Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones Outlook

iler
16/07/15, 10:42:08
No me llegan las notificaciones de outlook. Tengo dos cuentas instaladas, una hotmail y una de la universidad, en el office 365. Pues no me aparecen ni notificaciones ni se enciende el led. En los ajustes del móvil, en centro de notificaciones, lo tengo todo activado. Y en la propia aplicación también. El resto de app si que emiten notificaciones. Saludos

bicho_zgz
16/07/15, 16:44:22
Hola.
Yo usaba la app oficial de Outlook y al igual que a tí no me llegaban las notificaciones.
Lo tenia puesto para que notificara en push, pero nada.
No he conseguido nada al respecto, así que por ahora me ha tocado cambiar a la app de mail que traia el P8 y así si que me sincroniza en la frecuencia de tiempo que le he marcado.

iler
16/07/15, 21:11:37
Hola.
Yo usaba la app oficial de Outlook y al igual que a tí no me llegaban las notificaciones.
Lo tenia puesto para que notificara en push, pero nada.
No he conseguido nada al respecto, así que por ahora me ha tocado cambiar a la app de mail que traia el P8 y así si que me sincroniza en la frecuencia de tiempo que le he marcado.

Gracias por la respuesta.

Pues habrá que buscar alternativas y a ver si actualizan algo

kathulu1980
20/07/15, 13:44:52
Echad un vistazo a la configuración de la app de outlook del telefono, en la configuración de cuenta. Tiene una opción de solo notificar correo prioritario o todo el correo. Lo mismo me pasaba a mi, que no me lllegaba nada y después de revisar esta movida, me llegan notificaciones de outlook a tutiplen!

Espero haber ayudado.

Saludos.