Ver la Versión Completa : Sos - restringir llamadas
Buenas tardes,estoy recibiendo llamadas de un nº de movil y por mas que le insisto a la persona que sea equivocado sigue llamando,hay alguna manera de restringir ese numero?,muchas gracias.
busca en el market afirewall esta en ingles pero hace lo que pides
Salu2
gracias,pero con ese nombre no me aparece nada.
pues el panda firewall, este te aparece el primero al buscar firewall
Salu2
Asi ya es otra cosa,soy nuevo en esto y todavia estoy aterrizando.Muchas gracias por la paciencia.Voy a probarlo.
adry-kona
01/04/10, 01:21:38
Alguno de esos programas restringe las llamadas haciendo como si el teléfono estuviera apagado o fuera de cobertura? O hace como otros muchos que parece como si acabaras de colgar? En el caso de que no sea como si estuviera apagado, hay alguno que conozcais que lo haga?
Un saludo!
Yo tengo el Call blocker,tiene bastantes opciones y es considerada de las mejores aplicaciones de este tipo.
http://es.androlib.com/android.application.boteros-callblocker-sp-txAA.aspx
Ya sabeis como son las fans de pesadas :elmejor::elmejor:
:risitas:
adry-kona
01/04/10, 19:39:06
El panda Firewall parece que da la opción que yo digo pero no tengo cojones de hacerlo funcionar :S
No se como se configura
yo tambien lo instale y no fui capaz de que me restringiera la llamada,en cambio instale ayer el call block lite y hoy en todo el dia no he recibido la dichosa llamada.Muy facil de configurar,lo saque del market.
adry-kona
02/04/10, 22:20:58
Lo que yo busco es un bloqueador pero qeu no sea el típico de que al que recibe la llamadan le aparezca como que le han colgado, sino que aparezca como si el telefono estuviera apagado
casietes
02/04/10, 23:05:44
De los programas que he probado de este estilo, malisimos todos.
:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.