Ver la Versión Completa : Mi mx4 no me geocaliza
saaammmuuu
16/07/15, 07:08:27
Pues eso , mi movil no es capaz de localizarme, con beutifullwidget no es capaz de encontrar mi ubicación y así con cualquier app que necesite de ello. Tengo todo activado en ajustes. Ya no se que hacer...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Has dado permisos en el centro de seguridad?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
saaammmuuu
16/07/15, 12:04:27
Has dado permisos en el centro de seguridad?
Beutifulwidget si que tiene permiso, hay algun permiso especial para la ubicación?
Beutifulwidget si que tiene permiso, hay algun permiso especial para la ubicación?
Por probar dale permisos a los servicios de Google
mecharn
16/07/15, 16:14:07
Pues eso , mi movil no es capaz de localizarme, con beutifullwidget no es capaz de encontrar mi ubicación y así con cualquier app que necesite de ello. Tengo todo activado en ajustes. Ya no se que hacer...
A mi me pasaba, tienes que congelar la aplicación de seguridad con titanium y se acabó el problema.
saaammmuuu
16/07/15, 16:19:37
A mi me pasaba, tienes que congelar la aplicación de seguridad con titanium y se acabó el problema.
Eso e echo, veremos a ver si mejora la cosa.
saaammmuuu
16/07/15, 17:30:28
Bueno pues después de borrar la apk seguridad el rendimiento del teléfono a mejorado bastante. Me ubica perfectamente. Vaya basura de apk que se han marcado los de meizu
A mí me pasa igual que apk as congelado centros de seguridad?
mecharn
16/07/15, 18:51:06
A mí me pasa igual que apk as congelado centros de seguridad?
Si congela la aplicación y se acabaron los problemas.
Pues a mí no me funciona la apk de seguridad ya la tenía congela por el tema de las notificaciones. Y en ajustes, servicios de posicionamiento, permisos de ubicación cuando pulso en este ultimo me sale se ha detenido el procesó
saaammmuuu
16/07/15, 20:29:24
Pues a mí no me funciona la apk de seguridad ya la tenía congela por el tema de las notificaciones. Y en ajustes, servicios de posicionamiento, permisos de ubicación cuando pulso en este ultimo me sale se ha detenido el procesó
Yo la e tenido que desinstalar , el titanium no me la congelaba y seguía fallando.
negriton
16/07/15, 23:19:58
Una pregunta... Que tiene que ver la app seguridad para que te localice o no? Si le das el.permiso....
saaammmuuu
17/07/15, 00:27:15
Una pregunta... Que tiene que ver la app seguridad para que te localice o no? Si le das el.permiso....
No tengo ni idea pero a sido eliminarla y problemas resueltos.
laloher601
10/08/15, 23:19:04
No tengo ni idea pero a sido eliminarla y problemas resueltos.
Has eliminado la app de seguridad?? A mi me pasa lo mismo creo. No me localiza en ninguna app, ni Google, ni runtastic ni nada y el GPS cuando hago test en alguna aplicación dice "no fix"
camiloignacio
20/08/15, 05:54:45
si congelamos el tema de seguridad... funcionara happn... porque usa waze y me funciona, con happn en especifico no me ubica y por ende no logro encontrar mujeres jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.