PDA

Ver la Versión Completa : BQ M5 (3GB 32GB), LG G2 (32GB) o LG G3 (16GB)

android_pitu
16/07/15, 13:12:40
Hola buenas ! Pues hace poco abri un tema preguntando por el mejor movil por unos 300€, y sali con la intencion de comprarme el OPO, pero mis padres no se fian de la garantia y el servicio post-venta, así que he barajado otras opciones, las que hay en el titulo. El BQ me sale por 299€, el LG G2 por unos 250€ mas o menos, y el LG G3 lo he visto en dvdandorra por 299€. El G2 me preocupa que lleve ya dos años en el mercado, del G3 los problemas de sobrecalentamiento, el lag, lo de que se raja la carcasa... Y el BQ por ahora no parece tener fallos reseñables, pero no sé, no me termina de convencer. También he mirado el S4, pero me parece el peor de esos cuatro, por eso lo tengo casi descartado.. ¿Cuál os compraríais vosotros ahora mismo?

Johny1979
16/07/15, 13:26:08
Lg g2 lg g3 y bq m5 por este orden.

El bq m5 tiene muchísimos fallos , calentamiento excesivo , mal procesado de fotos , lag , falta de fluidez y rendimiento , reinició aleatorios , pérdidas de imei , es un desastre sólo hay que leer su foro.

Y prefiero el g2 por que paso olímpicamente de las pantallas 2k.

Dr4cker
16/07/15, 13:30:50
El lg g3 de los que dices es el mas que me gusta, la bateria a mi me da para 1 dia y medio con un uso normal (navegar, whatsapp,juegos...) y no hay nada de lag desde la actualizacion a lollipop.
Despues del g3 te diria el g2 pero piensa que ya actualizaciones pocas o ninguna, dudo que se actualice a android m, aunque lg puede dar la sorpresa de actualizar.
El bq no he leido mucho pero lo que he leido es más o menos todo lo que dice Johny1979, malas fotos, calentamiento...

Santi_SAZ
16/07/15, 14:26:59
LG G3 o LG G2

Miguelgas
16/07/15, 14:42:06
Yo tengo un Lg G3 y estoy bastante contento. Me surgio un problema pero el sat se encarga de todo.

dnfuentes
16/07/15, 14:45:42
G3 o g2/

chucky6600
16/07/15, 17:04:07
Compi por mi parte te diría que no lo pensarás por el precio que pones la mejor opción es la del LG G3

warzo
16/07/15, 17:27:36
Como dice chucky, si por 50 euros aún lo estás pensando, lo más probable es que tengas lag o estés brickeado.

Rafasc99
17/07/15, 00:07:00
LG G2, lo tengo yo y con Lollipop (y todas las versiones que ha tenido) es una pasada. En navidad cambié mi G2 por un G3 nuevo y a las dos semanas lo devolví de lo mal que iba. También es verdad que el G3 es muy buena opción dependiendo del que vengas, yo venía del G2 y noto bastante inferior el G3. Bq los he probado y van bien, pero prefiero más marca por tema de actualizaciones de software y servicio técnico desde el operador. El G2 va a recibir en septiembre su última actualización importante, la v40 de 5.1.1 Lollipop con UX 4.0, la del G4

kzyw
17/07/15, 00:36:16
El G2 siempre fue mejor que el G3 y por bastante... Pilla el G2 que es un misil ...y sin lag jeje

"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 04:38:31
yo prefiero el LG G2 antes que el G3, el G3 tiene problemas de autonomia y lags.

Nonamed
17/07/15, 08:29:56
G3 :ok:

Yondarko
17/07/15, 08:31:06
Voto para el G2

artagerges
15/08/15, 06:52:09
El G3 huye de el es terrible...
El G2 tiene 2 años y carece de sentido comprárselo a estas alturas, no es un mal terminal en términos generales, pero ahi morirá y tiene una cámara con un "precioso" efecto pastel cuando hay baja luz además de tardar una barbaridad en sacar una foto ...
BQ M5 al llevar un Snap615 es lógicamente ligeramente menos potente que el Snap800 del LG G2 (cosa que no vas a notar) pero en cualquiera de los otros aspectos aplasta al LG G2 y al LG G3 soberanamente.
El Galaxy S4 descartado totalmente, está por debajo de los 3.

Vete a probarlos a una tienda física para verlos por encima el LG G3 y el BQ M5 porque el LG G2 ya ni se vende en tiendas, en cuanto veas la pantalla del BQ M5 te vas a quedar prendado, no te fíes de los haters.

kzyw
15/08/15, 08:02:00
El G3 huye de el es terrible...
El G2 tiene 2 años y carece de sentido comprárselo a estas alturas, no es un mal terminal en términos generales, pero ahi morirá y tiene una cámara con un "precioso" efecto pastel cuando hay baja luz además de tardar una barbaridad en sacar una foto ...
BQ M5 al llevar un Snap615 es lógicamente ligeramente menos potente que el Snap800 del LG G2 (cosa que no vas a notar) pero en cualquiera de los otros aspectos aplasta al LG G2 y al LG G3 soberanamente.
El Galaxy S4 descartado totalmente, está por debajo de los 3.

Vete a probarlos a una tienda física para verlos por encima el LG G3 y el BQ M5 porque el LG G2 ya ni se vende en tiendas, en cuanto veas la pantalla del BQ M5 te vas a quedar prendado, no te fíes de los haters.

No eres justo diciendo lo de la cámara del G2 ya que la del M5 es de chino barato de hace 3 años siendo la del G2 mil veces mejor aun con el efecto acuarela... y sino dime el motivo por el cual os habéis portado la cámara del idol3 al m5
El G2 es mas móvil que el M5 pero por bastante

PD Para el OP... solo barajas esos 3?
Mira el idol3 que es mejor que estos tres a nivel global

makiman32
15/08/15, 08:50:00
de esos 3 el g2 el g3 es de pesadilla

nogod
15/08/15, 11:30:29
Aunque por precio parece que valga la pena el G3... Yo el G2. Mayor duración de batería, rendimiento muy bueno (con menos lags que el G3) y no tan grande. Eso sí, recuerda que no tiene expansión mediante microSD, así es que sea el de 32GB. Yo lo tuve y solo la lentitud de carga en el coche me echó para atrás (y al parecer el problema era el cargador del coche, pero claro, en aquel momento no sabía tanto de cargadores como ahora).

Sí, sé que es una pena casi pillarse el G3, pero es que la pantalla 2K me parece una soberana estupidez que solo hace que gaste más batería.

Y yo con la cámara del G2 estaba muy contento.

El BQ M5, lo siento... El diseño me parece super espartano e industrial, feo y gordote. Y luego los problemas que he leído en el foro... Yo antes me iba al BQ e5 4G de 2GB y 16gb de almacenamiento que a ese. Aún con kit kat.

judinb11
16/08/15, 00:26:48
Sinceramente veo como mejor opción al BQ M5, va como la seda, actualizara a Android M con el plus de llevar android nativo. No tiene problemas de batería, de hecho la batería es muy buena y no tiene lag. Si es verdad que en cuanto a potencia bruta el G3 es superior pero mete unos lagazos que no veas y eso es muy molesto y el problema de la batería te acabara agotando. Ya te digo, para mi BQ la mejor opcion

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Johny1979
16/08/15, 09:17:42
Sinceramente veo como mejor opción al BQ M5, va como la seda, actualizara a Android M con el plus de llevar android nativo. No tiene problemas de batería, de hecho la batería es muy buena y no tiene lag. Si es verdad que en cuanto a potencia bruta el G3 es superior pero mete unos lagazos que no veas y eso es muy molesto y el problema de la batería te acabara agotando. Ya te digo, para mi BQ la mejor opcion

¿ actualizará a android M ?

por que he buscado en google y no hay ninguna información a ese respecto.....agradecería que pegarás el link donde dice que el bq actualizará oficialmente a android M....

saludos.

judinb11
16/08/15, 09:50:53
¿ actualizará a android M ?

por que he buscado en google y no hay ninguna información a ese respecto.....agradecería que pegarás el link donde dice que el bq actualizará oficialmente a android M....

saludos.
La pagina oficial donde lo diga no la encuentro o no se si habrá, pero no te preocupes que actualizara a Android M. La política de actualizaciones de BQ es muy sería y ademas, piensa que lleva Android nativo así que no les cuesta "nada" actualizar. Encima tratándose del terminal de gama mas alta dentro de todos los terminales BQ ten por seguro que tendrás Android M y posteriores actualizaciones

littletinac
16/08/15, 13:15:20
Yo tenía un M5, lo cambié por un g2 y ni punto de comparación, es una pasada. El tema de la antigüedad me echaba para atrás pero fué trastearlo un par de días y descubrir una auténtica máquina. Ésto que dicen de cámara también me lo comentaron los del foro de bq y yo no he notado absolutamente nada, va rapidísima, eso sí,los colores un loco apagados para mi gusto, pero un ajuste en snapseed y queda de lujo!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Issur1994
16/08/15, 13:21:11
Por 322 euros tienes el Sony Xperia Z2 que para mi es mucho mejor que el BQ M5, LG G2 Y LG G3.

Tiene la mejor cámara de fotos y la mejor batería que los tres mencionados.

Johny1979
16/08/15, 13:33:31
La pagina oficial donde lo diga no la encuentro o no se si habrá, pero no te preocupes que actualizara a Android M. La política de actualizaciones de BQ es muy sería y ademas, piensa que lleva Android nativo así que no les cuesta "nada" actualizar. Encima tratándose del terminal de gama mas alta dentro de todos los terminales BQ ten por seguro que tendrás Android M y posteriores actualizaciones

Que sea gama alta no significa que vaya actualizar para bq.

Los gamas altas de 2014 que son bq e5 fhd y bq e6.....no han actualizado , y en el momento que lo hagan ya estará android N.

judinb11
16/08/15, 15:27:42
Que sea gama alta no significa que vaya actualizar para bq.

Los gamas altas de 2014 que son bq e5 fhd y bq e6.....no han actualizado , y en el momento que lo hagan ya estará android N.
Hombre, es verdad que no tiene nada que ver que sea la gama alta con que lo actualicen, pero lo que he dicho antes, BQ es serio con las actualizaciones y seguro que lo actualizan a Android M

BittermanS
16/08/15, 20:54:21
Yo compraba el Lg g2 o el Bq M5.

Ambos los diseños y calidad de materiales son maluchos pero no lo pueden tener todo.

La pantalla del M5 es buenísima, de lo mejor que he visto, la autonmía del G2 también.

El Androide Feliz
17/08/15, 03:53:43
Lg g3 muchach@, te dejo lo que puse en otro comentario explicando los problemas del g3:

:abrecomillas: El sobrecalentamiento del Lg g3 es en casos específicos. Sí, el Lg g3 calienta un poco más de lo normal, pero tampoco es para volverse loco.

El sobrecalentamiento es producto del lag, ya que el móvil está funcionando a tope todo el tiempo, gracias a que el 801 no está del todo preparado para el 2k. Y por lo tanto va a calentar. Lo del lag tampoco es tan grave, no creas que es que el móvil va a tirones todo el día.

Te explico: El móvil no va a tirones, sino que sientes que no va del todo rápido como otros móviles. Parece que fuese un poco lento, pero ya está. Las animaciones no van del todo fluidas, pero en juegos y apps el móvil va como un cohete.

Si quieres arreglar esto, nada que una buena ROM aligerada no solucione.:cierracomillas:

BystuRy
19/08/15, 21:21:14
BQ M5 me gusta mucho mas

kzyw
19/08/15, 21:38:43
Ante esos el G2 es el mejor con mucha distancia

Rodenn
19/08/15, 22:11:25
G2- es un pepino, es barato, el diseño es bastante mejor al g3 ( para gustos colores ) y ami parecer su único "pero" el tiempo que lleva en el mercado.

G3- a ver... Malo tampoco es, pero la bateria es que es penosa ( experiencia propia ) y en la mano que daba la sensación de teléfono baratero, no te lo recomiendo la verdad.

M5- equilibrado en general, si pulieran la cámara le pondría un 10, actualmente me quedaria con el idol 3 antes que con el m5 me parece un telefono de 400pavos que por no llegar las letras samsung,sony,motorola vale 260...

Johny1979
19/08/15, 22:14:04
G2 que me encanto salvo el sonido.

El Androide Feliz
19/08/15, 23:02:06
G3- a ver... Malo tampoco es, pero la bateria es que es penosa ( experiencia propia ) y en la mano que daba la sensación de teléfono baratero, no te lo recomiendo la verdad.

El G2 parece todavía más un móvil de juguete en comparación con el G3. Sí, el diseño también me parece mejor en el G2, marcos de la pantalla mejor aprovechados.

kzyw
20/08/15, 00:05:16
El otro día los de Hd blog Italia hicieron una comparativa G4 G3 G2 y el G3 acabó en la papelera jajaja que cracks los italianos de hd blog :D