Ver la Versión Completa : descarga muy lenta en cobertura H
Hola,
El caso es que el uso de datos en mi galaxy s6, funciona perfectamente cuando esta en H+ o 4G, pero si en zonas de cobertura donde sólo hay H, la descarga de webs y contenido es casi imposible. Si fuera en 2G o 3G se puede enteneder, pero que no descarga nada en H...
A alguien más le sucede?
Decir que soy de Orange y tengo la rom 5.0.2 stock española.
Gracias.
lbpjunior
16/07/15, 17:30:33
Que tengas H no quiere decir que tengas que bajar al máximo teórico de esa señal de red, yo echo test de velocidad con 4g dándome 1mb de bajada, resumiendo no es problema del móvil si no de la Red, en tu caso orange.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
shaggyx2
16/07/15, 18:12:35
Yo tengo Vodafone. Cuando lo compre iba muy bien. Pasados un mes y medio que me pasa que es casi imposible habría páginas. La cobertura oscila mucho. Mismo lugar misma posición estando a tope de cobertura en H no abre nada y de pronto baja a una raya sin tocar 2g y no hay forma de abrir páginas webs. Lo pongo en modo avión y al cambiar mejora pero en segundos otra vez la misma historia. Esta claro que será la cobertura pero también este tlf se hace la picha un lío con la cobertura cuando hay poca. Sería cuestión de comparar dos terminales en mismas condiciones.
pemagama
16/07/15, 20:35:33
Me pasa exactamente lo mismo, compañeros. Tengo Simyo (cobertura Orange) y en el sitio de mi trabajo con cobertura a tope H+, soy incapaz de navegar ni de abrir Twitter, Facebook, descargar algo en WhatsApp, etc...
He de decir que antes tenía al Galaxy Alpha y que no tenía ningún problema.
Creo que que está pidiendo a voces una actualización porque la verdad es que desespera.
Saludos, chicos.
leron33
17/07/15, 16:16:26
otro mas por aca con el mismo problemon, se me hace imposible cargar paginas o una simple foto de facebok, sobre todo por la tarde-noche, antes en mi iphone no tenia ningun problema con la misma sim, misma red.......... :loco::loco::loco:
hokkins017
23/07/15, 10:26:38
Muy buenas, tengo el s6 de Vodafone dos días y tengo ese mismo problema. Me pasa tanto en H como en H+
Es bastante raro porque es como que de pronto se queda atascado y no carga nada, pero nada de nada. Ni una simple palabra que me envíen por WhatsApp o algún chat. Y la verdad que es bastante frustrante, tengo que empezar a desconectar y conectar los datos hasta que al rato vuelve a ir normal, pero no suele durar mucho la normalidad.
Al final habéis conseguido resolverlo?
Un saludo compis!
javiertoti
25/07/15, 01:52:44
Bueno, en mi segundo día con el móvil me he llevado un planchazo tremendo. Mi nexus 4 navega más rápido por 3g que el puñetero s6 con h o h+, por no decir que se calienta lo suyo.
Estoy con la 5.0.2 en Vf. Se arregla en 5.1.1 o pasará como con el s1 que siempre eran eternas promesas? El móvil del año dicen... Vaya huevos.
EDITO: con 4g parece ir normal, el resto apesta, pings altísimos, se interrumpen las conexiones, erc
joselitro
26/07/15, 02:15:22
Pues yo con la cobertura H+ y zona wifi, juego al Battlefield 4 en el portátil con 60 de pin y sin lag.
A ver si va a ser tu conexión.
1 saludo.
javiertoti
26/07/15, 06:03:45
No tendría mucho sentido eso porque lo he probado con el mismo operador en el mismo sitio con diferentes móviles, hasta a la vez, de ahí que diga que el nexus 4 me va más rápido navegando por 3g que incluso el s6 con h+.
EDITO
Con 4g a tope parece normal.
Hablo de navegar , no de juegos.
Pues yo en el pueblo,con vodafone y solo h,en you tuve,sin paradas y rapido,es mas,me sorprende,y descargar alguna sesion de algun servidor,muy rapido,tengo ono 20 mg,en casa,y creo que hasta mas lento,la verda,que llevo un tiempo,primero con pepephone,y luego con vodafone,que alucino como va,tenia orange,y era lo peor,de pm en casa,pero fuera castaña,soy de Zaragoza,en capital hay 4g,y 4g+ en pocos sitios,por eso me sorprende que vaya tan bien con h.
javiertoti
27/07/15, 10:42:10
Pues lo tengo menos de una semana, estoy por mandarlo a VF y que me manden otro, no me da confianza.
Dearhell
02/08/15, 01:45:01
Habéis encontrado alguna solución para esto? Me pasa lo mismo, H y H+ tardan la vida en abrir una página o el facebook, incluso con el 4g no va como debería de ir, los videos en youtube aveces se cortan.
Otro con el mismo problema, mientras tenga 4g activado todo funciona perfectamente, H y H+ oscila muchisimo, y muchas veces me quedo sin datos practicamente, sin poder cargar paginas.
Problema de la antena defectuosa, de la radio? Solucion?
Un saludo!!!
Dearhell
03/08/15, 23:26:05
Upeo esto a ver si a alguien más le pasa
Aquí lo mismo con amena (orange). De repente aún teniendo 3 o 4 barras de H o H+ no mueve nada de datos. Hay que desconectar y volver a conectar. Pasa a veces y cuando muestra 4G va siempre bien.
Estoy con la libre 5.0.2. Estaría bien saber si las 5.1.1 solucionan algo...
Otro que se une a a la fiesta con h+ Orange no me carga ni Facebook ni app es una pasada no lo entiendo saludos
Tengo 5.1.1
shaggyx2
04/08/15, 07:07:00
Este problema por lo que veo solo nos pasa a algunos de tantos millones de tlf vendidos. Habrá más gente con este problema pero al no estar en ningún foro, no podrán exponer sus problemas. Me temo que Samsung no nos ará ni caso mientras no seamos miles con el mismo problema. No es problema de la compañía si no del propio terminal. Imagino que será problema del módem que quizás se pueda solucionar con una actualización. No se... Cuando compre el tlf venía con 5.0.2 y me iba bien. Al poco tiempo de actualizar a 5.1.1 empezaron los problemas. Quizás pueda ser que en un salto de versión de Android tendría que haber echo todos los wipes. Llame a Vodafone y fue lo que me aconsejaron ya que la línea esta correcta.
A mi este problema me sucede desde el día 1 que tuve el terminal, pero pensé que con la de problemas que tiene este terminal, este era uno más añadido. El mio cuando está en H+ funciona fatal. Siempre que está en H, directamente no descarga absolutamente nada. No se a causa de que sucede esto pero es lo que sucede. Yo ya he asumido que como no sea en 4G, el terminal, en tema de conexión, va como una carraca de 15 años.
nserpiente
04/08/15, 19:17:05
Sabeis de alguna app para ver la velocidad de subida y bajada de datos en la barra superior de forma constante.
Antes tenia una rom en s2 que venia por defecto y estaba bien ver que velocidad de descarga tenia.
Yo tengo el mismo problema y estoy hasta las narices. De que me sirve un smartphone de este calibre si no puedo navegar. El teléfono me gusta pero debido a este problema me estoy planteando deshacerme de él.
champagnero
06/08/15, 07:12:29
A mi desde que han llegado los turistas me pasa lo mismo... A ver si en septiembre se vuelve a arreglar!
javiertoti
06/08/15, 10:52:57
Creeis que este fallo lo tienen todos los s6 o es que somos los únicos que se han dado cuenta? Porque es bastante evidente la lentitud.
Yo tengo el telefono desde hace un par de meses, y ultimamente me pasa lo mismo que a vosotros. La cobertura va fatal, y tengo que estar poniendo y quitando el modo avion para ue funcione, incluso reiniciando el telefono.. nose a que se debe.. pero hasta hace dos semanas o asi el telefono me iba de lujo pero ahora es un horror esto de la cobertura. Soy de vodafone.
Ya está rulando la 5.1.1 para los libres (Csc phe). A ver si mejora algo.
kanai87
07/08/15, 18:11:59
Hola, me pasa lo mismo que a vosotros pero solo en la playa,en mi casa de la playa siempre he tenido muy mala cobertura,pero ahora con el s6 es mucho peor ,es como si no tuviera datos...va suuuuper lento...
Sin embargo en murcia ciudad y en otros lugares de la playa si me va bien....
