Acceder

Ver la Versión Completa : Sin notificaciones de Facebook

kraventhehunter
16/07/15, 12:29:22
Saludos!

Tengo una chorrada de esas que son molestas y ya es pura cabezonería solucionar, porque además seguramente será una gilipollez.

Resulta que no me aparece el icono de Facebook con el número de notificaciones pendientes. O sea, cuando tenemos 3 notificaciones, el icono de Facebook en la pantalla aparece con un 3 pequeñito en una esquina, ¿no? Pues a mí no.

Me saltan las notificaciones en la barra, si entro a la aplicación si que veo las pendientes pero en el icono no salen.

¿Alguna idea? Se que es una tontada pero me saca de quicio... :sisi1:

CarmenCR
16/07/15, 15:45:06
a mi me lleva ya un par de dias con un uno fijo tenga o no notificaciones... y aparte chupando mas bateria de la habitual... supongo q sera algun fallo de la aplicacion a ver si hay pronto alguna actualización y lo solucionan

chucky6600
16/07/15, 16:33:19
Intentad limpiar cache de la aplicación a ver si así soluciona algo.

kraventhehunter
17/07/15, 09:30:28
Caché limpiada y nada, sin numeritos en el icono de Facebook. :cry:

Mi vida es un infierno. X-D

chucky6600
17/07/15, 09:45:41
Caché limpiada y nada, sin numeritos en el icono de Facebook. :cry:

Mi vida es un infierno. X-D
Y no será el launcher?

davidvargasdiaz
17/07/15, 22:46:51
A mi tampoco ya no me sale el icono en el launcher... Facebook debio dejar usar el SDK para el launcher de Sony... ¬¬ Maldito Zuckerberggdfdaff

kraventhehunter
20/07/15, 11:16:56
Pues he probado a instalar, sobre todo por salir de dudas, el Nova Launcher y ya vuelven las notificaciones en el icono de Facebook... pero con ese Launcher el que no tiene el numerito es el del Whatsapp, me cago en todo ya eh, jajaja.

kraventhehunter
21/07/15, 09:25:17
Por arte de magia, seguramente por alguna actualización, ha vuelto el numerito de notificaciones al icono de Facebook del Launcher. A ver cuánto dura... :grin: