Ver la Versión Completa : Huawei ha hecho su elección; incluirá USB Tipo-C en su Google Nexus
Nonamed
16/07/15, 19:08:55
Huawei ha hecho su elección; incluirá USB Tipo-C en su Google Nexus
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/USB-Tipo-C-Smartphone-700x500.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El día de ayer fue muy positivo para los seguidores incondicionales de los dispositivos Google Nexus y de Huawei tras conocer buena parte de sus especificaciones y detalles del mismo. Por otro lado, aún faltan otros tantos componentes que aún se desconoce de sus características y sobretodo su aspecto físico, que en cuestión de semanas deberíamos empezar a apreciar diversas filtraciones y sabremos si compartirá cierto parecido con la familia Ascend Mate de Huawei. Por otro lado, la rumorología siempre es bienvenida y gracias a HDBlog hemos sido informados de ciertos detalles que aseguran aún más nuestras esperanzas de tener entre manos antes de final de año un terminal con lo último en cuanto a componentes del mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/google-nexus-huawei-usb-tipo-c)
Nonamed
16/07/15, 19:09:04
http://andro4all.com/2015/07/google-nexus-huawei-usb-tipo-c
http://andro4all.com/2015/07/google-nexus-huawei-usb-tipo-c
Neron99
16/07/15, 19:38:12
Vaya pepinazo...
alcachofal1
16/07/15, 19:48:12
Menudas especificaciones...
Precio ajustado... ah, no, esa especificación ya no se lleva.
Despues de tres años, pensando sí regreso a un Nexus :pensando:
sorianof
16/07/15, 20:43:06
Mi Z2 ya tiene sustituto
mesimohar
16/07/15, 20:55:49
A la altura del note 5, esperemos que la cámara no decepcione
popita33
16/07/15, 21:11:03
Vaya pintaza , a ver si no se suben a la parra con el precio
YoArnold83
16/07/15, 21:23:18
A un precio de 300 euros y todos a por el.
Diós te hoyga, amijo :dios:
javier_axl
16/07/15, 22:43:17
A ese precio no llegará ni en sueños, con esas características tendrá un precio mucho más elevado.
Elturko24
16/07/15, 23:57:02
unos con usb b otros con c a este ritmo 30 cables en casa otra vez
J_stackhouse
17/07/15, 00:06:26
Yo hubiera puesto ¿4gb ram? lpddr4! 300€? entonces el nexus de lg 150 jajaja que fé tienen algunos.
Apostaria entre 500/600 mas bien y lo que me gustaria saber es si de verdad llebara el sp820 o un kyrin
rapsodos
17/07/15, 00:20:21
Muy raro sería que valiera menos que el Opo2 llevando un soc más nuevo por mucho que Huawei fabrique el resto de materiales. (en caso de ser cierto lo dicho aquí)
jobovlar
17/07/15, 01:58:53
Despues de tres años, pensando sí regreso a un Nexus :pensando:
Me pasa exactamentelo mmismo pqvhe tenido dos nexus
Vmarkina
17/07/15, 02:49:40
Con 499€ de salida ya sería un precio magnífico! Si cumple todo lo que apunta...pero bueno, el Nexus 6 con los números fríos también parece un pepino increíble y luego tiene fallos reseñables y su 2k no es ni de coña un 2k a la altura de los mejores...
Sr_Vash
17/07/15, 02:58:58
A ver si jubilo ya a mi veterano Nexus 4...
Me gusta lo que leo, si no fuera porque tras una larga temporada phabletera, he re-descubierto el encanto de los teléfonos más manejables, veremos el otro Nexus.
Lo que está claro es que el standard obligatorio debería ser el USB Tipo-C, en eso Apple le pasa la mano por la cara a Google.
.
alextgd
17/07/15, 10:50:14
Muchos vais a hacer el cambio... Luego de que valga 500€ (si no 600) empezareis a echar pestes xD
YoArnold83
17/07/15, 11:13:17
Con 499€ de salida ya sería un precio magnífico! Si cumple todo lo que apunta...pero bueno, el Nexus 6 con los números fríos también parece un pepino increíble y luego tiene fallos reseñables y su 2k no es ni de coña un 2k a la altura de los mejores...
500 euros lo veo excesivo, no creo que muchos lo compren.
