PDA

Ver la Versión Completa : S-OFF HTC One m7 At&t PN07120 HBOOT 1.55 CID CWS_001


eitonmx
15/07/15, 23:07:58
Buenas amigos, he intentado varios metodos para hacer s-off a mi htc mencionado en el titulo pero no he logrado q alguno me de resultado, tengo el celular; bootloader desbloqueado, Recovery TWRP 2.8.5 y Root, rom ATT-4.18.502.7-Stock-Rooted-ODEX, bueno quisiera saber si hay algun metodo especifico para este modelo y hacerlo s-off descartando el sunshine que es de pago, necesito el s-off para poder flashear una ruu de at&t la cual es la ultima con lollipop 5.0 y sense 6.0 y no puedo hacerlo teniendo el s-on, bueno espero me den una manito en esto y me orienten q puedo hacer para actualizarlo, saludos..

gandalfelgris20
22/07/15, 22:10:30
¿que necesitas S-OFF para una RUU?. Mas bien lo que necesitas para una RUU es tener recovery stock, bootloader relocked o locked.

Que alguien me corrija, pero creo que es asi.

saulbusc
28/08/15, 06:06:56
lo pudieron solucionar? estoy en la misma situacion

izan
28/08/15, 08:29:23
Buenas amigos, he intentado varios metodos para hacer s-off a mi htc mencionado en el titulo pero no he logrado q alguno me de resultado, tengo el celular; bootloader desbloqueado, Recovery TWRP 2.8.5 y Root, rom ATT-4.18.502.7-Stock-Rooted-ODEX, bueno quisiera saber si hay algun metodo especifico para este modelo y hacerlo s-off descartando el sunshine que es de pago, necesito el s-off para poder flashear una ruu de at&t la cual es la ultima con lollipop 5.0 y sense 6.0 y no puedo hacerlo teniendo el s-on, bueno espero me den una manito en esto y me orienten q puedo hacer para actualizarlo, saludos..
No hay otro método que no sea el sunshine!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

izan
28/08/15, 08:31:19
¿que necesitas S-OFF para una RUU?. Mas bien lo que necesitas para una RUU es tener recovery stock, bootloader relocked o locked.

Que alguien me corrija, pero creo que es asi.
Con s-off puedes instalar la ruu sin cerrar el boot, precisamente instalas una ruu para poner el recovery stock y poder actualizar

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

gandalfelgris20
31/08/15, 13:42:09
Pero para poder correr una RUU si eres S-ON ,debes ser locked o relocked...¿no?