Nexus_5
16/07/15, 15:49:03
Pues eso gente, que desde hace 1 mes o menos quien sabe, ya no guardo las palabras como antes. Por ejemplo, estoy en Whatapp se despliega el respectivo teclado del móvil, no de terceros. Y cuando escribo por ejemplo una palabra que no existe, digamos tralalalí, me salían en la parte superior del teclado 3 opciones la del medio con la palabra nueva, apretaba y se añadía directamente a mi teclado personal. Ahora ya en modo Swype podía escribirla y saltaba.
Pues bien, ahora vuelve a salir pero cuando aprieto la central parece que no se añade porque al ejercer espacio para la siguiente palabra, ésta, se subraya en rojo (como un corrector ortográfico), y tengo que presionarla en pantalla y se me abre un despegable para añadirla entre varias opciones. Es bastante molesto y no veo donde vuelvo a la anterior manera, si es que es posible claro.
Nota: Estoy en el Pc, luego pongo fotos para que quede más claro.
Pues bien, ahora vuelve a salir pero cuando aprieto la central parece que no se añade porque al ejercer espacio para la siguiente palabra, ésta, se subraya en rojo (como un corrector ortográfico), y tengo que presionarla en pantalla y se me abre un despegable para añadirla entre varias opciones. Es bastante molesto y no veo donde vuelvo a la anterior manera, si es que es posible claro.
Nota: Estoy en el Pc, luego pongo fotos para que quede más claro.