PDA

Ver la Versión Completa : Meizu invita a la presentación de su M2 enviando un Nokia 1110


Nonamed
16/07/15, 11:19:36
Meizu invita a la presentación de su M2 enviando un Nokia 1110

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Meizu-M2-event-invites-Nokia-1110_3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La invitación al evento en el que se presentará el nuevo Meizu M2 contenía una pequeña sorpresa, y es que el fabricante chino ha incluido un mítico Nokia 1110, uno de los terminales más vendidos de la historia con más de 250 millones de unidades. Durante las últimas horas han circulado rumores de una posible alianza entre Meizu y los finlandeses de cara al retorno de Nokia al mercado de los smartphones, después de que el fabricante chino lanzase un teaser en la red social Weibo con el slogan “la larga era del 1110″. Por si fuera poco, Meizu ha enviado junto a cada invitación para la presentación del M2 un Nokia 1110, evento que tendrá lugar el próximo 29 de julio. Parece que los chinos quieren enviar un mensaje sobre su nuevo smartphone, quizá que será un terminal tan clásico como aquel modelo finlandés que arrasó en el mercado. Al encender los terminales enviados se puede leer la fecha 29/7, pero no se pueden realizar llamadas ni enviar mensajes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/meizu-invita-a-la-presentacion-de-su-m2-enviando-un-nokia-1110.html)

Nonamed
16/07/15, 11:19:47
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/meizu-invita-a-la-presentacion-de-su-m2-enviando-un-nokia-1110.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/meizu-invita-a-la-presentacion-de-su-m2-enviando-un-nokia-1110.html

El3erNota
16/07/15, 11:29:49
Que un fabricante independiente haga publicidad gratuita a una marca ajena es extraño. Yo creo que Nokia y Meizu podrían estar trabajando juntos en algo.

juanche007
16/07/15, 11:31:27
Vaya regalazo ese si es un telefono, que vicio el snake.

Miguelmuso
16/07/15, 12:24:14
Nokia tiene que cambiar mucho .no se

fhector
16/07/15, 13:18:28
Meizu-Nokia = Meikia?, Noizu? ya veremos. Seria la bomba siempre q mantengan los precios de Meizu claro

jramix
16/07/15, 13:31:27
Las cosas como son... esos móviles eran de lo mejor ( resistentes, batería ... cobertura.... ). lo que se exigía en esos tiempos.

Tienen hue**vos de hacer una comparación así.... yo lo consideraría un gran reto conseguir un producto tan fiable en la era que estamos.

Ojala...

Complete
16/07/15, 14:02:44
Que un fabricante independiente haga publicidad gratuita a una marca ajena es extraño. Yo creo que Nokia y Meizu podrían estar trabajando juntos en algo.

A eso sumale q el mismo dia sale el windows 10...

Neron99
16/07/15, 15:47:30
A eso sumale q el mismo dia sale el windows 10...

Nokia/ Meizu / Microsoft.... ya esta , esto tiene que ser lo de Skynet fijo! :sisi1:

YoArnold83
16/07/15, 16:07:11
Meizu es el aliado que nokia quiere para sus terminales.

Sr_Vash
16/07/15, 16:34:40
Esto es una declaración de intenciones en toda regla.

castegio
16/07/15, 16:40:26
Nokia siempre ha sido "carilla" esperemos que Meizu se mantenga en su actual politica de precios.

Neron99
16/07/15, 18:15:52
Nokia cubrió un mercado en el en aquel entonces supo diferenciarse y sacar lo mejor de si misma.

Pero hoy día creó que la nokia que queda no tiene nada que hacer... Tiene que competir contra empresas muy fuertes, y nokia esta hundida completamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Frhacker
16/07/15, 20:13:12
Bueno si apoya a Meizu,se pone las pilas y hace las cosas bien,puede que nokia lebante cabeza y nos sorprenda,junto con la experiencia de su aliado....todo es posible....

bubbashuck
16/07/15, 22:28:49
Original cuanto menos, ¿no? A la par que extraño.

Nonamed
16/07/15, 22:29:44
Hombre, es un punto, pero que sonaos estos de Meizu XD

SlevinKelevra
17/07/15, 11:44:53
Pepino telefono el que regalan! el mejor sin duda jajaj