Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que os parece el LG L90 por 140€?
Después de mucho mirar por un teléfono que no pasase de 130-140 € y ver muchos chinos con mejores prestaciones pero opiniones negativas de problemas y poco soporte etc; me he decidido por este, el LG L90, por 140 € es un pedazo de móvil (buena cámara, muy buena batería, pantalla decente) y de una buena marca como LG, que es relativamente nuevo (salió el año pasado).
Opiniones? :palomitas:
adrism98
15/07/15, 23:45:21
Por ese precio puedes encontrar un moto g que le da mil vuelta
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
El moto G ya se va a 170+ euros ( en páginas con 2 años de garantía y servicio técnico, en china no se)
En este foro en todos los hilos se recomienda el moto G, por lo que veo tiene el mismo kitkat actualizable a 5, pero por lo demás el LG tiene bastante mas batería, aunque el moto G tiene pantalla HD. Tampoco son unas diferencias brutales me parece no?
Por un poco menos tienes el Moto E de segunda generación.
Kujarka
16/07/15, 00:47:26
Mirate amazon que yo vi el moto g por 147 hace poco, de todas formas tambien tienes el moto e que ese si se ajusta a tu presupuesto y es mejor que ese lg, el lastre que tiene ese lg es principalmente su capa de personalizacion, es demasiado pesada para el hardware del movil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nonamed
17/07/15, 08:35:34
Por lo que vale, yo me iría a por un moto g :ok:
"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 08:53:23
mejor juntar un poco mas y un Moto G 2014, es mas por 130 Euros tienes el Moto E 2015, que es mejor tambien.
PanchoPuskas
17/07/15, 10:04:18
Alguno ha probado a fondo el L90 para dejarlo por los suelos como lo estais dejando? O solo nos fiamos por las especificaciones? Que por cierto, son casi iguales a las del motog. Lo único que el lg tiene pantalla de menos resolución y mucha mas batería. Por lo demas son moviles hermanos.
Yo tengo el L90 desde hace meses y la verdad muy contento con él. Me ha sorprendido gratamente sobretodo por el precio que tiene. Tamaño perfecto, buena pantalla, fluido y batería bestial, hace 8 horas de pantalla de media. El motog cuantas hace? Además, es subjetivo, pero estéticamente me gusta mas que el motog, con botones fisicos y menos marcos.
Lo malo que tiene? Mucha menos scene que el G, normal ya que lo tiene mucha menos gente. Aun así hay en xda CM 11 oficial, CM 12.1 preoficial y algunas mas.
La capa de personalizacion? Para ser una stock no va nada mal la kitkat. Eso sí, quitando bloatware y tuneandolo un poco como todos los móviles. El motoG tiene la ventaja que viene con Android puro, pero no es lo mas común en los moviles a la venta. El mio lleva CM11 desde hace un par de meses y mejora la cosa pero tampoco tanto puesto que la stock, como dije, va muy bien.
En resumidas, yo he probado los dos y mas o menos van igual. Ahora dependerá de si quieres pagar el sobreprecio del G sabiendo lo que hay. Pero por 130 euros el Lg es un gran movil. Y no lo compareis con un moto e, que por especificaciones se lo merienda en todos los aspectos por muy bien optimizado que esté.
"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 10:15:54
Alguno ha probado a fondo el L90 para dejarlo por los suelos como lo estais dejando? O solo nos fiamos por las especificaciones? Que por cierto, son casi iguales a las del motog. Lo único que el lg tiene pantalla de menos resolución y mucha mas batería. Por lo demas son moviles hermanos.
Yo tengo el L90 desde hace meses y la verdad muy contento con él. Me ha sorprendido gratamente sobretodo por el precio que tiene. Tamaño perfecto, buena pantalla, fluido y batería bestial, hace 8 horas de pantalla de media. El motog cuantas hace? Además, es subjetivo, pero estéticamente me gusta mas que el motog, con botones fisicos y menos marcos.
Lo malo que tiene? Mucha menos scene que el G, normal ya que lo tiene mucha menos gente. Aun así hay en xda CM 11 oficial, CM 12.1 preoficial y algunas mas.
La capa de personalizacion? Para ser una stock no va nada mal la kitkat. Eso sí, quitando bloatware y tuneandolo un poco como todos los móviles. El motoG tiene la ventaja que viene con Android puro, pero no es lo mas común en los moviles a la venta. El mio lleva CM11 desde hace un par de meses y mejora la cosa pero tampoco tanto puesto que la stock, como dije, va muy bien.
En resumidas, yo he probado los dos y mas o menos van igual. Ahora dependerá de si quieres pagar el sobreprecio del G sabiendo lo que hay. Pero por 130 euros el Lg es un gran movil. Y no lo compareis con un moto e, que por especificaciones se lo merienda en todos los aspectos por muy bien optimizado que esté.
!WINS, FATALITY! :campeon:
Yondarko
17/07/15, 10:24:37
Yo creo que la diferencia principal es el soporte que tienen tanto moto g como moto e. Supongo que ya estarán en 5.1, y quien sabe, pero imagino que actualizarán a M.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.