Ver la Versión Completa : ¿Llevar el smartphone a la playa? Claramente en contra
Nonamed
16/07/15, 19:07:27
¿Llevar el smartphone a la playa? Claramente en contra
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_29.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los teléfonos inteligentes están con nosotros en cada vez más aspectos de nuestras actividades cotidianas. Nos acompañan a todas partes, cuando vamos a estudiar, al trabajo, cuando salimos con amigos o simplemente estamos en la calle, en el transporte público, en el cine (maldita manía de tenerlo encendido dentro de la sala), incluso cuando vamos al baño o nos preparamos para dormir. Es algo que hemos aceptado, con mayor o menor grado de resignación, aunque todavía queda un resquicio de libertad en el que algunos de nosotros no estamos dispuestos a dejarnos invadir por el smartphone y sus insistentes interrupciones: la playa, sus cálidas arenas y sus refrescantes aguas plagadas de turistas embadurnados de bronceador. Muchos son los motivos que pueden tentarme a llevar el teléfono inteligente a la playa. Para empezar, la posibilidad de hacer fotografías, capturar vídeos o comentar chascarrillos con los amigos. Pero si quiero desconectar de verdad, el único modo es dejar el móvil en casa y bajar con los complementos imprescindibles (toalla y poco más). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/llevar-el-smartphone-a-la-playa-claramente-en-contra)
Nonamed
16/07/15, 19:07:37
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/llevar-el-smartphone-a-la-playa-claramente-en-contra
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/llevar-el-smartphone-a-la-playa-claramente-en-contra
Miguelmuso
16/07/15, 19:09:56
Yo creo que hay que tener siempre el movil a mano te puede salvar de muchas situaciones y pedir ayuda o avisar de algo.
garisport
16/07/15, 20:08:58
To tengo un smartphone viejo con una tarjeta prepago para llevar a la playa. Si se rompe o me lo.roban no me importa y si hay alguna llamada importante será de mi familia.
iphonero83
16/07/15, 20:38:12
Yo casi siempre lo llevo, lo malo son las altas temperaturas, que se calienta mucho y eso es malo para la batería, y no deja llamar ni hacer alguna opción.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
YoArnold83
16/07/15, 21:28:39
Yo suelo llevar el segundo móvil (moto g 2013). Otras veces voy sin el.
javier_axl
16/07/15, 22:46:04
Desgraciadamente yo perdí mi HTC ONE X por llevarlo a la playa... una ola me tomó desprevenido y adiós móvil :cry:
kingoftf
16/07/15, 23:04:57
Mucha gente hoy en la playa de El Medano y 99/100 con smartphone....
Anarkia77
16/07/15, 23:19:48
El movil a la playa... A ver si nos desenchufamos un poco y disfrutamos los momentos.
Resident_
16/07/15, 23:46:36
Yo cuando me bajo a la playa dejo el móvil en el apartamento o el hotel, y a disfrutar, ya me enteraré de lo que ocurre en mi ausencia cuando regrese. Que no pasa nada por estar sin movil durante unas horas, y creedme que se disfruta mucho mas sin el.
J_stackhouse
17/07/15, 00:08:39
El movil a la playa... A ver si nos desenchufamos un poco y disfrutamos los momentos.
.. para mortalizarlos con la camara del movil! :lengua:
javichiboss
17/07/15, 00:19:41
combinación de arena, agua y sal.
¿Que podría salir mal?
minisergi
17/07/15, 00:55:51
Nunca está demás sacarse algunas fotos en la playa y subirla al instagram, tan de moda que está
(modo irónico: on) X-D
"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 06:29:04
yo siempre que salgo de vacaciones me llevo el movil conmigo, asi puedo tomar fotos, videos, etc, ademas de que hoy en dia es necesario traerlo contigo, quien sabe si ocupas hacer o recibir una llamada de emergencia.
agtquimi
17/07/15, 09:04:32
Será al único sitio que no llevo el Smartphone, a menos que solo vaya a dar un paseo, pero si es hora de baño, el móvil en casa o en el coche, la combinación de agua, sal, arena sol y manos largas no es buena....
Además un rato de tranquilidad no tiene precio, que las cosas no son tan urgentes, además si estas de vacaciones a cientos de kilómetros de casa, que puedes hacer con una llamada urgente...
