Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mx5 Unboxing y Primeras impresiones
Muy buenas compis. Aqui os dejo un video del unboxing y mis primeras impresiones de este terminal.
Espero que os guste.
http://www.zonamodular.com/meizu-mx5-primeras-impresiones/
MHG1rthN40I
https://youtu.be/MHG1rthN40I
--josema--
16/07/15, 10:22:57
Esta muy bien pero te dejas algo inportante, la bateria.
Esta muy bien pero te dejas algo inportante, la bateria.
Jajaja, no podía hablar mucho de ella ya que no he hecho ni un ciclo jajajaja. Pero bueno, después de jugar un rato hacer el vídeo y trastearlo tenía sobre un 88% y ya sabéis como tragan esos juegos... También el móvil esta en alto rendimiento así que gasta también algo más. En general me da buena impresión y con la batería de 3150 debería al menos hacer sin despeinarse unas 5 horas de pantalla.... Pero ya os comentaré más adelante que tal..
Un saludo!
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
--josema--
16/07/15, 11:23:36
Gracias compi, con esa bateria espero que llegue al menos a 7h dandole caña, ya que mi Z3 pasa de 8h.
Gracias compi, con esa bateria espero que llegue al menos a 7h dandole caña, ya que mi Z3 pasa de 8h.
Viendo lo que duraban los anteriores meizu si llega a 6 vamos bien jajajajajaj
risangod
16/07/15, 23:02:35
Puedes subir algunas fotografías de la cámara , a ver como se comporta de noche, con poca luminosidad, y en general?
Buena idea lo de las fotos
Puedes subir algunas fotografías de la cámara , a ver como se comporta de noche, con poca luminosidad, y en general?
Buena idea lo de las fotos
Estamos en proceso.... Un saludo!!!
Miguel79
17/07/15, 11:25:45
Muy buenas compis. Aqui os dejo un video del unboxing y mis primeras impresiones de este terminal.
Espero que os guste.
http://www.zonamodular.com/meizu-mx5-primeras-impresiones/
MHG1rthN40I
https://youtu.be/MHG1rthN40I
¿Podrías confirmar todas las opciones de uso que tiene el botón físico/táctil/lector de huellas?
La cosa es que acabo de leer en una review que deslizando a un lado y a otro el botón, haces diversas funciones, esto es algo que no había leído antes, aunque si tenia esperanzas de que se pudiera, ¿es así? en caso de serlo, ¿se pueden configurar las acciones al gusto?
Según entiendo yo tras leer esa review, el botón tendría las siguientes formas de uso:
pulsación simple táctil
pulsación simple física
¿pulsación prolongada física?
¿pulsación prolongada táctil?
swipe derecha
swipe izquierda
Supongo que no funcionan los dobles toques rápidos en táctil y físico, ¿o me equivoco?
A ver si puedes confirmar exactamente el funcionamiento del botón y todas sus posibilidades de serie.
Creo que te refieres a una función que tiene el teléfono llamada smartouch.
El smartouch es una especie de joystick virtual el cual puedes cambiar entre aplicaciones haciendo swipe a la derecha o izquierda. Es programable de todas maneras.
El botón/ lector de huellas tiene las siguientes funcionalidades.
Pulsación simple táctil - atrás
Pulsación simple física - home
Pulsación prolongada física - apagar pantalla o smartvoice
Sobre los dobles toques no tiene funcionalidad jejeje.
Bueno, espero haberte podido aclarar un poco.
Un saludo
Miguel79
17/07/15, 12:36:49
Creo que te refieres a una función que tiene el teléfono llamada smartouch.
El smartouch es una especie de joystick virtual el cual puedes cambiar entre aplicaciones haciendo swipe a la derecha o izquierda. Es programable de todas maneras.
El botón/ lector de huellas tiene las siguientes funcionalidades.
Pulsación simple táctil - atrás
Pulsación simple física - home
Pulsación prolongada física - apagar pantalla o smartvoice
Sobre los dobles toques no tiene funcionalidad jejeje.
Bueno, espero haberte podido aclarar un poco.
Un saludo
Gracias por responder.
No me refería al Smartouch, me refería a lo que comenté, al botón físico/táctil/lector de huellas, ahora me queda claro que no funcionan los swipes a los lados, entonces queda confirmada la inutilidad de los que han escrito esto en la review que vi:
"Por otra parte, no hay botones capacitivos, tales como menús y botones de la espalda, en lugar compañía ha hecho un botón físico disponible, donde se puede deslizar hacia la izquierda o derecha para ir hacia atrás / salir de una aplicación, así como usted puede utilizarlo como la alimentación / OFF. To open the recent menu, you can just swipe up from the bottom of the screen, although you have to make sure you're either swiping from left or right but not from the center of the button. Para abrir el menú reciente, sólo puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, aunque hay que asegurarse de que está deslizando el dedo de izquierda o derecha, pero no desde el centro del botón. "
"Moreover, there is no capacitive buttons such as menu and back buttons, instead company has made a one physical button available, where you can swipe left or right to go back/exit an app, as well as you can use it as a power ON/OFF button. To open the recent menu, you can just swipe up from the bottom of the screen, although you have to make sure you’re either swiping from left or right but not from the center of the button. "
http://phoneradar.com/meizu-mx5-review/#.Vai-RO8w9hE
Ok, ya se a que se refiere. Es a la manera de entrar digamos que al administrador de aplicaciones en el que tienes que deslizar el dedo desde la izquierda o derecha del botón fisico hacia arriba pero no desde el botón.
