PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda por favor: se corta la reproduccion en segundo plano

prinnova
15/07/15, 22:48:23
hola.

Mi meizu no me deja escuchar musica en segundo plano de podcast de ivoox ni tampoco canciones desde google play aunque esten descargadas.

Solo funciona en segundo plano el reprouctor de es file explorer.

Tengo los permisos habilitados y lo del saving tambien. La rom la 4.5a

Os pasa a vosotros?

Para mi uso es un fallo muy gordo

prinnova
16/07/15, 00:28:46
os pasa a vosotros?
He probado de todo: desinstalar, borrar datos, he actualizado a 4.5.1. De todo y sigue igual.

Echarme una mano compis? Si esto no lo arreglo tendria q.vender el movil

slidwels
16/07/15, 01:21:46
No lo tengo si me llega pronto trato de echarte una mano, lo siento Compi (parecía algo de permisos pero viendo capturas..) Por otro lado, yo no lo vendería por eso Jajajj pero ese no es mi asunto.
saludos!

mmugatti
16/07/15, 07:37:16
A mi me pasa igual con podcast addict cuando con el resto que he probado de escuchar podcast no tengo ningún problema.
Pero justamente podcast addict tiene una opción para evitar un problema de los procesadores mtk con estas aplicaciones. Que no guardan la posición donde lo dejaste de escuchar.
A ver si en futuras actualizaciones arreglan ese exceso de celo de la aplicación de seguridad.

prinnova
16/07/15, 08:40:49
A mi me pasa igual con podcast addict cuando con el resto que he probado de escuchar podcast no tengo ningún problema.
Pero justamente podcast addict tiene una opción para evitar un problema de los procesadores mtk con estas aplicaciones. Que no guardan la posición donde lo dejaste de escuchar.
A ver si en futuras actualizaciones arreglan ese exceso de celo de la aplicación de seguridad.

Has probado con ivoox? Esta mañana he conseguido oir podcast modificando en ajustes que la pantalla no se apage hasta los 30 min. Es una solucion chapucera, no es plan, pero hoy he salido del paso.

A ver si alguien me ayuda

mmugatti
16/07/15, 09:56:04
Has probado con ivoox? Esta mañana he conseguido oir podcast modificando en ajustes que la pantalla no se apage hasta los 30 min. Es una solucion chapucera, no es plan, pero hoy he salido del paso.

A ver si alguien me ayuda

He probado ivoox y se para a los pocos minutos.
EDITO:
Acabo de darle permiso a servicios de google para que no se cierre y ya no se cierra ivoox.

De todas formas, vaya mierda de app es ivoox. No tiene casi opciones.
Te bajas un audio y luego cuando vas a escucharlo te tiene esperando un rato para oir un audio,como si estaría haciendo streaming.
Tienes montones de apps en el play store para escuchar podcast mucho más completas y muchas son gratuitas.

prinnova
16/07/15, 15:32:07
EDITO:
Acabo de darle permiso a servicios de google para que no se cierre y ya no se cierra ivoox.

Te bajas un audio y luego cuando vas a escucharlo te tiene esperando un rato para oir un audio,como si estaría haciendo streaming.
Tienes montones de apps en el play store para escuchar podcast mucho más completas y muchas son gratuitas.

Gracias. Lo pruebo. En cuanto al resto de apps q.comentas, es q estoy acistumbrado a.ivoox

prinnova
16/07/15, 16:08:27
EDITO:

Muchss gracias. Ya esta soluciodo. He dado permisos a.los servicios de google y ya funciona el play music y me querido ivoox!!

PALMATRON
16/07/15, 23:00:31
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Mute.
20/07/15, 22:13:47
A mi se me sigue cerrando ivoox y he dado permisos a servicios de Google y he marcado lo del saving,me falta algo?

mmugatti
20/07/15, 23:01:26
A mi se me sigue cerrando ivoox y he dado permisos a servicios de Google y he marcado lo del saving,me falta algo?
Tienes q darle permisos de autoinicio y saving a ambas, servi de google y ivoox.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

antoniojgp
21/07/15, 23:29:53
cual es el permiso de saving?