Espero que lo solucionen con la 5.1.1, porfa avisad si se soluciona con la 5.1.1.
Gracias!
javiertoti
07/08/15, 21:58:10
Ya está rulando la 5.1.1 para los libres (Csc phe). A ver si mejora algo.
A mí eso me suena a la época del galaxy 1 que el GPS era una basura y siempre estábamos esperando una actualización que nunca llegó porque era un problema de hardware.
Te has instalado la actualización? Estoy esperando un reemplazo de Vodafone y tengo quince días para devolver el pisapapeles de lujo.
Bueno por si vale de algo lo que e probado y funciona aunque es estraño cuando estoy en h+ y no carga nada lo pongo en modo avión y lo quito y así empieza a carga asta que cambia a 4g y si vuelve a bajar a h+ lo tienes que hacer otra vez no se pero va
Alleloustons
08/08/15, 11:05:27
con la 5.1.1 no es soluciona. incluso creo que va a peor...
Yo no he notado diferencia alguna con la 5.1.1 ni mejor ni peor, sencillamente la cobertura sigue siendo mala de narices. Se sigue trabando en H y en H+ va muuuuy lento.
javiertoti
08/08/15, 14:00:28
Pues nada, a ver esta semana cuando reciba el nuevo s6 de reemplazo si también hace lo mismo o no. Desde luego me parece marciano que no haya muchos más usuarios en este hilo porque el tema parece que no es nuevo.
http://forum.xda-developers.com/verizon-galaxy-s6/general/cell-data-reception-anecdotal-t3081072
Lo que yo no comprendo es como mi mujer con un iPhone 6 tiene 4G y el mio se queda en H+ con un par de marcas. Incluso ella tiene 4G y a mi me baja a H.
Y no es que seamos de compañías diferentes. Los dos somos de Vodafone. Pero su cobertura, comparada con la mía, es muchísimo más buena.
leron33
08/08/15, 15:31:57
Aveces extraño tanto mi iphone 6 :cry::cry::cry: cero problema de cobertura y descargaba super bien................
Aveces extraño tanto mi iphone 6 :cry::cry::cry: cero problema de cobertura y descargaba super bien................
Pero lo absurdo de verdad, es que no lo arreglen con alguna actualización menor. No comprendo esta cobertura tan mala.
Bueno, yo no es que entienda mucho, pero espero que se pueda arreglar, y más que eso, que lo quieran arreglar, por que de momento, el soporte por parte de Samsung, es bastante malo, por no decir nefasto.
leron33
08/08/15, 16:47:09
Pero lo absurdo de verdad, es que no lo arreglen con alguna actualización menor. No comprendo esta cobertura tan mala.
Bueno, yo no es que entienda mucho, pero espero que se pueda arreglar, y más que eso, que lo quieran arreglar, por que de momento, el soporte por parte de Samsung, es bastante malo, por no decir nefasto.
Y tanto comercial que hacen burlándose de apple, si siguen asi jamas le harán el peso, arreglen esta porquería de cobertura!!! primera vez que hacen un teléfono de metal emulando a apple y no saben colocar la antena :loco::loco::loco::loco:
jaaaa yo soy samsung a tope pero esos detalles son lo que hace que la manzana siga a tope samsung le queda mucho para llegar a trabajar asi es lo que hay volvemos a iphone o aguantamos jaaa
danni_30
08/08/15, 18:50:39
Yo del tema de la cobertura me di cuenta nada mas encenderlo, vengo del iphone 6 tambien, pero donde es insoportable es donde la cobertura llega justa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009724
Yo vivo en Barcelona ciudad. Mientras yo tengo 4G con una o dos rayas, el de mi mujer está a tope de cobertura.
Ahora estoy en un pueblo a las afueras de Tarragona. Se me queda sin cobertura continuamente. En H se me bloquea y no funciona. Casi siempre está en E.
A mi mujer no le baja nunca de H+ y cuando yo pillo H+ también, el suyo vuela y el mio va muuuuy lento.
No lo encuentro muy normal, pero veo que puede ser un problema generalizado.
javiertoti
09/08/15, 12:40:16
Yo del tema de la cobertura me di cuenta nada mas encenderlo, vengo del iphone 6 tambien, pero donde es insoportable es donde la cobertura llega justa.
