Acceder

Ver la Versión Completa : ¿me podeis ayudar? nokia 625 - notificaciones-

elrincondelacosturera
16/07/15, 15:16:21
Buenas tardes:

Hasta ahora tenia un android, mas en concreto un Huawei G510 con el estaba muy contenta.

El caso es que se me ha mojado y ha muerto ..... como estoy en economia de combate me han dado un Nokia 625 con sistema operativo Windows phone ... que no me gusta pero que no me queda mas remedio que utilizar.

El caso es que tiene algo que me mata:

Cuando la pantalla esta bloqueda y en reposo, por ejemplo encima de la mesa, si me llaman o recibo un whasap y no lo veo en el momento no hay nada en la pantalla o alguna luz que me indique, de una visual y sin tocar el movil, si tengo alguna llamada, mensaje ...

¿sabeis si hay alguna manera de solucionarlo? por lucesita no puede ser porque el movil no tiene pero ¿habria alguna opcion de que apareciera en la pantalla algo que me lo notifique?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

r@in
18/07/15, 17:40:52
No hay nada que puedas hacer. Hasta que no tocas para iniciar la pantalla de bloqueo no ves nada.

Respecto a Wphone, ten en cuenta que estos móviles son de gama baja, si tuvieses uno de gama alta, cambiaría tu opinión. Lo único que falla en Wphone es que no tiene algunas aplicaciones.

elrincondelacosturera
29/07/15, 22:56:30
Muchas gracias, me va muy bien con el, me he adaaptado muy bien ... pero me sigue fastidiando lo de las notificCIONES