Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Existe para android el widget del tiempo animado como en HD2?
Pues esa es mi pregunta, por lo que he visto en videos el widget del tiempo en el HTC HD2 está COMPLETAMENTE animado y tan espectacular ( el brillo del sol, las hojas que vuelan,la nieve que cae en copos, etc etc ).
Pero en su versión para Android creo que todas las animaciones tan buenas para HD2 NO las tiene Android.
¿Me equivoco o es realmente asi?
Lotario2000
01/04/10, 00:58:38
Si mal no recuerdo esas animaciones pertenecen al interfaz SENSE de HTC y no a Android. Corregidme si me equivoco.
estraduxo
01/04/10, 01:32:45
Si mal no recuerdo esas animaciones pertenecen al interfaz SENSE de HTC y no a Android. Corregidme si me equivoco.
yo creo que esto es cierto, el tatoo de un familiar mio lo hace, cuando es lluvia sale un limpia dando la pasada por la pantalla. las hojas no sé porque no lo he catado tanto X-D
El el Sense. Yo lo caté en el Hero y es divertido.
Disculpa...y acaso los terminales HTC Android no disponen de interfaz SENSE?
Yo me referia a los terminales de la empresa HTC ( perdón por si no lo he recalcado desde el principio ).
traqa666
02/04/10, 00:51:18
Disculpa...y acaso los terminales HTC Android no disponen de interfaz SENSE?
Yo me referia a los terminales de la empresa HTC ( perdón por si no lo he recalcado desde el principio ).
no todos los HTC con Android llevan sense (ni la magic ni el N1 lo llevan) y esa animación ea del senderos, como la desi lleva sense pues tendrá la animación.
saludos.
Sent from my Hero using Tapatalk
Juanjito88
02/04/10, 13:16:38
Confirmado, lleva la animación, en cuanto pueda busco el video donde vi como pasaban las nubes.
Saludos
No, si no digo que la Desire no lleve las animaciones del tiempo, loque digo es que NO estan al nivel de detalle como en la HTC HD2 ( habeis visto acaso en la Desire la animacion del sol luciendo con destellos que giran ? o esa que salen las hojas que vuelan de un extremo a otro tan wapas?...yo no ! )
X(
Juanjito88
05/04/10, 19:11:30
Mira en este video se vé la animación de la lluvia y parece que es la misma que la del htc hd2, por lo que creo que la de las hojas también la tendrá.
El de las nubes también lo he visto en otro video
Minuto 6:00 aproximadamente
http://www.mobileburn.com/youtube_video2.jsp?Id=9160#
Juanjito88
05/04/10, 23:07:07
Ya lo he encontrado una imagen con la animación de las nubes que te dije:
tito kastros
06/04/10, 00:06:45
no os preocupeis que son iguales sí no mejores gracias al amoled
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
ANGELAVILA
06/04/10, 00:31:55
A mi pijaditas como las animaciones del tiempo es que me pierden!!!
eltempranillo
25/12/13, 16:59:46
Puse hace un dia a andar de nuevo mi htc desire y al ver el widget del tiempo me quedé helao jejeje. La forma animada que tienes me encanta y no encuentro NADA parecido para mi nexus4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.