Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es a dia de hoy el note 4 el dispositivo mas completo?

bergineusfc
15/07/15, 23:32:20
Buenas pues expongo esto porque pensandolo bien para mi es el dispositivo mas completo del mercado.Quizas no tenga la mejor camara pero tiene un pedazo de camara,quizas no tenga la mejor bateria pero la bateria es muy buena,la mejor pantalla para mi gusto si que la tiene,quizas su capa no sea la mas fluida pero es muy fluida.. si a esto le unimos el consumo multimedia,tarjeta micro-sd,bateria extraible,diseño bonito...

Bueno aver que opinais jaja

Nonamed
15/07/15, 23:49:48
Entre otros, pero si, sería de los más completitos.

dnfuentes
15/07/15, 23:54:52
Es de los mas completos en estos momentos, pero a ver que es lo que aparecen ahora con los nuevos gama altas que se van a presentar.

Kujarka
16/07/15, 00:55:43
Es un gran movil, y aunque no tenga el mejor componente si que el general es sorprendente y eso es mas que suficiente, si, es de los mas completos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
16/07/15, 03:56:05
para mi si, es uno de los moviles mas completos, de echo yo prefiero el Note 4 que el S6.

endis
16/07/15, 03:57:04
para mi si, es uno de los moviles mas completos, de echo yo prefiero el Note 4 que el S6.
Son dos telefonos diferentes

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
16/07/15, 03:59:48
Son dos telefonos diferentes

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

pues si, uno es una phablet y el otro un smartphone.

chechu84
16/07/15, 09:18:46
yo solo te puedo decir que segun veo se ha revalorizado un monton,yo lo compre al poquito de salir,al mes o 2 meses de salir,ya habia algunos note 4 usados por 400 euros,que aquel momento me dije madre mia como baja esto.

Pues bien si miras hoy,estan al mismo precio que el g4,unos 30 euros menos que el s6.Hace un par de dias vi,un note 4 usado por 460 euros creo recordar y en el mismo dia lo vendio el forero.

Asique nose si el mejor,pero junto con el iphone,diria que son los que menos se devaluan a lo largo del año.

raizen
16/07/15, 10:05:20
Sin duda es de los mejores y más compensados en todos los aspectos pero yo ya sólo por el tamaño no me lo compraría. Demasiado grande para mí gusto. En 5 pulgadas sería perfecto.

"LUIS-DANIEL"
16/07/15, 10:08:27
Sin duda es de los mejores y más compensados en todos los aspectos pero yo ya sólo por el tamaño no me lo compraría. Demasiado grande para mí gusto. En 5 pulgadas sería perfecto.

¿5 pulgadas y con el Nombre Note?, si quieres 5 pulgadas para eso estan los "S", lo esencial de la linea Note es el tamaño de pantalla, y el stylus.

raizen
16/07/15, 10:17:04
¿5 pulgadas y con el Nombre Note?, si quieres 5 pulgadas para eso estan los "S", lo esencial de la linea Note es el tamaño de pantalla, y el stylus.
Correcto, pero ya sólo por ese tamaño para mí ya no es el móvil más compensado. Un S6 con más batería como el Active, sí.

"LUIS-DANIEL"
16/07/15, 10:20:16
Correcto, pero ya sólo por ese tamaño para mí ya no es el móvil más compensado. Un S6 con más batería como el Active, sí.

si, seria bueno el S6 normal con la bateria del Active, tambien esta el Xperia Z3 Y Z3C 5.2 pulgadas y 4.6, y con una chulada de autonomia.

ZaWoK
19/09/15, 20:30:08
yo solo te puedo decir que segun veo se ha revalorizado un monton,yo lo compre al poquito de salir,al mes o 2 meses de salir,ya habia algunos note 4 usados por 400 euros,que aquel momento me dije madre mia como baja esto.

Pues bien si miras hoy,estan al mismo precio que el g4,unos 30 euros menos que el s6.Hace un par de dias vi,un note 4 usado por 460 euros creo recordar y en el mismo dia lo vendio el forero.

Asique nose si el mejor,pero junto con el iphone,diria que son los que menos se devaluan a lo largo del año.

Solo hay que ver el precio de venta en amazon entre un Note 4 y un S6... El note 4 ya está por encima y es el S6 el que más se ha devaluado.

cruzfire
20/09/15, 00:05:57
Solo hay que ver el precio de venta en amazon entre un Note 4 y un S6... El note 4 ya está por encima y es el S6 el que más se ha devaluado.
Samsung perdió dinero por culpa de S6,se fabricaron demasiados pensando que se venderían más que el edge y ahora hay que darles salida como sea

ghof1978
20/09/15, 09:31:05
El Note 4 para quien le guste los teléfonos grandes es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Y los Note siempre han sido uno de los modelos que menos se desprecian.

A día de hoy un Note 3 (y ya ha salido el Note 5), en las tiendas y en el foro sigue teniendo un precio bastante alto.