pedir uno nuevo y me dejaron uno nuevo en la oficina, lo pase a buscar, y sorpresa no me lo cobraron.
illusionm3
27/08/15, 20:06:06
Habla con ellos. No creo que tengas problemas. Yo al colocar el protector templado la cague y al intentar modificar me lo cargue. Les llame explicandoles y para pedir uno nuevo y me dejaron uno nuevo en la oficina, lo pase a buscar, y sorpresa no me lo cobraron.
El problema es que no soy de Barcelona y por estas 2 cosas reclamar, sobre todo el primer telefono que pasaron mas de 2 semanas, porque lo acabo de ver con el segundo que falta esta bolsa de primer pedido. No loce como le va parecer y como demonstrar esto. :rolleyes:
Pues la verdad que también muy satisfecho con los plazos y la atención de JM Int. y ASM.
Los dos primeros días con el tel también bastante bien.
Aún no le he metido la update por OTA, quería ver q tal con la ROM original.
Y efectivamemte, lo esperable: en casa (con wifi), unas 4~5h de pantalla encendida. Saliendo de casa y tirando de 3G se dispara el consumo, por el supuesto fallo que co,entan con las conexiones abiertas de Android 5 (veremos si la OTA hace algo al respecto). Ah y el típico 1% final que dura como media hora de uso, jeje.
Como curiosidades:
- La batería venía montada dentro del teléfono, pero con el protector amarillo en los contactos. Suerte que me dio por montar la SIM y la microSD antes de ponerlo a cargar :D
- Me pasé el 1r día con el plastiquito original de la pantalla puesto (con el logo enmedio). Y cuando por fin lo quité, sorpresa: había uno normal debajo xP
- El cargador que traía no funciona. Lo probé en otros 2 aparatos, y efectivamente, no va. A ver si luego les escribo a la gente de JM Int. :)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/0883ba621f54a082d9410431b2809ed8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/0af9eaa1808e6d515555c6574a5126b6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/9cdbaa3fa3f35273fd1e2fe8f184a22c.jpg
Uncontrollable Power
27/08/15, 20:41:14
que tal funcionan los xiaomi piston youth? estoy por comprarme unos, dadme opiniones por favor!
neuropunk
27/08/15, 21:34:46
que tal funcionan los xiaomi piston youth? estoy por comprarme unos, dadme opiniones por favor!
Esta mañana me llegaron los "Xiaomi piston youth" y estoy "flipando" :campeon:
La caja viene con recambios, varios pares de gomas de siliconas con diferentes medidas.
Que puedo decir. El diseño, la construcción y la calidad auditiva es de muy buena calidad, tan buena que puedes apreciar los detalles sonoros y con buenos graves en temas a 320 Kbps. En el cable viene el modulo del "manos libres o para la reproducción de musica con tres botones; Back, Play/Pause y Next. La bola y su goma redonda para introducir en los agujeros vienen con un angulo perfecto para encajar bien, dando así un sonido mas profundo. Recomiendo su compra.
PD: El trato de JMI ha sido satisfactorio y muy bueno. Sobre lo que dije anteriormente del chat y el tlf decir que, era por horario según me ha dicho esta misma tarde que he hablado con ellos vía chat en la web y muy amables, incluso he tenido problema a la hora de montar el cristal templado y tengo que comprar otro pero por suerte JMI me va enviar uno nuevo cobrándome solo el porte a Sevilla. Son gente muy responsable y comprometida con sus clientes con buenos servicios. Increíble JMI :aplausos: :dios:
Para los que hayan tenido alguno que otro problema con el paquete, no dudéis en chatear vía web o tlf que seguro que llegais alguna solución.
Uncontrollable Power
27/08/15, 22:26:41
Esta mañana me llegaron los "Xiaomi piston youth" y estoy "flipando" :campeon:
La caja viene con recambios, varios pares de gomas de siliconas con diferentes medidas.
Que puedo decir. El diseño, la construcción y la calidad auditiva es de muy buena calidad, tan buena que puedes apreciar los detalles sonoros y con buenos graves en temas a 320 Kbps. En el cable viene el modulo del "manos libres o para la reproducción de musica con tres botones; Back, Play/Pause y Next. La bola y su goma redonda para introducir en los agujeros vienen con un angulo perfecto para encajar bien, dando así un sonido mas profundo. Recomiendo su compra.
PD: El trato de JMI ha sido satisfactorio y muy bueno. Sobre lo que dije anteriormente del chat y el tlf decir que, era por horario según me ha dicho esta misma tarde que he hablado con ellos vía chat en la web y muy amables, incluso he tenido problema a la hora de montar el cristal templado y tengo que comprar otro pero por suerte JMI me va enviar uno nuevo cobrándome solo el porte a Sevilla. Son gente muy responsable y comprometida con sus clientes con buenos servicios. Increíble JMI :aplausos: :dios:
Para los que hayan tenido alguno que otro problema con el paquete, no dudéis en chatear vía web o tlf que seguro que llegais alguna solución.
Muy bien muchas gracias, me ire directo a comprarlos entonces
PERFORMANTE
28/08/15, 13:44:22
Buenas a todos
Por si os interesa, esta mañana he hablado con jm international trading porque un amigo está interesado en un Be Touch2. Les he comentado que era del foro y si me podían dar un cupón descuento como el de la conjunta o similar y me han dado un cupon !!! Si alguien está interesado, ya sabe ...
sdos
undeadr
28/08/15, 22:37:20
Weno, al parecer ahora hay bastantes que se han apuntado al carro. Me alegro por vosotros, ya ha costado ya...
Weno, por mi parte solo decir que ha sido muy facil trabajar con JM International. Jose, el encargado, me paso su whatsapp y yo no tengo queja en nada por el momento. Asi que espero que a todos os vaya igual de bien.
Eso si, para los que decian que los auriculares eran cutres....joder que decepcion se habran llevado XDD
Hablé vía mail con JM Int. por el cargador del móvil que no iba.
Y efectivamente, la atención y el trato, inmejorables :D
kasnicof
30/08/15, 22:51:43
Pues la verdad que también muy satisfecho con los plazos y la atención de JM Int. y ASM.
Los dos primeros días con el tel también bastante bien.
Aún no le he metido la update por OTA, quería ver q tal con la ROM original.
A mi la ota me ha subido el gasto de batería mucho! des de que actualice me va peor!
mixjosef
31/08/15, 04:18:58
Tiene una pintaza tremenda este terminal. Les mandaré un email a ver si me dan algún cupón. Lo veo.como el terminal perfecto para cambiar mi z ultra
mixjosef
31/08/15, 04:33:17
Pues al final lo encontré en coolicool a 229 euros, con envío desde españa. Y con el cupón GOOGLE5, descontó 5 euros. Por si a alguien le interesa. Yo ya lo pedí, y ya os contaré como va. Supuestamente dan 7 dias para probar el telefono, sino te devuelven el dinero
PERFORMANTE
31/08/15, 19:52:58
Pues al final lo encontré en coolicool a 229 euros, con envío desde españa. Y con el cupón GOOGLE5, descontó 5 euros. Por si a alguien le interesa. Yo ya lo pedí, y ya os contaré como va. Supuestamente dan 7 dias para probar el telefono, sino te devuelven el dinero
El mismo precio my friend !!!
PERFORMANTE
31/08/15, 19:54:08
Si te dan 7 días de prueba, en lugar de 14 que es lo que marca la ley sólo tendrás 1 año de garantía en lugar de 2 verdad ?
xpuerta
31/08/15, 23:52:16
Yo he pedido el bt2 a everbuying y me ha salido por 159€ veremos que tal llega
Linkito93
01/09/15, 01:24:52
Si te dan 7 días de prueba, en lugar de 14 que es lo que marca la ley sólo tendrás 1 año de garantía en lugar de 2 verdad ?
