Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares y control de volumen

gandalf_82
15/07/15, 22:38:57
Hola,

TEngo un z3 dual desde unas 3 semans y estoy encantado... pero hoy he ido a escuchar música con los piston v2 (hasta ahgora habia escuchado con unos normales, sin control de volumen) y mi sorpresa ha sido que no puedo bajar volumen! Subir y cambiar de canción sí, pero bajar no... Los auriculares con mi anterior telefono funcionaban ok (era un xiaomi redmi) pero ahora no... sabe alguien si es por un tema de configuración o algo?

Gracias!!

nline
16/07/15, 00:18:02
Post equivocado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

gandalf_82
21/07/15, 11:05:25
nadie ha tenido este problema?

hectorcar92
22/07/15, 01:42:53
Pues yo estoy por comprarme unos Piston III, supongo que no han de ser compatibles con los controles de volumen, eso es lo malo en Android y su montón de celulares diferentes. En iPhone salen múltiples accesorios, audífonos, etc... Realmente eso es lo único que envidio de esa marca

gandalf_82
22/07/15, 07:11:42
Lo curioso es que con otros auriculares, que solo tienen un botón, por ejemplo tampoco me descuelga. Si me están llamando y pulso el botón, que lo lógico sería que lo descolgara, lo que hace es silenciarlo... He visto que hay alguna aplicación que puedes definir las acciones de los botones... tendré que probar. Aunque dicen que interfiere con otras aplicaciones... no se, no se...