PDA

Ver la Versión Completa : Primeros problemas

mr. yellow
16/07/15, 07:06:15
Buenas! Tengo el telefono desde hace una semana mas o menos y me gustaria preguntaros un par de cosas que no me parecen muy normales.
La primera, la fluidez del dispositivo, ya que tiene bastante lag para lo que deberia ser normal, pues cuando despliego el menu superior o cuando abro la pantalla con las aplicaciones en segundo plano, se nota mucho que va a trompicones, cosa que no deberia ser normal en un octacore.
La segunda, la duracion de la bateria, ya que ayer me bajo hasta el 10% a eso de las 8, con 15 minutos de gps, 10 minutos de video de youtube y 20 minutos de reproduccion de musica, cosa que no me parece muy normal.

Llevo la rom que me venia de casa y aun no me ha pedido actualizar, alguna idea?

Gracias!

pacereda
16/07/15, 07:36:54
Entiendo que te bajo con 45 minutos de pantalla del 100 al 10%?
Mira a ver que version de rom tienes y actualiza por OTA, ya esta disponible la 296.

Como tu dices no es normal ni el lag tan pronunciado ni el consumo exagerado de la bateria, algo tienes activo que te come los recursos y la bateria.

mr. yellow
16/07/15, 11:54:02
Durante todo el día si, no creo que sea un uso muy exigente.
El tema del número de ota, donde puedo mirarlo?
Y alguna aplicación para ver el tema de los recursos que consume cada aplicación?
El táctil con cristal templado tampoco va muy fino, pero no se si es por el lag o por el cristal, alguna idea?

pacereda
16/07/15, 11:59:26
Hay un hilo abierto sobre el tactil, varios usuarios si que dicen que va mucho mejor sin cristal templado.
La version vete a ajustes, informacion del telfono, abajo de todo tienes el numero de compilacion donde te pone la fecha, y para comprobar las actualizaciones es en la misma pagina pero arriba de todo.
En ajustes - aplicaciones tienes para ver su consumo de recursos.
En ajustes - bateria tienes para ver que te consume de bateria cada cosa.

mr. yellow
16/07/15, 15:02:39
mi numero de compilacion es :
p7000_20150617

Sobre el tactil, gracias, ahora me leere ese hilo.
Y lo de los recursos, no se, igual cambio de rom por que este lag es totalmente ilogico

bryanfernando95
16/07/15, 16:05:46
Fijate en q cuando quitas el plastico gris, hy otro debajo q e un protector, si pones encima de este el cristal templado normal, el tactil va bien, pero no perfecto

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

pacereda
16/07/15, 16:11:14
p7000_20150617

Y lo de los recursos, no se, igual cambio de rom por que este lag es totalmente ilogico

Actualiza por OTA y prueba.

XenxoFoz
16/07/15, 16:58:34
p7000_20150617

Yo actualice hace un par de dias a la 629 y va bien, pero antes con la 617 también... Y el táctil me falla a veces,
pero solo con ciertas zonas de algunos dedos, pero que ese problema creo que es mio y no del teléfono :roto2:
Tendrás alguna app por ahí que esta tirando mas de la cuenta? :ups:

mr. yellow
16/07/15, 17:12:38
Bueno, tras la actualizacion tengo la 20150629.
Parece que el tema del lag ha mejorado, el tema de la bateria habra que esperar unas horas. Igualmente, por el tema rom, alguien sabe si hay alguna version estable de cyanogenmod para este dispositivo?

pacereda
16/07/15, 17:19:38
Parece que el tema del lag ha mejorado, el tema de la bateria habra que esperar unas horas. Igualmente, por el tema rom, alguien sabe si hay alguna version estable de cyanogenmod para este dispositivo?

Pasate por el subforo de roms y desarrollo, sabran contestarte a esa pregunta.

gaseoso1
17/07/15, 22:19:53
Existe una ROM de Cyanogen 12.1, pero es en beta y tiene varios bugs, yo te recomiendo que te pases por el subforo de como flashear y pruebes.
Te recomiendo la ROM V2 de avecilla , o la Vibe 2.5.
Prueba en lugar de una OTA a flashear una nueva, OJO, perderas datos!! Pero se formateara todo el sistema , eliminando así los errores también.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk