PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12.1

hatebreeder117
16/07/15, 03:23:53
Hola!! Bueno, veo que al foro le falta algo de movimiento y somos pocos los poseedores de este excelente equipo, para salir un poco de la rutina les dejo el link de la rom CyanogenMod 12.1

Tengo casi un mes usando esta rom y no he tenido problemas, consumos de mas o menos 5 o 6 horas de pantalla, lo normal para mi y mis usos, cabe señalar que mi equipo es Moto MAXX XT1225, no puedo decir si funciona en los otros modelos como Turbo o con otra nomenclatura aunque supongo que si (no me hago responsable)

Links:

ROM: http://download.cyanogenmod.org/?device=quark enlace directo a la pagina de CM
GAPPS: http://d-h.st/BX7Q Enlace sacado del post de XDA
Los creditos son para sus respectivos uploaders y desarrolladores

Metodo de instalacion: El habitual
- Entrar a recovery
- Wipe factory reset
- Flashear la rom
- Flashear las gapps
- Disfrutar :ok:

http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/orig-development/moto-maxx-xt1225-cm12-0-pre-release-t3060089

Aligosla
23/07/15, 06:52:34
Gracias, la estaba buscando para mi hermano, también tiene el XT1225, le contaré mañana y ojalá se anime a flashearla jajaa

Yo llevo CM12.1 en el Moto X2 y va de 10!/👌👌👌

Gracias nuevamente

hatebreeder117
23/07/15, 15:28:28
Gracias, la estaba buscando para mi hermano, también tiene el XT1225, le contaré mañana y ojalá se anime a flashearla jajaa

Yo llevo CM12.1 en el Moto X2 y va de 10!/👌👌👌

Gracias nuevamente

Va muy bien y al uso diario no le he encontrado problemas, tal vez que no he podido instalar el apk de monument valley aunque no se si sea problema de CM o incompatibilidad con la version de android, de ahi en fuera todo va genial :ok:

zombiefon2
25/07/15, 05:10:35
e tenido problemas de instalación con algunos juegos , no los instala ..

hatebreeder117
26/07/15, 06:50:37
e tenido problemas de instalación con algunos juegos , no los instala ..

No se de donde venga el problema, tambien me pasa aunque solo he visto con Monument Valley, no soy mucho de juegos

Aligosla
27/07/15, 07:15:51
Chicos la he instalado en el telefono de mi hermano, y todo perfecto. Pero la opcion de encender la linterna al agitar el movil no la encuentro, o no existe :/

zombiefon2
28/07/15, 00:21:12
No se de donde venga el problema, tambien me pasa aunque solo he visto con Monument Valley, no soy mucho de juegos

lo e intentado con MK X no lo instala y tampoco el de i,gladiador .... entre mas , hago esto para probar rendimiento de la vestía en cuento a juegos pesados , pero en fin creo que es problema de compatibilidad

Aligosla
28/07/15, 02:31:24
Oigan a alguien más le pasa al utilizar el manos libres bluetooth que no se escuchan las llamadas y la otra persona te escucha como robot?

Aligosla
29/07/15, 06:26:53
La actualización de la Nightly del 28 de Julio ya incluye la activación de la linterna al agitar el movil! :D que buena noticia!! Por cierto, funciona a la perfección en el XT1225 de mi hermano, solamente quería activar la lintera asi, y ya esta satisfecho con la ROM

zombiefon2
30/07/15, 07:46:06
Todo bien, solo que tengo problemas para instalar algunos juegos de los más nuevos... No se a que se deba pero no los instala, a alguien le a pasado los mismo?

