PDA

Ver la Versión Completa : Mi mx4 no me geocaliza

saaammmuuu
16/07/15, 07:08:27
Pues eso , mi movil no es capaz de localizarme, con beutifullwidget no es capaz de encontrar mi ubicación y así con cualquier app que necesite de ello. Tengo todo activado en ajustes. Ya no se que hacer...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

cisko
16/07/15, 09:25:56
Has dado permisos en el centro de seguridad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

saaammmuuu
16/07/15, 12:04:27
Has dado permisos en el centro de seguridad?

Beutifulwidget si que tiene permiso, hay algun permiso especial para la ubicación?

cisko
16/07/15, 12:24:09
Beutifulwidget si que tiene permiso, hay algun permiso especial para la ubicación?
Por probar dale permisos a los servicios de Google

mecharn
16/07/15, 16:14:07
Pues eso , mi movil no es capaz de localizarme, con beutifullwidget no es capaz de encontrar mi ubicación y así con cualquier app que necesite de ello. Tengo todo activado en ajustes. Ya no se que hacer...

A mi me pasaba, tienes que congelar la aplicación de seguridad con titanium y se acabó el problema.

saaammmuuu
16/07/15, 16:19:37
A mi me pasaba, tienes que congelar la aplicación de seguridad con titanium y se acabó el problema.
Eso e echo, veremos a ver si mejora la cosa.

saaammmuuu
16/07/15, 17:30:28
Bueno pues después de borrar la apk seguridad el rendimiento del teléfono a mejorado bastante. Me ubica perfectamente. Vaya basura de apk que se han marcado los de meizu

torriq
16/07/15, 18:48:44
A mí me pasa igual que apk as congelado centros de seguridad?

mecharn
16/07/15, 18:51:06
A mí me pasa igual que apk as congelado centros de seguridad?
Si congela la aplicación y se acabaron los problemas.

torriq
16/07/15, 18:55:13
Pues a mí no me funciona la apk de seguridad ya la tenía congela por el tema de las notificaciones. Y en ajustes, servicios de posicionamiento, permisos de ubicación cuando pulso en este ultimo me sale se ha detenido el procesó

saaammmuuu
16/07/15, 20:29:24
Pues a mí no me funciona la apk de seguridad ya la tenía congela por el tema de las notificaciones. Y en ajustes, servicios de posicionamiento, permisos de ubicación cuando pulso en este ultimo me sale se ha detenido el procesó
Yo la e tenido que desinstalar , el titanium no me la congelaba y seguía fallando.

negriton
16/07/15, 23:19:58
Una pregunta... Que tiene que ver la app seguridad para que te localice o no? Si le das el.permiso....

saaammmuuu
17/07/15, 00:27:15
Una pregunta... Que tiene que ver la app seguridad para que te localice o no? Si le das el.permiso....
No tengo ni idea pero a sido eliminarla y problemas resueltos.

laloher601
10/08/15, 23:19:04
No tengo ni idea pero a sido eliminarla y problemas resueltos.

Has eliminado la app de seguridad?? A mi me pasa lo mismo creo. No me localiza en ninguna app, ni Google, ni runtastic ni nada y el GPS cuando hago test en alguna aplicación dice "no fix"

camiloignacio
20/08/15, 05:54:45
si congelamos el tema de seguridad... funcionara happn... porque usa waze y me funciona, con happn en especifico no me ubica y por ende no logro encontrar mujeres jajaja