PDA

Ver la Versión Completa : no tethering. Problema complejo para expertos

Miki-Miki
16/07/15, 12:13:44
Hola y gracias a todos por este magnifico foro.
Tengo un P780 que no soy capaz de hacerle funcionar el tethering. Tengo las dos tarjetas con RACCTEL, omv que opera bajo cobertura oramge. El movil es versión posterior a 2014 y llevo instalada la 1503 de baralajbi. El problema es que el movil configura una serie de apn automáticamente de orange, (orange internet pc, orange internet movil...) que utiliza por defecto a la hora de hacer tethering. Yo puedo definir un apn nueva con los parámetros del RACC, pero se ve que el movil utiliza las de orange para hacer tethering. La opción seria eliminar esas apn para evitar que las utilice, pero resulta que no son editables...el caso es que el tethering lo necesito imprescindiblemente, por mi trabajo y este problema me esta matando. Gracias por adelantado
P.d. disculpas la repetición del mensaje, lo he lanzado desde el movil y no se q he hecho. No se borrarlos, si algún administrador me puede ayudar y los borra...

Miki-Miki
18/07/15, 19:08:07
Me estoy volviendo loco. He conseguido editar el archivo apnsconfig y modificar los parámetros de estas, de manera q en el listado de apns , las de orange tienen el apn internet.racc.net. Pero, cuando hago tethering, se sigue conectando con la apn internet, q es la original de orange. He intentado meter otra tarjeta de otra operadora, para ver si esto reseteaba la conexión dun y al volver a meter la tarje5a del racc me cogía las apn modificadas como internet.racc.net, pero nada, sigue con3ctandose a ia apn internet.(lo puedo ver con el uncletools, en cds información) No puedo mas, y necesito esta característica del movil con urgencia....HELP, please....