Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeras Impresiones con el Meizu M2
EUNONSON
15/07/15, 23:28:01
Abro este post con la idea que sirva a otros potenciales compradores, y os ánimo a compartir las primeras sensaciones con el Meizu M2 Note ya en la mano, algo que ayudará a quien está buscando un móvil nuevo, lo digo sobre todo por que hay muchas quejas tras la compra de un móvil Chino, con unas magníficas especificaciones y a muy buen precio, pero cuando lo prueban; las especificaciones no se corresponden con la realidad, los acabados no son buenos, y es más grande o más feo de lo que parece en las fotos.
:palomitas:
Y después de este rollo, empiezo yo con mis primeras impresiones:
La primera sorpresa es el tamaño, lo esperaba más grande, decir que mide 2mm más de alto que mi móvil actual, pero las formas redondeadas y sus estrechos marcos hacen que parezca más pequeño.
En la mano, a nivel ergonómico es de 10.
Los acabados y el peso son excelentes, y aquí es donde habría que preguntarse si merece la pena que fuera de metal, teniendo en cuenta que se ralla más y al final hay que ponerle una funda de plástico.
La pantalla no es buena, es mejor !!! :aplausos:y no como suelen decir: " ... una buena pantalla para un móvil con este precio". Es una gran pantalla comparable a cualquiera que lo triplica en precio.
A nivel CPU y GPU he quedado gratamente sorprendido, pues temía que se notara la elección de un SOC un poco inferior al M1 Note, pero tengo que decir que no lo he notado.
La batería por ahora parece responder muy bien, llevo más de 4 horas de pantalla y el móvil no venía cargado al 100%.
La única pega que le puedo poner es que no acabo. de acostumbrarme al Flyme.
:gracias:
yukides
16/07/15, 04:05:35
Podrías probar algún vídeo 1080p de 10bits en mx player para ver como lo reproduce?
me interesa mucho este móvil
arturito109
16/07/15, 08:16:52
Yo he pedido un m2 note para un amigo después de sopesar la opción del elephone p7000. Parece que la elección ha sido acertada a pesar de la banda 800.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Alguien ha tenido problemas con la alarma? Hoy a la mañana no me ha sonado. Creo que no soy en unico, en forocoches he leido a otros usuario con el mismo problema. Gracias
"LUIS-DANIEL"
16/07/15, 08:23:29
gracias por compartir tus impresiones sobre los moviles con la comunidad, le puede ser de ayuda a muchas personas que esten buscando moviles, o quieran comprar este.
PD: ¿me ayudan con mi pregunta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041866
mmugatti
16/07/15, 08:27:19
Alguien ha tenido problemas con la alarma? Hoy a la mañana no me ha sonado. Creo que no soy en unico, en forocoches he leido a otros usuario con el mismo problema. Gracias
Yo me levanto por las mañanas con la al alarma.
Por las noches lo apago y lo tengo puesto para que se encienda el sólo unos minutos antes de que suene la alarma.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
smartin69
16/07/15, 08:27:44
A mi también me ha pasado igual que ayer, bueno de echo a mi mujer, que es de ella el móvil. ¿Tienes otra aplicación de reloj instalada? Porque en mi caso llevaba instalado el reloj de Motorola que supongo que es el mismo de Google y he pensado que entre los dos creaban conflicto. ¿Puedes pasar el link de Forocoches donde hablan?
Saludos.
mmugatti
16/07/15, 08:32:34
A mi también me ha pasado igual que ayer, bueno de echo a mi mujer, que es de ella el móvil. ¿Tienes otra aplicación de reloj instalada? Porque en mi caso llevaba instalado el reloj de Motorola que supongo que es el mismo de Google y he pensado que entre los dos creaban conflicto. ¿Puedes pasar el link de Forocoches donde hablan?
Saludos.
Lee has dado permisos para que funcione la aplicación en reposo?
prinnova
16/07/15, 08:49:16
a mi lo q me trae por el camino de.la amargura, a pesar de haber ajustado en permisos y en powersaving las apps, es que.no puedo escuchar podcast de ivoox en segundo plano. Tampoco play music. La unica forma es ajustando que la pantalla no se apague. Una chapuza. Como.no encuentre solucion, lo vendo
Pues lo de la alarma es un peligro, yo lo.necesito para levantarme a trabajar. Cómose da permiso para que actúe ensegundo plano??
javitbn
16/07/15, 09:02:21
Yo comenté lo del reloj en forocoches, ayer al levantarme la hora se había quedado parada a las 5 de la mañana, a los 5 segundos el solo recuperó la hora, por lo que si hubiera puesto una alarma no habría sonado. Esta noche quité la hora automática y la dejé en manual y cuando me he levantado si que estaba en hora.
mmugatti
16/07/15, 09:10:44
Pues lo de la alarma es un peligro, yo lo.necesito para levantarme a trabajar. Cómose da permiso para que actúe ensegundo plano??
2 pasos. Dentro de la aplicación seguridad:
* En el icono de permiso le activas para que se pueda iniciar automáticamente.
* Y dentro del icono de modo de encendido, le das al icono con 4 cuadrados y la activas para que pueda trabajar en segundo plano y que no te la cierre el sistema.
Yo me descargue la app reloj de google y la alarma no me funciona, no sona ni me deja cambiar el tono de la alarma. Yo le he solucionado usando la app de reloj que ya viene en el telefono, esa si que suena por la mañana y me deja cambiar el tono de alarma.
La app del reloj de google la uso para el widget.
Un saludo
a mi lo q me trae por el camino de.la amargura, a pesar de haber ajustado en permisos y en powersaving las apps, es que.no puedo escuchar podcast de ivoox en segundo plano. Tampoco play music. La unica forma es ajustando que la pantalla no se apague. Una chapuza. Como.no encuentre solucion, lo vendo
Lo del Ivoox es raro a mí no me ocurría en el mx4, para el Google Music es muy fácil, mete en Power saving también los servicios de Google (todo lo que veas de google) ya que el Music necesita que se inicien algunos de ellos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
mmugatti
16/07/15, 10:09:26
Lo del Ivoox es raro a mí no me ocurría en el mx4, para el Google Music es muy fácil, mete en Power saving también los servicios de Google (todo lo que veas de google) ya que el Music necesita que se inicien algunos de ellos.
Acabo de darle permiso a servicios de google para que no se cierre y ya no se cierra ivoox ni podcast addict que es la que a mi me interesaba.
Muchas gracias.
2 pasos. Dentro de la aplicación seguridad:
* En el icono de permiso le activas para que se pueda iniciar automáticamente.
* Y dentro del icono de modo de encendido, le das al icono con 4 cuadrados y la activas para que pueda trabajar en segundo plano y que no te la cierre el sistema.
El caso es que miro y miro pero el Reloj no me sale en ninguna de las dos listas.
EUNONSON
16/07/15, 10:20:49
has probado a instalar la aplicacion que hay de ivoox?
mmugatti
16/07/15, 10:28:15
El caso es que miro y miro pero el Reloj no me sale en ninguna de las dos listas.
Si te refieres a la app de reloj del propio móvil, no hace falta que le des permisos.
Yo la utilizo todos los días y sin problemas.
Yo estoy igual que tú, a mi no me sale el reloj de google para darle permisos.
mmugatti
16/07/15, 10:52:27
Yo estoy igual que tú, a mi no me sale el reloj de google para darle permisos.
La acabo de instalar para ver que os pasa.
A mi si me sale.
747616
EUNONSON
16/07/15, 11:02:47
Yo he pedido un m2 note para un amigo después de sopesar la opción del elephone p7000. Parece que la elección ha sido acertada a pesar de la banda 800.
Precisamente a ese tipo de marcas me referia, pues publican unas especificaciones increibles, pero no siempre son reales. Pero ya partiendo del tamaño que suele ser gigante y sobretodo los datos de bateria.
Ejemplo: me había fijado en la gran batería del Elephone (creo que el 7000) que tiene el mismo tamaño de pantalla y resolucion que el Lenovo Vibe Z, y siendo la batería de casi 3.500mAh comparada con los 3.000 del Lenovo me imaginaba una autonomía bestial, pues ahí os dejo la comparativa de la página devicespecification.com:
Como podéis ver la diferencia es bestial, pero a favor del que teóricamente tiene menos batería, de echo es tan grande que es imposible que sea un problema de sofware.
Hablamos de cuadriplicar la duracion en Tiempo de conversación en 3G o de muliplicar casi por 7 la duración en Tiempo de espera.!!!
La acabo de instalar para ver que os pasa.
A mi si me sale.
747616
Vale, me estoy metiendo en otro sitio.
Yo voy a Ajustes>seguridad>acceso notificaciones
A mi no me sale lo que a ti en la captura, vamos que no se donde está [emoji26]
mmugatti
16/07/15, 11:08:20
Vale, me estoy metiendo en otro sitio.
Yo voy a Ajustes>seguridad>acceso notificaciones
A mi no me sale lo que a ti en la captura, vamos que no se donde está [emoji26]
Tienes que buscarlo en la aplicacion llamada seguridad. No dentro de ajustes.
Saludos.
Ese es el post. Es la misma conjunta que la nuestra: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4350799&page=5
Otra pregunta, existe alguna posibilidad de que el movil no pida el desbloqueo cuando se esta conectado a determinadas redes WiFi? en mi anterior movil android tenia instalado el Smart Unlock, pero en Flyme parece que no funciona. Gracias!!
Tienes que buscarlo en la aplicacion llamada seguridad. No dentro de ajustes.
Bingo! Ahora sí, ya funciona.
Gracias [emoji2]
Acabo de darle permiso a servicios de google para que no se cierre y ya no se cierra ivoox ni podcast addict que es la que a mi me interesaba.
Muchas gracias.
Me alegro que te haya servido de ayuda, estoy esperando mi mx5 pero estaré resolviendo dudas gracias a mi experiencia con el mx4
vicsuaes
16/07/15, 12:05:03
Conseguís que entre bien en modo sleep por la noche? sin wifi y sin datos me ha consumido un 14%, lo veo mucho.
Por otro lado intento usar el modo DND, pero no hay forma que las llamadas de la lista blanca suenen, se enciende la pantalla, pero no suenan. Lo de configurar los modos no mola, muy cerrado.
Si te refieres a la app de reloj del propio móvil, no hace falta que le des permisos.
Yo la utilizo todos los días y sin problemas.
Si a esa me refería, supongo que al ser del propio móvil no necesitará permisos. La pruebo luego de todas formas. Gracias.
Cuidado con congelar la aplicación del tiempo chino que luego las alarmas no suenan
smartin69
16/07/15, 14:37:12
Me alegro que te haya servido de ayuda, estoy esperando mi mx5 pero estaré resolviendo dudas gracias a mi experiencia con el mx4
Un poco de off-topic ¿Que tal la cámara del Mx4 y Mx5, son comparables con la del S6 en calidad y rapidez? Tengo el S6 y ahora he pillado el M2 para mi mujer y me esta gustando bastante y me tienta de pillar el Mx5.
prinnova
16/07/15, 15:30:09
has probado a instalar la aplicacion que hay de ivoox?
Clro. Es una de mis apps de referencia. De las q mas uso
prinnova
16/07/15, 16:15:39
gracias. Solucionado. Se ve que lo de los servicios de google tambien influye a.ivoox.
Genial
Hay alguna manera de poner el google voice dejando apretado el botón de en medio?
En ajustes de accesibilidad solo deja dos opciones.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/8dd12b788c9862ee8a9baafd727025c0.jpg
javilindj
16/07/15, 20:14:49
Nunca he tenido meizu y este lo mksmo cae, lo que no me convence es lo de 1 boton para todo, hay posibilidad de ponerle botones en pantalla? Con gravity box se puede?
Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
smartin69
16/07/15, 20:19:58
Nunca he tenido meizu y este lo mksmo cae, lo que no me convence es lo de 1 boton para todo, hay posibilidad de ponerle botones en pantalla? Con gravity box se puede?
Gracias
Bua, pues yo veo que es un acierto total, es muy comodo y muy practico, en cuanto te acostrumbas no vas a querrer otra cosa. Con lo poco que lo he utilizado ya lo echaba de menos en mi S6.
javilindj
16/07/15, 20:22:05
La cosa es que es para la parienta, yo tengo mi G2 que no lo cambio por nada, casi seguro que lo pille
smartin69
16/07/15, 20:24:17
La cosa es que es para la parienta, yo tengo mi G2 que no lo cambio por nada, casi seguro que lo pille
El que probado yo también es el de la parienta y esta encantada [emoji7]
Gracias
Como poner los botones en pantalla yo no lo he encontrado, pero puedes poner una opcion que se llama Smart Touch. Te pone una bola en la pantalla que tocandola pudes hacer varias acciones preestablecidas, como las de los botones virtuales en Android. Mira la foto.
Un saludo
ocbblack2
16/07/15, 21:34:50
Bueno, alguna opinión extensa de algún user que lo tenga? Estáis contentos? Merece la pena el movil? La pantalla que tal se ve? El funcionamiento del botón es práctico? Sonido? Batería? Fluidez ? Estabilidad? Jaja
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
hola....voya comentar unas pocas impresiones.
El gps es brutal. La pantalla se ve bastante bien. Buena manejabilidad a pesar del tamaño, q.por otra parte ya me he acostumbrado y ahora el motog de 5 que uso se me hace un poco pequeño, jamas pense que iba a decir esto.
El boton central es un acierto.
Buen sonido.
Bonito diseño.
Fluidez.
Los gestos con la pantalla apagada muy utiles.
Cosas que me gustan menos:
el teclado no me convence.
la camara en condiciones de poca luz es inferior a la del motog2014 por poner una referencia que conozco.
La bateria tiene buena duracion en uso normal, pero en reposo se drena bastante rapido.
Flyme esta bien pero me gusta mas un android puro como el del motog.
Se me olvidan cosas seguro...
javilindj
16/07/15, 23:05:14
hola....voya comentar unas pocas impresiones.
El gps es brutal. La pantalla se ve bastante bien. Buena manejabilidad a pesar del tamaño, q.por otra parte ya me he acostumbrado y ahora el motog de 5 que uso se me hace un poco pequeño, jamas pense que iba a decir esto.
El boton central es un acierto.
Cosas que me gustan menos:
el teclado no me convence.
la camara en condiciones de poca luz es inferior a la del motog2014 por poner una referencia que conozco.
La bateria tiene buena duracion en uso normal, pero en reposo se drena bastante rapido.
Flyme esta bien pero me gusta mas un android puro como el del motog.
Se me olvidan cosas seguro...
Pues la cámara del motog 2014 es bastante floja... Que putada
Pues la cámara del motog 2014 es bastante floja... Que putada
igual soy yo....
Me refiero al motog segunda generacion....sensor de 8 mpx y me refiero a interiores. En exteriores hace muy buenas fotos. Esto es mi opinion personal....las reviews suelen poner la camara muy bien por lo q puede ser un problema mio
smartin69
16/07/15, 23:41:39
igual soy yo....
Me refiero al motog segunda generacion....sensor de 8 mpx y me refiero a interiores. En exteriores hace muy buenas fotos. Esto es mi opinion personal....las reviews suelen poner la camara muy bien por lo q puede ser un problema mio
Casualmente yo también lo he estado comparando con un Moto G de 2014 y a mi también me da la sensación que es mejor la cámara del Motorola. Le he instalado la aplicación Open Camara y parece que mejora algo.
Casualmente yo también lo he estado comparando con un Moto G de 2014 y a mi también me da la sensación que es mejor la cámara del Motorola. Le he instalado la aplicación Open Camara y parece que mejora algo.
menos mal pensaba q mi unidad era defectuosa. La gente decia q la camara era una pasada y las reviews tb la ponian muy bien.
No digo q sea mala pero en interiores no me convence.
Toniwa11
17/07/15, 16:35:05
alguien ha podido poner el tiempo en zona española con la aplicación que trae? y otra cosita es si se puede poner el "siri" de meizu en español, o cambiarlo por otra opción, la traducción del móvil es mejorable.. hay algunas partes de los ajustes que estan en inglés
Ese tiempo solo vale para china, y sobre el Smart Voice solo es chino.
HHH0178
17/07/15, 18:34:46
Viene rooteado de fábrica?
Y sino, como se rootea?
Gracias
antoniojgp
17/07/15, 18:46:45
Viene rooteado de fábrica?
Y sino, como se rootea?
Gracias
Desde los mismos ajustes al ingresar con cuenta flyme. Yo todavia no lo tengo pero es muy facil.
calderita
17/07/15, 18:51:01
y como ponemos el tiempo de nuestra ciudad? y lo de quitar cuando enciendes el movil que pone flyme??
y como ponemos el tiempo de nuestra ciudad? y lo de quitar cuando enciendes el movil que pone flyme??
Prueba con otra aplicación, a mi me gusta mucho Eye In the Sky.
A la segunda pregunta no se puede, eso es marca de la casa, es el BootLogo.
EUNONSON
17/07/15, 21:20:06
No se si alguien ha probado, pero creo que si podes el nombre de tu ciudad y en un traductor lo pasas a letras Chinas y copias el resultado al pegarlo reconoceria la ciudad y mostraria el tiempo de la misma.:estrellas:
ANDRONO
17/07/15, 21:53:22
Desde los mismos ajustes al ingresar con cuenta flyme. Yo todavia no lo tengo pero es muy facil.
Un par de preguntas, que soy nuevo en estos temas:
1- ¿si se rotea se actualiza de forma automática o habría que hacerlo manual?
2- Una vez roteado, ¿Como se desrotea?
Gracias.
calderita
17/07/15, 22:03:13
Prueba con otra aplicación, a mi me gusta mucho Eye In the Sky.
