PDA

Ver la Versión Completa : Comprar moto 360 o no

gefp98
16/07/15, 09:50:28
Creéis que a estas alturas es mejor esperar a ver que presentan en el IFA o comprar ahora el moto 360?
Gracias de antemano y saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

miliciano360
16/07/15, 17:16:48
Bueno la renovación saldrá pronto, y con alguna mejora seguro. Pero no saldrá al precio q están ahora.

Sonni77
16/07/15, 17:40:14
Yo tenía las misma dudas que tú, pero con la oferta de ayer en amazon no me pude resistir y lo he comprado.

No te puedo decir si es buena compra o no porque aún no lo he probado, ahora mismo está cargando.

Saludos.

sreck
17/07/15, 01:49:41
Yo también lo tengo cargando, no lo conseguí por amazon (ya estoy tardando en darme de baja el Premium ese) Hoy le quedaba uno en MM dorado por 176 euros y lo pillé. También quería el nuevo, pero ese minimo con pulsera metalica 300 euros seguro, yo hace una semana estaba buscando una pulsera y mientras me decidía iba bajando el moto 360 de precio y al final contento con la compra, un reloj mejor con mas opciones.

robertgonzalezful
17/07/15, 05:18:49
en motorola .com lo venden por 129 dolares. ha bajado de precio en varios paises. yo esperare a que baje en España. eso es por la inminente llegada de motorola 360 2 " generacion. . ademas teniendo yo el gear fit que me dura la bateria 130 horas de uso para que las prisas.. eso me tira para atras del motorola. no va a igualar esos 5 dias y medio ni de coña. .. y me salio por 80 euros oferta en movistar. tambien difícil de igualar por motorola

DavidFS23
17/07/15, 18:35:23
Yo también lo tengo cargando, no lo conseguí por amazon (ya estoy tardando en darme de baja el Premium ese) Hoy le quedaba uno en MM dorado por 176 euros y lo pillé. También quería el nuevo, pero ese minimo con pulsera metalica 300 euros seguro, yo hace una semana estaba buscando una pulsera y mientras me decidía iba bajando el moto 360 de precio y al final contento con la compra, un reloj mejor con mas opciones.

El dorado correa metalica vale lo mismo que el negro y gris con correa metalica, 300€ ni de coña.

199€ lo vi la ultima vez que miré en Amazon.

-------------------------------------------------------

Al que hizo el hilo:
Yo lo compré hace un mes y justo a los dos días anunciaron que saldría el nuevo modelo en agosto. Lo devolví porque ya que me compro un reloj caro (Porque no deja de ser un reloj caro, si no fuera smartwatch no me gastaba nunca 230€ en un reloj que es lo que me costó), pues que sea el último modelo.

Justo acaba de salir en la portada de la web una noticia del modelo nuevo. Dicen que pantalla completamente redonda 1,56", 360x360, 400mAh, SD400, 512Mb RAM, 4Gb memoria interna...

Esperemos a ver si es cierto, y sus precios. Yo supongo que lo compraré de salida.

sreck
17/07/15, 19:10:19
David.. 300 euros me referia al nuevo modelo.. Ya se que el actual anda sobre los 200

negriton
17/07/15, 20:34:12
El dorado correa metalica vale lo mismo que el negro y gris con correa metalica, 300€ ni de coña.

199€ lo vi la ultima vez que miré en Amazon.

-------------------------------------------------------

Al que hizo el hilo:
Yo lo compré hace un mes y justo a los dos días anunciaron que saldría el nuevo modelo en agosto. Lo devolví porque ya que me compro un reloj caro (Porque no deja de ser un reloj caro, si no fuera smartwatch no me gastaba nunca 230€ en un reloj que es lo que me costó), pues que sea el último modelo.

Justo acaba de salir en la portada de la web una noticia del modelo nuevo. Dicen que pantalla completamente redonda 1,56", 360x360, 400mAh, SD400, 512Mb RAM, 4Gb memoria interna...

Esperemos a ver si es cierto, y sus precios. Yo supongo que lo compraré de salida.
Hasta donde yo se Motorola no ha anunciado nada todavia....

