PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Primeras dudas!

McLarenX
16/07/15, 12:27:18
Me llegó ayer, lo he toqueteado poco pero ya tengo cosillas que comentar :risitas:

¿Hay alguna manera de que el reloj vibre con las notificaciones pero que NO se encienda la pantalla?
Tengo Runtastic PRO en el móvil, y me aparece la app en el reloj, pero le doy y no ocurre absolutamente nada. ¿A alguien más le pasa?
¿Cuál es la manera óptima de meter música en el reloj?
Es verde, ¿alguien me cambia la correa por una negra? :sisi1:

Gracias por vuestra sabiduría :dios:

PD: Lo tengo actualizado a 5.1.1 y el móvil (Xperia Z3) con 5.0.2

luquiluk
16/07/15, 14:31:06
McLarenX si no te importa voy a usar tu post para preguntar un par de cosas.
Los faces, es decir las distintas imágenes, forma de ver la hora, etc....como imágenes de los Simpson, relojes digitales, con el tiempo e indicación de la batería, etc... Hay tantas!!! Se hace sólo a través de aplis?? Hay alguna muy completa??

McLarenX
16/07/15, 14:40:56
McLarenX si no te importa voy a usar tu post para preguntar un par de cosas.
Los faces, es decir las distintas imágenes, forma de ver la hora, etc....como imágenes de los Simpson, relojes digitales, con el tiempo e indicación de la batería, etc... Hay tantas!!! Se hace sólo a través de aplis?? Hay alguna muy completa??

Esta app reúne un montón, la versión de pago te permite todo lo que quieres, pero prueba primero la gratis por si acaso: https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.watchFrenzy&hl=es

luquiluk
16/07/15, 17:34:08
Alguien le ha pues un protector a la pantalla?

enboso
16/07/15, 18:49:59
Yo no

luquiluk
16/07/15, 19:54:18
sabéis cómo poner una foto de fondo de pantalla en el reloj?? McLarenX yo tengo el runstatic y sin ningún problema, lo estás ejecutando desde el reloj?

McLarenX
17/07/15, 08:51:57
sabéis cómo poner una foto de fondo de pantalla en el reloj?? McLarenX yo tengo el runstatic y sin ningún problema, lo estás ejecutando desde el reloj?

Pues ahora sí me funciona. Antes iniciando desde la app no funcionaba, tenía que hacerlo mediante comando de voz, ahora ya sí arranca sin problemas desde la app y luego pulsando en iniciar.

Pero entonces he visto otro problema... no me lee el ritmo cardíaco :(

luquiluk
17/07/15, 09:08:55
Pues ahora sí me funciona. Antes iniciando desde la app no funcionaba, tenía que hacerlo mediante comando de voz, ahora ya sí arranca sin problemas desde la app y luego pulsando en iniciar.

Pero entonces he visto otro problema... no me lee el ritmo cardíaco :(

No tiene sensor de ritmo cardiaco

McLarenX
17/07/15, 09:21:55
Pues es verdad. En alguna comparativa leí que sí. Bueno, lo importante es el GPS, a ver si me traza bien las rutas. ¡Gracias!

realanchu
17/07/15, 22:48:48
Me llegó ayer, lo he toqueteado poco pero ya tengo cosillas que comentar :risitas:

¿Hay alguna manera de que el reloj vibre con las notificaciones pero que NO se encienda la pantalla?
Tengo Runtastic PRO en el móvil, y me aparece la app en el reloj, pero le doy y no ocurre absolutamente nada. ¿A alguien más le pasa?
¿Cuál es la manera óptima de meter música en el reloj?
Es verde, ¿alguien me cambia la correa por una negra? :sisi1:

Gracias por vuestra sabiduría :dios:

PD: Lo tengo actualizado a 5.1.1 y el móvil (Xperia Z3) con 5.0.2

1.No que yo sepa
2.Yo uso Ghostrecer, una maravilla
3.Yo uso Google Play music y no tengo problemas
4.Tengo la negra y la metálica y estoy mu contento con ellas:sisi1:

quetzalcoatl
17/07/15, 23:44:52
Yo te cambio la correa verde por la mia negra! Es verano y me apetece un color vivo...
Mandame privado y vemos si podemos arreglarlo.

quetzalcoatl
27/07/15, 23:37:38
Mclaren contesté tu privado, si te interesa me dices ok?
Saludos.