Aligosla
30/07/15, 07:47:00
Todo bien, solo que tengo problemas para instalar algunos juegos de los más nuevos... No se a que se deba pero no los instala, a alguien le a pasado los mismo?
Dime cual juego en especial y veo en el mi hermano si pasa lo mismo

hatebreeder117
30/07/15, 20:03:42

Si, tambien me pasa y no se a que se deba, quiero pensar que es incompatibilidad con la version de android pero no lo tengo claro

zombiefon2
31/07/15, 02:00:07
Si, tambien me pasa y no se a que se deba, quiero pensar que es incompatibilidad con la version de android pero no lo tengo claro

Tal ves si sea eso , no se si alguien a encontrado alguna solución a esto ya que quiero sacarle todo el jugo en cuento a rendimiento a este dispositivo y que mejor que con juegos pesados :risitas:

RoPipo
03/08/15, 06:00:36
estoy desde hace unos días con cynogenmod en mi celu, y la verdad, anda bastante bien, ahora ando con la del 01/08. Sin embargo, desde que la tengo en todas las versiones, el audio por bluetooth para llamadas telefónicas no anda, a alguien mas le pasa? cuando tenia la stock no había problemas por lo que no pueden ser los audífonos, ademas que al escuchar música o ver películas funcionan perfectamente. Pero al contestar o hacer una llamada, no se escucha nada, debo usar si o si el altavoz del teléfono o el parlante. :/

screege
16/08/15, 00:55:26
Alguien podría hacer un tutorial de como poner el rom desde 0? El mio esta todo en original XT 1225 comprado en Motorola y sin root, supongo que hay que desbloquear el bootloader, ponerle root y demás alguien podría indicar como hacer todo esto?

Desde ya gracias.

Aligosla
16/08/15, 00:59:41
Alguien podría hacer un tutorial de como poner el rom desde 0? El mio esta todo en original XT 1225 comprado en Motorola y sin root, supongo que hay que desbloquear el bootloader, ponerle root y demás alguien podría indicar como hacer todo esto?

Desde ya gracias.
Lo primero, desbloquear bootloader y root. Acá en el foro hay un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16630746

Luego ya tienes que poner la rom en la memoria interna, y la gapps.

Con un custom recovery elijes: Wipe data, Wipe caché, Wipe dalvik.

Install zip> instalas la rom.
Install zip> instalas las gapps

Reinicias y listo.

screege
16/08/15, 02:56:12
Pues ya me anime a desbloquear, rootear e instalar cyanogen mod para el telefono, el problema que tengo es que no me agarra la configuracion de 4g de movistar, puedo hacer llamadas y todo normal excepto no tengo datos en la red alguien sabe como arreglarlo?

Aligosla
16/08/15, 03:00:44
Pues ya me anime a desbloquear, rootear e instalar cyanogen mod para el telefono, el problema que tengo es que no me agarra la configuracion de 4g de movistar, puedo hacer llamadas y todo normal excepto no tengo datos en la red alguien sabe como arreglarlo?
Flasheando el módem, por fastboot, instalas el de tu ROM stock.. O una de tu zona (latinoamérica, Europa, etc..)

Por fastboot estos comandos..

fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn

Para lo cual te aconsejo que busques un tutorial sobre Fastboot y ADB Minimal.

screege
16/08/15, 04:59:45
Resolvi lo de internet configurando el apn de nuevo, pero tengo el mismo problema del bluetooth que ropipo no se escuchan las llamadas via bluetooth, alguien lo ha resuelto?

Gracias

Aligosla
16/08/15, 05:04:52
Resolvi lo de internet configurando el apn de nuevo

Que buena, era más simple aún, yo supuse que tenías bien los apn por eso pensé en otra alternativa jeje

pero tengo el mismo problema del bluetooth que ropipo no se escuchan las llamadas via bluetooth, alguien lo ha resuelto?

Gracias

Al parecer Cyanogen no sabe del error, les mande un mail sobre el tema pero nada ha pasado.. No tengo cuenta para meterme al foro de ellos. Esa sería una buena forma de buscarle solución.

screege
16/08/15, 15:15:22
Pues ya busque por todas partes simplemente parece ser un problema del driver, trate instalando el mokee rom pero el mismo problema surge, podre volver a la version de stock?

screege
16/08/15, 15:22:48
Aqui esta la liga oficial del foro del rom:

http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/orig-development/moto-maxx-xt1225-cm12-0-pre-release-t3060089/page63

screege
16/08/15, 17:04:02
Pues bueno despues de mucho leer y no encontrar nada regrese al stock con el cual funciona el bluetooth y todo de manera perfecta baje el stock (Mexico Retail Stock Lollipop 5.0.2 /// XT1225_QUARK_RETLA_5.0.2_LXG22.33-12.13_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip) de aqui pesa 1 gb:

http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/development/quark-stock-firmware-moto-maxx-droid-t3063470

Y flashee con el rsdlite tal cual lo dice en este tutorial:

http://www.droidviews.com/install-stock-firmware-on-moto-maxx-xt1225/

Despues de que flashee me llego el OTA el archivo pequeño de 20mb solito.