Rinxuls
17/07/15, 21:20:03
En Amazon.com esta a 149 dólares :O

Creeis que lo llegarán a bajar aqui? Sigue siendo una buena compra frente a sus competidores? En el vídeo que he visto de andro4all dicen que se esta quedando atrás aunque sigue siendo de los buenos...

robertgonzalezful
17/07/15, 23:38:56

Creeis que lo llegarán a bajar aqui? Sigue siendo una buena compra frente a sus competidores? En el vídeo que he visto de andro4all dicen que se esta quedando atrás aunque sigue siendo de los buenos...
Yo me esperaré. Seguro lo bajan aquí. Si no lo llevan claro.. Yo ya no me lo compró por no sentirme como un tonto. Ni que en España fuésemos ricos..sabiendo los precios de otros paises:loco:

DavidFS23
18/07/15, 14:33:25
Hasta donde yo se Motorola no ha anunciado nada todavia....

Pues si, el CEO de Lenovo lo confirmo hace un mes.

pablozgz95
19/07/15, 00:48:24

Por eso regla se estarán quedando atrás todos los relojes. Porque no tiene sentido que digan que va como el resto y que meses después sea el único que se quede atrás... No se, lo que no me gusta de Andro4all es la cantidad de publicidad/marketing que hacen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

negriton
19/07/15, 11:32:34
Andro4all es el portal menos creible y profesional que hay... Me acuerdo la review que hicieron cuando salio el Meizu MX4...no tenian ni puta idea de que tenia el movil, como funcionaba.... Decian que tenia fallos garrafales como que no tenia boton atras y cosas asi cuando lo que pasaba es que no sabian como utilizarlo...Al cabo de los meses tuvieron que hacer otra review debido al exito wue estaba teniendo y lo pusieron de pm... No se, yo despues de ver La primera review no he vuelto a ver ninguna más... Que menos que informarte antes de hacer una

albertosh
20/07/15, 13:33:22
Yo tambien quiero un 360€ pero mas de 130 o 140 euros no pago, estoy esperando alguna oferta o algo de segunda mano.

pablozgz95
20/07/15, 14:55:47
Andro4all es el portal menos creible y profesional que hay... Me acuerdo la review que hicieron cuando salio el Meizu MX4...no tenian ni puta idea de que tenia el movil, como funcionaba.... Decian que tenia fallos garrafales como que no tenia boton atras y cosas asi cuando lo que pasaba es que no sabian como utilizarlo...Al cabo de los meses tuvieron que hacer otra review debido al exito wue estaba teniendo y lo pusieron de pm... No se, yo despues de ver La primera review no he vuelto a ver ninguna más... Que menos que informarte antes de hacer una
Últimamente les importan más la rumorologia y la publicidad que las noticias reales... Es triste que, pudiendo sacar más potencial, esperen a que alguna empresa les ofrezca algo para "vender". No digo que sean un mal canal, pero la calidad de sus vídeos ha bajado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jmvelez
20/07/15, 21:02:18
Yo me esperaba a que saliera el modelo nuevo, no puede tardar mucho más, y cuando saliera el modelo nuevo, comparas las especificaciones de ambos modelos, y el precio, claro, y después ya decides con todos los datos "en la mano", igual te compensa comprarte el nuevo, o igual no, pero primero me esperaría a que saliera el nuevo, para poder decidir con todos los datos, porque por ahora las especificaciones que van saliendo del nuevo, son sólo rumores, no hay nada confirmado, y tampoco sabemos el precio con el que saldrá al marcado, ni si cuando salga el nuevo, bajará más de precio el antiguo. :pensando:

pollastre
08/08/15, 19:26:48
yo acabo de comprar uno por 138.-e como nuevo para comenzar en este mundo, no se si abre acertado o no pero por precio merecia la pena el comienzo

andresmc
08/08/15, 19:52:00
yo acabo de comprar uno por 138.-e como nuevo para comenzar en este mundo, no se si abre acertado o no pero por precio merecia la pena el comienzo

Joder donde encontrais esas gangas. Yo quiero un smartwatch y no puedo esperar mas. Este a 185e en cuero es von diferencia el mas barato que hay. Yo dudo q lo bajen mas a no sea que sea de forma puntual en alguna cadena.

o0firestarter0o
09/08/15, 10:46:16
Joder donde encontrais esas gangas. Yo quiero un smartwatch y no puedo esperar mas. Este a 185e en cuero es von diferencia el mas barato que hay. Yo dudo q lo bajen mas a no sea que sea de forma puntual en alguna cadena.

Dice "como nuevo", así que entiendo que es de segunda mano...

Un saludo.

andresmc
09/08/15, 11:25:36
yo estoy entre este y el urbane (o en cualquier caso el watch r aunque no me gustan los reljoes q no sean grises). Es el urbane mejor en todo a este?

pollastre
09/08/15, 12:03:13
asi es, buscaba gastarme menos pasta para provar

andresmc
09/08/15, 12:36:38
no se que hacer!!! 230€ el moto 360 metalico gris (fisicamente me gusta asi bastante) o el urbane (q tendria que pedirlo a asia y que con el cambio de correa calculo que se me quedara en unos 280€ o asi mas el riesgo que conlleva

Lo que me preocupa son las reviews q dan 12 horas de autonomia al moto 360 y casi 2 dias al LG. Esto para mi seria fundamental.
Otro tema que me preocupa y tb he oido es que la calidad de la pantalla de lg es mejor, mas nitidad (aun no he podido ver un moto encendido en persona y si un watch r y se ve del carajo).
Finalmente me preocupa que el moto 360 al tener el cristal por fuera se araña y joda con facilidad pues sale darle golpes sin querer a mis relojes y nunca les ha pasado nada.
Tiene moto360 mas personalizacion en las esferas que lg o al contrario?

No se que hacer!!!

antonio_lp_89
09/08/15, 22:54:21
no se que hacer!!! 230€ el moto 360 metalico gris (fisicamente me gusta asi bastante) o el urbane (q tendria que pedirlo a asia y que con el cambio de correa calculo que se me quedara en unos 280€ o asi mas el riesgo que conlleva

Lo que me preocupa son las reviews q dan 12 horas de autonomia al moto 360 y casi 2 dias al LG. Esto para mi seria fundamental.
Otro tema que me preocupa y tb he oido es que la calidad de la pantalla de lg es mejor, mas nitidad (aun no he podido ver un moto encendido en persona y si un watch r y se ve del carajo).
Finalmente me preocupa que el moto 360 al tener el cristal por fuera se araña y joda con facilidad pues sale darle golpes sin querer a mis relojes y nunca les ha pasado nada.
Tiene moto360 mas personalizacion en las esferas que lg o al contrario?

No se que hacer!!!

a mi me dura mas tiempo del que dics (12h) y lo uso bastante (bastantes notificaciones y respuestas al whatsapp por ej) el lg pues mira...en cuanto diseño pues tiene ese marco "sport" q a mi personalmente no me gusta nada, hay muxas esferas q no quedaran bien cn ese marco pero eso ya es cuestion d gustos...lo d los golpes aguanta muxisimo xD al menos el mio...le he dado golpes directos al cristal con pomos d puertas x ej XD con paredes rugosas y nose q mas jajaja y aguanta, d momento ni un solo rayon en el cristal!:ok: y por ultimo...personalizacion estan a la par ya que llevan android wear y es kien maneja todo d momento y x siempre xD y hay infinidad, apart t pueds crear tu mismo diseños cn alguna apli como watchmaker...asi q yo no m lo pensaria d nuevo 2 vecs d si pillarme o no el reloj! lo q si haría sería pillarmelo con las correas d acero ya q traen ls agarres q protegen mejor la tapa trasera! salu2:cucu:

andresmc
09/08/15, 23:58:59
a mi me dura mas tiempo del que dics (12h) y lo uso bastante (bastantes notificaciones y respuestas al whatsapp por ej) el lg pues mira...en cuanto diseño pues tiene ese marco "sport" q a mi personalmente no me gusta nada, hay muxas esferas q no quedaran bien cn ese marco pero eso ya es cuestion d gustos...lo d los golpes aguanta muxisimo xD al menos el mio...le he dado golpes directos al cristal con pomos d puertas x ej XD con paredes rugosas y nose q mas jajaja y aguanta, d momento ni un solo rayon en el cristal!:ok: y por ultimo...personalizacion estan a la par ya que llevan android wear y es kien maneja todo d momento y x siempre xD y hay infinidad, apart t pueds crear tu mismo diseños cn alguna apli como watchmaker...asi q yo no m lo pensaria d nuevo 2 vecs d si pillarme o no el reloj! lo q si haría sería pillarmelo con las correas d acero ya q traen ls agarres q protegen mejor la tapa trasera! salu2:cucu:

Pero esta a 230 me parece caro cuando luego el urbane q parece q gana en casi todo a este esta por cerca de 300. Espero al moto 360 2? Cuando estara a la venta como muy tarde?

pablozgz95
10/08/15, 01:43:04
Pero esta a 230 me parece caro cuando luego el urbane q parece q gana en casi todo a este esta por cerca de 300. Espero al moto 360 2? Cuando estara a la venta como muy tarde?
Lo que también puedes hacer es pillarte la version de cuero del 360 y comprar una correa de aluminio por unos 20€ (200€ total ±).
Yo que tu me esperaría, al menos hasta que se filtrasen mas cosas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

sreck
10/08/15, 13:48:10
Yo no esperaba mucho más, disfruta hoy lo que igual mañana no podrás, yo llevo un mes con el y estoy muy contento, no creo que baje ya mucho de precio a lo sumo creo que se pondrá a 150 eurillos, me dura todo el día, vamos es raro que esté todo el día fuera de casa pero por ahora me va bastante bien. Además carga en muy poco tiempo y siempre hay un rato para ponerlo, cada vez hay más aplicaciones interesantes yo repaso ingles con un par de ellas y es ameno. Los juegos solo para fardar jajaja son muy básicos, aún tengo que probar el gps pero imagino que irá igual de bien. He tenido los lg en la mano y me he decantado por el precursor de todos ellos el 360 es único.

antonio_lp_89
10/08/15, 14:24:48
eso d q le gana en casi todo es discutible xD la rom q lleva el moto x ej salio como un mes dsps q la dl lg xq la tocaron para evitar q se bebiera la batería, y han exo un trabajo espectacular!! va de lujo y no consume casi nada...en cuanto al precio yo lo compré en el corteingles en diciembre por 229€ la vers. d cuero...la semana pasada en el mismo sitio mismo modelo 249€ :| xD asi q no t fies muxo d eso...y vete a por la correa d metal original! asi tndras los adaptadores d plastico :) salu2 ;)

sreck
10/08/15, 14:47:52
Antonio el media Mark de las arenas está a 176 con Correa metálica. El corte se pasa un pelo. En el MM de las terrazas mismo precio, salvo que no tenían, pero lo esperaban.

antonio_lp_89
10/08/15, 18:35:49
Antonio el media Mark de las arenas está a 176 con Correa metálica. El corte se pasa un pelo. En el MM de las terrazas mismo precio, salvo que no tenían, pero lo esperaban.
yaya xD lo comentaba porq me parecia curioso el precio y para q no se fie d los precios xq no en todos los sitios es igual...:ok:

andresmc
10/08/15, 18:46:42
de verdad no lo hay por menos de 200€ con la correa metalica??? es que me parece caro aun! El coraje que me da es que el dorado fino esta por 199€ pero joder no me gusta!

augustus1234
12/08/15, 08:01:43
Espera a septiembre después del IFA de berlin y veras novedades y un salto cuantitativo en los smartwatch.

Enviado desde mi SM-N9005 .

andresmc
12/08/15, 12:27:34
Espera a septiembre después del IFA de berlin y veras novedades y un salto cuantitativo en los smartwatch.

Demasiado tarde, ya lo he pillado por 229...:rolleyes:

augustus1234
12/08/15, 15:37:28
Demasiado tarde, ya lo he pillado por 229...:rolleyes:

Muy caro lo tienes a 195 ....en metal y 180 en cuero.

Cornapecha
12/08/15, 16:01:22
Hoy por hoy el límite en estos aparatejos no lo marca el hardware. Lo marca Android Wear que está un poco verde. Para lo que puedes hacer ahora mismo el moto 360 va sobrado. Las diferencias pueden ser una pantalla un poco mejor o algo más de batería, pero un smartwatch más potente está ahora mismo limitado por lo que Android Wear puede hacer. Salvando las diferencias, sería como comprarte un S6 con Gingerbread. Hasta que evolucione (de verdad, no actualizaciones menores) te sobra con el 360. Y todo lo que salga nuevo será más caro y no lo mejorará sustancialmente, al menos a corto plazo.

Y 229 (negro y correa metálica) es un buen precio, no te comas el coco.

andresmc
12/08/15, 19:42:15
Muy caro lo tienes a 195 ....en metal y 180 en cuero.

Ni de coña. A dia de hoy nuevo y en españa no.

oscar_cs
12/08/15, 22:23:59
Joder y yo que aproveche la oferta del día del padre a 175 euros el de correa de cuero... Parece q esta mas caro que antes. De todas formas por ese precio ni me lo pensaba, es un relojazo y para lo q exige androidwear hoy en día va sobrado a mi la batería me dura bastante al día llego bien.

augustus1234
13/08/15, 03:38:13

Hasta ayer lo.podias pedir en telecor.por ese precio y en internet tienes varias paginas que incluso mas barata una de ellas una empresa de murcia a 180 euros el de cuero negro mas 2,95 euros gastos de envio ,un compañero lo.pidió el martes el.motorola 360 y un clonico chino ,y ayer lo tenia en casa.Osea en España se puede adquirir a ese precio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

augustus1234
13/08/15, 03:40:08
Joder y yo que aproveche la oferta del día del padre a 175 euros el de correa de cuero... Parece q esta mas caro que antes. De todas formas por ese precio ni me lo pensaba, es un relojazo y para lo q exige androidwear hoy en día va sobrado a mi la batería me dura bastante al día llego bien.

En media Mark estuvi hace un mes a ese precio de 175 € asi es y hace una semana estuvo a 249 el de metal.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

augustus1234
13/08/15, 06:04:54
http://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwatch-motorola-moto-360-4-gb-512-mb-ram-negro-1257414

augustus1234
13/08/15, 06:06:13

http://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwatch-motorola-moto-360-4-gb-512-mb-ram-negro-1257414

Mira tu mismo.

seosoft
13/08/15, 11:39:57
Llevo esperando un més por el nuevo moto 360, pero no he resistido, lo acabo de pillar al lado de mi casa por 185 en cuero.
me regalaron el lg urban hace cosa de 1 més pero lo devolví, esteticamente no me gustaba nada, el moto en la muñeca queda de 10.
Ahora a trastear.

andresmc
13/08/15, 13:37:14

Mira tu mismo.

:sisi1:
Correa de METAL gris, creo que lo especifiqué. Ya sabia que de cuero valia eso, de echo lo compre alli y pude haber elegido cualquier modelo pero sin duda la plateada grande es la que mejor le sienta. Lo dicho

http://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwatch-motorola-moto-360-con-corre-1271891

josu20
14/08/15, 03:33:52
Hola señores estaba pensando en comprar uno... aqui me compre el gear fit y me vino con el cargador inglés... asiq si alguno lo quiere es lo mas barato que lo e encontrado...
http://www.eglobalcentral.com.es/product/motorola%20moto%20360?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=motorola%20moto%20360

Sobre la segunda version del 360... nada de nada?

Merecera la pena esperar al gear s2? con lo que valia el s normal (sobre 400€) muy pero que muy bueno tiene que ser para q supere a moto 360 y su android wear no?

augustus1234
14/08/15, 16:17:02
Hola señores estaba pensando en comprar uno... aqui me compre el gear fit y me vino con el cargador inglés... asiq si alguno lo quiere es lo mas barato que lo e encontrado...
http://www.eglobalcentral.com.es/product/motorola%20moto%20360?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=motorola%20moto%20360

Sobre la segunda version del 360... nada de nada?

Merecera la pena esperar al gear s2? con lo que valia el s normal (sobre 400€) muy pero que muy bueno tiene que ser para q supere a moto 360 y su android wear no?

Te aseguro que el gear s .supera al moto 360 en todo .Lo único que uno es circular otro cuadrado pero mira si supera ....yo tengo el gear s y 4 días de conexión con móvil ,puedes poner sim propia, gps*que funciona de maravilla*...pantalla más grande, altavoz ......y tizen hoy por hoy mejor que Android wear y en App las importantes las tienen todas.

josu20
19/08/15, 03:48:11
Te aseguro que el gear s .supera al moto 360 en todo .Lo único que uno es circular otro cuadrado pero mira si supera ....yo tengo el gear s y 4 días de conexión con móvil ,puedes poner sim propia, gps*que funciona de maravilla*...pantalla más grande, altavoz ......y tizen hoy por hoy mejor que Android wear y en App las importantes las tienen todas.

Ok pero cuando salio el gear s me lo pille por 400 euros pensando que seria el definitivo... discrepo, es el mas completo si pero que valga lo mismo que un movil de gama alta y venga con tizen y sus cuatro aplicaciones es muy triste...

Lo primero que tuve fue un gear fit por 100 euros en oferta de pccomponentes y bien poca cosa... asiq lo vendi y me compre el gear s... me duro dos semanas... me deprimio no poder tener whatsapp y ser muy dependiente del movil todavia y eso que tenia otra sim dentro pero claro con otro numero y sin datos... dependia de wifi.
No tiene gps propio para navegar dependia del movil... y la bateria me duraba dos dias con el brillo automatico...

Lo vendi y me volvi a comprar el gear fit... por 75 euros para salir a correr y controlar las pulsaciones suficiente... hasta que me bañe con el en el mar y no duro ni media hora jugando en la orilla... viva el ip67... menudo fraude.

Asiq no quiero gastarme mas de 200 euros en un reloj que pasara de moda antes q acabe el año... y me e pillado un moto360 seminuevo en ebay por 140 negro... mañana me llegara creo y probare el famoso android wear. Espero que me dure un dia la bateria que es lo q mas me temo q contestando whatsapp puede q no... no?

augustus1234
19/08/15, 15:40:58
4 aplicación? ???, casi las mismas que wear y las importantes todas....si es caro ahora se ve por 270 en ebay nuevo.lee las instrucciones te advierte d3 que nada d3 agua salada. ...

augustus1234
19/08/15, 15:45:50
Más de dia y medio con notificación no te va a durar la bateria a no ser que lo apagues cyando vas a dormir y quites ciertas funciones ....en batería de los Android wear el que peor duración de batería tiene....

doner03
19/08/15, 20:11:54
4 aplicación? ???, casi las mismas que wear y las importantes todas....si es caro ahora se ve por 270 en ebay nuevo.lee las instrucciones te advierte d3 que nada d3 agua salada. ...

El gear s funciona con otros moviles que no sean samsung?

maestregamer
20/08/15, 16:28:40
Oficialmente no, pero puedes hacer una serie de pasos con los que hacer que funcione correctamente otros, o te esperas a los nuevos Moto 360 y si lo quieres ya yo creo que este es para ti

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

augustus1234
20/08/15, 16:57:03

A ver obviamente el que compra un gear s es por que tiene un móvil Samsung eso está claro y el que lo compre y no tenga un móvil Samsung pues no le va a funcionar 100% como funcionaria con otras marcas que si que funciona con trucos y programas externos pero mermado en funcionalidad. ..lo provee en un huawei mate 7 y funciona a medias .

moycar
21/08/15, 17:04:53
Por si alguien está esperando un buen precio para adquirir el Moto 360, el plateado está a 144 € en Amazon alemán, a lo que hay que sumarle 8 € de gastos de envío
Yo acabo de gestionarse el pedido, entrega el lunes.

djmadness
23/08/15, 01:11:28
Tenía buena pinta pero el hecho de tener garantía en amazon.de me tira para atrás. Al final quedaría por unos 154€, una pena porque es buen precio.

pollastre
23/08/15, 13:57:09
Tenía buena pinta pero el hecho de tener garantía en amazon.de me tira para atrás. Al final quedaría por unos 154€, una pena porque es buen precio.
la garantia en alemania no creo que sea ningun problema y por 154 es un buen precio para empezar en el mundo de los smartwatch si sale el nuevo en septiembre rondara los 350 y eso es un precio alto para un reloj

djmadness
23/08/15, 23:38:17
El problema es hablar alemán... lo de la tapita que se rompe u otro tema la podrían liar. Yo quizás esta semana me lo planteo. 300 y pico euros por un reloj no me va.
Además aun veo verde el tema y mucho por mejorar como para gastarme un pastizal. El moto 360 por ese precio me parece bien juguete aunque la franja y la batería me hacen dudar a ratos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk