PDA

Ver la Versión Completa : Movil 2Gb Ram por menos de 140 USD?

igncic
15/07/15, 23:15:27
Hola a todos!

Vengo a pedir una ayudita... estoy algo perdido de moviles baratos y buenos (dentro de lo que se puede pedir)... he visto algunos y por ahora me atrae el xiaomi redmi 2 que lo he visto en gearbest por 130 dolares y según veo tiene 2Gb de RAM (me pareció raro porque en la mayoría de reviews dicen que tiene solo 1... pero en varias tiendas aparece con 2)
Por ahora ese me gusta porque con xiaomi me voy seguro a que tan malo no puede ser.
El móvil en realidad es para mi hermano pequeño, por lo general no está jugando nada muy pesado, pero si he visto que con 1Gb de RAM se le queda algo corto.
Tampoco tiene que ser un gran móvil, pero me imagino que quiere una pantalla a lo más de 5" y que sea lo más fluido posible.

La verdad hace mucho que no me informo de marchas chinas y aunque he tenido THL no si cumple lo que busco, he visto también que los doogee han salido baratos y buenos, pero no sé si la calidad será tan buena.

olvidaba un gran requisito... que lo hace un poco más complejo y es que en 3g tiene que aceptar la banda 1900 que es la que ocupa mi compañia.

Muchas gracias a todos!

antoniose30
16/07/15, 12:31:40
El Lenovo Golden Warrior también está sobre 120€ en Aliexpress. También es marca. Aunque dicen que las cámaras de todos estos móviles Chinos son una patata

Gupari
28/07/15, 03:06:14
Yo también ando interesado en un teléfono de esas características. Había visto el y100 pro, pero no me anima el procesador.
La única duda que tengo del Redmi 2 de 2gb es si trae el cargador de quick charge

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk