Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir movil.

adhoro
16/07/15, 11:39:19
Buenos días , lo primero de todo felicitaros por este pedazo de foro:palomitas::palomitas: el cual sigo hace muchisimo tiempo y en el que tantas cosas nos enseñais.

Es mi primer post por aca y es que estoy super indeciso, os exlplico:

Quiero cambiar el movil el que tengo ya no dá para más jeje, y bueno ante todo quiero que tenga una buena bateria, con la mejor duración posible. El uso será el general, face, whatsapp, etc, nada de juegos, con respecto al tamaño , me gustan de 4,7 5 pulgadas, pero puedo acostumbrarme a uno mayor, y de precio pues no se algo que no se vaya mucho, maximo 180-200 euros.

Por ahora de lo que vi con buena bateria tengo estas opciones:

Blubloo X550, me gusta todo salvo el tema de la batería integrada, me echa mucho apra atras ese tema. Esta por unos 150 euros desde España.

Elephone p5000. 200 euros desde españa pero con bateria no extraible.

THL 4000 ,, es más bajo en presataciones que el anterior, la bateria esta bien pero el precio 115 euros desde España me parece un poco excesivo para las caracteristicas.

THL 5000 esta casi descartado, salvo que me digais lo contrario , ya que tiene menores prestaciones que el blubloo y encima se va a 180 190 euros.

Mi pregunta es facil cual de los tres cojeriais, si conoceis algun otro que pueda encajar pues lo agradecería.

Espero vuestros onsejos que sois los que sabeis de esto.:gracias::gracias:
p.d. Si este no es el lugar indicado para la consulta, ruego lo movais a su lugar, gracias de nuevo.

foneras
16/07/15, 12:17:17
El nuevo Moto G

Nonamed
16/07/15, 12:38:58
Moto g 2014, ulefone be Touch 2, Meizu m2.

Mejor que los que comentas compi.

PD : adhoro:, movemos a discusión general sobre smartphones.

Eduqueen
16/07/15, 12:40:22
El Meizu note 2, es muy buena opción.

Eduqueen
16/07/15, 12:42:20
El Meizu note 2, es muy buena opción.
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m2-note-16gb

adhoro
16/07/15, 16:52:47
Veo que casi todos me recomendais el meizu m2 note, cuanto puede durarte la bateria con un uso normal?? es que los comparo en varias páginas con los otros y me dice que tiene peor bateria, y es lo que más me interesa ya que cansa tener que enchufar todas las noches el movil en la mesilla y más aun que un día lo necesites y te quedes sin bateria que suele pasar, por eso quiero algo que dure lo máximo posible ok.

Un saludo y gracias de nuevo

kzyw
17/07/15, 00:42:27
También el meizu y la batería ok ,no es la repera pero te dará para el día o día y medio dependiendo del uso

"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 04:08:55
Ulefone Be Touch, Elephone P7000, Moto G 2014.

Juanrobt65
20/07/15, 04:02:14
Pues yo estoy en los mismo que vos,,,, visualizando opciones para cambar de movil ,,, pero voy a esperar a que este mes de julio pase ya va a ver anuncios importantes de nuevos moviles en motorola Xiaomi y Meizu .... que lazanran nuevos moviles

Franantunez
23/07/15, 01:47:59
Buenos días , lo primero de todo felicitaros por este pedazo de foro:palomitas::palomitas: el cual sigo hace muchisimo tiempo y en el que tantas cosas nos enseñais.

Es mi primer post por aca y es que estoy super indeciso, os exlplico:

Quiero cambiar el movil el que tengo ya no dá para más jeje, y bueno ante todo quiero que tenga una buena bateria, con la mejor duración posible. El uso será el general, face, whatsapp, etc, nada de juegos, con respecto al tamaño , me gustan de 4,7 5 pulgadas, pero puedo acostumbrarme a uno mayor, y de precio pues no se algo que no se vaya mucho, maximo 180-200 euros.

Por ahora de lo que vi con buena bateria tengo estas opciones:

Blubloo X550, me gusta todo salvo el tema de la batería integrada, me echa mucho apra atras ese tema. Esta por unos 150 euros desde España.

Elephone p5000. 200 euros desde españa pero con bateria no extraible.

THL 4000 ,, es más bajo en presataciones que el anterior, la bateria esta bien pero el precio 115 euros desde España me parece un poco excesivo para las caracteristicas.

THL 5000 esta casi descartado, salvo que me digais lo contrario , ya que tiene menores prestaciones que el blubloo y encima se va a 180 190 euros.

Mi pregunta es facil cual de los tres cojeriais, si conoceis algun otro que pueda encajar pues lo agradecería.

Espero vuestros onsejos que sois los que sabeis de esto.:gracias::gracias:
p.d. Si este no es el lugar indicado para la consulta, ruego lo movais a su lugar, gracias de nuevo.
O el motorola moto g o el BQ aquaris e5 4g que vale algo menos de 200€

Resident_
23/07/15, 02:08:31
BQ E5 4g o espera a ver que lanza Motorola el día 28.

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

Kujarka
24/07/15, 18:58:35
Moto g 2014 o meizu m2 note

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HeyExilia
25/07/15, 01:15:31
Meizu M2 Note de cabeza 👍

Un saludo!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk