Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 5, confirmado su atractivo aspecto gracias de nuevo a unas carcasas
Nonamed
16/07/15, 11:12:30
Samsung Galaxy Note 5, confirmado su atractivo aspecto gracias de nuevo a unas carcasas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung quiere animarnos los meses de verano, y es que el gigante no ha parado de generar noticias en los últimos días en torno a sus nuevos dispositivos estrella: un Samsung Gear A del que llevamos meses hablando y el Galaxy Note 5 que probablemente adelantará su llegada al próximo mes de agosto. Cada vez nos parece menos extraño este adelanto de fechas, pues aunque los coreanos siempre han esperado a la feria IFA en Berlín para enseñar al phablet más importante del mercado, lo cierto es que las filtraciones este año se han adelantado y muestran un desarrollo ya muy avanzado del dispositivo. En este caso pocas sorpresas, aunque es la primera vez que vemos renders con buena calidad del Samsung Galaxy Note 5 no pillará a nadie a contrapié que una filtración de carcasas nos revele el aspecto final de un terminal que, como esperábamos, seguirá la tendencia marcada por Samsung para este 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-5-de-nuevo-una-carcasa-nos-confirma-su-aspecto)
Nonamed
16/07/15, 11:12:41
http://www.xatakandroid.com/galeria/samsung-galaxy-note-5-carcasa-trasera/2/
calin07
16/07/15, 11:35:40
Espero que no se parezca en nada a estos render. Me gustaria que se diferenciara del s6 mas y que la parte trasera sea de metal y no vidrio.
Nonamed
16/07/15, 11:39:44
Hay varias fotografías en el artículo, tampoco tienen tan mala pinta.
Miguelmuso
16/07/15, 12:10:45
Ami me gusta pero precios imposibles.
Miguelmuso
16/07/15, 12:22:12
Me gusta pero el precio exclusivo.
Se ve espectacular y así sera el precio también
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
juanche007
16/07/15, 12:45:13
Que guapo y la funda transparente le queda genial, espero que no engorde mucho el dispositivo.
Parece que la salida del S-Pen estará controlado via software vs forma mecánica hasta ahora, también me llama la atención el altavoz misma historia del S6, a ver cuando lo sacan frontal y en stereo y parece que adios de forma definitiva a la tapa trasera de facil abertura para intercambiar bateria y poner MicroSD.....
Yo no se.... No voy a decir nada hasta que se presente y vea que cosas aporta este Note 5. El aspecto nada que destacar. Es un S6 Flat estirado. Nada que nos pueda pillar por sorpresa.
Lo de sacar el S-Pen mecánicamente solo veo una fuente de nuevos problemas. Si sumamos que no tendremos batería extraible y microSD... pues si no aporta nada realmente impresionante el Note 4 seguirá siendo una autentica bestia parda.
caimann
16/07/15, 13:13:47
ya sabeis que de menos de mil euros no va a bajar como poco, viendo los precios del s6, yo siempre he tenido los note , pero a este precio, no es que no pueda pagarlos, pero es que me da verguenza pagar mas de mil euros por un movil , ya que por mil euros ahora , te comprar un pepino de telefono de cualquier otra marca y te da tambien para un portatil o una ps4 y te sobra dinero, yo creo que los telefonos a estos precios tienen los dias contados , mas con los terminales que estan sacado otras marcas y muchos mas bararatos.
JohnMDC
16/07/15, 13:59:11
Nada nuevo bajo el sol, mismo diseño, diferentes materiales. Lo mismo que el S6 versus S5. Una pena, ya me pillé el Note 4 por seguir la tradición de los Note, pero con éste ya no cuela, y menos con la ausencia de SD.
Con la de renders espectaculares que hay por ahí, y estos de Samsung no saben más que dar a la máquina de fotocopias.
A ver si después del verano alguna marca da la sorpresa y me incita a cambiar mi Note 4.
Yo diría que ne parece más bonito el Note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mithrandir17
16/07/15, 14:43:02
bueno pues no sera para mi, era el que esperaba, tengo el note 3, pero sin bateria extraible, y ranura sd..... paso! ademas este tamaño de moviles empiezo a pensar que es esencial que incorporen altavoces frontales de calidad, porque la gran mayoria los usamos muchisimo para el multimedia,,, enfin, bye bye samsung ( que de hecho con su politicas de mierda hace tiempo que me dan asco,,,, ) y a hora a buscar un telefono, de 5,7 minimo, altavoces frontales, bateria extraible y sd.... no existe verdad? :idea::idea::idea::idea::idea:
Contrete
16/07/15, 15:20:30
Ami me sigue pareciendo un S6 con la pantalla mas grande, se pierde mucho de la familia note y si os fijais para sacar el pen ara falta una buena uña jajaja
Mr.Backup
16/07/15, 15:27:30
Sin ranura para tarjeta micro-sd que lo devuelvan a la cadena de montaje y se diseñe nuevamente. Esperemos que a Samsung le pase factura su "capricho" de vendernos materiales nobles y quitarnos la "esencia" de los Galaxy: ranura y batería extraíble.
YoArnold83
16/07/15, 15:55:07
Es parecido a la saga note, no cambia mucho. Aunque sólo es un render.
Ferbetta
16/07/15, 16:38:28
Solo es render, espero que hayan imágenes filtradas antes de la presentación. Tengo la esperanza de que tenga batería extraible y microSD. Sino tendré que ir por otra marca, esta vez Samsung que no nos decepcione al mundo.
Si siguen con el modelo S6, va a perder mucho y posiblemente despediría al diseñador.
gustavoacm
16/07/15, 18:17:37
Este es el resultado obtenido gracias a la gente que tiene la obsesión enfermiza de estar contra el plástico, en un producto que no comprarán aunque estuviera hecho de oro. Suficiente se tiene con HTC y Sony, por no decir otras marcas chinas, donde esos personajes pueden disfrutar sus preciados materiales desde hace tiempo. No hace falta que todos tengan que llevar la linea que algunos quieren imponer.
De todas formas, del material que sea, no es pretexto para prescindir del slot microSD, los Xperia bien que lo llevan y encima con "waterproof".
gustavoacm
16/07/15, 18:18:06
...
Issur1994
17/07/15, 00:12:24
Yo la familia Galaxy S la dejaría como está en metal y cristal y la familia Note la dejaría como llevan siendo los Note, con esa imitación de cuero en la parte trasera y lo redondeado de metal si hace falta y ya, pero que no pierda batería extraíble y SD que es lo que pide mucha gente.
Jimmy_00
17/07/15, 00:17:32
Lo de la batería extraible se a acabado,solo el g4 lo mantiene,seguramente el g5 ya no.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Vmarkina
17/07/15, 03:09:05
Muy buena pinta. Todos los Note se han parecido al S del mismo año, no sé cuál va a ser la sorpresa de que el Note 5 se parezca al S6, deu meu.
ancor83
17/07/15, 09:40:11
Habrá que estar atento de si The Phone House saca la promoción de entregando el Note 4 y € te lo llevas.Si es realmente como se está filtrando últimamente y lleva el 7422 y no sube más de pantalla,es un serio candidato para mi.
Jimmy_00
18/07/15, 00:02:05
Me pregunto cual es la diferencia entre el s6 plus y el note 5 [emoji19]
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
JPabloAS
24/07/15, 01:48:43
Atractivo aspecto?...
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Espero equivocarme, pero creo que esta version es la que menos valdrá la pena el cambio.
Lo mas significativo es el procesador, que es mas potente, pero eso no quiere decir que el actual del note 4 sea malo ,, funciona muy bien.
Este año me lo pensaré un poco mas.
torres17374
24/07/15, 15:40:59
Puede ser que se hayan cargado también el puerto infrarrojos?
francescnogales
24/07/15, 18:18:01
Nueva ram ddr4 con ultravelocidad (y puede que 4gb)
Nuevo procesador x64 con menos consumo aunque sea exynos será muy potente.
Memoria interna de nueva generación y más rápida.
Quien crea que no merece la pena no sabe lo que dice. El S6 se merienda mi note4.
Es cierto que no necesitamos más. Es simple cuestión de tener lo mejor. Con un note 3 hoy en día todos vamos servidos. Pero cambio seguro que hay.
Y no todos los note siguieron la estela de los s (s3 y note 2 no se parecían ni físicamente, s5 y note 4 tampoco)
liao2201
24/07/15, 18:19:19
Si le van a quitar la opcion de la bateria extraible por lo menos que sea anti agua o sino que sea con las caracteristica del s5
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
liao2201
24/07/15, 18:19:58
Yo no se.... No voy a decir nada hasta que se presente y vea que cosas aporta este Note 5. El aspecto nada que destacar. Es un S6 Flat estirado. Nada que nos pueda pillar por sorpresa.
Lo de sacar el S-Pen mecánicamente solo veo una fuente de nuevos problemas. Si sumamos que no tendremos batería extraible y microSD... pues si no aporta nada realmente impresionante el Note 4 seguirá siendo una autentica bestia parda.
Si tiene para micro sd
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Jhonnyacuatro
24/07/15, 19:35:58
bueno pues no sera para mi, era el que esperaba, tengo el note 3, pero sin bateria extraible, y ranura sd..... paso! ademas este tamaño de moviles empiezo a pensar que es esencial que incorporen altavoces frontales de calidad, porque la gran mayoria los usamos muchisimo para el multimedia,,, enfin, bye bye samsung ( que de hecho con su politicas de mierda hace tiempo que me dan asco,,,, ) y a hora a buscar un telefono, de 5,7 minimo, altavoces frontales, bateria extraible y sd.... no existe verdad? :idea::idea::idea::idea::idea:
En lo demas tienes razon, pero los altavoces frontales creo que es muy cutre lo que es en estetica y es por esto que no lo ponen seguro. Sonara mejor, no hay duda, pero en estetica pierde el telefono.
Saludos
Zen1975
24/07/15, 22:25:10
Buena pinta aunque sigue con la misma forma que un s3...ha modernizado algo pero na. Cuando vendra un movil que rompa todo el espectro de lo que conocemos....todavia estoy deseando verlo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Evilmon
25/07/15, 18:59:13
No dista mucho respecto a un s6, pero con s pen. Si le quitan la micro sd, como ya lo hicieran con el s6, ya pierde una de sus señas de identidad que tienen los note (de paso, sería añadirlo al marketing de cobrar más por la memoria interna). Al menos espero, que no sean tacaños con la batería, que del note 3 al 4 bajaron 100 mah.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Vmarkina
25/07/15, 21:11:29
No dista mucho respecto a un s6, pero con s pen. Si le quitan la micro sd, como ya lo hicieran con el s6, ya pierde una de sus señas de identidad que tienen los note (de paso, sería añadirlo al marketing de cobrar más por la memoria interna). Al menos espero, que no sean tacaños con la batería, que del note 3 al 4 bajaron 100 mah.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Del Note 3 al 4 aumentaron 20 mAh de batería, no disminuyeron.
Adryanel
26/07/15, 20:40:32
No me gusta si no tiene para tarjeta sd y que la tapa de atras sea metal o de los antiguos modelos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.