PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre la vibración del móvil


dofer
16/07/15, 19:20:22
Tengo el móvil desde hace dos semanas, y en general estoy bastante contento con él. Pero tengo una duda, y es que noto que la vibración del móvil es muy muy débil. Vamos, lo pongo encima de una mesa en la biblioteca (todo en silencio) y es casi inaudible, sobre todo si le pones una funda protectora. A vosotros os ocurre igual?

Es cierto que vengo de un Moto G, que parece un puto dildo en cada notificación de lo fuerte que vibra, pero es que se me hace raro que este móvil, siendo «superior», tenga esa vibración tan débil, y ya no sé si es fallo de fábrica o que simplemente mi Moto G me ha mal acostumbrado.

Muchas gracias

detracia
16/07/15, 20:06:33
Creo que la vibración no es su fuerte... Al mio le pasa igual.

albert_harden
17/07/15, 03:34:23
Hola buenas, pues yo si noto la vibración aunque noes un dildo como dices pero tampoco es algo imperceptible, al menos en mi caso.

perikovich
17/07/15, 12:07:21
Yo esto lo reporté en el post de mejoras para EMUI, para que incluyan la opción de ajustar la intensidad de la vibración como hacen otras marcas. Se podría poner también en el hilo específico de soporte de nuestro teléfono a ver si al menos le aumentan la vibración por defecto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19370061#post19370061

zazou99
17/07/15, 12:43:11
Tengo el móvil desde hace dos semanas, y en general estoy bastante contento con él. Pero tengo una duda, y es que noto que la vibración del móvil es muy muy débil. Vamos, lo pongo encima de una mesa en la biblioteca (todo en silencio) y es casi inaudible, sobre todo si le pones una funda protectora. A vosotros os ocurre igual?

Es cierto que vengo de un Moto G, que parece un puto dildo en cada notificación de lo fuerte que vibra, pero es que se me hace raro que este móvil, siendo «superior», tenga esa vibración tan débil, y ya no sé si es fallo de fábrica o que simplemente mi Moto G me ha mal acostumbrado.

Muchas gracias
Jajajajajaja a lo mejor es por eso par que no se le de usos alternativos al móvil, que los líquidos excluyen la garantía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk