Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué mi note 4 se apaga y se reinicia sola?

michel_lc15
16/07/15, 17:14:11
Hola compañeros de htcmania.

Hace un tiempo que mi note 4 se apaga sola, la dejó en las noches encendida normalmente descargando algún archivo a través de wifi y siempre que despierto aparece apagada y con la carga normal, será que el aire acondicionado tiene algo que ver? Le pega directamente al cel aunque a veces lo guardo en una gaveta y pasa lo mismo.

Otro caso es que a veces lo estoy usando normalmente con las redes sociales y de repente el táctil deja de funcionar queda la pantalla encendida y se reinicia?

Cabe destacar que tengo la rom stock Polonia en su última versión y no poseo root

Agradezco sus comentarios y si me pueden ayudar

angila
17/07/15, 10:38:06
Yo haría in hard reset. Si se soluciona bien. Si no igual tienes tocado algo de la placa. Si se te reinicia y el táctil aveces deja de funcionar mal asunto. Resetee ya

michel_lc15
11/08/15, 19:45:21
Ya le he hecho un restablecimiento de fábrica y sigue en las mismas, pero cabe destacar que desde que escribió este post no volvió a pasar hasta ayer con snapchat que se vive jodiendo