PDA

Ver la Versión Completa : Especificaciones del Geeksphone ONE


jorge_kai
31/03/10, 19:50:50
http://www.geeksphone.com/es/moviles/especificaciones.php

FerreXevi
02/04/10, 11:00:50
No apetecen mucho estas características...., y por el precio que tiene, no se el éxito que tendrá, pero cualquier otro móvil "normal" iguala o supera estas prestaciones....

El HTC Dream que digamos es un móvil con un potencial aceptable, ya no recibirá actualización 2.1 oficial, por lo cual ya se queda atrás y a mi parecer es mejor movil en prestaciones que este, solo que un poco menos de ram....

En fin, veremos que pasa.

Salu2

LoiX
05/04/10, 17:30:21
no hace falta que lo diga, pero este movil va a llegar demasiado tarde al mercado xD

SimonCT
06/04/10, 16:34:51
Stylus? Es decir Resistiva?, me encantaría poder tener un movil "patrio" pero no le veo yo mucha "fuerza".... ademas, ¿podra actualizarse al 2.1? me da que mi magic es "mejor" y eso que se esta quedando por detras de lo normal....

JamworkS
11/04/10, 19:47:35
Compi, están trabajando en la actualización al 2.1. De hecho ya han posteado una beta en su foro.

Un saludo,


JamworkS.

NauL
13/04/10, 21:45:58
tengamos paciencia, están empezando, que van un poco a remolque del mercado,todo llega.

y hemos de reconocer que es un mercado complejo, y hay que reconocerles el valor.

Trabajo y esfuerzo es la receta para todo.

SimonCT
14/04/10, 11:25:55
JamworkS, en el fondo estoy encantado con esta iniciativa española, y el que el creador este tan volcado en la comunidad es muy bueno, pero a mi me gustan, aparte de poder toquetear, que tenga "lo ultimo" a nivel tecnico :-( a ver que tal sale el Two que comentaron y los siguientes :-)

Ademas, el foro de geeeksphone es muy activo (ya vi a S@ por ahi saludando y esas cosas)

tonynavalon
28/04/10, 08:37:41
solo 528 Mhz

Rodrigo [GP]
28/04/10, 15:25:32
solo 528 Mhz

Hola, lo mejor es que leas la entrevista que aquí esta publicada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104971

De todas maneras te incluyo la frase, que alude al tema de la velocidad de los procesadores, en nuestra opinión simple argumento de marketing sin fundamento técnico:

"Tener un mentalidad "Geek", no es valorar la velocidad de un procesador en más o menos un numero abstracto de MHz, o presumir de una cantidad de pixels, que luego no puedes aprovechar.

Para nosotros ser Geek, pasa por tener una apertura en el sistema operativo y en la totalidad de las herramientas que hacen tu terminal."

Gracias.... ;)

SimonCT
28/04/10, 17:16:34
Yo he de admitir que por que soy un poco pijeras tecnologico, pero aviso, quiero que informeis del TWO cuando antes, a ver si tiene pantalla capacitiva y un par de chorradas más y de cabeza voy :-)

tovar-ich
09/09/10, 17:23:12
Con ese precio creo que se queda muy corto en caracaterísticas. Por muy español que sea, yo no pagaba más de 150 o 160 euros por ese móvil.

Que tengan suerte, la necesitarán.