Espero le ayude esto a alguien, lastima que el cyanogenmod presente este bug.

hatebreeder117
16/08/15, 18:50:20
Pues bueno despues de mucho leer y no encontrar nada regrese al stock con el cual funciona el bluetooth y todo de manera perfecta baje el stock (Mexico Retail Stock Lollipop 5.0.2 /// XT1225_QUARK_RETLA_5.0.2_LXG22.33-12.13_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip) de aqui pesa 1 gb:

http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/development/quark-stock-firmware-moto-maxx-droid-t3063470

Y flashee con el rsdlite tal cual lo dice en este tutorial:

http://www.droidviews.com/install-stock-firmware-on-moto-maxx-xt1225/

Despues de que flashee me llego el OTA el archivo pequeño de 20mb solito.

Espero le ayude esto a alguien, lastima que el cyanogenmod presente este bug.

Solo recordar que RSD hace wipe y que hagan su resguardo, ojala arreglen eso y la incompatibilidad que no deja instalar algunas apps

RoPipo
24/08/15, 01:25:44
Es decir a varios les pasa lo del bluetooth pero nadie lo nota? O será con ciertos dispositivos bluetooth? porque en el moto X de mi hermano también paso lo mismo con cyanogenmod, con mis mismos audífonos. No tengo algo distinto para proba...

iCama23
29/08/15, 19:46:51
Las GAPPS son las mismas para todas la versiones de CM?

koke_j
03/09/15, 15:12:32
No hay novedades con respecto al problema del Bluetooth?

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

RoPipo
06/09/15, 17:15:43
Anoche actualicé a la nightly del 05/09 y el problema sigue. Quizas debamos ir reportándolo en el foro oficial de xda, yo lo escribí pero si somos pocos no nos tomaran en cuenta :(

javitox_gg
09/09/15, 18:20:38
que vercion de android tiene ? 4.4 o 5.0?

javitox_gg
11/09/15, 23:24:02
no funciona el gps en el cm12.1 :/

noah4269
30/09/15, 04:09:18
Con esta Rom por fin tengo algo de lo que esperaba de este móvil, sigue sin poderse activar el xposed pero al menos la fluidez es excelente, con la rom stock estaba muy decepcionado de mi Moto Maxx, soy fan de la marca pero este móvil no me dio lo que esperaba, pero con Cyano vuela, gracias por compartir.

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk

peomen
07/10/15, 19:10:12
chicos les aviso que según el foro el tema del gps, LTE y WIFI están resueltos, el del bluetooth tiene avances, se puede escuchar pero no funciona el microfono, eso desde ya disponible en la última actualización del 0927... saludos!

Aligosla
07/10/15, 19:23:30
chicos les aviso que según el foro el tema del gps, LTE y WIFI están resueltos, el del bluetooth tiene avances, se puede escuchar pero no funciona el microfono, eso desde ya disponible en la última actualización del 0927... saludos!
Cuando dices que se puede escuchar, te refieres a las llamadas verdad? Pues la música siempre se ha escuchado por los auriculares bluetooth

peomen
08/10/15, 04:54:04
Cuando dices que se puede escuchar, te refieres a las llamadas verdad? Pues la música siempre se ha escuchado por los auriculares bluetooth
me refiero aq el microfono para poder hablar no funciona aún... toca esperar, el bluetooth como audio debe funcionar con normalidad, y como bien digo, el asunto del gps ya funciona... por ahora yo espero este fin de semana poder instalar cm12.1 en mi moto :D