A la segunda pregunta no se puede, eso es marca de la casa, es el BootLogo.
buah que pena que no se pueda quitar por que tarda la vida en encender con eso... lo del tiempo pues lo probare. por que me gusta ya que esta.
prinnova
17/07/15, 22:31:58
a mi no me funciona google search. me estoy empezando a cansar de los chinos acostumbrado a android puro
calderita
17/07/15, 23:44:51
y si se pone nova luncher ese? perdemos de vista el flyme?
No se si alguien ha probado, pero creo que si podes el nombre de tu ciudad y en un traductor lo pasas a letras Chinas y copias el resultado al pegarlo reconoceria la ciudad y mostraria el tiempo de la misma.:estrellas:
No que va xD
He estado modificando la apk poniendo ciudades españolas pero no puede coger información del servidor, así que nada
Un par de preguntas, que soy nuevo en estos temas:
1- ¿si se rotea se actualiza de forma automática o habría que hacerlo manual?
2- Una vez roteado, ¿Como se desrotea?
Gracias.
Se sigue actualizando igual.
Se desrootea reinstalando la rom
ANDRONO
18/07/15, 12:08:53
No que va xD
He estado modificando la apk poniendo ciudades españolas pero no puede coger información del servidor, así que nada
Muchas gracias
No que va xD
Sabes si se ha confirmado por parte de XSHOW que no se pierde la garantía si se hace root?
Sabes si se ha confirmado por parte de XSHOW que no se pierde la garantía si se hace root?
no se pierde, ya que forma parte de la rom
Muy buenas chicos! Estoy pensando en comprarme este meizu m2 pero necesito que el gps vaya perfecto porque lo uso muchísimo y si no estoy vendido en la carretera. Al tener procesador MediaTek le tengo bastante miedo porque suelen fallar mucho. Tengo un galaxy s3 y su gps me va de lujo pero ya tengo ganas de cambiar.
Alguien que pueda darme una impresión muy detallada del gps?
Gracias de antemano!
javilindj
18/07/15, 23:56:21
Otra cuestión, la memoria viene particionada o te viene las 16gb para todo? No me gusta cuando particionan y no te deja meterle muchas apps
Otra cuestión, la memoria viene particionada o te viene las 16gb para todo? No me gusta cuando particionan y no te deja meterle muchas apps
16GB para todo
javilindj
19/07/15, 00:09:37
Mooola
calderita
19/07/15, 01:40:21
Muy buenas chicos! Estoy pensando en comprarme este meizu m2 pero necesito que el gps vaya perfecto porque lo uso muchísimo y si no estoy vendido en la carretera. Al tener procesador MediaTek le tengo bastante miedo porque suelen fallar mucho. Tengo un galaxy s3 y su gps me va de lujo pero ya tengo ganas de cambiar.
Gracias de antemano!
hoy e usado el gps 2 veces en trayecto mediano y te aseguro que va perfecto. yo lo que no encuentro son las fotos en galeria no estan :(.
Gracias de antemano!
En campo abierto y en 5 segundos ya tenia unos 6-8 satelites.
hoy e usado el gps 2 veces en trayecto mediano y te aseguro que va perfecto. yo lo que no encuentro son las fotos en galeria no estan :(.
En la galería le tienes que dar al "+" que hay en la parte inferior para añadir las fotos de las demás aplicaciones
calderita
19/07/15, 02:14:36
En la galería le tienes que dar al "+" que hay en la parte inferior para añadir las fotos de las demás aplicaciones
gracias por que me estaba volviendo loca!!!
Muchas gracias por las respuestas! Es un alivio saber que no me dejara tirado! :platano:
smartin69
19/07/15, 12:30:28
¿Como andáis con el tema de batería?, veo que el mio en reposo por la noche (unas 8 horas) ha gastado 23%. Esto no es normal.
joanagana19
19/07/15, 13:30:13
¿Como andáis con el tema de batería?, veo que el mio en reposo por la noche (unas 8 horas) ha gastado 23%. Esto no es normal.
Mi batería también estaba gastando 15% durante la noche.
Instalado "Advanced Battery Calibration" de Play Store y calibrado la batería en la última carga.
Hoy noche sólo gastó 2%
:)
Disculpen mi español porque soy de Portugal :cucu:
smartin69
19/07/15, 13:54:44
Mi batería también estaba gastando 15% durante la noche.
Instalado "Advanced Battery Calibration" de Play Store y calibrado la batería en la última carga.
Hoy noche sólo gastó 2%
:)
Disculpen mi español porque soy de Portugal :cucu:
Muchas gracias, voy a probar haber que tal.
Y tu español es muy bueno [emoji6]
joanagana19
19/07/15, 13:55:50
Muchas gracias, voy a probar haber que tal.
Y tu español es muy bueno [emoji6]
No es ....
Google tradutor ;)
Sent from my m2 note using Tapatalk
Hola me acabó de pedir este teléfono y me gustaría saber si tiene los servicios de google, lo estoy esperando aún.
smartin69
19/07/15, 14:33:53
Hola me acabó de pedir este teléfono y me gustaría saber si tiene los servicios de google, lo estoy esperando aún.
Si te refieres a si se puede instalar Google play y las aplicaciones de google, si que se puede.
Si te refieres a si se puede instalar Google play y las aplicaciones de google, si que se puede.
Ok, los trae de serie la ROM o hay que instalarlos? Gracias.
Ok, los trae de serie la ROM o hay que instalarlos? Gracias.
instalas un apk
instalas un apk
Ok nada nuevo vengo de un xiaomi red rice a ver si me adapto al pasar de miui a flyme.
aceituna
19/07/15, 23:03:48
Os funcionan los widgets de la aplicación de weather chanel?
que aplicación usais para el tiempo?
semita88
20/07/15, 00:07:30
A finales del mes de Julio dice que empezara a funcionar el 4G en banda 800 Mhz ¿sera verdad?
http://hipertextual.com/2015/07/banda-de-800-mhz-4g-movistar-vodafone-orange
http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-beneficiara-a-los-usuarios-la-llegada-de-los-800-mhz-al-4g
A finales del mes de Julio dice que empezara a funcionar el 4G en banda 800 Mhz ¿sera verdad?
http://hipertextual.com/2015/07/banda-de-800-mhz-4g-movistar-vodafone-orange
http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-beneficiara-a-los-usuarios-la-llegada-de-los-800-mhz-al-4g
Empezará, pero hasta 2017, 2018 no terminan. Y las demás bandas siguen estando, es decir que si tienes 4G ahora, lo seguirás teniendo
linesguapo
20/07/15, 02:34:17
Pues si xq si hubieras cogido 7000 todavía lo estarías es respetando y dentro de un mes o tres te llegaría una castaña que te ibas a cagar en la madre de mao setum. Has elegido bien
fuserone
20/07/15, 05:46:29
Hola amigos, estoy pensando actualizar mi Moto G 2013 por este equipo, la duda que tengo es que si es realmente confiable esta marca, y si no han tenido problema con los otros modelos que tienen, (por curiosidad entre al foro del m1 y habían muchos temas pidiendo soluciones a distintos problemas o bugs). Digo esto porque he leído comentarios tan diferentes como, "una nueva basura de Meizu" y otros como "el mejor móvil del 2015". ¿Es mejor irse a la segura con una marca occidental pagando mas?
...Pol_beta...
20/07/15, 11:51:37
De meizu aún no puedo opinar con fundamento (tengo un redrice), pero te puedo decir que Xiaomi y Meizu son marcas serias y con productos de calidad, el hecho de que sean chinas no significa que sean malas (que hay muchas de esas).
La diferencia con una marca como Motorola es el soporte o garantía, pero en cuestión de calidad están a la par.
EUNONSON
20/07/15, 13:03:11
Hola amigos, estoy pensando actualizar mi Moto G 2013 por este equipo, la duda que tengo es que si es realmente confiable esta marca, y si no han tenido problema con los otros modelos que tienen, (por curiosidad entre al foro del m1 y habían muchos temas pidiendo soluciones a distintos problemas o bugs). Digo esto porque he leído comentarios tan diferentes como, "una nueva basura de Meizu" y otros como "el mejor móvil del 2015". ¿Es mejor irse a la segura con una marca occidental pagando mas?
Si entras en los foros de cualquier marca veras que mucha gente expone sus problemas con el dispositivo, pero eso se debe a que los que no tienen problemas normalmente no entra a comentar que el dispositivo la va bien.
Dicho eso Meizu, como marca es de las mejores, sino la mejor junto con Vivo y Oppo, y a la altura de las mejores que puedas comprar en occidente, lo que pasa es que hasta el año pasado no sacaba mas de un movil al año y de los mas caros por cierto.:campeon:
Si quieres comprar una marca China, y a buen precio, en estes momentos no creo que tengas mejor opcion en el mercado.
sirdhalancourt
20/07/15, 13:41:41
Una pregunta tonta, me acaba de llegar el móvil y he activado el doble tap para encender la pantalla y pensaba que servia tanto para encenderla como para apagarla pero solo la enciende, hay que hacer algo para poder apagar la pantalla con el doble tap.
mmugatti
20/07/15, 15:38:08
Una pregunta tonta, me acaba de llegar el móvil y he activado el doble tap para encender la pantalla y pensaba que servia tanto para encenderla como para apagarla pero solo la enciende, hay que hacer algo para poder apagar la pantalla con el doble tap.
Lo puedes hacer con algún launcher que admita gestos(yo uso nova prime).
Pero de todas formas se puede configurar para que se apague dejando pulsado el boton home que también es bastante intuitivo.
Qué tal va el Gps? Tengo que comprarme un móvil y este está en mi presupuesto pero el tema del gps es muy importante para mí. Un saludo.
calderita
20/07/15, 16:22:31
uff no se si hos pasa lo mismo, pero el tema audio con musica y el tema pantalla viendo video me a dejado un poco fria... el audio al poner una cancion mp3 de tono de llamada parecia enlatada, distorsionaba etc etc... y la pantalla en youtube reproduciendo en 1080 tambien me quedao un poco ufff... pero la bateria llevo 1 dia y 6h y me keda el 49% y e jugado a los simpsons muxo wassap y todo el dia en 4g... yo tmb iba a preguntar por lo del doble tap para encender y apagar pantalla pero ya lei el comentario...
EUNONSON
20/07/15, 16:26:14
Qué tal va el Gps? Tengo que comprarme un móvil y este está en mi presupuesto pero el tema del gps es muy importante para mí. Un saludo.
Por favor leer un poco antes de preguntar. Espero que no te parezca mal pero lo del Gps lo han preguntado tropecientas veces, es más si lees la pagina anterior te dicen que va muy bien que va como un tiro.:ok:
sirdhalancourt
20/07/15, 16:46:47
Pero de todas formas se puede configurar para que se apague dejando pulsado el boton home que también es bastante intuitivo.
Entiendo entonces que con nova prime esta confirmado que el doble tap ademas de encender la pantalla también se puede usar para apagarla?
ANDRONO
20/07/15, 17:09:59
Buenas.
¿Como lo conseguía? Tengo instalado el nova launcher y no consigo que funcione ni para encender ni nada...
Gracias.
mmugatti
20/07/15, 17:11:31
Entiendo entonces que con nova prime esta confirmado que el doble tap ademas de encender la pantalla también se puede usar para apagarla?
En el escritorio si, en la pantalla de bloqueo no.
Y se pueden configurar más gestos.
sirdhalancourt
20/07/15, 17:12:59
probado con nova prime (versión de pago) y funciona descargar una apk de apagar pantalla y en gestos pones que el doble tap active esa apk funciona bien así lo he hecho yo
sirdhalancourt
20/07/15, 17:18:03
Gracias por el consejo mmugatti, ahora no entiendo porque meizu solo deja encender la pantalla y no apagarla con el doble tap quería usar un tiempo el launcher original pero por esto tendré que poner nova prime desde el principio.
rubio15es
20/07/15, 17:51:00
a veces me dice, cuando me intento meter en Whatsapp que la aplicacion no esta instalada...os pasa?...
Otra cosa, como se quita el bloqueo de pantalla del movil que quiero ponerle el echolockscreen y me salen los dos...
gracias
calderita
20/07/15, 19:03:35
hos pasa lo del audio??? y lo de la pantalla???
a veces me dice, cuando me intento meter en Whatsapp que la aplicacion no esta instalada...os pasa?...
Otra cosa, como se quita el bloqueo de pantalla del movil que quiero ponerle el echolockscreen y me salen los dos...
gracias
A mi si que me pasa eso del whatsapp. No me deja abrir la app hasta despues de unos segundos. A ver si alguien lo ha podido solucionar y nos dice como hacerlo.
Un saludo
Por favor leer un poco antes de preguntar. Espero que no te parezca mal pero lo del Gps lo han preguntado tropecientas veces, es más si lees la pagina anterior te dicen que va muy bien que va como un tiro.:ok:
Gracias por tu amabilidad...
Psycotron
21/07/15, 09:56:14
Gracias por tu amabilidad...
No es cuestión de ser amable o no, que lo ha sido. Es cuestión de que no se puede responder 80 veces a la misma pregunta.
No cuesta nada buscar un poco por los hilos o usar el buscador. Al final la gente pierde las ganas de ayudar al tener que repetir las mismas respuestas una y otra vez. Hay que poner por ambas partes, los que saben, ayudando y los que no, buscando un poco, y si no encuentra la respuesta entonces se pregunta.
mmugatti
21/07/15, 10:14:06
No es cuestión de ser amable o no, que lo ha sido. Es cuestión de que no se puede responder 80 veces a la misma pregunta.
No cuesta nada buscar un poco por los hilos o usar el buscador. Al final la gente pierde las ganas de ayudar al tener que repetir las mismas respuestas una y otra vez. Hay que poner por ambas partes, los que saben, ayudando y los que no, buscando un poco, y si no encuentra la respuesta entonces se pregunta.
De hecho es una pregunta que yo mismo he contestado varias veces.
El subforo del m2 note no es tan largo como para no perder unos minutos en buscar.
Pq además si te contestan con un simple, sí va bien, no vale. Te piden que instales programas,capturas de pantalla, antutus...
Por favor, seamos un poco serios.
...Pol_beta...
21/07/15, 10:17:46
Habría que hacer un hilo resumen en plan biblia. Hoy o mañana llega el mio, a ver si tengo tiempo y lo hago.
uff no se si hos pasa lo mismo, pero el tema audio con musica y el tema pantalla viendo video me a dejado un poco fria... el audio al poner una cancion mp3 de tono de llamada parecia enlatada, distorsionaba etc etc... y la pantalla en youtube reproduciendo en 1080 tambien me quedao un poco ufff... pero la bateria llevo 1 dia y 6h y me keda el 49% y e jugado a los simpsons muxo wassap y todo el dia en 4g... yo tmb iba a preguntar por lo del doble tap para encender y apagar pantalla pero ya lei el comentario...
Para mi el audio a través del altavoz externo es lo peor de este móvil. No está a la altura de la marca meizu. Cómo tu dices, suena bajo y enlatado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
calderita
21/07/15, 11:17:57
Para mi el audio a través del altavoz externo es lo peor de este móvil. No está a la altura de la marca meizu. Cómo tu dices, suena bajo y enlatado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hos suena bien en las llamadas? me dicen que a veces distorsiono... y a veces escucho mal a la otra persona.. hos pasa??
EUNONSON
21/07/15, 12:56:45
hos suena bien en las llamadas? me dicen que a veces distorsiono... y a veces escucho mal a la otra persona.. hos pasa??
Para mi, al sonido le falta algo de potencia a los tonos que trae por defecto , pero para nada me parece malo, y escucho perfectamente , sin ninguna queja. De echo a la hora de hablar por el movil la recepcion es alta y clara, incluso en algunos juegos y comparado con otros moviles es especialmente alto.
Lo que si parece algo bajo, es el volumen cuando recibes una llamada. Habra que probar con diferentes tonos de llamada o personalizar alguno.
calderita
21/07/15, 13:13:55
Para mi, al sonido le falta algo de potencia a los tonos que trae por defecto , pero para nada me parece malo, y escucho perfectamente , sin ninguna queja. De echo a la hora de hablar por el movil la recepcion es alta y clara, incluso en algunos juegos y comparado con otros moviles es especialmente alto.
Lo que si parece algo bajo, es el volumen cuando recibes una llamada. Habra que probar con diferentes tonos de llamada o personalizar alguno.
gracias.. yo lo k echo de menos es lo de desbloquear la pantalla con el doble tap pero bueno ya buscare alternativa con alguna aplicacion.. lo del boton home ya estoy mas que acostumbrada flyme bueno es algo raro... por cierto lo de supresion de ruido no trae la opcion o yo no la encontre... con el tema de los temas ni me metido esque a mi registrarme no me gusta mucho...
4nd2omed4
21/07/15, 13:19:00
Y sería posible usar algun programa de procesado de audio tipo viper4android para mejorar la calidad de sonido del altavoz?
Yo lo usaba con el Zopo y daba muy buen resultado.
4nd2omed4
21/07/15, 13:35:17
Y sería posible usar algun programa de procesado de audio tipo viper4android para mejorar la calidad de sonido del altavoz?
Yo lo usaba con el Zopo y daba muy buen resultado.
Vale, me autorespondo...
Se necesita el bootloader desbloqueado para poder instalar viper4android.
EUNONSON
21/07/15, 15:45:14
gracias.. yo lo k echo de menos es lo de desbloquear la pantalla con el doble tap pero bueno ya buscare alternativa con alguna aplicacion.. lo del boton home ya estoy mas que acostumbrada flyme bueno es algo raro... por cierto lo de supresion de ruido no trae la opcion o yo no la encontre... con el tema de los temas ni me metido esque a mi registrarme no me gusta mucho...
Lo de desbloquear la pantalla, lo tienes en opciones, puedes hacerlo con doble tap, un swip hacia arriba, como tu quieras.
rubio15es
21/07/15, 19:45:18
cuando grabo un video y luego lo intento subir a instagram no me deja, me dice que es incompatible...pero si cojo el video y lo intento subir desde otro movil si que va...
