PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil sobre 200€

pasadores
16/07/15, 00:39:49
Busco movil, sobre 200€, siendo ese mi tope.

Quiero un buen procesador, octacore, con buena autonomía, me gusta mucho trastear con roms, kernels y demás, así que le doy importancia a la comunidad que tenga detrás. Me gustaría que trajese NFC, me parece bastante útil(también vale hotknot). Mínimo 2 GB de ram.

Las opciones que barajo son:

- Jiayu S3 Advance: Me encanta, tiene NFC, la comunidad me parece buenisima, sobre todo por el tema de que hay cocineros españoles muy buenos trabajando codo con codo con jiayu. Tiene NFC.
-Ulefone be touch 2: No tiene muy buena pinta por las opiniones de Xda, muchos errores, baterías de dudosa capacidad, me encaja en el rango de precios, pero igual mejor le be touch 1.
-Meizu M2 note: Me parece que la marca es de 10, me gusta mucho el telefono, pero no tiene NFC, ni hotknot, una pena, si lo tuviese, sería de 10.

Estoy abierto a otras opiniones.

Me encantaría poder ir a por el Idol 3, pero se me escapa de presupuesto, así que, o me pasais una página en la que esté por 250€ o menos, o porfavor, no me lo recomendeis, que me duele por dentro, porque creo que es el terminal ideal.

Un saludo compañeros

Kujarka
16/07/15, 00:49:27
De el jiayu olvidate, son moviles que salen muy malos, entre el ulefone y el meizu, me quedo con el meizu. Pero si yo fuese tu me pillaria el moto g 2014.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pasadores
16/07/15, 01:41:31
De el jiayu olvidate, son moviles que salen muy malos, entre el ulefone y el meizu, me quedo con el meizu. Pero si yo fuese tu me pillaria el moto g 2014.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo que veo del moto g 2014, es que tiene 1gb de ram, y no es comparable con los que he puesto arriba.

Es raro lo que comentas sobre jiayu, ya que leyendo por xda, hay muy poca gente descontenta con el s3 advance, y los pocos problemas que hay, se suelen solucionar por OTA's, pero tengo en cuenta lo que comentas.

chucky6600
16/07/15, 07:16:27
Por ese precio o te vas a lo chino o un moto G.

"LUIS-DANIEL"
16/07/15, 07:31:51
de esos que comentas el que mas me gusta y para mi la mejor opcion de entre esos que pones es el Meizu M2 Note, tambien tienes la opcion de un Moto G 2014.

PD: ¿me ayudan con mi pregunta?, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041866

pasadores
16/07/15, 18:05:32
Muchas gracias a todos, voy a repensarme lo del Moto G :) Muchisimas gracias

kzyw
17/07/15, 00:40:19
Ese Meizu mola ...

Nonamed
17/07/15, 08:31:09
Ambas son buenas opciones, quizá apostaría por el ulefone be touch 2 :ok:

Kujarka
18/07/15, 00:35:31
Lo que veo del moto g 2014, es que tiene 1gb de ram, y no es comparable con los que he puesto arriba.

Es raro lo que comentas sobre jiayu, ya que leyendo por xda, hay muy poca gente descontenta con el s3 advance, y los pocos problemas que hay, se suelen solucionar por OTA's, pero tengo en cuenta lo que comentas.

1 GB de ram si, pero esque no necesita más, lleva android puro y va como un tiro. Hombre, yo lo de jiayu te lo digo porque tuve uno y me duro 4 meses, yo no volveria a comprarme uno, por muy bien que lo pinten.

Sr_Vash
18/07/15, 14:47:39
Estoy en una disyuntiva parecida. Quiero regalarle un móvil a mi padre y me tira para atrás ese Gb de RAM.

Le duran mucho los móviles (aún usa su Galaxy Ace, con 4 años ya y a reventar, no le cabe nada ni en la ROM ni en la RAM) y no sé que hacer.

Ya que la duda es con la memoria en cuestión, me uno al hilo con permiso del creador.

Un saludo.

isatisgris
18/07/15, 15:55:18
Para mi este es una muy buena opción calidad precio, ( fuera de España es el honor 4c ) por si queréis ver mas reviews:
http://www.amazon.es/Huawei-Play-Mini-Terminal-Android/dp/B00WZ8JLTQ?tag=kimovil0a-21
Por unos euros mas también está en redcoon y pccomponentes. ..
En carrefour en los hipermercados está en 199

kzyw
19/07/15, 17:26:26
Busco movil, sobre 200€, siendo ese mi tope.

Quiero un buen procesador, octacore, con buena autonomía, me gusta mucho trastear con roms, kernels y demás, así que le doy importancia a la comunidad que tenga detrás. Me gustaría que trajese NFC, me parece bastante útil(también vale hotknot). Mínimo 2 GB de ram.

Las opciones que barajo son:

- Jiayu S3 Advance: Me encanta, tiene NFC, la comunidad me parece buenisima, sobre todo por el tema de que hay cocineros españoles muy buenos trabajando codo con codo con jiayu. Tiene NFC.
-Ulefone be touch 2: No tiene muy buena pinta por las opiniones de Xda, muchos errores, baterías de dudosa capacidad, me encaja en el rango de precios, pero igual mejor le be touch 1.
-Meizu M2 note: Me parece que la marca es de 10, me gusta mucho el telefono, pero no tiene NFC, ni hotknot, una pena, si lo tuviese, sería de 10.

Estoy abierto a otras opiniones.

Me encantaría poder ir a por el Idol 3, pero se me escapa de presupuesto, así que, o me pasais una página en la que esté por 250€ o menos, o porfavor, no me lo recomendeis, que me duele por dentro, porque creo que es el terminal ideal.

Un saludo compañeros

En Amazon Francia premium lo tienes por 219 el Idol3 pero date prisa que se acaba hoy mismo xD menudo regalo...