Aligosla
08/10/15, 05:02:16
me refiero aq el microfono para poder hablar no funciona aún... toca esperar, el bluetooth como audio debe funcionar con normalidad, y como bien digo, el asunto del gps ya funciona... por ahora yo espero este fin de semana poder instalar cm12.1 en mi moto :D
Esperemos que eso signifique estar más cerca de la solución, antes que esté CM13 jejeje

peomen
16/10/15, 16:38:43
bueno mi impresión general después de 1 semana de uso es muy buena, bueno en rendimiento de batería y estabilidad; por el lado de instalar apps que no son del equipo es un quilombo realizar el proceso, para empezar no se pueden flashear apps via recovery de CM, se puede cambiar el recovery pero no se obtiene el mismo rendimiento... pero de que se puede hacer se puede, basta con modificar los registros del sistema o colocando la app correspondiente a priv-app para instalar... batería, gps funciona impecable, bluetooth no lo probé, por tanto no puedo dar veredicto ante eso... en general le daría un 7/10 a la rom, falta mucho por pulir y si bien las actualizaciones llegan diariamente no se dedican a sacar rapidamente detalles que quedan en rendimiento y de uso, bluetooth. en fin es mi umilde opinion... saludos!

kigua
12/11/15, 04:55:28
Supe que esta Rom tiene problemas con Bluetooth, como yo uso el moto 360 la vdd no me animo a usarla de diario, alguien sabe si ya no hay fallos?

Aligosla
12/11/15, 05:05:29
Supe que esta Rom tiene problemas con Bluetooth, como yo uso el moto 360 la vdd no me animo a usarla de diario, alguien sabe si ya no hay fallos?
El único problema de bluetooth es con el audio en llamadas en audífonos BT.
Todo lo demás funciona ok, de hecho mi hermano la usa con un MiBand.

Usala con confianza, saludos.

jocha73
27/11/15, 23:54:52
Buenas tardes, consulta, que tal funciona el Cyanogen? tengo ganas de cambiar de rom pero no me decido. Estoy entre ésta y volver a kitkat. Mas que nada porque los google service me comen la bateria. Muchas gracias

Ruddy0580
10/12/15, 04:12:04
Buenas tardes, consulta, que tal funciona el Cyanogen? tengo ganas de cambiar de rom pero no me decido. Estoy entre ésta y volver a kitkat. Mas que nada porque los google service me comen la bateria. Muchas gracias
Buenas, yo me he decidido a actualizar a cyanogenmod y con la actualización del día de hoy va perfecto, agregue la cámara stock y supersu, no me puedo quejar, batería aún puedo decir que igual a la stock pero tengo que darle unos ciclos de carga.

Editó: bluetooth funciona perfecto en llamadas, gps también funciona perfecto, agregaron gestos al menú y todos funcionales

Enviado desde mi DROID Turbo mediante Tapatalk

jocha73
15/12/15, 22:36:37
Muchas gracias!!! consulta, trae las aplicaciones de Motorola? la pantalla inteligente es lo que más me interesa, y si la trae, que tal anda con respecto a la respuesta de los sensores.

Muchas gracias

Ruddy0580
17/12/15, 02:38:03
Muchas gracias!!! consulta, trae las aplicaciones de Motorola? la pantalla inteligente es lo que más me interesa, y si la trae, que tal anda con respecto a la respuesta de los sensores.

Muchas gracias
A mi me ha funcionado perfecto, tendrías que probarla para que tengas tu propio criterio, no te vas a arrepentir

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

segador67
20/04/16, 03:33:05
Una duda compañeros estoy en esta nightly tengo unas actualizaciones que no he instalado porque son cm 13 que pasa si la flasheo desde la ROM en la que estoy?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/ce99280fa1f2e55b1b08fa0fc7b94172.jpg

segador67
20/04/16, 05:32:51
Bueno pues desafortunadamente la instale desde recovery pero omiti el hecho de flashear las gapps y puse las de 12.1 pero se detenía la play store regrese a un backup.
Alguien pudiera compartirme la ultima nightly de cm 12.1 de antemano gracias