Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Ascend P6 no responde


Serjistan
16/07/15, 10:30:35
Buenas!

Hace unos dias encontre una actualizacion, la B707 para mi dispositivo y me decidi a probarla. Una vez que la tuve la meti en la SD y puse el telefono en modo DLOAD para poder flashear dicha ROM. Hasta ahi todo bien, se empezo a hacer y tal y me dio el OK pero ponia que debia de reiniciarse. No se reinicio ni nada.

Ahi es donde empieza la chicha del asunto ya que no responde. Pero a nada, ya lo intentes encender, ni en modo DLOAD ni RECOVERY ni nada. Incluso si lo cargas en vez de mantener el piloto del LED de color rojo permanente se queda parpadeando, y cuando lo desenchufas sigue igual!!

Espero que alguien pueda ayudarme!! Por que tiene tela xD

andres_ardon
16/07/15, 17:42:32
Desde que rom la actualizaste?

Lanes25
16/07/15, 17:56:01
Cuando actualizaste cuanta bateria tenias en el telefono?

Probaste hacer el metodo que subio renycla para reparar el p6 desde la pc?

Serjistan
16/07/15, 18:29:01
Buenas! Pues actualice desde la B156 y todo iba perfecto hasta, como dije, tenia que reiniciar y no reinicio. Ya me parecio sospechoso pero no hace nada. El metodo de Renycla necesita que el PC reconozca los drivers del telefono estando en cualquier estado verdad? Es que no los reconoce, por eso

Serjistan
16/07/15, 18:30:06
Donde puedo encontrar la herramienta de Renycla? Es que no encuentro nada Lanes25