Que narices pasa?...no me deja subir ninguno desde el meizu.
calderita
21/07/15, 20:33:16
Lo de desbloquear la pantalla, lo tienes en opciones, puedes hacerlo con doble tap, un swip hacia arriba, como tu quieras.
pero no con la pantalla en negro y solo teniendo esa redonda es un coñazo
DaddyCool
21/07/15, 20:39:43
Hola :cucu:
Vengo de un Redmi (Red Rice) que he tenido casi dos años y que le he vendido a una amiga y ahí sigue funcionando como un reloj. Después de llevar con el Meizu semana y media os comento mis impresiones:
La verdad es que el móvil aparenta ser de gama superior a lo que realmente es. Buen ensamblaje y buenos materiales, aunque la parte trasera demasiado brillante y resbalosa, lo que sin duda obligará a ponerle algún tipo de funda o protección para evitar que se escurra de las manos. La pantalla se ve realmente bien, una gozada, incluso a la luz del día (subiendo el brillo al máximo) cosa que era imposible con el Redmi. El botón home es un gran acierto, ya no podría prescindir de él por su comodidad...
El GPS funciona realmente bien, me ha sorprendido y eso que en mi anterior terminal tampoco iba nada mal. El bluetooh engancha perfecto con el manos libre del coche y la calidad del sonido es realmente buena, el del Redmi me dió algún que otro problemilla tanto de configuración como de escucha.
La calidad de la conversación puedo decir que ha mejorado claramente, mucho más nítida y clara. Sin embargo el altavoz es realmente pobre. No entiendo como no han mejorado esto, parece de un móvil de gama baja, aunque cumple su función como ya se ha comentado por ahí suena a lata... Otra cagada es el led de notificaciones, muy pequeño y sólo un color. No entiendo como se ha racaneado en estas cosas que cuestan tres duros y hacen que el móvil parezca de una calidad inferior en el uso diario...
Respecto a Flyme, tengo que decir que aunque no me disgusta, no me extraña que vaya fluido... es que es lo menos que se despacha en una capa!!!... rácano, rácano... Si lo comparamos con MIUI pierde por goleada. MIUI se nota que está más trabajado en todos los sentidos... interfaz, opciones, apps propias, personalización, etc... Y una gran comunidad cocinando roms detrás que también es un punto a favor... Por otro lado comentar también que la traducción deja mucho que desear, ya que ten encuentras bastantes opciones en inglés e incluso alguna en chino... Respecto a las apps chinas que trae no he podido desinstalar el Centro de Juegos, el Lector y Life...
De la cámara decir que aunque hace fotos más que aceptables la veo un escalón por debajo del Redmi y aquí es donde más estoy notando el cambio.
Los problemillas que me he encontrado de momento son las notificaciones del whatsapp como ya se está comentando y la alarma que también funciona cuando le parece.
Por último decir que el móvil en términos generales y en relación calidad precio lo veo bastante bien y recomiendo su compra. Cuando se pulan estos pequeños fallos será un terminal fantástico, por lo menos para el uso que yo le doy.
prinnova
21/07/15, 22:46:20
Coincido contigo. Lo peor, configurar flyme, permisos y tal, que te puede dar dolor de cabeza. A mi me lo ha dado con ivoox, google search..el sonido es bastante mediocre. Un moto g de 2013 le mete un repaso. No le vamos a pedir la calidad de un htc, un moto x o un alcatel idol 3, pero han escatimado el tema del sonido tela marinera.
Los ajustes de flyme son peculiares.
Otra cosa. La pantalla me da mejor sensación con el cristal templado, algo q nunca me ha pasado. Sin el coge mierda muy fácilmente y el tacto no es de lo mejor.
De todas formas no es mala compra, para quien quiera un phablet baratito, bien hecho y bonito. Buena pantalla y buen rendimiento.
HHH0178
21/07/15, 22:59:36
Pues yo llevo con el 1 dia y de momento, practicamente todo muy positivo
Vengo de un Honor 6, que por cierto, pondre a la venta en breve.
Siempre tuve ganas de tener un Meizu, no se por que, me cae bien esta marca.
Al lio, tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar:
1º) En el Chrome, no me aparecen las pestañas, no se porque ni donde configurarlo. Simplemente lo instale y le di mi gmail como hago siempre en todos los moviles, pero abro una nueva pestaña y no puedo ver la anterior...
2º) ¿como puedo poner el acceso directo para llamar a un contacto en el escritorio? O no se puede, o estoy mu ciego
3º) Una cosa que molesta mucho y es una chorrada, es que en algunos ajustes (generales o de la camara) no se puede ver bien la descripcion de que es lo que estas cambiando. Por ejemplo, en el apartado de Bluetooh, pone "Ajustes de Bluet..." y no se ve mas. En este caso esta claro lo que falta, pero en otros no tanto... ¿se puede hacer algo aqui?
4º) Me hice una cuenta Flyme, ¿como rooteo el telefono?
Gracias y Salu2
A la primera duda creo te refieres a ésto
www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-como-volver-al-sistema-de-pestanas-de-chrome-en-lollipop.html
Sobre la segunda nunca usé esa opción, a ver si alguien te lo confirma
A la Tercera sí hay solución, o bien Meizu con el feedback se pone las pilas o usando los ajustes de traducción que hizo el forero iicc en su día, aunque para estas versiones que yo sepa aún no ha metido mano.
HHH0178
21/07/15, 23:34:09
A la primera duda creo te refieres a ésto
www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-como-volver-al-sistema-de-pestanas-de-chrome-en-lollipop.html
Sobre la segunda nunca usé esa opción, a ver si alguien te lo confirma
A la Tercera sí hay solución, o bien Meizu con el feedback se pone las pilas o usando los ajustes de traducción que hizo el forero iicc en su día, aunque para estas versiones que yo sepa aún no ha metido mano.
Gracias, la 1ª) resuelta
Es el primer terminal que tengo con Lollipop, y ni sabia que pasaba
Respecto a la 2ª opcion yo la uso mucho y siempre me ha sido de mucha utilidad.
Me creo una carpeta en el escritorio y meto alli los 6 u 8 telefonos a los que mas llamo, haciendo sendos accesos directos, de tal forma que con un simple clik ya estoy llamando al contacto con el telefono que yo haya dicho (si es que tiene mas de uno)
Y respecto a la 3ª), ¿donde esta esa traduccion de iicc?
gracias
1bichito
21/07/15, 23:52:08
Hola :cucu:
Vengo de un Redmi (Red Rice) que he tenido casi dos años y que le he vendido a una amiga y ahí sigue funcionando como un reloj. Después de llevar con el Meizu semana y media os comento mis impresiones:
La verdad es que el móvil aparenta ser de gama superior a lo que realmente es. Buen ensamblaje y buenos materiales, aunque la parte trasera demasiado brillante y resbalosa, lo que sin duda obligará a ponerle algún tipo de funda o protección para evitar que se escurra de las manos. La pantalla se ve realmente bien, una gozada, incluso a la luz del día (subiendo el brillo al máximo) cosa que era imposible con el Redmi. El botón home es un gran acierto, ya no podría prescindir de él por su comodidad...
El GPS funciona realmente bien, me ha sorprendido y eso que en mi anterior terminal tampoco iba nada mal. El bluetooh engancha perfecto con el manos libre del coche y la calidad del sonido es realmente buena, el del Redmi me dió algún que otro problemilla tanto de configuración como de escucha.
La calidad de la conversación puedo decir que ha mejorado claramente, mucho más nítida y clara. Sin embargo el altavoz es realmente pobre. No entiendo como no han mejorado esto, parece de un móvil de gama baja, aunque cumple su función como ya se ha comentado por ahí suena a lata... Otra cagada es el led de notificaciones, muy pequeño y sólo un color. No entiendo como se ha racaneado en estas cosas que cuestan tres duros y hacen que el móvil parezca de una calidad inferior en el uso diario...
Respecto a Flyme, tengo que decir que aunque no me disgusta, no me extraña que vaya fluido... es que es lo menos que se despacha en una capa!!!... rácano, rácano... Si lo comparamos con MIUI pierde por goleada. MIUI se nota que está más trabajado en todos los sentidos... interfaz, opciones, apps propias, personalización, etc... Y una gran comunidad cocinando roms detrás que también es un punto a favor... Por otro lado comentar también que la traducción deja mucho que desear, ya que ten encuentras bastantes opciones en inglés e incluso alguna en chino... Respecto a las apps chinas que trae no he podido desinstalar el Centro de Juegos, el Lector y Life...
De la cámara decir que aunque hace fotos más que aceptables la veo un escalón por debajo del Redmi y aquí es donde más estoy notando el cambio.
Los problemillas que me he encontrado de momento son las notificaciones del whatsapp como ya se está comentando y la alarma que también funciona cuando le parece.
Por último decir que el móvil en términos generales y en relación calidad precio lo veo bastante bien y recomiendo su compra. Cuando se pulan estos pequeños fallos será un terminal fantástico, por lo menos para el uso que yo le doy.
Muy buena opinión, gracias. Entonces entre Xiaomi o Meizu, tu te quedarías con Xiaomi?
Es q tengo muchas dudas entre Meizu M2 note o Xiaomi Mi4i
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Kaiiser
21/07/15, 23:54:32
Estoy pensando en pillarlo.. es recomendable? otra opcion que barajo es el xiaomi redmi note
HHH0178
21/07/15, 23:55:51
a mi del Mi4i me mata que no tenga microSD
para mi es fundamental
tuve un Nexus 4 con 16Gb y siempre esta justo de espacio
1bichito
22/07/15, 00:01:43
a mi del Mi4i me mata que no tenga microSD
para mi es fundamental
tuve un Nexus 4 con 16Gb y siempre esta justo de espacio
Es algo con lo q puedo convivir, no uso musica x ejemplo, entonces los 16 gb me valen, en cambio le pido mucho a la cámara, eso si es algo q me preocupa mas
DaddyCool
22/07/15, 09:04:44
Muy buena opinión, gracias. Entonces entre Xiaomi o Meizu, tu te quedarías con Xiaomi?
Es q tengo muchas dudas entre Meizu M2 note o Xiaomi Mi4i
Depende de tus necesidades. Yo me fui del Xiaomi porque la pantalla se me quedaba pequeña y el Redmi Note sí que puedo decirte que es inferior en prestaciones al Meizu.
El Mi4i no lo he probado y no te puedo decir, aunque tiene muy buena pinta, pero sin duda si no me importara el tamaño de pantalla no hubiera cambiado el Redmi por este porque me iba muy bien y cubría mis necesidades. Lo mejor es que vayas al subforo del MI4i y veas opiniones y tal para comparar y luego decidas.
Estoy pensando en pillarlo.. es recomendable? otra opcion que barajo es el xiaomi redmi note
Sí que es recomendable este Meizu, es muy buen terminal con muy buenas prestaciones y una gran relación calidad/precio. El Redmi Note lo tiene un colega mío y es inferior al Meizu sobre todo la cámara de fotos que es bastante regular tirando a mala. Además yo no lo pillaría ahora ya que tiene su tiempo en el mercado y creo que después del verano sale el Redmi Note 2.
Resumiendo, entre el Redmi Note y el Meizu M2 me quedo con el Meizu.
Por los pequeños fallos que se están dando no te preocupes es normal, es un móvil nuevo con un SOC nuevo y tienen que pulir muchos detalles, recuerdo que con el Redmi paso lo mismo al principio.
HHH0178
22/07/15, 09:39:48
Pues yo llevo con el 1 dia y de momento, practicamente todo muy positivo
Vengo de un Honor 6, que por cierto, pondre a la venta en breve.
Siempre tuve ganas de tener un Meizu, no se por que, me cae bien esta marca.
Al lio, tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar:
1º) En el Chrome, no me aparecen las pestañas, no se porque ni donde configurarlo. Simplemente lo instale y le di mi gmail como hago siempre en todos los moviles, pero abro una nueva pestaña y no puedo ver la anterior...
2º) ¿como puedo poner el acceso directo para llamar a un contacto en el escritorio? O no se puede, o estoy mu ciego
3º) Una cosa que molesta mucho y es una chorrada, es que en algunos ajustes (generales o de la camara) no se puede ver bien la descripcion de que es lo que estas cambiando. Por ejemplo, en el apartado de Bluetooh, pone "Ajustes de Bluet..." y no se ve mas. En este caso esta claro lo que falta, pero en otros no tanto... ¿se puede hacer algo aqui?
4º) Me hice una cuenta Flyme, ¿como rooteo el telefono?
Gracias y Salu2
Si me puede ayudar alguien... sobre todo a la 2ª y 3ª cuestion, porque la 1ª ya me ayudo a solucionarla el forero cisko
gracias
Seficollaino
22/07/15, 10:14:35
Buenas a todos!
Llevo unos 4-5 días con el Meizu, sin poder trastearlo bien a fondo ya que la NanoSIM me llegó ayer (no me atreví a cortar la MicroSim yo y creo que me arrepiento a la vista de lo supuestamente fácil que es) y no he podido disfrutar de todo el potencial del terminal.
De momento todo muy bien y fluido pero el permiso de las aplicaciones realmente me mata y no lo entiendo. Una soberana chorrada como instalar la aplicación de MSN el Tiempo me lleva un quebradero insoportable de cabeza porque al encenderla no se porqué no me deja seleccionar ninguna ubicación y se queda como cargando o con el típico mensaje de intentalo de nuevo. He aceptado todas las solicitudes y nada.... Ni puñetera idea.
Otra cuestión es si recomendais hacerse cuenta en Flyme. No me la he hecho porque es que joder, está todo en chino en sus aplicaciones y aún no lo domino con soltura xD
Con respecto a la cámara y batería aún es pronto para sacar conclusiones pero sí que me ha dejado un poco frío la camara frontal. Me esperaba un poquito más de resolución y optimización. La trasera la quiero trastear con intensidad para sacar conclusiones pero como dijo un compañero, no entiendo porque hay opciones que no se consigue leer bien lo que dice (cuando cambias la calidad de la imagen o del video apenas salen 2-3 letras que puedes intuir que es pero vaya... me parece una soberana chapuza).
Vengo de un Galaxy S3 y de pasada al meizu me pase a WP con el nokia 635 y la verdad es que vaya repaso que le pega en todo nuestro bicho. De momento muy contento a la espera que tanta pollada de privacidad se solucione o yo me acabe adaptando a Flyme que también puede ser xD
Saludos a todos
...Pol_beta...
22/07/15, 10:24:51
Seficollaino muchas apps usan servicios de google para localizarte y mas tonterias, tienes que instalar los "google services" y darle permisos, eso soluciona el funcionamiento de muchas apps
mmugatti
22/07/15, 11:30:22
Si me puede ayudar alguien... sobre todo a la 2ª y 3ª cuestion, porque la 1ª ya me ayudo a solucionarla el forero cisko
gracias
Para lo de los contactos me imagino que podrás hacerlo instalando un launcher.
De hecho seguro que hay apps en el market para poner un widget con eso que pides.
por ej: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contapps.android.widget&hl=es
Yo tengo mis 8 o 10 favoritos y me aparecen los primeros al meterme en la app de teléfono, no me parece mayor problema, vamos.
HHH0178
22/07/15, 11:34:26
gracias, lo pruebo
Seficollaino
22/07/15, 12:24:44
Seficollaino muchas apps usan servicios de google para localizarte y mas tonterias, tienes que instalar los "google services" y darle permisos, eso soluciona el funcionamiento de muchas apps
ostia pues mira lo que me acaba de salir. Precisamente eso... no obstante le doy a actualizar aplicacion y me dice que ko tengo todo actualizado....:(
...Pol_beta...
22/07/15, 12:27:29
Que raro, como lo has instalado? desde Play Store o bajando algún apk?
Seficollaino
22/07/15, 12:45:10
me baje primero la playstore desde el appcenter de meizu y después vi que era mejor bajarse el google installer...pero vaya he instalado todo y hasta ahora no me habia aparecido nada de eso....
rubio15es
22/07/15, 14:46:12
ostia pues mira lo que me acaba de salir. Precisamente eso... no obstante le doy a actualizar aplicacion y me dice que ko tengo todo actualizado....:(
Me acaba de pasar lo mismo, me sale eso sin yo tocar nada.
Que cojones?. Ahora no me deja instalar los servicios de google.
EUNONSON
22/07/15, 16:07:54
pero no con la pantalla en negro y solo teniendo esa redonda es un coñazo
Si te vas a ajustes, entras en la opcion que tiene una mano con un dedo señalando (es que no puede ser mas visual....je je), donde configuras los gestos.
Vas a la primera opcion "Gesture Wakeup"
— Si activas la 1a. con doble tap, si tienes la pantalla apagada, en negro como tu dices, se enciende la pantalla y accedes a la pantalla de bloqueo. (Ver la hora, llamadas etc..)
— Si activas la 2a. Con swip hacia arriba se enciende el movil,
Hay muchas mas, para personalizar. La que tu comentas supongi que se referia a una bola que aparece en pantalla que tambien puedes configurar gestos, pero para mi es algo incomoda.
HHH0178
22/07/15, 16:08:51
Pues yo estoy igual
Llevaba 1 día y pico prefecto y me sale eso mismo de la arquitectura correcta
Le he dado y me lleva a la Play pero sólo me deja abrirlo o desinstalarlo...
sirdhalancourt
22/07/15, 16:40:50
Con el titanium tengo un problema, cuando voy a congelar alguna aplicación me dice que esta congelada, pero luego sigue estando visible y funcional alguna idea de que puede ser?
RanaGustaso
22/07/15, 16:47:47
Me ha llegado hace unas horas y estoy trasteando.
El 3G parece ser que no me va, soy ono y he metido el apn tal como viene en la web.
Y el otro problema que le veo es lo mencionado por arriba de la arquitectura de google, que no sé que le ocurre, porque si le doy a actualizar me sale solo abrir y desinstalar, pero desde la playstore me sigue dejando instalar apps
Me ha llegado hace unas horas y estoy trasteando.
El 3G parece ser que no me va, soy ono y he metido el apn tal como viene en la web.
Y el otro problema que le veo es lo mencionado por arriba de la arquitectura de google, que no sé que le ocurre, porque si le doy a actualizar me sale solo abrir y desinstalar, pero desde la playstore me sigue dejando instalar apps
En el apartado APN, tienes que eliminar todo lo que tengas y poner estos datos para ONO:
Nombre: ono
APN: internet.ono.com
mcc: 214
mnc: 18
tipo de APN: default
El resto lo dejas en blanco
En el apartado APN, tienes que eliminar todo lo que tengas y poner estos datos para ONO:
Nombre: ono
APN: internet.ono.com
mcc: 214
mnc: 18
tipo de APN: default
El resto lo dejas en blanco
No se en ONO, pero en tuenti también has de activar el roaming
Seficollaino
22/07/15, 17:18:10
Ostia vaya sorpresa, somos unos cuantos con el mismo problema de google services y la arquitectura. Además es de esos mensajes que no se pueden quitar y están fijos ahí. El móvil va bien a excepción de esa tontuna de la app de MSN El tiempo que sigue sin aceptarme nada. No entiendo que pasa... problema de Flyme?
RanaGustaso
22/07/15, 17:58:37
Ya me va el 3G, tenía el APN bien puesto, he reiniciado, borrado y vuelto a poner y ya ha ido.
podeis decirme si a los que usais whatsapp os llegan las notificaciones repetidas?
si me decís firmware en el que os pasa o no os pasa se agradece.
calderita
22/07/15, 20:22:31
como se quitan las letras chinas al lado de lo del tiempo? y como se pone el tiempo de tu ciudad? me tiene mosqueada ya este tema...
La app del tiempo solo vale para china
danivader82
22/07/15, 20:36:51
Habria alguna posibilidad de poner el widget del reloj en el escritorio tal y como aparece en la pantalla de bloqueo? Tal que así:
http://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/default/0001/05/thumb_4473_default_big.jpeg
calderita
22/07/15, 21:56:44
La app del tiempo solo vale para china
por eso como se puede configurar o quitar para no tener problemas para la alarma??
por eso como se puede configurar o quitar para no tener problemas para la alarma??
Simplemente la dejas apartada en alguna carpeta en el escritorio y listo
No hace falta quitarla, usa otra.
podremio
22/07/15, 22:00:08
Habria alguna posibilidad de poner el widget del reloj en el escritorio tal y como aparece en la pantalla de bloqueo? Tal que así:
http://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/default/0001/05/thumb_4473_default_big.jpeg
Yo en mis móviles anteriores siempre utilizo una app que se llama "Digi clock widget" que te va a dar un resultado idéntico y además es muy configurable. Por si te interesa, es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.michalec.SimpleDigiClockWidget&hl=es
danivader82
22/07/15, 22:10:13
Yo en mis móviles anteriores siempre utilizo una app que se llama "Digi clock widget" que te va a dar un resultado idéntico y además es muy configurable. Por si te interesa, es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.michalec.SimpleDigiClockWidget&hl=es
Gracias tio, le echaré un vistazo pero me da mucho coraje que teniendo un reloj nativo tan elegante tuviera que bajarme otro porque este no puedo ponerlo como widget :(
calderita
22/07/15, 22:59:31
No hace falta quitarla, usa otra.
cual? y pq no se puede kitar esta??
cual? y pq no se puede kitar esta??
Usa por ejemplo Eye In the Sky muy bonita y de las más fiables.
No puedes borrarla ni congelarla porque luego dan fallo las alarmas, pero vamos no te molesta tenerla ahí
calderita
22/07/15, 23:53:07
No puedes borrarla ni congelarla porque luego dan fallo las alarmas, pero vamos no te molesta tenerla ahí
a ver si solucionan lo de la alarma por que... estamos en españa...
RanaGustaso
23/07/15, 00:02:42
Después de la tarde usándolo me he dado cuenta que si pongo Mute en notificaciones de Whatsapp, me ignora y pone Default, y que si pongo cualquier otra, al darle atrás y volver se ha seleccionado la de abajo o arriba a la que le he dado, ¿a alguien más le pasa?
Llevo como dos años solo con vibración en Wa y me estoy poniendo nervioso
nolimits
23/07/15, 00:13:20
Después de la tarde usándolo me he dado cuenta que si pongo Mute en notificaciones de Whatsapp, me ignora y pone Default, y que si pongo cualquier otra, al darle atrás y volver se ha seleccionado la de abajo o arriba a la que le he dado, ¿a alguien más le pasa?
A mi me pasa lo mismo con gmail, entiendo que es un defecto de la rom.
llonganiseta
23/07/15, 00:15:16
A mi tambien me pasa con whatsapp y line
A alguien le salía u mensaje de google services de incompatibilidad?
Edito: visto el otro hilo!
cocacolazero
23/07/15, 10:57:22
Buenos dias.
Una consulta, que despues de mirar tantos post ya no se si lo vi en alguno o no.
Alguien tiene puesta una microsd de 64gb? A mi no me detecta ninguna de las dos que he probado.
Saludos.
calderita
23/07/15, 12:39:17
id a sonidos y desactivar bueno poner mute en notificaciones ya no aparecera.. asi se me quito a mi...
calderita
23/07/15, 12:42:03
pero no se podra quitar nunca? por que eso tendran que corregirlo no? :cry:
pero no se podra quitar nunca? por que eso tendran que corregirlo no? :cry:
No entiendo el problema, la dejas en una esquina y no molesta. Además el icono es bonito
calderita
23/07/15, 12:48:59
No entiendo el problema, la dejas en una esquina y no molesta. Además el icono es bonito
eske a mi me mola eso del tiempo pq por ejemplo el sol nublado es boniito y que ponga la temperatura tambien pero lo que me gustaria esque se pudiera configurar... con lo personalizable que es flyme y que eso no se pueda pues me sorprende..
eske a mi me mola eso del tiempo pq por ejemplo el sol nublado es boniito y que ponga la temperatura tambien pero lo que me gustaria esque se pudiera configurar... con lo personalizable que es flyme y que eso no se pueda pues me sorprende..
Eso por ahora es imposible poner una ciudad española y que dé informacion, he intentado de todo
rubio15es
23/07/15, 12:58:32
yo he puesto un archivo de audio sin sonido y ale.
calderita
23/07/15, 12:59:21
Eso por ahora es imposible poner una ciudad española y que dé informacion, he intentado de todo
por eso imagino que lo solucionaran
RanaGustaso
23/07/15, 13:37:30
yo he puesto un archivo de audio sin sonido y ale.
Es lo que he hecho yo también, preguntaba por si era el único, porque me parece un fallo de lo más curioso
HHH0178
23/07/15, 15:03:30
¿no os pasa lo del error de Google Play Services?
En algun sitio lei que hay que bajar el correcto de esta pagina:
http://gappsandroid.blogspot.com/2015/07/google-play-services-apk-download.html
Pero no se cual.
Yo tengo instalado ahora mismo la verison 7.8.92 (2098262-038)
mmugatti
23/07/15, 15:09:30
¿no os pasa lo del error de Google Play Services?
En algun sitio lei que hay que bajar el correcto de esta pagina:
http://gappsandroid.blogspot.com/2015/07/google-play-services-apk-download.html
Pero no se cual.
Yo tengo instalado ahora mismo la verison 7.8.92 (2098262-038)
Madre mía, lo de este subforo no lo había vivido en otros nunca.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045153
HHH0178
23/07/15, 15:18:09
perdon perdon perdon perdon
justo lo acababa de encontrar antes de leer tu post
estaba el decimo en la lista de post, y como es algo que ha pasado ahora, no me imaginaba que estuvirera tan abajo.
calderita
23/07/15, 16:10:10
Es lo que he hecho yo también, preguntaba por si era el único, porque me parece un fallo de lo más curioso
con lo facil que es investigar un poco... a mi me costo un par de horas de aguantar el puñetero sonido... y tengo todo mute... todo menos el tono de llamada..
Skatemaniaco
23/07/15, 16:34:07
el sonido es mejor que al m1 note?
mmugatti
23/07/15, 16:42:08
perdon perdon perdon perdon
justo lo acababa de encontrar antes de leer tu post
estaba el decimo en la lista de post, y como es algo que ha pasado ahora, no me imaginaba que estuvirera tan abajo.
Nada hombre si al final pagan justos por pecadores pero es que...
Otro arriba preguntando por xposed cuando 5 hilos más abajo estaba todo contestado.
Cada 2 días salen 2 o 3 preguntando si el gps va bien y si es mejor el m1 o el m2.
Con el tema de los servicios de google 3 o 4 hilos todos juntos.
Y no hay más que 5 páginas de subforo.
Esto va a acabar en multiple deserción:cry:
HHH0178
23/07/15, 17:46:50
Tienes razón,y cuando se tiene, se tiene
calderita
24/07/15, 06:14:52
si lees un poco... es el mismo sonido enlatado distorsiona y bueno para el precio no le puedes pedir peras al olmo...
prinnova
24/07/15, 08:37:12
si lees un poco... es el mismo sonido enlatado distorsiona y bueno para el precio no le puedes pedir peras al olmo...
Yo creo que un poco mas si q se puede pedir. Es verdad que el precio del terminal es económico, pero un moto g suena más fuerte y mejor. Es una pena el altavoz.
mmugatti
24/07/15, 08:44:44
Yo creo que un poco mas si q se puede pedir. Es verdad que el precio del terminal es económico, pero un moto g suena más fuerte y mejor. Es una pena el altavoz.
El moto g de 1ª generación no sé pero el de 2ª generación no suena más fuerte.
Un poco mejor si suena pero cuando llevas una semana con el ni te das cuenta del cambio.
Eso si, yo solo escucho podcast, no música.
Pero la prueba de la ducha(oir y entender bien mientras me ducho) la pasa bien.
Recomendais este terminal por unos 170€? Estoy indeciso aún... Saludos y gracias de antemano.
...Pol_beta...
24/07/15, 12:03:56
Yo lo compré por 164€ y desde luego no hay nada mejor por ese precio.
Muy similares son el lenovo K3, o el Xiaomi Note 4G, pero me gustó el Meizu por su tamaño, a pesar de ser 5,5" no parece tan grande, muy buen diseño.
elpichu
24/07/15, 12:17:54
Yo lo compré por 164€ y desde luego no hay nada mejor por ese precio.
Muy similares son el lenovo K3, o el Xiaomi Note 4G, pero me gustó el Meizu por su tamaño, a pesar de ser 5,5" no parece tan grande, muy buen diseño.
Donde lo compraste a ese precio???
...Pol_beta...
24/07/15, 12:23:26
Lo compré en AlegreCompra y llegó en 13/14 días. El pack ya incluía todo esto:
http://s1.postimg.org/ar9yvzpb3/1_meizu.jpg
prinnova
24/07/15, 15:36:53
El moto g de 1ª generación no sé pero el de 2ª generación no suena más fuerte.
Un poco mejor si suena pero cuando llevas una semana con el ni te das cuenta del cambio.
Eso si, yo solo escucho podcast, no música.
Pero la prueba de la ducha(oir y entender bien mientras me ducho) la pasa bien.
Pues, o mi Meizu suena muy poquito o el moto de mi mujer suena q te cagas.
kulunguelo
24/07/15, 16:00:58
Yo tuve el M1 varios días antes de devolverlo, y ahora tengo el M2 y creo que suena mejor. Un poco más fuerte y no tan enlatado. Además después de poner el volumen al máximo con el modo ingeniero aún se escucha mejor.
...Pol_beta...
24/07/15, 19:27:13
No se donde ponerlo esto, pero :
¿alguien sabe para que sirve la opción dynamic blurring?
He buscado por internet y es como un efecto de desenfoque, pero no se donde se ve.
Psycotron
24/07/15, 20:17:17
En la cortina de notificaciones? Me suena haberlo visto en algún modulo xposed, no sé si en el Meizu también.
iparhaizea
24/07/15, 22:46:38
No se donde ponerlo esto, pero :
¿alguien sabe para que sirve la opción dynamic blurring?
He buscado por internet y es como un efecto de desenfoque, pero no se donde se ve.
Eso es para el nivel de difuminado que quieres. Cuando bajas la cortina de notificaciones lo de detras se queda borroso con esa opcion regulas el punto de desenfoque
Saludos
makakako
25/07/15, 10:35:08
Me llego el lunes 20/07, lo he comprado para mi mujer ya que necesitaba un móvil con buena pantalla para leer, vídeos etc..
Lo que mas me llamo la atención son dos cosas el tamaño y la pantalla.
El tamaño ya que para ser un movil de 5,5 no se hace tan grande la forma con esquinas redondas ayuda mucho, ademas es ligero y el peso bien repartido, el tacto es muy bueno los plásticos aunque es plástico.. esta bien acabado.
La pantalla no mucho que añadir, muy nítida, buen brillo, se ve bien desde cualquier angulo, y la verdad que me ha dejado impresionado.
Mas cosas que me han gustado es la gestión de la batería , aguanta bien el día aun dándole un uso intenso instalando las apps y probando y manoseando todos los ajustes del teléfono .También el poder contar con una microSD externa le da mas longevidad al movil ya que podremos almacenar de fotos, vídeos sin preocuparnos por el espacio.
El sonido para ser sincero ni lo he probado porque mi mujer siempre pone los cascos..
Ahora también tengo que añadir que el Flyme cuesta hacerse un ratito para pillarlo, pero tampoco esta hecho para ingenieros, que yo soy un alicate la verdad...xDDD
Si alguien le sirve de ayuda, he tenido dos problemas, el primero fue el de los errores de los servicios de google play, he leido el post me he bajado el correcto (440) y ha funcionado de maravilla pero claro , tener en cuenta que si no desactiváis en google play las actualizaciones automáticas por wifi( que es lo que me paso a mi) lo volverá a actualizar y se jode de nuevo.
El otro problema viene dado por la red móvil, ya que tengo euskaltel y hay que meter una APN manualmente, para que la red móvil funcione, asi que una llamadita al servicio técnico y ellos te dicen como arreglarlo en un periquete.
Resultado final para los que estáis indecisos, puede que a unos les guste mas y a otros menos, pero que es un teléfono que esta muy por encima del precio que vale es verdad.
Un saludo a todos, y espero que os ayude.
Srhazard
25/07/15, 11:29:16
Ostras no sabía que aún instalando la versión adecuada de Google Play services que hay en el foro, si actualiza vuelve a la versión incorrecta. No es en si un gran problema, pero si que se puede convertir en una molestia si tienes que cambiar los ajustes de actualización a la opción de notificar pero no instalar, y descartar día si día también Google Play. Supongo que arreglarán este error (qué agradecería que alguién explicara a qué es debido) en proximas actualizaciones.
Por cierto makakako, ¿Has probado el GPS?
mario_rep
25/07/15, 15:15:58
La unica pega que le veo es que FlymeOS es basura y que si cambias la ROM te quedas sin dos botones y te toca meterlos en pantalla, por lo demas esta fetén, calidad precio es insuperable
Que Flyme es basura? Una capa poco intrusiva y bastante rápida, poco personalizable sí, pero va muy bien
zeroxes
25/07/15, 16:58:04
Supongo que cuando empiecen a salir ROMs estos problemas de personalizacion, googleservices y cositas chinas se iran solucionando. no?
canijito
25/07/15, 17:20:30
Ostras no sabía que aún instalando la versión adecuada de Google Play services que hay en el foro, si actualiza vuelve a la versión incorrecta. No es en si un gran problema, pero si que se puede convertir en una molestia si tienes que cambiar los ajustes de actualización a la opción de notificar pero no instalar, y descartar día si día también Google Play. Supongo que arreglarán este error (qué agradecería que alguién explicara a qué es debido) en proximas actualizaciones.
Pues lo tendré en cuenta, así hay gente que lo instalo la version correcta y posteriormente les ha vuelto a fallar, aun así yo en mi movil lo tengo de esa manera, yo eligo que app actualizar y cual no, algunas es mejor no actualizarlas.......
makakako
25/07/15, 18:32:20
Pues la verdad que aun no lo he probado, estare atento a llevarlo en proximos dias y activarlo y os cuento.
prinnova
25/07/15, 21:58:09
si lo chequeas el gps con la aplicacion gps test, posiciona y coge satelites muy rapido. casi tan rapido como con mis otros moviles con qualcom. yo creo que funciona bien. sin embargo el m1 note que tuve iba como el culo
BuddhaZen
26/07/15, 02:55:57
Mi opinion es muy sencilla, el movil en la mano, materiales, tamaño, peso, pantalla etc es una maravilla para lo que cuesta.
Pero flyme es una basura
Buen argumento sí
HHH0178
26/07/15, 11:07:51
Yo acabo de ir a Francia,y el gps va de 10
Deckard1
26/07/15, 12:13:07
Una decepcion de smartphone.. Vuelvo al Hongmi Note!
Lo del Flyme lo paso, cualquier cambio tiene una transición..pero lo que es imperdonable:
~No te avisa cuando entran wass o otro tipo de mensajeria! uno de 50 euretes lo hace mejor!
~Reloj no tiene, ni va la alarma! Creo Que Todo usuario de smartphone la usamos diariamente!
~Soy usuario Instagram, y no me deja subir videos!
~Problemas con Google play, music y demas..
~Se me desconecta de Chromecast siempre!
Sinceramente , menos imagen /prestaciones y mayor experiencia de USO. Lo Vendo despues de 3 semanas con el.. cada dia a peor..
Creo que a un telefono al ke tengo que dedicar tiempo a SOLUCIONAR problemas basicos , me parece absurdo,
Mi humilde opinion , Por si a alguien le sirve.
PD para mi, una decepción.
Yo lo he comprado hoy en gearbest con almacén en Europa, ya os contare el tiempo de llegada y mis primeras impresiones del terminal, actualmente tengo un iPhone 5s y ya se me quedaba pequeña la pantalla, haber un gama media de este gigante chino si me sorprende de verdad. Tengo experiencia en móviles chinos tanto con Cubot como con Huawei, siempre con muy buenas impresiones, un saludo y ya os contare.
Lo del Flyme lo paso, cualquier cambio tiene una transición..pero lo que es imperdonable:
~No te avisa cuando entran wass o otro tipo de mensajeria! uno de 50 euretes lo hace mejor!
~Reloj no tiene, ni va la alarma! Creo Que Todo usuario de smartphone la usamos diariamente!
Sinceramente , menos imagen /prestaciones y mayor experiencia de USO. Lo Vendo despues de 3 semanas con el.. cada dia a peor..
Creo que a un telefono al ke tengo que dedicar tiempo a SOLUCIONAR problemas basicos , me parece absurdo,
Los cortes de Chromecast y Music se solucionan dando permisos y activando los servicios de google
Deckard1
26/07/15, 12:29:02
Los cortes de Chromecast y Music se solucionan dando permisos y activando los servicios de google
Gracias, ya me he cansado de estar "tapando agujeros" he probado como decia el forero Joxemi y nada..
Decepcion
podeis decirme si a los que usais whatsapp os llegan las notificaciones repetidas?
si me decís firmware en el que os pasa o no os pasa se agradece.
A mi me salen en la barra de notificaciones x duplicado
Versión whats. 2.12.176
752011
Yo explico mi experiencia. Salvo ayer que una notificación del whats no entro en general van bien.
Instale Google Services 440 pero antes tampoco había tenido problema con nada usando el Google installer.
He rooteado, administrado permisos y uso Viper4android con excelentes resultados.
El altavoz con Ganancia +6db suena muuucho mas. Y con los Xiaomi Pistón 3 tb suena increible. Los botones físicos y el micrófono tb funcionan perfecto.
De momento la única molestia son las notificaciones de whats q se duplican.
Flyme no me gusto. Tengo comprado Apex y lo prefiero. Con notifier tb funcionando. Kii keyboard tb funcionando perfecto.
No He tenido problema con las alarmas pero tampoco creo haberle quitando la app wheather pero no estoy seguro xq no la veo x ningún lado
calderita
27/07/15, 11:52:30
m2 note(公开版) (http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=44&type=1)
版本: Flyme OS 4.5.2A
发布时间: 2015-7-26
movil actualizado a ver que trae de nuevo... aunque yo quiero quitar las cosas chinas :cry:
4nd2omed4
27/07/15, 12:02:07
Yo explico mi experiencia. Salvo ayer que una notificación del whats no entro en general van bien.
Instale Google Services 440 pero antes tampoco había tenido problema con nada usando el Google installer.
He rooteado, administrado permisos y uso Viper4android con excelentes resultados.
El altavoz con Ganancia +6db suena muuucho mas. Y con los Xiaomi Pistón 3 tb suena increible. Los botones físicos y el micrófono tb funcionan perfecto.
De momento la única molestia son las notificaciones de whats q se duplican.
Flyme no me gusto. Tengo comprado Apex y lo prefiero. Con notifier tb funcionando. Kii keyboard tb funcionando perfecto.
No He tenido problema con las alarmas pero tampoco creo haberle quitando la app wheather pero no estoy seguro xq no la veo x ningún lado
Fantástico! Me interesa mucho lo del viper4android para mejorar el altavoz. Pensé que al tener el bootloader bloqueado no se podría instalar, pero he visto que con la apk y root es suficiente.
Estaría genial compartir entre nosotros las experiencias y con qué configuraciones en viper4android se obtienen mejores resultados. Tanto en volumen y claridad como en mejora del sonido eq.
Una pregunta, ¿se mantiene correctamente en 2º plano la acción de viper4android? imagino que otorgando los permisos necesarios...
Saludos.
Piruvigos
27/07/15, 12:19:19
Sabéis si tiene infrarrojos??
penanegra
27/07/15, 15:11:00
Pregunta de novato,los botones de atrás y el menu?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
byReapers
27/07/15, 17:24:25
Pregunta de novato,los botones de atrás y el menu?
Poniendo el dedo encima del botón del medio vas hacia atrás mientras que si lo pulsas hace la función de home. Deslizando hacia arriba desde cada uno de los laterales accedes a la multitarea.
byReapers
27/07/15, 17:26:18
Sabéis si tiene infrarrojos??
Sí, sí tiene.
penanegra
27/07/15, 18:04:36
Poniendo el dedo encima del botón del medio vas hacia atrás mientras que si lo pulsas hace la función de home. Deslizando hacia arriba desde cada uno de los laterales accedes a la multitarea.
Mil gracias amigo [emoji106]
waxinai
27/07/15, 20:42:59
Me acaba de llegar el m2 note, a primera vista, la verdad que me ha sorprendido la calidad.
Os pasa a vosotros que la ranura de tarjetas no queda tan fija como los botones de encendido y volumen? Es decir tiene un poco de holgura la tapa y parece un poco endeble.
Mas adelante iré poniendo mis primeras impresiones.
byReapers
28/07/15, 00:46:12
Me acaba de llegar el m2 note, a primera vista, la verdad que me ha sorprendido la calidad.
Os pasa a vosotros que la ranura de tarjetas no queda tan fija como los botones de encendido y volumen? Es decir tiene un poco de holgura la tapa y parece un poco endeble.
Mas adelante iré poniendo mis primeras impresiones.
Si, se ve que es algo endeble así que cuidado de no romperla.
EUNONSON
28/07/15, 01:42:08
Por lo que cuentas, no es una decepcion de Smartphon, es una decepcion de sofware, de la capa de personalizacion de Flyme. Lo cual estas en tu derecho, a pesar de que lo que estoy leyendo en general me deja pasmado:
> Que si problemas con Google Play
> Que si alarmas
> Que si poner APn a mano .......
El M2 que yo tengo no parece el mismo que el vuestro.
Lo saque de la caja le puse la tarjeta SIM y la MicroSD, y sin tocar nada, sin configurar nada especial, va perfecto hasta el dia de hoy
Solo lo puse en Español y lo actualize.
Pues eso, CERO problemas. Solo comodidad y buenas sensaciones, tanto navegando por internet, jugando o incluso leyendo en la playa. :platano:
Pero dicho esto, y a pesar que para gustos hay colores, decir que vuelves al Xiaomi Hogmi, con su procesador del año de la pera, sus 200 Gramos de peso y su talla ladrillo, me parece tan sumamente extraño, que incluso me hace sospechar que realmente nos has probado el Meizu M2 Note.
danivader82
28/07/15, 01:57:01
Por lo que cuentas, no es una decepcion de Smartphon, es una decepcion de sofware, de la capa de personalizacion de Flyme. Lo cual estas en tu derecho, a pesar de que lo que estoy leyendo en general me deja pasmado:
> Que si alarmas
Lo saque de la caja le puse la tarjeta SIM y la MicroSD, y sin tocar nada, sin configurar nada especial, va perfecto hasta el dia de hoy
Pues eso, CERO problemas. Solo comodidad y buenas sensaciones, tanto navegando por internet, jugando o incluso leyendo en la playa. [emoji14]latano:
Pero dicho esto, y a pesar que para gustos hay colores, decir que vuelves al Xiaomi Hogmi, con su procesador del año de la pera, sus 200 Gramos de peso y su talla ladrillo, me parece tan sumamente extraño, que incluso me hace sospechar que realmente nos has probado el Meizu M2 Note.
Coincido contigo en todo. Me llego el M2 de la primera conjunta y jamas he tenido ningun problema con las alarmas, con los google services, etc. Hay cosas por pulir y fallos que arreglar pero estamos en ello [emoji106]
DaddyCool
28/07/15, 09:33:12
> Que si alarmas
Pues eso, CERO problemas. Solo comodidad y buenas sensaciones, tanto navegando por internet, jugando o incluso leyendo en la playa. :platano:
Coincido contigo en todo. Me llego el M2 de la primera conjunta y jamas he tenido ningun problema con las alarmas, con los google services, etc. Hay cosas por pulir y fallos que arreglar pero estamos en ello [emoji106]
Hombre, que no os pase a vosotros no quiere decir que no arrastre problemas y gordos, no hay más que ver el foro para darse cuenta de lo verde que está Flyme en Lollipop. Lo que sucede es que son errores en las cosas más básicas y la experiencia de uso se resiente por lo que puede llegar a decepcionar bastante y claro la cosa aun es peor si vienes de MIUI que funciona realmente bien (aunque en también tiene sus problemillas, todo hay que decirlo). También hay que tener en cuenta que es un terminal orientado al mercado chino, con todo lo que ello conlleva...
Yo por mi parte le voy a dar una oportunidad porque realmente en este rango de precios no hay ahora mismo mejor terminal que se pueda comprar. Seguro que en unas pocas más de actualizaciones queda fino fino... Con la actualización de ayer ha mejorado un montón la cosa, paciencia y no desesperéis.
byReapers
28/07/15, 11:35:34
Hombre, que no os pase a vosotros no quiere decir que no arrastre problemas y gordos, no hay más que ver el foro para darse cuenta de lo verde que está Flyme en Lollipop. Lo que sucede es que son errores en las cosas más básicas y la experiencia de uso se resiente por lo que puede llegar a decepcionar bastante y claro la cosa aun es peor si vienes de MIUI que funciona realmente bien (aunque en también tiene sus problemillas, todo hay que decirlo). También hay que tener en cuenta que es un terminal orientado al mercado chino, con todo lo que ello conlleva...
Yo por mi parte le voy a dar una oportunidad porque realmente en este rango de precios no hay ahora mismo mejor terminal que se pueda comprar. Seguro que en unas pocas más de actualizaciones queda fino fino... Con la actualización de ayer ha mejorado un montón la cosa, paciencia y no desesperéis.
Simplemente +1
cervantinus
28/07/15, 11:43:14
> Que si alarmas
Pues eso, CERO problemas. Solo comodidad y buenas sensaciones, tanto navegando por internet, jugando o incluso leyendo en la playa. [emoji14]latano:
de acuerdo contigo, el primer día me asusté un poco por todo (flyme, que si permisos, que si instalar google...). Pero despues todo fue a mejor y viendo que los de meizu están sacando actualizaciones cada dos por tres para ir puliendo el móvil [emoji108] . Por cierto, yo tuve que poner el APN de foma manual y creo que es cosa del operador en el que estés.
Esmallin
28/07/15, 11:58:54
> Que si alarmas
Estoy contigo al 100%, yo desde que tengo el movil perfecto, y no solo el mío, el de mi mujer también. Será suerte. :sisi1:
DocJones
28/07/15, 12:21:44
Cada movil es un mundo, no hay dos iguales, lo que a unos le va bien, a otros no.
Todo depende de las aplicaciones, uso, configuración, cobertura, operadora, wifi al que estemos conectados, etc, etc.
Lo que esta claro es que es un móvil xino recién salido del horno , y como tal hay fallos de software que se irán corrigiendo con las actualizaciones, a algunos les afectarán más estos errores, otros ni los notarán ni tendrán constancia de ellos.
De momento ya han sacado una rom que corrige un montón de fallos, solo hay que esperar a que los corrijan todos y optimicen más la rom.
Para mi es un terminal cojonudo en relación precio / calidad.
calderita
28/07/15, 12:44:43
necesito ayuda, el volumen de llamada, con ruido y tal no oigo una leche... y con el altavoz tambien suena flojito.. hay algo para solucionarlo? por que me estoy desesperando y el movil quitando eso es un pepino...
Ami me va perfecto, ahora con la 3ª carga se está notando un montón la duración de la bateria. A mi me aparecieron los problemas de google, pero es una cosa fácilmente solucionable.
A los que dicen que MIUI va perfecto, todo depende. Mi mujer tiene un Redmi 1S, y desde que lo compró aún no han sacado nada oficial que funcione perfectamente, van sacando betas de la V6 (con kitkat) y aún no hay una rom estable y hace que tiene el móvil 1 año!!!
Mi meizu con una semana funciona mucho mejor que su Xiaomi, ahí lo dejo.
Y no os cuento un colega que tiene el redmi note 3G, está hasta donde yo se de Xiaomi.
Saludos.
calderita
28/07/15, 12:55:48
Ami me va perfecto, ahora con la 3ª carga se está notando un montón la duración de la bateria. A mi me aparecieron los problemas de google, pero es una cosa fácilmente solucionable.
A los que dicen que MIUI va perfecto, todo depende. Mi mujer tiene un Redmi 1S, y desde que lo compró aún no han sacado nada oficial que funcione perfectamente, van sacando betas de la V6 (con kitkat) y aún no hay una rom estable y hace que tiene el móvil 1 año!!!
Mi meizu con una semana funciona mucho mejor que su Xiaomi, ahí lo dejo.
Y no os cuento un colega que tiene el redmi note 3G, está hasta donde yo se de Xiaomi.
Saludos.
tuve 1 año xiaomi mi3 y iba como un tiro en todo ni un fallo... solo que alguna actualizacion semanal se bebia la bateria... pero un pepino movil.. la unica diferencia que le encuentro al m2 note con el xiaomi es el audio.. y el audio en llamada.. le falta volumen..
orujillo
28/07/15, 13:23:13
Hola yo de momento bastante bien con el m2,acabo de actualizarlo y ya vere que tal va,una duda que tengo cuando entras en seguridad,modo encencido de las tres opciones que hay,modo inteligente,superior,personalizado,cual de ellas activais y por que,gracias y un saludo.
tuve 1 año xiaomi mi3 y iba como un tiro en todo ni un fallo... solo que alguna actualizacion semanal se bebia la bateria... pero un pepino movil.. la unica diferencia que le encuentro al m2 note con el xiaomi es el audio.. y el audio en llamada.. le falta volumen..
Ya, pero me hablas de un gama alta de Xiaomi, donde si la cuidan bien, pero la gama redmi (media) ya te digo yo que no la cuidan igual de bien.
byReapers
28/07/15, 13:52:18
Ya, pero me hablas de un gama alta de Xiaomi, donde si la cuidan bien, pero la gama redmi (media) ya te digo yo que no la cuidan igual de bien.
Suele pasar... :cry:
arturito109
28/07/15, 15:40:29
Yo pienso como tú. Tengo un redmi 1 y nunca he tenido una ROM decente. Tengo pedido dos m2 para unos amigos y cuando lleguen ya me plantearé si mi próximo móvil es un meizu. Por el momento he leído buenos comentarios, siempre siendo consciente en el rango que nos movemos. Nunca he entendido las defensas a miui cuando siempre han ido muy por detrás en la actualización de la base de android. Claro, si sólo hacen cambiar gilipolleces de vez en cuando,normal que no tengan muchos problemas, aunque en el redmi 1 ni eso.
Para los que me preguntan x Viper4Android
Yo lo baje de la página oficial buscando Viper4android en Google. La versión para lollipop 4.x
Después le di permisos de root, permisos de inicio, de espera (en modo encendido) instale Busybox free y autorice root y después abrir Viper, instalar driver y reiniciar
Cambie la ganancia del Altavoz a +6db y gana muchisimo
Acabo de descubrir que en la multitarea (gesto arriba desde los laterales del boton) puedes dejar bloqueada la app que quieras.
Mantener apretado y aparece un candado encima. Para whats esta genial. Aunque hayas abierto 10 app, sigue en primer lugar
calderita
28/07/15, 16:48:39
Para los que me preguntan x Viper4Android
Yo lo baje de la página oficial buscando Viper4android en Google. La versión para lollipop 4.x
Después le di permisos de root, permisos de inicio, de espera (en modo encendido) instale Busybox free y autorice root y después abrir Viper, instalar driver y reiniciar
Cambie la ganancia del Altavoz a +6db y gana muchisimo
pero se nota en llamada?? por que en modo ingeniero en llamada no se nota nada solo en volumen del movil con la musica.
Hola, estaba interesado en este smartphone y me gustaría saber que tal es la bateria, cuantas horas de pantalla sois capaces de sacarle?
mqmmadrid
28/07/15, 22:47:05
habeis intentado cambiar un theme desde la app? a mi me dice que descargue el theme otra vez y no me deja cambiarlo nunca.
pero se nota en llamada?? por que en modo ingeniero en llamada no se nota nada solo en volumen del movil con la musica.
Pues en llamadas no he notado cambios sinceramente porque a mi desde el principio se me escucha muy bien.
Ya probare y te digo algo
habeis intentado cambiar un theme desde la app? a mi me dice que descargue el theme otra vez y no me deja cambiarlo nunca.
Mañana te dejará
mqmmadrid
28/07/15, 23:09:28
Mañana te dejará
comoooooooooooorl??
comoooooooooooorl??
Ya verás mañana xD
En principio la alarma me sono esta mañana. Habiendo instalado la actualización y recuperado la app del tiempo. Espero q no vuelva a fallar.
Decir q cada día le descubro algo y estoy ENCANTADO con el móvil.
Cambio las canciones pasando el dedo de D a I o viceversa. Y el sonido muuuy mejorado con Viper4.
Por mi solo queda solucionar las notificaciones duplicadas
calderita
29/07/15, 12:37:19
En principio la alarma me sono esta mañana. Habiendo instalado la actualización y recuperado la app del tiempo. Espero q no vuelva a fallar.
Decir q cada día le descubro algo y estoy ENCANTADO con el móvil.
Cambio las canciones pasando el dedo de D a I o viceversa. Y el sonido muuuy mejorado con Viper4.
Por mi solo queda solucionar las notificaciones duplicadas
si el movil es una maravilla pero para mi solo es eso... que las llamadas se escuchan flojas en el xiaomi mi3 tenia k tenerlo a la mitad y el altavoz era una pasada en este el altavoz en manos libres ni se escucha... y depende la postura k pongo hablando distorsiono... pero el movil es una maravilla le sacado 2dias de uso. y hablo por movil bastante y juego (un poco) y uso wassap (esto apenas).. otros dias es al reves uso wassap como si no huviera un mañana pero hago 1dia y casi 20h asi que la bateria es una pasada y el audio y muy fluido el movil... pero falla la llamada
Trasteando he dado con otra Lista de Apps bloqueadas? en segundo plano.
Pensé q desde Permiso y Modo encendido se configuraban todos los permisos.... pero en Limpiar basura se puede creer una LISTA BLANCA de apps que NO se cierran automáticamente.
Por las dudas agregue todas las que quiero
753643753644753645
podremio
30/07/15, 01:10:44
Interesante, yo también he hecho lo mismo.
julysjoys
30/07/15, 12:14:15
Hola.
Acabo de comprar uno impoluto, xo el anterior propietario no ha hecho un Log out de su cuenta Flyme. ....no me deja vincular mi nueva cuenta.
He restableciendo valores de fabrica y nada.
Alguien sabe como puedo eliminar su User Flyme?
Enviado desde mi SM-G925F
Psycotron
30/07/15, 12:24:07
Hola.
Acabo de comprar uno impoluto, xo el anterior propietario no ha hecho un Log out de su cuenta Flyme. ....no me deja vincular mi nueva cuenta.
He restableciendo valores de fabrica y nada.
Alguien sabe como puedo eliminar su User Flyme?
Tendrás que contactar con él para desvincular la cuenta.
julysjoys
30/07/15, 12:32:24
Tendrás que contactar con él para desvincular la cuenta.
Eso acabo de hacer xq sino........
Una pregunta... hoy recibo el cacharro de la tienda Spelmall y me esta rondando por la cabeza que si puede ser una falsificación... Sé que los xiaomi suelen falsificarlos mucho pero de este en concreto en el buscador no pone nada al respecto.
Sabeis si los falsifican tambien y de ser asi como puedo saber si el Meizu es autentico...
GRACIAS
julysjoys
30/07/15, 13:02:28
Una pregunta... hoy recibo el cacharro de la tienda Spelmall y me esta rondando por la cabeza que si puede ser una falsificación... Sé que los xiaomi suelen falsificarlos mucho pero de este en concreto en el buscador no pone nada al respecto.
Sabeis si los falsifican tambien y de ser asi como puedo saber si el Meizu es autentico...
GRACIAS
Buen planteamiento xo vaya tela si es así compadre
Psycotron
30/07/15, 13:03:13
Qué sospechas tienes? Qué no te cuadra?
Falsificar un Meizu es casi imposible, se debe ver a kilómetros.
julysjoys
30/07/15, 13:10:01
Eso acabo de hacer xq sino........
A la espera de que me pase su Pass xa hacer un Log Out. .....
Qué sospechas tienes? Qué no te cuadra?
Es porque me parece tan barato el móvil que pensé que igual era una falsificación, a mi me ha costado 168e ... Es que ayer lo vi en una tienda física en España por 300 euros y me pareció carísimo... Así que empecé a sospechar sino era autentico el mio... Aun no lo he recibido, asi que no puedo opinar si me cuadra o no.
Psycotron
30/07/15, 13:20:56
La estafa es el de 300€.
168€ es un precio relativamente normal para este terminal e incluso se puede encontrar más barato.
Yo no le daría más vueltas. Yo lo he comprado en una tienda española (me llega mañana) por 179€ porque necesitaba factura para el IVA pero comprando en china puedes sacarlo hasta por 150€.
julysjoys
30/07/15, 13:25:25
Ya te digo que 300€ sería una auténtica estafa, xo claro, al desconocimiento le metemos un puñado de euros y si cuela
julysjoys
30/07/15, 14:42:28
Reestablecido el user Flyme.
Ahora, siguiendo instrucciones de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045153 h descargado Google Play Services 7.8.95 (2113048-448) e instalado.
Icono de Ajustes de Google....... se abre y se cierra de inmediato.
He descargado el Play Store...... se queda pensando, pensando, pensando...... no la abre, que hago mal?
No me esta reconociendo los servicions de Google, no me permite Añadir Cuenta.......
Me gustaría saber que tal es la protección de la pantalla, si habéis tenido algún rayón o por lo contrario este Dragon Trail funciona perfectamente?
mqmmadrid
30/07/15, 19:07:59
Ya verás mañana xD
Cierto xDDD
gracias!
Me recomendais el cambio de un nexus 4 a este???
Cierto xDDD
gracias!
A mi sigue sin dejarme,no se que pasa.
rubio15es
30/07/15, 21:27:18
Sii sin duda.
Sii sin duda.
Te explico a ver si puedes recomendarme algo, segun el cambio que hayas hecho tu...
Llevo unos meses dándole vueltas a ver si cambio mi N4, estoy contento con él porque va como un tiro y me pasa el día de sobra
Pero cada vez que hago una foto lo estamparía!
He visto el Meizu nuevo y me gusta por la calidad de pantalla, que ya lleva 5.1 (aunque con personalizacion) y la calidad de la cámara que parece bastante buena. Y se quedara en unos 130€ (algo mas, pero en crédito de rakuten)
Mi otra opción es ahorrar algo mas y tirar por un G3. O ya esperar a que anuncien el Nexus 2015
Srhazard
31/07/15, 07:10:25
Depende de lo que valores tener la ROM stock de Google, las actualizaciones a las nuevas versiones de Android...
Yo voy a pasar de un N5 a este, porqué la batería del N5 es una vergüenza, pero soy consciente de qué es un pequeño paso atrás en casi todo.
lasuperosquilla
31/07/15, 08:51:12
Muy buenas,
Yo he pasado de un nexus 4 a este y lo recomiendo sin lugar a dudas.
Cierto que en algunas situaciones va un poquito más lento, pero sólo alguna vez, pero no quita que vaya muy fluido en todo.
La cámara es una maravilla en comparación al nexus.
La pantalla muy buena, en situaciones con mucho sol, gana el meizu.
La posibilidad de microsd, 2 sim, mejor cámara, mejor pantalla a la luz...
julysjoys
31/07/15, 12:20:11
Como sacáis la multitarea? Deslizando hacia arriba en la parte inferior de la pantalla a modo cortina?
Así lo hacía yo hasta hace un momento y ahora nada.......
Era problema del gestor de audio que me la desactivaba.
julysjoys
01/08/15, 08:54:11
Hola, alguien sabe xq no recibo las notificaciones de Tapatalk entre otras, cuando las abro ahí están xo no me avisa. <br />
Entré en Seguridad, permisos y estuve mirando y no veo q esten denegadas, o eso creo.
Psycotron
01/08/15, 09:33:04
La multitarea deslizando hacia arriba y manten pulsada la aplicación en la multitarea para bloquearla (candado) y te lleguen las notificaciones.
julysjoys
01/08/15, 09:41:06
La multitarea deslizando hacia arriba y manten pulsada la aplicación en la multitarea para bloquearla (candado) y te lleguen las notificaciones.
Osea, app con candado significa que le habilitas las notificaciones?
La verdad que me preguntaba que significa el candado xo pensé que era xa que se quedara corriendo y no cerrarla.
Psycotron
01/08/15, 09:42:50
Significa que no se cierra aunque quede en segundo plano y puedan llegar las notificaciones.
julysjoys
01/08/15, 09:45:00
Significa que no se cierra aunque quede en segundo plano y puedan llegar las notificaciones.
Entonces....... App que quiera recibir notificaciones debe estar con candado?
En principio no hace falta, pero como última medida puedes probarlo
Psycotron
01/08/15, 09:47:15
Sí, así lo tengo yo y lo tenía en miui que funciona del mismo modo.
Aparte de darle permisos de autoinicio hay bloquearlas en segundo plano.
julysjoys
01/08/15, 09:48:55
Voy a probar y os digo, muchas gracias compadres
julysjoys
01/08/15, 10:45:53
Mirad, entonces las que acabo de habilitar se supone que van a tener permiso xa correr en 2o plano y además si en la multitarea las marco con el candado no se cierran..... Es así?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/01/ef9ff6b5270826d3ccbd8edceefcfbc6.jpg
canijito
01/08/15, 10:51:23
Sí, así lo tengo yo y lo tenía en miui que funciona del mismo modo.
Aparte de darle permisos de autoinicio hay bloquearlas en segundo plano.
Exactamente yo lo tengo igual en miui, pero es interesante el único que no me notifica si no pongo el candado es whatsapp, tapatalk lo tengo sin candado y va bien...
julysjoys
01/08/15, 10:52:26
Exactamente yo lo tengo igual en miui, pero es interesante el único que no me notifica si no pongo el candado es whatsapp, tapatalk lo tengo sin candado y va bien...
Gracias
Simonchu
01/08/15, 11:05:30
http://i61.tinypic.com/2heg2zk.jpg
Sabeis que aplicacion es esta y si se puede eliminar?
Se puede eliminar Life siendo root? Afecta a algo?
Tambien me quiero cargar las de Video y musica.
HHH0178
01/08/15, 11:33:34
Yo esa que tienes en el dibujo la he desinstalado hace tiempo y no he notado nada raro.
Respecto a la aplicación del vídeo, dale una pequeña a mi nos gusta mucho. De hecho ni siquiera tengo instalado el MX Player
damefrikis
02/08/15, 00:49:04
http://i61.tinypic.com/2heg2zk.jpg
Sabeis que aplicacion es esta y si se puede eliminar?
Se puede eliminar Life siendo root? Afecta a algo?
Tambien me quiero cargar las de Video y musica.
Es el método de entrada en chino (vamos un teclado) se puede desinstalar sin root, yo la acabo de dar para el pelo (cuando la borras desaparece como opción en métodos de entrada)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
julysjoys
02/08/15, 07:33:16
Hola de nuevo...
Vamos a ver si me aclaro xq esto es un poco bastaaaante lío.
Tema aviso notificaciones......
Entre activar con candado en multitarea e ir a Seguridad, Permisos y Modo encendido, cada vez tengo más lío xa que me lleguen las notificaciones de cualquier app incluida esta desde la que estoy escribiendo, Tapatalk.
Podéis decidme como leches ha de estar?
Enviado desde mi m2 note
Ahora que tenga el teléfono me surge una duda... En la app que viene preinstalada de seguridad que apps hay que tener activadas en lo del modo espera y en lo del segundo plano?
julysjoys
03/08/15, 14:12:05
PROBLEMA 3G Y 4G:
Soy de Madrid, xo ahora estoy en Vera, Almería y desde que llegue ayer, aún con cobertura 3G a tope y 4G media a veces, NO NAVEGO.
Que leches pasa? Soy Vodafone y mi mujer Yoigo, y ella con su S6 EDGE navega sin problemas con 4G.
En Madrid, no se si xq el 4G es de buena calidad, he estado sin problemas xo aquí....... Dios q mierda jajajaja
Enviado desde mi m2 note
Hola compañeros.
Mi Meizu M2 Note me viene con la versión 4.5.1A
Y me ha saltado la actualización 4.5.2A
Que me recomendáis??
Un saludo compañeros.
Hola compañeros.
Mi Meizu M2 Note me viene con la versión 4.5.1A
Y me ha saltado la actualización 4.5.2A
Que me recomendáis??
Un saludo compañeros.
pues lógicamente actualizar
A vosotros os aparece también algunas cosas en chino??
Si no es así como lo soluciono?
google fotos la tenéis para que se abra automáticamente en segundo plano?
julysjoys
05/08/15, 14:04:34
Tengo un problemon.........<br />
No me pasa del Logo de Flame.......no arranca.<br />
Le arranco con volumen arriba y power, clear y nada que no arranca.<br />
Sabeis dnd se puede descargar la rom oficial?<br />
Se volcaria del mismo modo con update ?<br />
<br />
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
Buenas, llegó mi Meizu M2 Note, lo compré a través de la tienda Gearbest.com en ha tardado una semana justa dado que tenían stock en UK. Bueno pues mi primera impresión es que por el dinero que cuesta es una oasada, tengo un iPhone 5s y viendo esta maravilla por este dinero no volveré a cometer el error de gastarme un pastizal en un smartphone. Esta súper bien construido, para lo grande que es sienta genial en la mano, buen plástico y que decir de la pantalla al nivel de un gama alta puesto q es una full hd. De la cámara no puedo decir nada ya que no la he tocado a penas. El sistema va fluidisimo sin ningún tipo de lag. En de definitiva señores después de mi corta experiencia con este terminal no puedo estar más contento, una verdadera maravilla para su ridículo precio, un saludo amigos y para el que no lo tenga y se esta pensando en adquirirlo, lo recomiendo 100x100. Un saludo amigos.
Una pregunta, vosotros utilizais el teclado que viene de fábrica o los habéis cambiado? Es que lía un poco y no corrige.
julysjoys
05/08/15, 19:32:19
Tengo un problemon.........
No me pasa del Logo de Flame.......no arranca.
Le arranco con volukmen arriba y power, clear y nada que no arranca.
Sabeis dnd se puede descargar la rom oficial?
Se volcaria del mismo modo con update ?
podremio
05/08/15, 19:59:45
Una pregunta, vosotros utilizais el teclado que viene de fábrica o los habéis cambiado? Es que lía un poco y no corrige.
Yo lo cambié, estoy muy acostumbrado al Touchpal, me mola y va fino. Puedes probarlo, no pierdes nada.
podremio
05/08/15, 20:00:55
Lo encuentras en el google play y es free
no.recuerdo
05/08/15, 23:45:35
Alguien sabe en Flyme como poner carpetas en el escritorio. O como poner un boton de aplicaciones y no tener todas hay.
El telefono esta muy bien, pero cuesta cogerle el punto. Porque es muy particular.
danivader82
05/08/15, 23:55:05
Alguien sabe en Flyme como poner carpetas en el escritorio. O como poner un boton de aplicaciones y no tener todas hay.
El telefono esta muy bien, pero cuesta cogerle el punto. Porque es muy particular.
Arrastra el icono de una app sobre otra y se te crea la carpeta. Flyme no tiene cajon de apps, para eso bajate algun launcher como el de Google o Nova :ok:
Yo he puesto el de google.
bosstime
06/08/15, 15:20:37
Lo que decías...
Buenas, desde hace un par de días tengo el Meizu M2 Note en blanco con la versión 5.1 4.5.2A
En líneas generales todo bastante bien aunque...
La batería pensaba que me iba a durar algo mas, aún se está estabilizando, el sistema va muy muy fluido, pero el Lollipop es una cagada con el tema de batería, dura bastante mas con KitKat.
El centro de seguridad, la verdad es que no me gusta, es un poco lioso, he tenido problemas con las notificaciones ya que no me saltaban, tienes que configurarlo bastante bien para que esté todo OK. He probado a congelar Seguridad pero a mí no me deja con el Titanium, alguien ha podido congelarlo?
La capa Flyme está chula, pero pienso que mas Android puro hubiera estado mejor y seguramente con menos consumos de batería. Lo de Flyme de ajustes, pues es como todo acostumbrarse y ya está.
La pantalla se ve muy bien y el audio con auriculares también está bien, pero tengo que probar mas aún
Creo que es un buen tlf y por el precio que tiene un chollo.
Mas adelante pondré consumos y mas cosillas que vea.
Saludos
bosstime
07/08/15, 10:20:02
Buenas compis...
Alguien ha podido congelar el centro de seguridad? A mi con titanium no me deja
Thanks
No hace falta congelarlo, con la apli disable Services la desactivas
jonatanrider
07/08/15, 13:22:10
Hola buenas estoy pensando en comprarme este móvil pero me he leído unas cuantas páginas y veo que hay que hacer 1000 historias de apks que si servicios y historias... Es mucho lio? Porque si es mucho lio no me lo cojere, a mi me gusta un móvil que le ponga la targeta y a correr
mmugatti
07/08/15, 13:26:43
Hola buenas estoy pensando en comprarme este móvil pero me he leído unas cuantas páginas y veo que hay que hacer 1000 historias de apks que si servicios y historias... Es mucho lio? Porque si es mucho lio no me lo cojere, a mi me gusta un móvil que le ponga la targeta y a correr
Entonces mejor otro....
Seficollaino
08/08/15, 08:05:36
No lo había probado hasta ahora pero ayer lo probé por primera vez, el enlazar el terminal con un dispositivo bluetooth, en este caso un altavoz externo para escuchar música. Enlaza genial y va perfecto (tanto por bluetooth como por cable minijack) pero a los 5-6 minutos o así se desconecta de las aplicaciones de radio. Alguien lo ha probado?
mmugatti
08/08/15, 08:39:59
No lo había probado hasta ahora pero ayer lo probé por primera vez, el enlazar el terminal con un dispositivo bluetooth, en este caso un altavoz externo para escuchar música. Enlaza genial y va perfecto (tanto por bluetooth como por cable minijack) pero a los 5-6 minutos o así se desconecta de las aplicaciones de radio. Alguien lo ha probado?
Le has dado permisos a las aplicaciones esas para q no te las cierre el sistema?
Dale permisos en inicio automático y Power saving a esas aplicaciones y tambien a los servicios de google
Seficollaino
08/08/15, 09:23:23
A veces alucino lo retramonguer que puedo llegar a ser... en mi defensa he de decir que creía que había activado los permisos... Sorry por la chorrada y gracias de nuevo. No se que haría sin esta comunidad pro-meizu ;D
vladempalador
08/08/15, 09:31:52
Yo he puesto el de google.
El de google no funciona el seleccionar una palabra o si te has equivocado no puedes borrar donde tu quieras creo,touchpal si.
musicoloco
08/08/15, 13:37:40
Para mí es una fallo grande que no lleve Radio Fm. No sé cómo no lo lleva, Una herramienta que móviles de 30 euros lo llevan
canijito
08/08/15, 16:12:47
Para mí es una fallo grande que no lleve Radio Fm. No sé cómo no lo lleva, Una herramienta que móviles de 30 euros lo llevan
Dicen que es por esto.......falta de espacio y poca demanda de los usuarios......:oh::oh:
Mi Xiaomi MI4 la lleva y creo que es un movil muy compacto.....y funcional.....y tambien lleva infrarrojo (para el mando a distancia).....:campeon::campeon:
En fin ellos sabran..... http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/21/por-que-algunos-telefonos-inteligentes-no-tienen-radio-fm/
P.D. Yo apenas la uso, pero hay mucha gente que le da bastante uso....
musicoloco
08/08/15, 17:01:08
Dicen que es por esto.......falta de espacio y poca demanda de los usuarios......:oh::oh:
Mi Xiaomi MI4 la lleva y creo que es un movil muy compacto.....y funcional.....y tambien lleva infrarrojo (para el mando a distancia).....:campeon::campeon:
En fin ellos sabran..... http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/21/por-que-algunos-telefonos-inteligentes-no-tienen-radio-fm/
P.D. Yo apenas la uso, pero hay mucha gente que le da bastante uso....
Yo le veo gran utilidad y hoy en día ponerle Antena fm a un móvil no vale nada
Rikaaguilar
09/08/15, 09:43:55
Hay que ahorrar costes para ofrecer moviles tan equilibrados a tan bajo precio, el nfc y el chip fm son algo que utiliza muy poca gente, con poco que te ahorres en miles de terminales,buen ahorro es
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Srhazard
09/08/15, 11:47:46
Entiendo que haya usuarios que la quieran, pero como dicen los compañeros, estos terminales dejan muy poco beneficio por unidad, necesitan ahorrar costes de donde sea, y la FM y el NFC son prescindibles. Al menos en España el NFC apenas tiene utilidad.
vocesSPA
09/08/15, 12:46:44
Y muchos de 600 euros no lo llevan .
Pero si esta claro que molaría que lo tuviera .
Estoy intetesado en este terminal, que tal funciona el gps y la camara?, gracias.
canirruvi99
09/08/15, 14:18:20
Hola, yo me compré el Ulefone be touch 2. Un amigo tiene el movil jodido tambien y le gustaba el Elephone p7000, pero además de que es mas caro, he visto que tiene muchos fallos. Quiere por menos de 150€ encontrar lo mejor. ¿que tal el meizu m2 note? ¿lo recomendais? yo echandole un vistazo por encima no está mal. ¿sabeis de otros que pueda ojear tambien?
Una pregunta la aplicación marco de servicios de google es necesaria ponerla con inicio automático para que funcione?
julysjoys
12/08/15, 17:41:10
Hola, yo me compré el Ulefone be touch 2. Un amigo tiene el movil jodido tambien y le gustaba el Elephone p7000, pero además de que es mas caro, he visto que tiene muchos fallos. Quiere por menos de 150€ encontrar lo mejor. ¿que tal el meizu m2 note? ¿lo recomendais? yo echandole un vistazo por encima no está mal. ¿sabeis de otros que pueda ojear tambien?
No busques me y no te lo pienses.
No hay terminal superior en calidad precio, x menos de 140€ los vas a encontrar en varias webs.
He de decir que mis 3 últimos terminales han sido, Note 4, Z3 y un S6 EDGE que se lo he pasado a mi mujer el resto, vendidos.
Este terminal me ha dejado [emoji15] [emoji15] [emoji15], como lo digo, boquiabierto, tanto estéticamente como a nivel hardware, va como un tiro.
Lo que me lleba a decir lo siguiente.
Sin querer soltar este M2, ya estoy mirando el MX5 y veremos a ver si cambio xq estoy encantado.
Enviado desde mi m2 note
julysjoys
13/08/15, 19:40:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/b946f4037b477dfce97d5e8edc59deee.jpg
Alguien que sepa gestionar mejor el Deep Sleep?
Es acojonante lo que licua la batería en reposo........ Gasta menos usando que sin usar.....
Xo que pasa?
Como debo interpretar ese valor en imagen que muestro?
Enviado desde mi m2 note
canijito
13/08/15, 20:40:38
Lo estamos debatiendo aquí, a ver si lo conseguimos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
julysjoys
13/08/15, 21:02:57
Lo estamos debatiendo aquí, a ver si lo conseguimos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
Ok, me acabo de suscribir, ahora leo y aporto lo que vea.
Enviado desde mi m2 note
EUNONSON
14/08/15, 02:38:23
No hay terminal superior en calidad precio, x menos de 140€ los vas a encontrar en varias webs.
He de decir que mis 3 últimos terminales han sido, Note 4, Z3 y un S6 EDGE que se lo he pasado a mi mujer el resto, vendidos.
Este terminal me ha dejado [emoji15] [emoji15] [emoji15], como lo digo, boquiabierto, tanto estéticamente como a nivel hardware, va como un tiro.
Sin querer soltar este M2, ya estoy mirando el MX5 y veremos a ver si cambio xq estoy encantado.
Enviado desde mi m2 note
Yo estoy igual que tu, pero creo que con el Mx5 no tendendremos, ni de lejos las horas de pantalla que con el M2 Note. Ayer pase de las 9 Horas de pantalla con dia y medio sin cargar.:campeon:
PD.:
A los que teneis dudas, os puedo decir con seguridad que por menos de 200€, no encontrareis ningun terminal que se aproxime a este Meizu. No hagais caso de los Gigahercios, NFCs, ni Antutus ... etc.
Con el Meizu M2 note os llevais mas de lo que cuesta; en calidad de materiales, en ergonomia, la comodidad en mano es superior a muchos de 5", la bateria es una pasada y esteticamente no tiene rival
Olvidaros de Ulephones, Jiayus, Elephones y demas. Con el Meizu a.precios similares es que no puedo comprender como se puden dejar seducir por los numeros/especificaciones, que no son mas que numeros.
Si pudierais tiener en la mano el Meizu M2 y cualquiera de las otras marcas, se acabarian las dudas al momento.:grin:
Yo estoy igual que tu, pero creo que con el Mx5 no tendendremos, ni de lejos las horas de pantalla que con el M2 Note. Ayer pase de las 9 Horas de pantalla con dia y medio sin cargar.:campeon:
PD.:
A los que teneis dudas, os puedo decir con seguridad que por menos de 200€, no encontrareis ningun terminal que se aproxime a este Meizu. No hagais caso de los Gigahercios, NFCs, ni Antutus ... etc.
Con el Meizu M2 note os llevais mas de lo que cuesta; en calidad de materiales, en ergonomia, la comodidad en mano es superior a muchos de 5", la bateria es una pasada y esteticamente no tiene rival
Olvidaros de Ulephones, Jiayus, Elephones y demas. Con el Meizu a.precios similares es que no puedo comprender como se puden dejar seducir por los numeros/especificaciones, que no son mas que numeros.
Si pudierais tiener en la mano el Meizu M2 y cualquiera de las otras marcas, se acabarian las dudas al momento.:grin:
Pienso igual que ustedes, por eso hice la compra...de todas formas no se si lo sabréis pero ayer se presentó el nuevo Xiaomi Red Mi Note y siendo las especificaciones muy parecidas a este, viene montando el procesador del Meizu Mx5 ( helio X10) a un precio similar al M2 Note. Sin duda una dura competencia para nuestro terminal brutal...
Saludos...
Pienso igual que ustedes, por eso hice la compra...de todas formas no se si lo sabréis pero ayer se presentó el nuevo Xiaomi Red Mi Note y siendo las especificaciones muy parecidas a este, viene montando el procesador del Meizu Mx5 ( helio X10) a un precio similar al M2 Note. Sin duda una dura competencia para nuestro terminal brutal...
Saludos...
El unico cambio visible y por specs es helio x10 + MIUI 7 se movera como una bala,pero habra que ver como sale
Por el momento son los dos mejores terminales de gama media.
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
El unico cambio visible y por specs es helio x10 + MIUI 7 se movera como una bala,pero habra que ver como sale
Completamente de acuerdo, Miui7 aparte....es que monta el mismo procesador que tiene el Meizu de gama alta ahora mismo y cuesta sobre 150€ menos...
Realmente los materiales, la cámara, o el sensor de huella hacen que tenga tanto sobrecoste ???
Creo que Xiaomi ha dado un golpe sobre la mesa haciendo daño a Meizu en este sentido,me imagino que tendrá sus puntos débiles como todos los smartphone y más de gama media, pero sobre el papel creo que ahora mismo en cuanto a relación calidad precio no hay nada mejor...luego en segundo lugar estará nuestro M2 Note.
Es mi opinión, siempre hablando sin ver reviews y comparaciones entre los dos..
Saludos..
Completamente de acuerdo, Miui7 aparte....es que monta el mismo procesador que tiene el Meizu de gama alta ahora mismo y cuesta sobre 150€ menos...
Realmente los materiales, la cámara, o el sensor de huella hacen que tenga tanto sobrecoste ???
Creo que Xiaomi ha dado un golpe sobre la mesa haciendo daño a Meizu en este sentido,me imagino que tendrá sus puntos débiles como todos los smartphone y más de gama media, pero sobre el papel creo que ahora mismo en cuanto a relación calidad precio no hay nada mejor...luego en segundo lugar estará nuestro M2 Note.
Es mi opinión, siempre hablando sin ver reviews y comparaciones entre los dos..
Saludos..
Hay algo que me parece raro y es la movida de xiaomi y meizu
Por una parte meizu hace un aparente downgrade(solo en potencia y un pelin de otra cosa)y mejora otros apartados,abarata y deja un precio rompedor,con una ligera diferencia lanzan el mx5 que esta bastante excepcional(el precio y specs es en el m2 note es para que no se resulten canibalizando ya que gama media parece ya gama alta). Pero y xiaomi que onda con lo que presento?un gran cambio con respecto a ese mi note de casi 400...me pregunto que presentaran en gama alta.
Pero para mi la gama media es la nueva gama alta y la baja ni existe.
Y que hay de la alta?para mi innecesaria
Como esos relojes de oro,vestidos,etc con precios exorbitantes.
Psdt:ya me dieron celos del xiaomi pero bueno mi meizu no tiene nada que envidiarle [emoji2]
Hay algo que me parece raro y es la movida de xiaomi y meizu
Por una parte meizu hace un aparente downgrade(solo en potencia y un pelin de otra cosa)y mejora otros apartados,abarata y deja un precio rompedor,con una ligera diferencia lanzan el mx5 que esta bastante excepcional(el precio y specs es en el m2 note es para que no se resulten canibalizando ya que gama media parece ya gama alta). Pero y xiaomi que onda con lo que presento?un gran cambio con respecto a ese mi note de casi 400...me pregunto que presentaran en gama alta.
Pero para mi la gama media es la nueva gama alta y la baja ni existe.
Y que hay de la alta?para mi innecesaria
Como esos relojes de oro,vestidos,etc con precios exorbitantes.
Psdt:ya me dieron celos del xiaomi pero bueno mi meizu no tiene nada que envidiarle [emoji2]
Envidia no debería darte ninguna, sin probarlo aún no puedo opinar, pero en general los compañeros están contentos con la compra...y yo también si haberlo catado.
Como bien dices la gama media pasa a ser alta y la alta cada vez más exclusiva. Ahora si yo fuera propietario del Meizu Mx5, viendo la jugada que acaba de hacer Xiaomi...
Enviado desde mi m2 note
PD.:
No estoy de acuerdo en esa afirmación de que por el precio del meizu no hay nada que se le acerque.
El Lenovo k3 note:
1-Bastante mejor cámara,buscad ejemplos en inet. Sed conscientes que ni el K3 ni el m2 hacen fotos excelentes, pero dentro de su mediocridad, tras una tarde repasando enlaces de "photo samples" de uno y el otro, Lenovo k3 hace mejores fotos.
2-Posibilidad de instalar la rom que te dé la gana,oficial o custom, y ya hay bastantes...Con Meizu no puedes instalar rom ajenas a las oficiales.
3-Posibilidad quitar batería=solventar "cuelgue" de Android y poder comprar una 2ª.
4-Radio Fm.
5-Acceso total al términal por flashtools desde el pc, recuperar imei, pin...
6-Cpu más rápida. Y sí hay diferencias en cpu en cuanto "agilidad" a la hora de estar trasteando con varios programas a la vez.
7-Led notificaciónes de varios colores.
8-Dos ranuras sim + microsd.(meizu: o 2 sim o 1 sim+microsd)
El Meizu M2 note:
1- mejor pantalla, Dragontrail
2- terminación/estética mejor conseguida
vicentedeb
14/08/15, 09:35:16
No estoy de acuerdo contigo. El lenovo tiene algunas ventajas como la microsd, la radio fm y poco más. He tenido los dos y vendí el lenovo. La cámara no es mejor en el lenovo, la batería muuucho mejor la del meizu y la ergonomia del meizu.... Aunque el lenovo me gustó mucho para mi es mejor terminal el meizu aunque yo el que tengo es el m1... No se si el m2 será peor...
No estoy de acuerdo en esa afirmación de que por el precio del meizu no hay nada que se le acerque.
El Lenovo k3 note:
1-Bastante mejor cámara,buscad ejemplos en inet. Sed conscientes que ni el K3 ni el m2 hacen fotos excelentes, pero dentro de su mediocridad, tras una tarde repasando enlaces de "photo samples" de uno y el otro, Lenovo k3 hace mejores fotos.
2-Posibilidad de instalar la rom que te dé la gana,oficial o custom, y ya hay bastantes...Con Meizu no puedes instalar rom ajenas a las oficiales.
3-Posibilidad quitar batería=solventar "cuelgue" de Android y poder comprar una 2ª.
4-Radio Fm.
6-Cpu más rápida. Y sí hay diferencias en cpu en cuanto "agilidad" a la hora de estar trasteando con varios programas a la vez.
El Meizu M2 note:
No estoy de acuerdo contigo. El lenovo tiene algunas ventajas como la microsd, la radio fm y poco más. He tenido los dos y vendí el lenovo. La cámara no es mejor en el lenovo, la batería muuucho mejor la del meizu y la ergonomia del meizu.... Aunque el lenovo me gustó mucho para mi es mejor terminal el meizu aunque yo el que tengo es el m1... No se si el m2 será peor...
Poco más....6 ventajas más tras las que nombras de microsd y radio.
Yo no es que haya tenido, es que tengo los 2 en casa.
Tema batería, no encuentro diferencias de duración una vez que instalas en el lenovo una rom oficial limpia de programas basura o una lemonade por ejemplo.
Que el meizu es más bonito...para mí lo es, pero para gustos...
El punto 2, 3 y 5 para mí son los que realmente marcan la diferencia a favor del Lenovo. Sólo hay que buscar en este subforo de Meizu el tema del que ha perdido la contraseña de acceso y no puede acceder al teléfono,( en Lenovo lo solucionas con flashtools desde el pc), y el otro tema de que el Meizu no responde y no puedo quitar/poner la batería ( sin herramienta) para reiniciar.
De flyme,no hablo, es como la estética, cuestión de gustos, pero si no te convence no puedes cambiar de rom.
bibo1980
14/08/15, 09:55:05
El lenovo tiene algunas ventajas como la microsd
pero si el meizu m2 note tiene micro sd, o es que no me he enterado yo bien en las reviews
julysjoys
14/08/15, 09:58:08
pero si el meizu m2 note tiene micro sd, o es que no me he enterado yo bien en las reviews
Se refiere a Lenovo 2 Sims y MicroSD nuestros M2 o 2 Sims o 1 Sim y MicroSD
Enviado desde mi m2 note
thanos94
14/08/15, 09:58:23
Si tiene, pero el Lenovo te permite 2 sim + SD
Por cierto el led de notificaciones también cambia de color en el meizu
bibo1980
14/08/15, 10:55:31
Si tiene, pero el Lenovo te permite 2 sim + SD
Por cierto el led de notificaciones también cambia de color en el meizu
Si si si eso lo se, pero en esa frase como sólo hacía referencia a la micro sd... Yo lo quiero para regalar a mi sobrino y si no fuese porque estéticamente me gusta bastante más el meizu igual le pillaba el lenovo k3....
EUNONSON
14/08/15, 11:57:26
Sin duda gran terminal, pero va ha tener un gran problema de bateria. Xiaomi que son muy listos, saben que la gente compra por los numeros, Antutu y demas, y han exprimido al maximo el terminal para aparecer con 54Mil en Antutu, pero un MT6795 con esa bateria se quedara en poco mas de 3 Horas de pantalla, si es que llega.
Y le pasara como al Note Pro, que es un mirame y no me enciendas:dios:
EUNONSON
14/08/15, 12:31:39
El Lenovo k3 note:
4-Radio Fm.
El Meizu M2 note:
Todo lo que tu quieras y mas, ademas seguramente es el terminal que mejor se desenvuelve con el MT6752, y aun te sumo mas, la personalizacion de Lenovo ha mejorado muchisimo y es junto con MUI de las mejores de Android.
Bien dicho esto, y vuelvo a repetir, si miramos los numeros, GPU y SOC le gana de calle ha los Meizus Note y casi cualquier terminal que no monte uno de los SOC mas punteros.
Pero señores seamos realistas, y solo con la primera pega ya derrumbo todo el castillo:
!!! No llega a 4 Horas de pantalla!!!:grin:
Los acabados y la ergonomia, mejor ni hablamos, de estetica igual.
Y vuelvo a repetir todos los datos a favor tendrian validez si el Meizu fuera un dispositivo lento, o que no pudiera abrir aplicaciones que el K3 si pudiera.
