PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os ha cambiado la manera de guardar palabras nuevas en el teclado?

Nexus_5
16/07/15, 15:49:03
Pues eso gente, que desde hace 1 mes o menos quien sabe, ya no guardo las palabras como antes. Por ejemplo, estoy en Whatapp se despliega el respectivo teclado del móvil, no de terceros. Y cuando escribo por ejemplo una palabra que no existe, digamos tralalalí, me salían en la parte superior del teclado 3 opciones la del medio con la palabra nueva, apretaba y se añadía directamente a mi teclado personal. Ahora ya en modo Swype podía escribirla y saltaba.

Pues bien, ahora vuelve a salir pero cuando aprieto la central parece que no se añade porque al ejercer espacio para la siguiente palabra, ésta, se subraya en rojo (como un corrector ortográfico), y tengo que presionarla en pantalla y se me abre un despegable para añadirla entre varias opciones. Es bastante molesto y no veo donde vuelvo a la anterior manera, si es que es posible claro.

Nota: Estoy en el Pc, luego pongo fotos para que quede más claro.

Nexus_5
16/07/15, 15:56:45
747858747859

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moreta
16/07/15, 16:18:33
Pero eso ya existía no? Es tu diccionario personal.

fran6120
16/07/15, 17:22:45
Siii. Con la última actualización del teclado de google

Nexus_5
16/07/15, 18:48:13
Sí que existía hasta hace 1 mes, sigo con Kit Kat, ojo.
Pues vaya MIERDA, me ha fastidiado bastante porque era muy cómodo. Estos de Google Siempre que acutalizan lo hacen MAL. Es increíble, como con la porquería de LoLipop