Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto e 2015 o Acer LIquid Jade Dual SIM
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme o el moto E 2015 o el Acer LIquid Jade Dual SIM, he estado mirando el precio y son prácticamente iguales. Me recomiendan el moto E 2015 o me compro el Acer LIquid Jade Dual SIM.
Os dejo donde lo he visto.
Acer LIquid Jade Dual SIM:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-acer-liquid-jade-dual-sim-blanco-de-5-pulgadas-hd-y-13-mpx.-1249364#prodinfotabdesc
Moto E
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-e-4g-4.5-pulgadas-1271993#prodinfotabspec
Un saludo, gracias.
mskaruso
16/07/15, 14:39:56
El moto E tiene 4g y la versión de android 5.0 (además es más probable que reciba actualizaciones), más batería. Para mi no hay color.
El único defecto que le veo moto e es la cámara.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
El moto E tiene 4g y la versión de android 5.0 (además es más probable que reciba actualizaciones), más batería. Para mi no hay color.
El único defecto que le veo moto e es la cámara.
La verdad es que, es el que iba a comprar, pero esta mañana viendo terminales por ese precio, me encontré con el Acer que tiene unas características muy similares y de ahí me surgió la duda, ya que no se ven muchas reviews del Acer.
He estado mirando el las especificaciones de mediamark e indica que el procesador es el Cortex-A7 a 1.2 pero supongo que ni caso o es que, ¿hay varias versiones del moto e 2015?.
dnfuentes
16/07/15, 14:46:55
Yo iria a por el moto e la verdad.
mskaruso
16/07/15, 14:58:44
Los procesadores son similares, pero creó que el del moto e (qualcomm) rendía algo más que el de acer (mediatek)
Yo iria a por el moto e la verdad.
Los procesadores son similares, pero creó que el del moto e (qualcomm) rendía algo más que el de acer (mediatek)
Entonces voy a ir a por el moto E 2015.
Muchas gracias por las recomendaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.