A cuánto se queda con el cupón? Estoy viendo para pillarlo y ahora las chinas lo tienen a unos 160-180€ pero si viene desde España y demás es un plus...
¿La batería al final qué? Porque había ahí un tema raro y todavía unos dicen que 3050 mAh otros que no...
Gracias!
Pues sobre la batería, opiniones encontradas:
Estos primeros días que he pasado un montón de horas con el teléfono (que si añadir apps, que si probar esto y lo otro, que si fb, que si wasap...), con un uso casi continuado, me da de 4 a 5h de pantalla. Que por lo que dicen no está mal...
Lo malo es que los días que ya empiezo a usarlo menos continuadamente, las horas en que no lo uso, la descarga de batería es bastante importante. El consumo del proceso "Teléfono inactivo" llega casi a igualar o incluso a superar al de la Pantalla. Con lo que la autonomía del terminal se ve bastante mermada. Así pues, el teléfono con uso cotidiano, no me aguanta ni una jornada. (Un día de estos me pongo a recopilar screenshots y los paso por si interesan a alguien).
Resumen: kk.
Pero no creo que sea culpa de la batería.
Lo que ya no tengo claro, es si se debe a fallos del SO y es cosa del desarrollador, o si el problema viene del terminal y es cosa de ulefone.
Me pregunto si debe pasar lo mismo con teléfonos similares de otras marcas, como un Huawey P8 Lite, o un Xiaomi Mi4i
PERFORMANTE
01/09/15, 14:59:53
Pues sobre la batería, opiniones encontradas:
Estos primeros días que he pasado un montón de horas con el teléfono (que si añadir apps, que si probar esto y lo otro, que si fb, que si wasap...), con un uso casi continuado, me da de 4 a 5h de pantalla. Que por lo que dicen no está mal...
Lo malo es que los días que ya empiezo a usarlo menos continuadamente, las horas en que no lo uso, la descarga de batería es bastante importante. El consumo del proceso "Teléfono inactivo" llega casi a igualar o incluso a superar al de la Pantalla. Con lo que la autonomía del terminal se ve bastante mermada. Así pues, el teléfono con uso cotidiano, no me aguanta ni una jornada. (Un día de estos me pongo a recopilar screenshots y los paso por si interesan a alguien).
Resumen: kk.
Pero no creo que sea culpa de la batería.
Lo que ya no tengo claro, es si se debe a fallos del SO y es cosa del desarrollador, o si el problema viene del terminal y es cosa de ulefone.
Me pregunto si debe pasar lo mismo con teléfonos similares de otras marcas, como un Huawey P8 Lite, o un Xiaomi Mi4i
Hay que instalar la actualización OTA. Es fallo del soft, no de la batería
PERFORMANTE
01/09/15, 15:00:49
A cuánto se queda con el cupón? Estoy viendo para pillarlo y ahora las chinas lo tienen a unos 160-180€ pero si viene desde España y demás es un plus...
¿La batería al final qué? Porque había ahí un tema raro y todavía unos dicen que 3050 mAh otros que no...
Gracias!
Cupón de la conjunta ya esta muerto y enterrado. Tendrías que contactar directamente con JM International, están dando cupones si dices que eres del foro.
Hay que instalar la actualización OTA. Es fallo del soft, no de la batería
Probé el tel 2 o 3 días sin tocar nada.
Luego desactivé el AAL ese.
Unos días después puse la OTA.
Y no he notado mejora en el alto consumo del "Tel. inactivo" :(
illusionm3
01/09/15, 15:57:06
Probé el tel 2 o 3 días sin tocar nada.
Luego desactivé el AAL ese.
Unos días después puse la OTA.
Y no he notado mejora en el alto consumo del "Tel. inactivo" :(
Como se instala la OTA? Gracias
Como se instala la OTA? Gracias
Ajustes > (bajar hasta el final) Información del teléfono > (la primera) Actualizaciones del sistema
Ahora mismo tengo la _20150811
illusionm3
03/09/15, 07:54:07
Esto ya esta echo, creo que recibí un aviso que existe nueva actualización. Gracias
jaimecr13
07/09/15, 21:30:33
Hola,buenas a todos.
Soy nuevo en el foro pero compré el movil en JM Internacional gracias a los codigos que se pusieron,asi que aunque sea con retraso pero gracias a quien lo gestionó para poder sacar buen precio por el movil y los cascos,que aunque aun no los he probado,pero tienen una pinta espectacular.
Pero no era eso a lo que queria ir,mi idea es preguntar si los que habeis comprado el BT2 en JM Internacional teneis problemas con él,ya que yo desde que me lo enviaron no tengo queja alguna de él(bueno,quizá no me convence que el altavoz solo suene en condicones si lo tienes a tope) y no me ha dado ninguno de los problemas que leo que tienen los demas compañeros y eso que tengo el movil con la rom de stock y sin haberle tocado absolutamente nada.
¿Que tal os está yendo a vosotros?
Un saludo
Yo grandes problemas tampoco.
Algo que me tiene medio mosca es que el 1r día el botón d3 bajar volumen no funcionó durante un rato. Pero luego se le pasó.
A los dos días, lo mismo. Y al cabo de dos o tres días mas, dejó de ir, y al final acabé instalqndo una app para poder hacer capturas.
Al cabo de unos dos días, volvió a funcionar mágicamente. Y de momento no ha vuelto a fallar :/
Con todo, lo q más me fastidia es el alto consumo de batería cnd no se hace nada. Si estoy con el móvil a saco, me da unas 5h largas de pantalla, cosa q veo chachi. Pero un día q a penas lo use (<2h de pantalla), el resto de bat. No dura ni 10h. Baja a un ritmo constante bastante importante.
Y la batería era la razón #1 por la q elegí este tel :(
mixjosef
14/09/15, 12:06:43
Gracias!
Os comento, al final he desistido de coolicool. Una tomadura de pelo(nada de stock real). Llevaba esperando 2 semanas, y me cansé de esperar). Devolví el recibo en el banco, a la espera de que me devuelva el dinero por paypal, y compré el elephone P7000 en ebay con envío desde españa, supuestamente 24/48H. A ver. Me llamó que tenga más batería el el ulefone, y en características andan ahí ahí
No os recomiendo coolicool para nada. Tardan siglos en responder a emails. Seriedad cero por mi parte
PERFORMANTE
17/09/15, 09:54:34
Os comento, al final he desistido de coolicool. Una tomadura de pelo(nada de stock real). Llevaba esperando 2 semanas, y me cansé de esperar). Devolví el recibo en el banco, a la espera de que me devuelva el dinero por paypal, y compré el elephone P7000 en ebay con envío desde españa, supuestamente 24/48H. A ver. Me llamó que tenga más batería el el ulefone, y en características andan ahí ahí
No os recomiendo coolicool para nada. Tardan siglos en responder a emails. Seriedad cero por mi parte
Lo comentado muchas veces en multitud de foros.
Qué tal el p7000 ? A qué tienda lo compraste al final ?
mixjosef
01/10/15, 00:41:00
Lo comentado muchas veces en multitud de foros.
Qué tal el p7000 ? A qué tienda lo compraste al final ?
Perdona la tardanza. Lo compré por ebay, con envío desde españa. Lo compré, y al día siguiente en casa. A mi me está gustando mucho la verdad. va bien, para mi gusto saca buenas fotos...y va bien fluido. Y la batería me dura un día bien
undeadr
02/07/16, 08:08:24
Problemas con la tienda....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23440873
Pido disculpas si alguno teneis prroblemas con ellos como yo los estoy teniendo...
illusionm3
02/07/16, 22:38:06
Aqui mi expirencia con esta tienda
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23633420&postcount=10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.