Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores utilidades Moto360
Buenas noches.
Me he comprado hoy mismo el Moto 360 por 169€ en Amazon gracias a sus descuentos flash por el aniversario, sin pensar mucho y aprovechando la oferta con la intención de si me gusta me lo quedo, y si no lo vendo que seguro que hay compradores (en el último de los casos lo devuelvo a Amazon).
Nunca he utilizado un smartwatch y quería preguntaros..además de mirar la hora, ¿cuáles son las 3 mejroes utilidades con él puesto?
Que empiece el debate! Un saludo.
joanbarrera
16/07/15, 01:58:43
1. Notificaciones de Watsapp sin tener que mirar al móvil (a parte que puedes contestar frases predefinidas o utilizar el comando de voz).
2. El podometro me parece interesante, lo consulto bastante.
3. Contador de kcal.
aitorhm
16/07/15, 03:02:07
De que color? Negro y dorado he visto que había stock pero del plata ni 1 segundo!
negriton
16/07/15, 08:49:49
1. Notificaciones de Watsapp sin tener que mirar al móvil (a parte que puedes contestar frases predefinidas o utilizar el comando de voz).
2. El podometro me parece interesante, lo consulto bastante.
3. Contador de kcal.
El whasapp o cualquie otra tb puedes contestar con un teclado con wear messerger por si estas en una reu o algo puedes hacerlo disimuladamente....
Y yo utilizo touchless para lanzar whatsapps desde el reloj... Por ejemplo, vas conduciendo y necesitas mandar un whatsapp pues lo pyedes hacer sin coger el movil...
por favor negriton podrias explicar lo del teclado y lo del touchless de mandar whatsapps...
me parece interesante...
Se contesta Whatsapp enviando una nota de audio?
Más utilidades? De ser solo esto creo que lo acabaré vendiendo
negriton
16/07/15, 16:31:41
A ver....
De forma nativa se contesta dandole a contestar y hablandole, que lo que hace es dictarlo y el solo lo escribe y envia
Con wear messenger, que es una app, ssle un boton de contestar pero pone (WM) y si lo tienes configurado te ssle un teclado...
Y por ultimo touchless es una app que (entre otras cosas) sirve para lanzar whasapps dsd el reloj. Si lo tienes en castellano, tras el "ok google" dices "abrir nuevo chat" te pregunta para quien, dices el contacto y luego te pregubta que poner... Dices lo que quieras en el.mensaje y el solo lo envia (con una coletilla de publicidad que si quieres quitarla pasas por cajs)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.