Buff ya está todo dicho ahí, gracias por compartirlo. Qué barbaridad lo mal que indexa Google que no había encontrado nada de información en español al respecto y estaba ese pedazo de hilo.
Pues nada, casi seguro que tendré que devolver el nuevo s6. Ya me la pegó Samsung con el gps del s1 pero lo de la antena ahora en el s6, eso es imperdonable.
frantrax
09/08/15, 14:09:44
Pues otro que se une, y creo que incrementado con la 5.1.1
Tengo que quitar datos, volver a ponerlos para que ande... ni Whatsapp!!
kanai87
09/08/15, 14:41:05
Pero creo que sogbe en otro hilo lo ha solucionado, instlando la rom de 5.1.1 de vodafone!!
Alguien lo puede confirmar !?
Gracias!
Pues otro que se une, y creo que incrementado con la 5.1.1
Tengo que quitar datos, volver a ponerlos para que ande... ni Whatsapp!!
Me sucede lo mismo, cosa que nunca me había pasado hasta este punto.
mayoribeas
09/08/15, 21:45:18
Sabeis de alguna app para ver la velocidad de subida y bajada de datos en la barra superior de forma constante.
Antes tenia una rom en s2 que venia por defecto y estaba bien ver que velocidad de descarga tenia.
Internet speed meter funciona de lujo
gustavoamf
10/08/15, 18:10:40
Me pasa igual, desde que adquiri el movil, para que me funcione tengo que quitar datos y activarlos y entonces va bien el 4g, me pasa desde la 5.0.2. Soy vodafone
shaggyx2
10/08/15, 20:02:02
Habéis notado que cuando nos pasa que aún teniendo cobertura he intentas abrir páginas..... El tlf se empieza a calentar?
pemagama
10/08/15, 20:37:58
Ya comenté en este hilo que me pasaba lo mismo. Pues bien, lo llevé a ECI para que lo llevaran al servicio técnico y no le han hecho nada. El teléfono sigue exactamente igual, tengo que desactivar/activar datos para que funcione, pero al rato...más de l mismo otra vez.
He de decir que cuando le pasa esto, el teléfono se calienta y baja la batería más rápida.
Saludo, compañeros.
Hola hace poco puse el problema que se dice que era unos de ellos pues me a llegado una actualización no se si era la alemana o Reino Unido la que llevo me se a actualizado vía ota y señores os puedo decir que antes el h+ imposible y ahora mismo estoy con h solo y me a entrado sin problemas rápido osea creo que esta arreglado por que va como un tiro la verdad señores esta la que me a actualizado http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/77862f03af744195e0d340aaa03c054e.jpg
Pues yo actualicé a la 5.1.1 española y te puedo asegurar que a mi, no sólo no se me ha arreglado, sino que me parece que ha ido a peor.
Corrígeme si me equivoco, pero los que llevais la alemana o la inglesa, ya habéis recibido otra actualización o más de una de la 5.1.1. Igual lo han arreglado en alguna actualización posterior.
Tal cual está la 5.1.1 española, al menos para mi, no ha arreglado absolutamente nada respecto a la cobertura en H+ o H.
kanai87
11/08/15, 18:19:41
Hola hace poco puse el problema que se dice que era unos de ellos pues me a llegado una actualización no se si era la alemana o Reino Unido la que llevo me se a actualizado vía ota y señores os puedo decir que antes el h+ imposible y ahora mismo estoy con h solo y me a entrado sin problemas rápido osea creo que esta arreglado por que va como un tiro la verdad señores esta la que me a actualizado http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/77862f03af744195e0d340aaa03c054e.jpg
Alguien puede explicar como poner la rom que lleva el compañero, tengo muchos problemas de cobertura y me gustaria solucionarlos!
Gracias!!
pemagama
11/08/15, 19:26:30
Daloch, ya somos dos, compañero. Tengo actualizado desde hoy a la 5.1.1 y el movil sigue exactamente igual.
Daloch, ya somos dos, compañero. Tengo actualizado desde hoy a la 5.1.1 y el movil sigue exactamente igual.
La verdad es que es un asco. Una actualización que llega tarde y mal. Viendo el soporte que tiene por parte de esta gentuza de Samsung, me dan ganas de venderlo y cogerme otra marca que sea más sería.
A ver cuanto tiempo estos inútiles de Samsung nos tienen esperando la actualización que ya han recibido otros países, por que en cuestión de cobertura, el mio va como el culo.
Y ahora si que puedo asegurar que con la actualización a mi la cobertura me ha ido a peor, que ya es decir. Veo a mi mujer con H+ y el mio en H totalmente incapaz de descargar nada. Mi hija con el S4 tiene H+ y yo sin cobertura.
Antes de esta actualización, la cobertura ya era mala, joder, però és que ahora es vomitiva.
Yo estoy empezando a pensar que esta falta de cobertura en los datos sea mas bien culpa del diseño y no del software. Puede que tanto metal no le siente bien a nuestro S6.
Yo he probado varias roms 5.1.1 oficiales (países nórdicos, francesa, alemana, etc.) y ninguna ha subsanado el problema.
Yo estoy empezando a pensar que esta falta de cobertura en los datos sea mas bien culpa del diseño y no del software. Puede que tanto metal no le siente bien a nuestro S6.
Yo he probado varias roms 5.1.1 (países nórdicos, francesa, alemana, etc.) y ninguna ha subsanado el problema.
Pero parece que hay usuarios que no tiene tanto problema como nosotros. Parece como la batería. Hay usuarios que tiene problemas, y otros no.
Yo mismo, en tema de batería, no he tenido problemas, ni en fluidez del dispositivo, pero en cuestión de cobertura, es una soberana M.
Pero parece que hay usuarios que no tiene tanto problema como nosotros. Parece como la batería. Hay usuarios que tiene problemas, y otros no.
Yo mismo, en tema de batería, no he tenido problemas, ni en fluidez del dispositivo, pero en cuestión de cobertura, es una soberana M.
Yo con mi anterior S5 no tenia problemas de cobertura ni de datos al navegar, pero con este S6 hay veces que estando con los amiguetes he querido enseñarles algo de Internet y no he podido mostrárselo, quedándome con cara de idiota :oh:
Actualizado rom alemana y sigue problema de datos. Me huele mal esto ya
Actualizado rom alemana y sigue problema de datos. Me huele mal esto ya
La Alemana es la que llevo yo ahora y me va igual de mal. Si los alemanes no arreglan esto mal asunto, jajajaaj:risitas:
Entonces no hay ninguna rom para este problema
Entonces no hay ninguna rom para este problema
Las roms solucionan problemas de software ¿y si nuestro problema fuera de hardware?
Pues nanai
He puesto cobertura solo 3g a ver como va
Igual de mal
Esto es denunciable o ke ? Me es imposible conectar
Igual de mal
Yo, si veo que esto no se arregla, me lo voy a acabar vendiendo. Es muy triste, por que el terminal me gusta mucho, pero es que no hay manera de que funcione bien.
ROM Alemana también sucede. Los que tenéis la inglesa o alguna otra, también os pasa?, por que si nos pasa a todos, con roms de otros países, me da que el problema va a ser del propio terminal
En el centro de Barcelona, 4G con dos rayas y a veces bajando a una o ninguna. Familiares, 4G al máximo y sin bajadas. Todos Vodafone.
Puedo bajar a versión 5.0.2 vodafone. Llevo rom alemana he llamado Vodafone y dice ke lo recogen para ver problema de antena cobertura ke dicen que es general
kanai87
12/08/15, 18:12:55
Yo he probado varias roms 5.1.1 oficiales (países nórdicos, francesa, alemana, etc.) y ninguna ha subsanado el problema.
Segun tmax la alemana o reino unido de la 5.1 lo soluciona, tu has probado con esas!!?
Gracias.
kanai87
12/08/15, 18:16:24
Yo lo que creo y lo que he podido comprobar es que cuando hay mucha cobertura, no suele dar problemas, pero cuando estas en una zona con poca cobertuta se nota mucho el bajo de cobertura....ayer mismo en mi casa comparandolo con mi antiguo S4, el s6 tenia H o 3G y el S4 tenia 4G con una o dos rayas e iba mcuho mas rapido al abrir webs!
Yo he probado con todas las rom. Y sigo con problema. Esta claro ke es fallo del teléfono ke no tiene buena antena ...
elforofo
12/08/15, 19:29:05
Cuando me voy al campo, cuando se pone en H va superleeeeennnttooo. Pero si no recuerdo mal fue cuadno actualice al 5.1.1 con la 5.0.2 no daba problemas, iba perfecto. Por lo cual no creo que sea un problema de antena, mas bien de software.
Segun tmax la alemana o reino unido de la 5.1 lo soluciona, tu has probado con esas!!?
Gracias.
La de reino unido no la he probado pero actualmente llevo la alemana y sigue igual de mal.
kanai87
12/08/15, 20:56:54
La de reino unido no la he probado pero actualmente llevo la alemana y sigue igual de mal.
Joerrr!!! Menudos chapuzas!!
Joerrr!!! Menudos chapuzas!!
Esta tarde mismo he estado dando una vuelta con un amiguete y mientras a el le llegaba señal 4G (galaxy S4) casi a tope ,a mi no me pasaba de H+.
Yo opino igual que tu, en ciudades pasa desapercibido este problema pero cuando ya flaquea un poco la señal el móvil se resiente muchisimo, más de lo normal.
javiertoti
13/08/15, 10:27:33
Puedo bajar a versión 5.0.2 vodafone. Llevo rom alemana he llamado Vodafone y dice ke lo recogen para ver problema de antena cobertura ke dicen que es general
Te aviso de que puede que no te vuelvan a enviar el móvil si es el de 128gb. A mí me tienen esperando el reemplazo porque dicen que no hay stock.
También me advirtieron de que era muy probable que el próximo s6 tuviera el mismo fallo.
Ah si?
yo os puedo asegurar que ami en granada con la última actualización que puse captura lo que no me acuerdo cual es tengo que mirarlo Reino Unido creo el problema de la cobertura esta arreglado 100x100 yo me pegado mucho tiempo y no avía manera asta la actualización es más la captura y el mensaje lo made en h y perfecto al menos a mi tengo s6 64g azul yo la e conseguido mediante actualización vía ota de dos meses para acá tres versiones me a puesto y estas verdad eso esta reparado pero sigo notando que se calienta saludos si algo más me preguntáis si tardó es que estoy de vacaciones y no paro el móvil lo dejo poco apartado si no la mujer mmmmmm
javiertoti
13/08/15, 13:44:41
Editado
javiertoti
13/08/15, 14:01:47
Hola hace poco puse el problema que se dice que era unos de ellos pues me a llegado una actualización no se si era la alemana o Reino Unido la que llevo me se a actualizado vía ota y señores os puedo decir que antes el h+ imposible y ahora mismo estoy con h solo y me a entrado sin problemas rápido osea creo que esta arreglado por que va como un tiro la verdad señores esta la que me a actualizado
Viendo la versión de banda base parece que sea la ROM francesa. ¿Es posible? Enrollate y cuentanos algo mas, si no ya es trolleo con ganas xD
Alguien puede explicar como poner la rom que lleva el compañero, tengo muchos problemas de cobertura y me gustaria solucionarlos!
Gracias!!
Otro que le gustaría saber cómo cambiar a esta nueva rom de otro país. Es posible volver a poner la de VF España y devolverlo en los famosos 15 días si no funciona bien?
MIL GRACIAS.
Yo el mio le puse la francesa y seguia igual osea que llamé a Vodafone y mañana vienen a recogerlo
Con ke rom has mandado a vodafone?
Llamado vodafone y dicen s6 defectuosos mo reconocen
Man tramitao garantia origen
Para llevarlo revisen samsung
javiertoti
14/08/15, 09:38:50
Llamado vodafone y dicen s6 defectuosos mo reconocen
¿Qué has querido decir? S6 defectuosos, lo reconocen o S6 defectuosos no reconocen. A mí parece que me van a traer hoy un reemplazo al fin aunque todavía no canto victoria.
De buen rollo te digo, intenta juntar todos los mensajes en uno que ya parece un chat el foro.
Ke reconocen ke hay bastantes s6 defectuosos antena si
Con ke rom has mandado a vodafone?
Con la francesa compi
Y no oasa nada?
Y no oasa nada?
Y que va a pasar tu llevas el movil a un sat para que te lo actualicen y te ponen la ultima libre
estoy de vacaciones mañana espero llegar y are un video para que veáis que va bien la pena es que no me acuerdo Joder es Reino Unido alguna que no traía WhatsApp instalado pero al actualizar dos veces ya no me acuerdo o francesa o Reino Unido mira en Samsung la ultima de esas dos la probais saludos
javitolopez69
18/08/15, 10:51:41
Acabo de activar la nano sim y tengo 3g+ pero cuando navego se pone en h+ es normal esto .
O falla algo estoy en 5.0.2 de Orange ahora llevo siempre 3g+ me an comentado que es para ahorrar batería que el móvil solo se autoconecta y hace eso por ese motivo
Enviado desde mi SM-G920F
Acabo de activar la nano sim y tengo 3g+ pero cuando navego se pone en h+ es normal esto .
O falla algo estoy en 5.0.2 de Orange ahora llevo siempre 3g+ me an comentado que es para ahorrar batería que el móvil solo se autoconecta y hace eso por ese motivo
Es normal, como bien te han dicho eso lo hacen para ahorrar bateria.
javitolopez69
18/08/15, 23:11:01
Es normal, como bien te han dicho eso lo hacen para ahorrar bateria.
Pero en mi s4 siempre llevo h+ y aquí 3g+ todo el rato hasta que toco el navegador que se cabía enseguida a h+ .
Como bien dices puede ser lógico así se ahorra batería en consumo de datos pero no se si a alguien más le pasara .
Estoy sacando 3 horas de pantalla y al 50% con apk desabiltadas que venían de serie .ya veremos como duerme
gcardenas
20/08/15, 04:37:29
En mi caso el autofocus me juega una mala pasada cuando hago macros. Hoy puse a la venta mi 6+ y para tomarle foto a un quiñe me dwmore como 3 minutos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/7ebadf12b1da880df1552232d17a1113.jpg
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
javiertoti
20/08/15, 16:44:15
estoy de vacaciones mañana espero llegar y are un video para que veáis que va bien la pena es que no me acuerdo Joder es Reino Unido alguna que no traía WhatsApp instalado pero al actualizar dos veces ya no me acuerdo o francesa o Reino Unido mira en Samsung la ultima de esas dos la probais saludos
Con que nos digas el número de compilación y kernel suficiente.
Estos son los datos http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/bc5aec5ed689cf4e7207ee1fef9a6ebc.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/eddd2b806f0c786a836762fa6e647312.jpg Esa es probar aver
javiertoti
21/08/15, 11:22:44
Estos son los datos Esa es probar aver
GRACIAS! Yo creo entender que es la francesa pero no cuadra el CSC vaya rayada :D
Tengo una última pregunta, como te veo que usas Phone Info... A ti te aparece una casilla debajo de "Códigos secretos" que pone "Está reacondicionado" ?
Yo le doy y me dice "Está reacondicionado". Felicidades su teléfono es original. La fecha de fabricación no coincide con el número de serie.
WTF?!
Mil gracias otra vez.
GRACIAS! Yo creo entender que es la francesa pero no cuadra el CSC vaya rayada :D
Tengo una última pregunta, como te veo que usas Phone Info... A ti te aparece una casilla debajo de "Códigos secretos" que pone "Está reacondicionado" ?
Yo le doy y me dice "Está reacondicionado". Felicidades su teléfono es original. La fecha de fabricación no coincide con el número de serie.
WTF?!
Mil gracias otra vez.
Esto es lo que me pone cuando le doy http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/676acd33a4c0123b645d0f6f49557035.jpg
javiertoti
23/08/15, 12:05:13
Vaya locura de app :-) gracias.
javiertoti
24/08/15, 00:22:18
Por cierto tmaxs3 , te ha saltado alguna OTA estos días?
shaggyx2
24/08/15, 08:20:09
Ya hable por aquí de mi experiencia con 5.1.1 de Vodafone en cuanto a la hora de abrir páginas estando en 3g. Pues ayer metí la última francesa y estando bien los csc me salto la nueva update. Pues bien, ya no tengo problemas de cobertura. Para que os agais una idea...... Ahora en 2g me abre las páginas como antes en 3g. Imaginaros como me abre ahora en 3g y 4g. No dudéis en instalarla para aquellos que se quejaban de la cobertura
Salu2
jesana1976
24/08/15, 09:19:41
Tiene que ser vuestro operador, yo tengo yoigo y desde 3G ya va rápido, en H o H+ vuela, carga las páginas casi al instante y puedo poner películas online en mi portátil sin ninguna pega.
Donde trabajo hay poca cobertura y sin embargo yo no tengo ningún problema para navegar, mientras gente con Orange y Vodafone no son capaces .
javiertoti
24/08/15, 10:02:27
Ya hable por aquí de mi experiencia con 5.1.1 de Vodafone en cuanto a la hora de abrir páginas estando en 3g. Pues ayer metí la última francesa y estando bien los csc me salto la nueva update. Pues bien, ya no tengo problemas de cobertura. Para que os agais una idea...... Ahora en 2g me abre las páginas como antes en 3g. Imaginaros como me abre ahora en 3g y 4g. No dudéis en instalarla para aquellos que se quejaban de la cobertura
Salu2
Gracias, ya mismo voy a probar. Cómo es eso de que estén bien los CSC?
Tiene que ser vuestro operador, yo tengo yoigo y desde 3G ya va rápido, en H o H+ vuela, carga las páginas casi al instante y puedo poner películas online en mi portátil sin ninguna pega.
Donde trabajo hay poca cobertura y sin embargo yo no tengo ningún problema para navegar, mientras gente con Orange y Vodafone no son capaces .
Nuestro operador cómo? Si yo pruebo con el mismo operador en el mismo lugar dos móviles diferentes y uno no tira cara al aire y el otro sí, eso a qué se debe? Además, hay otro hilo con bastantes capturas sobre la potencia de recepción de la antena.
shaggyx2
24/08/15, 10:16:15
Javiertoti si tienes Vodafone instala la última francesa. Una vez instalada hazle dos veces wipe data y cache. De esta manera los csc se te pondrán bien. Si tienes los csc equivocados lo que pasa es que no te saltará nuevos updates
javiertoti
24/08/15, 12:30:40
Javiertoti si tienes Vodafone instala la última francesa. Una vez instalada hazle dos veces wipe data y cache. De esta manera los csc se te pondrán bien. Si tienes los csc equivocados lo que pasa es que no te saltará nuevos updates
Muchas gracias, estoy descargando supuestamente la última rom francesa de sammobile que parece ser la última actualización, aunque la fecha me parece extraña.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/53854/G920FXXU2COH2_G920FOXA2COH2_XEF/
¿Qué te parece?
shaggyx2
24/08/15, 18:41:39
Si esa es la que tengo yo.
kanai87
27/09/15, 15:24:07
Hola, acabo de actualizar a la 5.1.1 y el problema se ha ido!! Todo genial!!
ttalonso
28/09/15, 20:36:23
Hola, acabo de actualizar a la 5.1.1 y el problema se ha ido!! Todo genial!!
Yo llevo en 5.1.1 un puto mes y los problemas de cobertura no se han ido... ya contarás más detalles.
Ahora mismo he dejado el móvil sólo con 2g/3G y aunque tenga varios GBs de tarifa de datos siempre ando preguntando por las claves wifis porque sino me desespero....
kanai87
28/09/15, 20:48:03
Joer que putada, que raro...yo los tenia y al actualizar se me fueron de un plumazo...de momento...
Prueba a restablecer valores de fabrica..puede ser que se vayan...
Para comprobar si tienes el problema,te vas a cobertura y yo antes siempre lo tenia fijo o casi fijo en -113, y ahora ya no, cambia muy amenudo y siempre distinto ,osea, que funciona bien...
Juacho_5
29/09/15, 18:28:28
Yo también tengo el problema, es insufrible y no se puede utilizar el teléfono, y es una problema de soft porque a mi antes de lollipop no me pasaba, iba como un tiro. Al actualizar a lollipop alguna vez me pasaba, pero bueno desconectaba y conectaba los datos y funcionaba rápido, pero desde que se instaló la ultima actualización de samsung para corregir errores y cambiar la forma de los iconos no ha habido manera, no va casi nunca.
Lo he llevado al SAT y me cambiron la ROM, no se a cual, pero el problema no se acabó de arreglar, algunos ratos iba y otros no, y se calentaba muchísimo. Lo volví a llevar al SAT y lo han enviado a reparar, aconsejando cambio de placa base. Ya veremos si se soluciona.
La compañía de teléfono no es, yo tengo jazztel y en otros teléfonos funciona bien la SIM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.