Vmarkina
17/07/15, 11:19:23
500 euros lo veo excesivo, no creo que muchos lo compren.
Yo hablo de precio de salida. Mira el Nexus 6, salió a 649 € y ya se encuentra en 499 €. En cuanto bajase de 400 € dicho Nexus de Huawei sería una compra fenomenal
J_stackhouse
17/07/15, 11:34:33
Yo hablo de precio de salida. Mira el Nexus 6, salió a 649 € y ya se encuentra en 499 €. En cuanto bajase de 400 € dicho Nexus de Huawei sería una compra fenomenal
No entiendo lo que quieres decir, de 400 cual, el de motorola o el de huawei.
Si te refieres al motorola, habria cual es mejor opcion, si este o el de lg y si te refieres al de huawei.. no se sabe el precio todavia, pero dudo que valga mas barato que el de motorola, no lo veo por ningun sitio jeje
Yo antes que lo que lleve en las entrañas el de huawei, me fijaria mas en el grosor y peso, porque al ser 5,7" puede doler. Que por otra parte no me gusta mucho que sea huawey, tengo famiiliares que han tenido 4 y los 4 con problemas y si encima es un nexus, puff podria salir mas rana aún.
Hasta 400€ máximo llego, pero ese tiene pinta que valdrá más.. Espero que hasta otro de LG algo inferior y más barato
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Yoda750
17/07/15, 14:55:20
Hola, ya se q lo mismo no viene al cuento, mi primer y único Android ha sido un nexus 5 con el q estoy encantado pero ya se va notando la batería despues de tanto tiempo dándole caña (lo pille en la primera remesa de 2013), he mirado el meizu mx5 q es un pepino y sale por unos 300€ en la conjunta, pero nexus me ha gustado mucho y nose si me va a convencer el meizu, q me aconsejáis? Me espero a ver este nuevo nexus o tiro a por el meizu?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
J_stackhouse
17/07/15, 15:01:55
Hola, ya se q lo mismo no viene al cuento, mi primer y único Android ha sido un nexus 5 con el q estoy encantado pero ya se va notando la batería despues de tanto tiempo dándole caña (lo pille en la primera remesa de 2013), he mirado el meizu mx5 q es un pepino y sale por unos 300€ en la conjunta, pero nexus me ha gustado mucho y nose si me va a convencer el meizu, q me aconsejáis? Me espero a ver este nuevo nexus o tiro a por el meizu?
Yo no cambiaba un nexus 5 por un meizu, apostaría por el huawei sin duda, la cosa está si serás capaz de aguantar hasta que salga y si estas dispuesto a desembolsar más dinero.
Yoda750
17/07/15, 15:05:50
Gracias por responder, lo más q he pagado x un tlf es lo q me costó el nexus, no he probado el meizu pero hablan muy bien de el, yo no soy de rootear el tlf ni nada por el estilo, soy de dejar de casa el tlf, como mucho un nova launcher para cambiar la apariencia un poco. Esperar podría esperar, pero ya va lento de más el nexus y la batería me dura poco, el tema seria para poder sacar algo de dinero por el nexus y así cubrir un poco el nuevo tlf.
J_stackhouse
17/07/15, 16:18:49
Gracias por responder, lo más q he pagado x un tlf es lo q me costó el nexus, no he probado el meizu pero hablan muy bien de el, yo no soy de rootear el tlf ni nada por el estilo, soy de dejar de casa el tlf, como mucho un nova launcher para cambiar la apariencia un poco. Esperar podría esperar, pero ya va lento de más el nexus y la batería me dura poco, el tema seria para poder sacar algo de dinero por el nexus y así cubrir un poco el nuevo tlf.
Yo ya te digo que me esperaria a ver el nexus, aunque el meizu parece que tiene una buena autonomia, los huawei no tienen mala fama tampoco y el tema de las actualizaciones del meizu no se yo.. luego la camara del meizu ni fu ni fa, ahi tampoco ganaras mucho.
Esperaria a ver lo dos y si no te convence ninguno, me compraria un s6 o un g4 que para entonces rondaran los 400 y estaran más pulidos.
Es que del nexus 5 al meizu, solo vas a ganar en autonomia y fluidez es cierto que el meizu va muy fino, pero el nexus5 no considero yo que vaya mal tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.