En mi vídeo explico un poco esta característica .
Un saludo!!
Miguel79
17/07/15, 12:51:06
Ok, ya se a que se refiere. Es a la manera de entrar digamos que al administrador de aplicaciones en el que tienes que deslizar el dedo desde la izquierda o derecha del botón fisico hacia arriba pero no desde el botón.
En mi vídeo explico un poco esta característica .
Un saludo!!
A ver, tuve el MX4 8 meses, sé perfectamente como funciona la multitarea deslizando el dedo desde la zona inferior de la pantalla hacia arriba.
Pero en esa review no dice eso, primero habla de hacer deslizamientos a los lados para hacer "atrás" y "home":
"where you can swipe left or right to go back/exit an app, as well as you can use it as a power ON/OFF button"
Y luego ya si que habla del tema de la multitarea:
"To open the recent menu, you can just swipe up from the bottom of the screen, although you have to make sure you're either swiping from left or right but not from the center of the button."
A ver, tuve el MX4 8 meses, sé perfectamente como funciona la multitarea deslizando el dedo desde la zona inferior de la pantalla hacia arriba.
Pero en esa review no dice eso, primero habla de hacer deslizamientos a los lados para hacer "atrás" y "home":
"where you can swipe left or right to go back/exit an app, as well as you can use it as a power ON/OFF button"
Y luego ya si que habla del tema de la multitarea:
"To open the recent menu, you can just swipe up from the bottom of the screen, although you have to make sure you're either swiping from left or right but not from the center of the button."
Ok es cierto que lo dicen pero no. No se puede hacer eso que comentan. La verdad que hay reviews que no se de donde se sacan las cosas.
Yo he visto alguna en la que dicen que se puede meter una microsd de 64gb..... Pero..... Como la han metido? Jajajaja
--josema--
17/07/15, 20:14:14
La bateriaaaa que tal va
Y la grabación de video? lo digo por el estabilizador y el sonido.
La bateriaaaa que tal va
Estoy en ello. De momento con la configuracion en alto rendimiento llevo 2horas y 50 minutos y aun le queda el 40% wifi activado siempre y 4g . Por lo que me va a llegar a las 5 horas facil jejeje.
Un compañero de youtube ha comentado en el video que su mx5 en modo ahorro le ha hecho 4h15m y aun le queda un 40%. Asi que no esta nada mal
Y la grabación de video? lo digo por el estabilizador y el sonido.
Aun no he podido probar mucho la camara. Este telefono al igual que el mx4 y mx4 pro no lleva estabilizador por lo que en los videos vas a tener que tener algo de pulso para hacerlos bien. Pero cuenta con resolucion 4k y hay que reconocer que es una camara muy buena.
Pronto hare un video comentando todo el tema de multimedia.
Un saludo compiss
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ya, pero eso influye. Gracias.
Ya, pero eso influye. Gracias.
Si, sin duda, 😁
podrias confirmar si en admite microsd???
en algunos sitios he leido que no admite y en otros he leido que si, que el iria en el lugar de la segunda nanosim. gracias!!
Miguel79
20/07/15, 12:12:02
podrias confirmar si en admite microsd???
en algunos sitios he leido que no admite y en otros he leido que si, que el iria en el lugar de la segunda nanosim. gracias!!
No, no admite microsd, confirmadisimo.
Bastard
20/07/15, 12:15:22
Que me corrijan si me equivoco:
solo tiene una ranura para meter 2 nano sim nada mas....
sd no tiene
saludos
Que me corrijan si me equivoco:
solo tiene una ranura para meter 2 nano sim nada mas....
sd no tiene
saludos
si, y segun lei en el lugar de la segunda nanosim, se podria poner la microsd. Pero no habria nada mejor que alguien que lo tiene lo confirme.
Miguel79
20/07/15, 12:35:00
si, y segun lei en el lugar de la segunda nanosim, se podria poner la microsd. Pero no habria nada mejor que alguien que lo tiene lo confirme.
NO SE PUEDE
Busca la MICROSD en la página oficial de Meizu, a ver si la encuentras:
http://www.meizu.com/en/products/mx5/spec.html
No sé cuantas veces habremos dicho ya en este foro que el MX5 no tiene soporte para microsd de ninguna manera, pero algunos seguís sin enteraros y erre que erre aunque se os repita mil veces.
No admite microsd, no se de donde se lo sacan, yo también lo he leído en algún sitio.
Un saludo!
Sólo entran dos nanosim, es más, la nanosim es bastante más pequeña que una microsd. Así que no es ampliable la memoria. En el vídeo lo comento al final.
Un saludo compis.
Bueno, después de estar un tiempo con el móvil (ya no lo tengo) puedo deciros que la batería me ha durado de 4,5 horas a 5 horas de pantalla, eso si, llegándome a la noche perfectamente.
Si lo comparamos con un zenfone 2 551ml, éste me hace de 3,5 a 4,15 horas de pantalla y llego muy justito al final del día. Así que para mi la batería del mx5 cumple bastante bien.
Un saludo compañeros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.