Nonamed
16/07/15, 11:19:36
Meizu invita a la presentación de su M2 enviando un Nokia 1110
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Meizu-M2-event-invites-Nokia-1110_3.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La invitación al evento en el que se presentará el nuevo Meizu M2 contenía una pequeña sorpresa, y es que el fabricante chino ha incluido un mítico Nokia 1110, uno de los terminales más vendidos de la historia con más de 250 millones de unidades. Durante las últimas horas han circulado rumores de una posible alianza entre Meizu y los finlandeses de cara al retorno de Nokia al mercado de los smartphones, después de que el fabricante chino lanzase un teaser en la red social Weibo con el slogan “la larga era del 1110″. Por si fuera poco, Meizu ha enviado junto a cada invitación para la presentación del M2 un Nokia 1110, evento que tendrá lugar el próximo 29 de julio. Parece que los chinos quieren enviar un mensaje sobre su nuevo smartphone, quizá que será un terminal tan clásico como aquel modelo finlandés que arrasó en el mercado. Al encender los terminales enviados se puede leer la fecha 29/7, pero no se pueden realizar llamadas ni enviar mensajes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/meizu-invita-a-la-presentacion-de-su-m2-enviando-un-nokia-1110.html)
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Meizu-M2-event-invites-Nokia-1110_3.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La invitación al evento en el que se presentará el nuevo Meizu M2 contenía una pequeña sorpresa, y es que el fabricante chino ha incluido un mítico Nokia 1110, uno de los terminales más vendidos de la historia con más de 250 millones de unidades. Durante las últimas horas han circulado rumores de una posible alianza entre Meizu y los finlandeses de cara al retorno de Nokia al mercado de los smartphones, después de que el fabricante chino lanzase un teaser en la red social Weibo con el slogan “la larga era del 1110″. Por si fuera poco, Meizu ha enviado junto a cada invitación para la presentación del M2 un Nokia 1110, evento que tendrá lugar el próximo 29 de julio. Parece que los chinos quieren enviar un mensaje sobre su nuevo smartphone, quizá que será un terminal tan clásico como aquel modelo finlandés que arrasó en el mercado. Al encender los terminales enviados se puede leer la fecha 29/7, pero no se pueden realizar llamadas ni enviar mensajes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/meizu-invita-a-la-presentacion-de-su-m2-enviando-un-nokia-1110.html)