Y esto va para los que os gustan los numeros.
Menos Antutus y mas PCmarck, que si mide lo que hace un terminal en la vida real, como navegar en internet, fotos, escribir, ver videos. Y en todo eso es de los mejores, os subo Ranking actual donde podeis ver que Mx4 Pro y el normal con toda su potencia se quendan por detras tanto en puntuacion como en horas de pantalla, de echo es el primero en bateria y el 2 en el Ranking de Pcmarck:campeon:
Todo lo que tu quieras y mas, ademas seguramente es el terminal que mejor se desenvuelve con el MT6752, y aun te sumo mas, la personalizacion de Lenovo ha mejorado muchisimo y es junto con MUI de las mejores de Android.
Bien dicho esto, y vuelvo a repetir, si miramos los numeros, GPU y SOC le gana de calle ha los Meizus Note y casi cualquier terminal que no monte uno de los SOC mas punteros.
Pero señores seamos realistas, y solo con la primera pega ya derrumbo todo el castillo:
!!! No llega a 4 Horas de pantalla!!!
Los acabados y la ergonomia, mejor ni hablamos, de estetica igual.
Y vuelvo a repetir todos los datos a favor tendrian validez si el Meizu fuera un dispositivo lento, o que no pudiera abrir aplicaciones que el K3 si pudiera.
Y esto va para los que os gustan los numeros.
Menos Antutus y mas PCmarck, que si mide lo que hace un terminal en la vida real, como navegar en internet, fotos, escribir, ver videos. Y en todo eso es de los mejores, os subo Ranking actual donde podeis ver que Mx4 Pro y el normal con toda su potencia se quendan por detras tanto en puntuacion como en horas de pantalla, de echo es el primero en bateria y el 2 en el Ranking de Pcmarck:campeon:
Lamento decirte que los que instalan rom oficial eliminando toda la mierda de programas chinos, les pasa de 5hrs. También hay custom rom que llegan a 6 horas.
Con rom SIN eliminar la basura china, raro es el que supera holgadamente las 4hrs. Comprarse el Lenovo y no cambiar la rom por otra oficial limpia de basura es incomprensible.
Pásate por movilesdualsim y lee. No veo tanta diferencia con los Meizu M2 note http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
Te copio:
http://www.movilesdualsim.com/tema/duracion-de-la-bateria.105679/page-2
Ahí te paso una captura, me dura mas o menos parecido siempre pero si que es cierto que no suelo apurar hasta las 5 horas de pantalla porque siempre lo pongo a cargar cuando me queda un 25%, una vez si que llegué a superar las 6 horas.
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/xi59.tinypic.com_2pzfzah.jpg.pagespeed.ic.JYaEGNom 9n.jpg
EUNONSON
14/08/15, 14:51:50
Lamento decirte que los que instalan rom oficial eliminando toda la mierda de programas chinos, les pasa de 5hrs. También hay custom rom que llegan a 6 horas.
Con rom SIN eliminar la basura china, raro es el que supera holgadamente las 4hrs. Comprarse el Lenovo y no cambiar la rom por otra oficial limpia de basura es incomprensible.
Pásate por movilesdualsim y lee. No veo tanta diferencia con los Meizu M2 note http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
Te copio:
http://www.movilesdualsim.com/tema/duracion-de-la-bateria.105679/page-2
Ahí te paso una captura, me dura mas o menos parecido siempre pero si que es cierto que no suelo apurar hasta las 5 horas de pantalla porque siempre lo pongo a cargar cuando me queda un 25%, una vez si que llegué a superar las 6 horas.
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/xi59.tinypic.com_2pzfzah.jpg.pagespeed.ic.JYaEGNom 9n.jpg
Muy buena, se ve que habeis mejorado, pero hacer cinco horas de pantalla seguidas, en 12 horas no tiene merito, haber que te parece la ultima mia, que esta si es en mas de un dia:
Kakarot_13
14/08/15, 14:58:42
Buenas!! Le voy a regalar este móvil a mi madre por su cumpleaños, ya que cumple sobradamente lo que ella buscaba y algo más jeje.
El móvil lo compro por Amazon ya que tengo un descuento por utilizar y lo aprovecho para comprarlo, mi duda es si viene con un cargador válido para los enchufes españoles, ya que he leido que trae el típico cargador inglés que no valdría aquí.
En el caso de que no lo trajera, valdría con usar el cable usb que sí trae y uno de los cargadores usb que tenemos por casa de otro móviles tipo Samsung/LG?
Muchas gracias!!
karman01
14/08/15, 14:59:39
Le has hecho mas de nueve horas de pantalla!!??
Edito: Ya veo en otro post que si, que has hecho nueve horas de pantalla, pues espero al recibir el mio tener la duración de batería que tienes tu con el tuyo!!
Saludos
julysjoys
14/08/15, 15:08:25
Buenas!! Le voy a regalar este móvil a mi madre por su cumpleaños, ya que cumple sobradamente lo que ella buscaba y algo más jeje.
El móvil lo compro por Amazon ya que tengo un descuento por utilizar y lo aprovecho para comprarlo, mi duda es si viene con un cargador válido para los enchufes españoles, ya que he leido que trae el típico cargador inglés que no valdría aquí.
En el caso de que no lo trajera, valdría con usar el cable usb que sí trae y uno de los cargadores usb que tenemos por casa de otro móviles tipo Samsung/LG?
Muchas gracias!!
Puedes cargarlo con cualquiera cargador Micro Usb, standar de cualquier móvil.
Q lo disfrute tu madre, gran regalo.
Enviado desde mi m2 note
El Lenovo k3 note:
4-Radio Fm.
El Meizu M2 note:
Bueno si te pones en ese plan deberias añadir a la comparativa un par más de terminales.
Lo que hace bien a meizu es la garantia de la compañia de estar mejorandolo y no abandonarlo,de la calidad de los materiales de construccion,del equilibrio de cada apartado.
Y bueno puntos buenos del k3 note son bastante visibles
Lo de la sim,extraer bateria,cambio de rom,la pc,fm,etc,"potencia bruta".
No tengo nada que obtejar excepto la potencia,del 6752 al 6753 hay diferencia pero hace unos meses en el k3 note se vio perdida de frames y bajo rendimiento.
Yo lo veo mas como optimizacion,u otra cosa. Mas potente no significa mejor.
La camara son bastante iguales por donde se le mire
Cambio aqui y alla,nada destaca.
Es un buen terminal pero hay algo que no me convence aun
Haber si alguien lo resuelve...
Edito: aun asi esta codo a codo,es mas por gustos.
Las caracteristicas vistas no afecran ni el 90% de los usuarios y a los que si no lo hace.
El cambio de rom en meizu no es ni asomo necesario. Ni vital la herramienta en pc.
Meizu lo mejora ,y de hecho toma nota de los usuarios y escucha sugerencias y no se necesita cambio de rom oaea mejorar rendimiento en bateria.
Kakarot_13
14/08/15, 16:24:39
A ver, he estado leyendo las últimas páginas de este post y me acojonado un poco, ya que el móvil se lo voy a regalar a mi madre con lo que ello conlleva jaja
Ella lo usa para Whatsapp, navegar bastante y fotos. Me decidí por este porque he leido muy buenas opiniones y quería regalarle uno decente, ya sé que por menos dinero hay otro móviles que hacen lo mismo, pero sé que le va a hacer ilusión tener un móvil medio bueno.
Es mucho lío configurarlo? Yo no tengo problema en dejárselo todo bien para que ella no tenga que hacer nada, pero tampoco quiero que le resulte complicado manejarse con él despues...
Muchas gracias!!
julysjoys
14/08/15, 16:26:39
A ver, he estado leyendo las últimas páginas de este post y me acojonado un poco, ya que el móvil se lo voy a regalar a mi madre con lo que ello conlleva jaja
Ella lo usa para Whatsapp, navegar bastante y fotos. Me decidí por este porque he leido muy buenas opiniones y quería regalarle uno decente, ya sé que por menos dinero hay otro móviles que hacen lo mismo, pero sé que le va a hacer ilusión tener un móvil medio bueno.
Es mucho lío configurarlo? Yo no tengo problema en dejárselo todo bien para que ella no tenga que hacer nada, pero tampoco quiero que le resulte complicado manejarse con él despues...
Muchas gracias!!
Una vez lo tenga funcionando, nada que no debas hacer desde otro terminal.
Todo lo que hablamos es xq no podemos estar quietos jajajaja
Enviado desde mi m2 note
Kakarot_13
14/08/15, 16:32:44
Una vez lo tenga funcionando, nada que no debas hacer desde otro terminal.
Todo lo que hablamos es xq no podemos estar quietos jajajaja
Enviado desde mi m2 note
Lo de siempre vamos, que con el mío también leí que muchos hacéis mil historias de hibernar y tal, y yo sin hacerle apenas nada va perfecto jejeje.
Decidido entonces! Se lo compro!!
Gracias compi!!
julysjoys
14/08/15, 16:37:35
Lo de siempre vamos, que con el mío también leí que muchos hacéis mil historias de hibernar y tal, y yo sin hacerle apenas nada va perfecto jejeje.
Decidido entonces! Se lo compro!!
Gracias compi!!
Yo soy mas drastico a la hora de hibernar......y prefiero Congelar.
Que desfrute deeste pedazo de Terminal.
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
dragonmanu
15/08/15, 19:46:47
No consigo configurarlo para internet con simyo. He activado datos móviles, itinerancia de datos y he añadido manualmente el Apn con gprs-service.com MCC 214 y MNC me dicen que ponga 19 pero se me pone automáticamente en 03. Alguien me puede echar un cable?
canijito
15/08/15, 20:10:35
No consigo configurarlo para internet con simyo. He activado datos móviles, itinerancia de datos y he añadido manualmente el Apn con gprs-service.com MCC 214 y MNC me dicen que ponga 19 pero se me pone automáticamente en 03. Alguien me puede echar un cable?
A mi me lo hizo automático, itinerancia desact
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/7bc77ed917032b6b7a81b86c2251fb18.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/f6e55d4e129e432332ab4aa929ceff44.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/119bd5b86a3522528e28b4661fca45aa.jpg
dragonmanu
15/08/15, 20:33:07
Gracias @canijito (http://www.htcmania.com/member.php?u=1028394). Creo que el problema que tenía era con el guión de grps-service.com. Le ponía el guión medio que era más largo del que a ti te sale, o sea que he empleado el signo menos como guión y ha ido bien. Pero el MNC se pone automáticamente en 03 y no en 19. Si le pongo el 19 no me lo guarda. Pero funciona
julysjoys
15/08/15, 22:11:05
Lo normal en cualquier tlf libre de origen es que coja los parámetros de Red solito............
Enviado desde mi m2 note
julysjoys
16/08/15, 02:05:14
A alguien, le falla las actualizaciones de la tienda Flyme?
Me indica las actualizaciones, pulso actualizar y al finalizar me da error......
Enviado desde mi m2 note
Kakarot_13
17/08/15, 13:51:23
Una duda que tengo, el móvil trae presintaladas las tipicas apps de Google como Maps, Play, etc? En el caso de Maps la voz es en castellano?
Lo he comprado a Amazon ES, vendido por ellos también, por lo que es la versión europea del móvil.
vocesSPA
17/08/15, 13:56:08
Una duda que tengo, el móvil trae presintaladas las tipicas apps de Google como Maps, Play, etc? En el caso de Maps la voz es en castellano?
Lo he comprado a Amazon ES, vendido por ellos también, por lo que es la versión europea del móvil.
Lo descargas y listo
zamoraed
17/08/15, 13:59:35
Lo descargas y listo
En otras palabras: el móvil trae un "Play Store Chino", desde esa app buscas "Google Installer" y te instala todas las apps de Google: Play Store, Maps, etc, etc.
Después, te olvidas del "Store chino".
julysjoys
17/08/15, 14:31:57
Jajajajajajajajaja
Poco has leído compañero antes de formular la pregunta.......
Pues a ver, Flyme no viene con nada de Google debes instalarlo, hay varios hilos abiertos al respecto.
Y tema de mapas en castellano.......... Es algo muy muy muy evidente compadre, xo no sólo xa Meizu sino xa cualquier Android.
Cuando tengas Google Play instalado te instalará la versión correspondiente a tu país.
Pues nada, leer leer leer y volver a leer leer leer.............
Enviado desde mi m2 note
Kakarot_13
17/08/15, 15:37:47
Jajajajajajajajaja
Poco has leído compañero antes de formular la pregunta.......
Pues a ver, Flyme no viene con nada de Google debes instalarlo, hay varios hilos abiertos al respecto.
Y tema de mapas en castellano.......... Es algo muy muy muy evidente compadre, xo no sólo xa Meizu sino xa cualquier Android.
Cuando tengas Google Play instalado te instalará la versión correspondiente a tu país.
Pues nada, leer leer leer y volver a leer leer leer.............
Enviado desde mi m2 note
Al ser un regalo para mi madre sí es cierto que no me he informado en ciertos aspectos tanto como lo haría si fuera a ser yo el propietario, por lo que si planteo preguntas ya respondidas disculpadme.
Lo de Google Maps lo preguntaba porque de eso sí he leído comentarios de usuarios de este teléfono que la voz no les iba en castellano, de todas maneras ya he encontrado la solución por si se me presentara ese problema.
El resto de apps pues lo mismo, he visto comentarios que la versión internacional trae la Playstore de Google, por lo que nada más quería asegurarme.
Un saludo.
Psycotron
17/08/15, 15:56:08
Sí, el de amazon es versión internacional por lo que no tendrás que hacer nada especial.
arturito109
19/08/15, 21:49:57
Buenas, tengo pedido uno para un amigo que está con jazttel. Supongo que le saldrá la dichosa R. ¿Alguien con jazttel que me lo pueda confirmar?, ¿cómo se puede quitar en este terminal?
julysjoys
20/08/15, 16:42:50
Alguien sabe como leches hacer que Nova Launcher coja el mismo orden de carpetas que tengo hecho en Flyme nativo?
Enviado desde mi m2 note
formula78
21/08/15, 02:10:33
Soy poseedor de un Xiaomi y utilizó Yoigo. La verdad es que me ha ido muy mal la experiencia porque el móvil tiene cortes de cobertura y pide el código PIN cada vez que pierde la cobertura. Sabéis como esta este tema en los meizu?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
EUNONSON
21/08/15, 07:13:13
Soy poseedor de un Xiaomi y utilizó Yoigo. La verdad es que me ha ido muy mal la experiencia porque el móvil tiene cortes de cobertura y pide el código PIN cada vez que pierde la cobertura. Sabéis como esta este tema en los meizu?
Yo tambien soy de Yoigo, y con el Meizu tengo siempre cobertura, ningun problema, fue recortar la SIM y colocarla en el movil, y no he hecho nada de configurar ni nada.
Mas facil imposible.:campeon:
mmugatti
21/08/15, 09:09:20
Así como lo cuentas parece que o tu tarjeta sim estaba mal o no hacía contacto bien al meterla en el móvil.
Si te pide el código PIN será pq por un instante no la ha detectado.
julysjoys
21/08/15, 09:21:44
Si pide el PIN constantemente es x un problema en la SIM o un problema en el propio tlf, no es culpa del operador.
Enviado desde mi m2 note
Levo un tiempo detras de este movil y por las imagenes a simple vista parece que la unidad en gris tenga un tacto distinto a la blanca , por ejemplo, que parece mas "glossy" por asi decirlo la gris me parece algo mas mate y rugosa. ¿Alguien me lo puede confirmar? A mi personalmente no me gustan demasiado los acabados brillantes de los plasticos.
julysjoys
21/08/15, 10:43:37
Levo un tiempo detras de este movil y por las imagenes a simple vista parece que la unidad en gris tenga un tacto distinto a la blanca , por ejemplo, que parece mas "glossy" por asi decirlo la gris me parece algo mas mate y rugosa. ¿Alguien me lo puede confirmar? A mi personalmente no me gustan demasiado los acabados brillantes de los plasticos.
Te lo confirmo.
El gris es un acabado mate, no se nota las marcas al tocar con los dedos.
El resto, x ejemplo el blanco, es tipo iPhone 5c......
Enviado desde mi m2 note
Te lo confirmo.
El gris es un acabado mate, no se nota las marcas al tocar con los dedos.
El resto, x ejemplo el blanco, es tipo iPhone 5c......
Enviado desde mi m2 note
Vale , perfecto entonces, estoy casi decidido a comprarlo esperare al lunes para seguir viendo otras opciones pero este es el que mas papeletas tiene.
formula78
21/08/15, 19:31:51
Que tal es la cámara?. He leído que en modo manual hace mejores fotos. Pero si para mi es importante la cámara merece la pena esperar y comprarme en mx4 o mx5?. Sabéis si tiene el problema de los cortes de cobertura con las OMV como Yoigo?. Que actualmente es el problema que tienen los teléfonos Xiaomi.
EUNONSON
22/08/15, 07:57:26
Que tal es la cámara?. He leído que en modo manual hace mejores fotos. Pero si para mi es importante la cámara merece la pena esperar y comprarme en mx4 o mx5?. Sabéis si tiene el problema de los cortes de cobertura con las OMV como Yoigo?. Que actualmente es el problema que tienen los teléfonos Xiaomi.
Pero de que problema hablais.:rolleyes:
Yo llevo años con Yoigo y cambiando de movil cada dos por tres y nunca he tenido problemas con ninguno, de hecho ni tengo que configurar nada, es poner la SIM y a funcionar.
dragonmanu
22/08/15, 20:52:26
Cuando abro la aplicación del dial me sale un mensaje que dice:
"Abrir la comunicación Flyme
Después de abrir se puede usar el teléfono y los mensajes de texto gratuitamente"
Hay que darle a no o a aceptar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.