Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antimalware gratuito

gtxoi
16/07/15, 17:33:48
Me gustaría saber si usáis algún programa antimalware en el m5 y cual es el que recomendaríais que sea free.

manuelmagix
16/07/15, 17:55:36
Para evitar cualquier publicidad, el mejor Adaway, (debes ser root).

riqdieste
16/07/15, 17:58:28
yo nunca e usado ninguno ni nunca creo que lo use,
lo mejor el sentido comun e instalar de fuentes fiables y no todo lo que cuelgan por internet.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kasio600
16/07/15, 20:49:32
Zoner Antivirus Free a mi siempre me ha ido bien, no sé si será bueno o malo, pero no molesta, no afecta al rendimiento y nunca me ha entrado ningun virus ni nada raro, eso si, yo siempre he tenido cabeza, como dice riqdieste, y solo instalo apps fiables y rara vez fuera del google play.

gtxoi
16/07/15, 22:04:53
El caso es que he leido que incluso en programas bajados de google play, se han dado casos de malware, y claro, si se puede prevenir de una manera que no interfiera o sea lo mínimo posible, tampoco está de más.

feriber
17/07/15, 08:29:48
Yo utilizo desde el principio de los tiempos el lookout gratuito y me va muy bien. Además de antivirus en tiempo real, tiene opciones de backup, encontrar tu dispositivo perdido, etc.

Lo puedes encontrar AQUÍ (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout&hl=es)

DanielWu
17/07/15, 17:21:48
Los casos de malware desde el Google Play son tan raros que no sé si compensa tener una app analizando todo lo que entra las 24 horas. Yo aún rooteando e instalando cosas desde fuera del Play cada X meses cuando he tenido alguna sospecha le he pasado algún antivirus y aún así nunca he encontrado nada raro. Durante las versiones anteriores a Kitkat el malware sí que era muchísimo más común incluso dentro del Play, pero ahora..

przemekczub
18/07/15, 08:50:02
CM Security