Ver la Versión Completa : duda con el 2G y su consumo
"LUIS-DANIEL"
16/07/15, 02:35:07
bueno es que tengo pensado usar el 2G para whatsapp cuando este fuera de casa, ya hice la prueba y funciono perfectamente, pero tengo unas dudas, la primera es, ¿como le hago para que otras aplicaciones no se metan a internet cuando tenga el 2G activado?, y la otra, ¿si mantengo el 2G activado la bateria se consume demasiado?, espero me puedan ayudar que me va ser de mucha ayuda, desde ya muchas gracias.
dnfuentes
16/07/15, 08:57:28
bueno es que tengo pensado usar el 2G para whatsapp cuando este fuera de casa, ya hice la prueba y funciono perfectamente, pero tengo unas dudas, la primera es, ¿como le hago para que otras aplicaciones no se metan a internet cuando tenga el 2G activado?, y la otra, ¿si mantengo el 2G activado la bateria se consume demasiado?, espero me puedan ayudar que me va ser de mucha ayuda, desde ya muchas gracias.
Para bloquear las apps, lo puedes hacer desde ajustes/uso de datos, pero tambien te lo bloqueara en 3g, y si, en 2g, es mucho menor, por lo que notaras mejores consumos de bateria.
alcachofal1
16/07/15, 19:46:34
Claro, como dice el otro compañero las puedes bloquear desde uso de datos. Y el 2G gasta bastante menos que el 3G o 4G.
En 2g vas sobrado y la batería te dura un 30% mas
Nonamed
17/07/15, 08:31:51
Hay aplicaciones para bloquear el acceso a los datos, y si, con 2g consumes poquito, no hay problema.
"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 08:35:36
muchas gracias a todos, de verdad me ayudaron mucho.
muchas gracias a todos, de verdad me ayudaron mucho.
Para cambiar fe redes te puedes poner un widget de acceso directo así te ahorras pasos ...
3g on off de la playstore es uno de ellos que va muy bien y de paso es bonito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.