PDA

Ver la Versión Completa : Ascend Mate 7 no funciona

alabuliee
16/07/15, 00:08:15
Buenas noches,

He apagado el teléfono, lo he ido a cargar y ahora ni carga ni enciende. Cuando intento encenderlo aparecen durante tres ciclos 4 parpadeos de led rojo y uno verde y ya está.
Ni enciende la pantalla ni nada, se os ocurre alguna solución o directamente no tiene arreglo. Por lo menos sacar las fotos y datos que tengo.

Un saludo.

julianceed
16/07/15, 03:47:12
Hola buenas noches,

Que raro, sueles usar el cargador original que venia con el móvil? Cuando lo pones a cargar hace algo? Es decir enciende leds o pantalla?

Puede que se haya dañado la bateria. Probando combinaciones de botones tampoco hace nada?

Si no, Soporte Huawei pone a disposición puntos de reparación accede al siguiente enlace y fíjate si en tu localidad hay alguno cerca para que te lo puedan mirar
consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm

Saludos

alabuliee
16/07/15, 06:26:31
Buenas noches,

Si, siempre uso el cargador original y demás, el móvil sólo tiene un mes.
Al intentar encenderlo se enciende el led rojo y parpadea cuatro veces y luego una el verde. De esta forma ocurre tres veces y ya.
El móvil esta muy caliente por la parte de atrás todo el rato. La verdad, no se que ha podido pasar, no he hecho nada.

Un saludo.

julianceed
16/07/15, 09:59:46
Mmm yo lo llevaría a reparar inmediatamente. Si solo tiene un mes debería estar en garantia supongo.

Soporte Huawei
16/07/15, 16:33:12
Buenas noches,

He apagado el teléfono, lo he ido a cargar y ahora ni carga ni enciende. Cuando intento encenderlo aparecen durante tres ciclos 4 parpadeos de led rojo y uno verde y ya está.
Ni enciende la pantalla ni nada, se os ocurre alguna solución o directamente no tiene arreglo. Por lo menos sacar las fotos y datos que tengo.

Un saludo.

Buenas!

Como bien dice julianceed , yo llevaría el equipo a uno de nuestros centros de reparación in situ; puedes consultarlos en el siguiente enlace:

http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm

Esperamos se solvente tu incidencia!

Saludos.