Hace unos años, no tantos, nos íbamos de vacaciones y no llamabas a casa todos los días (y si estabas en el extranjero solo una vez para decir que habias llegado), esto de la hyperconectividad no puede ser bueno...
Personalmente más que por el miedo a que se me estropee yo no llevo el móvil a la playa por cuestiones de seguridad. Cuando voy con los colegas a la playa y entramos en el mar las cosas se quedan solas en la arena y no sería la primera vez que nos llevamos un susto tras volver a las toallas.
Profiero estar incomunicado pero tranquilo durante unas horas que luego tener que estar lamentándome por que algún desgraciado me ha robado el teléfono.
Yo suelo remar solo, por obligación a más de 200 metros de la costa, lo llevo por seguridad (eso dice mi mujer) pero aunque es resistente al agua, lo llevo metido en una bolsa estanca. alguna vez que me han llamado he respondido como he podido, no se ve un pijo la pantalla!
.
Stargate01
17/07/15, 10:08:31
Personalmente más que por el miedo a que se me estropee yo no llevo el móvil a la playa por cuestiones de seguridad. Cuando voy con los colegas a la playa y entramos en el mar las cosas se quedan solas en la arena y no sería la primera vez que nos llevamos un susto tras volver a las toallas.
Profiero estar incomunicado pero tranquilo durante unas horas que luego tener que estar lamentándome por que algún desgraciado me ha robado el teléfono.
Básicamente como yo. Paso de estar pendiente del móvil. Lo dejo en casa. Yo suelo llevar las llavea del coche junto a las de casa. También dejo la llave del coche. Voy a disfrutar con amigos o con mi hijo. Mi atencion se ha de centrar en mi hijo y no en un aparato. Hay que decir que en mi pueblo no me han robado en la playa y no conozco a nadie a quien le hayan robado en la arena.
Erase una vez una persona tan feliz... que no subia fotos a las redes sociales...
Jimmy_00
17/07/15, 23:59:15
Mejor no y no solo porqué te puedas meter accidentalmente con él sino por qué te lo puedan robar o algo,hoy me he metido con la cartera al agua,podría haber sido el móvil [emoji2]
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
J_stackhouse
18/07/15, 00:02:02
Mejor no y no solo porqué te puedas meter accidentalmente con él sino por qué te lo puedan robar o algo,hoy me he metido con la cartera al agua,podría haber sido el móvil [emoji2]
Borracho! jajaja
Jimmy_00
18/07/15, 00:03:03
Borracho! jajaja
XD,no había bebido ni nada,lo qué pasa qué como el bañador llevaba solo bolsillo detrás,pues se me a olvidado [emoji2]
Lo que no se debe hacer jamás es dejar el teléfono en el coche metido dentro de la guantera o en algún agujero y dejar el coche al sol, yo lo hice la última vez que fui a la playa; hacía bastante calor, y al volver al coche tras varias horas parecía un horno por dentro; resultado: el teléfono estaba caliente como una patata asada y unos días mas tarde empezó a apagárseme y darme problemas. Cuál sería mi sorpresa al abrir la tapa y ver que la batería estaba atascada (HTC) y abombada, es decir con el calor se hinchó y quedó dañada totalmente, suerte que no explotó.
Mucho ojo con dejar el móvil en sitio con mucha calor...
BlueSkies
18/07/15, 12:27:01
Hoy en día se ve una dependencia al móvil excesiva.
Yo ni lo llevo ni lo llevaré, ya me puede llamar el Papa mismo, que un aparato no me va a quitar el disfrutar de ciertos momentos.
Entre que estás pendiente de que no te lo roben, de que no se caliente, que no se moje, que no se ensucie, que te llama fulano o mengano, espera un whatsapp, un email... Te evade totalmente, la pena es que hay muchos exclavos de ello.
Disfrutemos y apreciemos el momento, estando en él
salu2
Issur1994
18/07/15, 12:28:30
Yo el año pasado fui a Almería y tenía el Sony Xperia Z2 y tampoco lo llevé a la playa pese a que era resistente al agua. Yo cuando voy a la playa dejo el móvil en casa, la playa está para tomar el sol, jugar en la arena o darte un baño, no para hacer el monguer con el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.