Ver la Versión Completa : Pulsacion sin tocar la pantalla?
djlibre
16/07/15, 10:21:23
A ver si soy capaz de explicarlo que se me entienda. ¿a alguien le ha pasado esto?
he notado que a veces, pasando el dedo cerca de la pantalla pero sin llegar a tocarla marca como si hubieramos pulsado en ese punto. Me ha pasado varias veces en juegos que voy a pulsar una orden, en el ultimo momento lo pienso mejor, no llego a tocar la pantalla pero me marca la pulsacion.
Es una locura mia o alguien mas le ha ocurrido?
alejandrobarba
16/07/15, 10:54:27
A mi me pasa. No llego a tocar la pantalla pero se desbloquea sola. Solamente pasando cerca el dedo. Saludos
Nilosenimeimporta
16/07/15, 11:11:58
¿Electricidad estática? Con el calor y la baja humedad ambiente puede pasar.
djlibre
16/07/15, 11:23:09
¿Electricidad estática? Con el calor y la baja humedad ambiente puede pasar.
¿Quieres decir que pasa con todos los telefonos? a lo largo de mi vida he tenido unos cuantos (de pantalla tactil capacitativa unos 5), y nunca me habia pasado algo similar.
Nilosenimeimporta
16/07/15, 11:39:42
¿Quieres decir que pasa con todos los telefonos? a lo largo de mi vida he tenido unos cuantos (de pantalla tactil capacitativa unos 5), y nunca me habia pasado algo similar.
Yo sí, con mi - muy - antiguo milestone. O lo mismo es un defecto de hipersensibilidad a la pantalla.
Ismael_
16/07/15, 13:48:21
En el móvil que tengo actualmente (hasta ver como evoluciona este) nunca me ha pasado, pero en la tablet me pasa con bastante frecuencia
La inmensa mayoría de las actuales pantallas táctiles son capacitivas, que actúan con la electricidad que genera el cuerpo humano y no como las antiguas resistivas que funcionaban por presión, ya sea un dedo, un stylus o cualquier otra cosa
Asi que hay pantallas que son mas sensibles a esa electricidad que generamos y por eso se "pulsan" antes de llegar a tocarlas
La pregunta ahora seria si eso puede ajustarse, porque en algunos casos suele ser molesto
abuelitomakina
16/07/15, 19:42:48
Este móvil es muy sensible pues funciona muy bien incluso con gotas en la pantalla
DanielWu
17/07/15, 17:45:04
No tiene "modo guantes" no? Con un Xperia SP que tenía al activarlo la pantalla reaccionaba sin necesidad de tocar la pantalla directamente. Igual por querer aumentar la sensibilidad para estos casos se les ha ido la mano..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.