Ver la Versión Completa : El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus tendrían un precio estratosférico
Nonamed
15/07/15, 22:33:36
El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus tendrían un precio estratosférico
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone_6.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple está a la vuelta de la esquina, hablamos del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, los cuales han visto como su precio se habría filtrado. Antes de desvelarlo, hay que recordar que estos nuevos modelos llegarán con una nueva CPU, 2 GB de memoria RAM, un chasis más robusto, nueva cámara y la característica Force Touch. Ya sabemos que los dispositivos de Apple son de todo menos económico, y los sucesores del iPhone 6 e iPhone 6 Plus no serán menos, pues según dicha filtración, el iPhone 6S tendrá un precio de 850 dólares para su versión de 32 GB frente a los 980 dólares para el modelo con 64 GB. Esto se traduce en que en Europa, con el cambio de divisas que hace la compañía, costarían de forma respectiva más de 850 y 980 euros. El iPhone 6S Plus de 32GB, 64GB y 128GB llegaría a un precio respectivo de 980 dólares, 1.100 dólares y 1.254 dólares, por lo que de confirmarse, el iPhone 6S Plus más barato costaría en torno a los 1.000 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-iphone-6s-y-el-iphone-6s-plus-tendrian-un-precio-estratosferico/)
Nonamed
15/07/15, 22:33:57
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-iphone-6s-y-el-iphone-6s-plus-tendrian-un-precio-estratosferico/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-iphone-6s-y-el-iphone-6s-plus-tendrian-un-precio-estratosferico/
cocori002
15/07/15, 22:39:54
De ser cierto se lo va a comprar rita la cantadora, hay que tener cojones...
chucky6600
15/07/15, 22:40:12
Menos mal que lo mio es Android...
No pienso cambiar mi movil hasta que se rompa o la obsolecia programada me obligue. Si algo tienen los iphone es que puedes estar seguro que tienen soporte 4 años. A aguantar todo lo que se puede!
darkjm93
15/07/15, 22:45:33
Una manzanaaaaa, a comprarlaaa.
Esta comprobado que el precio da igual.
nitro239
15/07/15, 22:51:35
Lo dices como si los gama alta de Android fueran precisamente baratos. No tanto como estos que se citan desde luego, pero gangas no son.
chucky6600
15/07/15, 22:52:53
Lo dices como si los gama alta de Android fueran precisamente baratos. No tanto como estos que se citan desde luego, pero gangas no son.
No, la verdad, pero con los alta baratos me vale compi ;-)
El3erNota
15/07/15, 22:54:09
Si harán hasta colas kilométricas para conseguir uno. Y puede que alguno se ponga en la cola aún sin tener dinero con la esperanza de hacerles unos servicios a los de al lado, así consigue pasta pal iphone antes de que le llegue el turno. :grin:
Si es que hay gente pa too.
El3erNota
15/07/15, 22:55:55
1250€... dos gamas altas en android...
Estamos llegando a cuotas abusivas, lamentablemente mientras el pueblo pague y no se harte de las subidas con cada versión las cosas no cambiarán... mientras tanto tenemos android y windows 10 para móviles promete mucho (veremos si al final cumplen)
nitro239
15/07/15, 22:57:31
No, la verdad, pero con los alta baratos me vale compi ;-)
Hay mas variedad, está claro. Y eso permite elegir mejor, sin gastar tanto.
Pero últimamente noto una tendencia al alza por parte de casi todas las marcas, curiosamente incluso las chinas. Se deben pensar que la gente es millonaria.
Sobre el iPhone nuevo, ahora nos llevaremos las manos a la cabeza por el precio, cuando salga a las venta, se pegaran por comprarlo, como si lo viera.
2675simba
15/07/15, 22:57:48
Yo siempre fui de iPhone hasta que me compre el iPhone 5, salio rana, fui a cambiarlo a la semana y me dan otro sin problema, yo ignorante de mi pensaba que me dieron otro nuevo y resulta que me dieron otro que estaba arreglado, ahí decidí que se acabo el iPhone por ese detalle, confie en ellos plenamente y me equivoque, asi que Android chinos a correr que van muy bien...
juaama13
15/07/15, 22:58:20
OMG !!!! Espero que esto no sea cierto :S
chucky6600
15/07/15, 22:58:40
Pero últimamente noto una tendencia al alza por parte de casi todas las marcas, curiosamente incluso las chinas. Se deben pensar que la gente es millonaria.
Sobre el iPhone nuevo, ahora nos llevaremos las manos a la cabeza por el precio, cuando salga a las venta, se pegaran por comprarlo, como si lo viera.
Toda la razón ;-)
YouKEKE
15/07/15, 23:00:07
Si eso es cierto, es imposible defender en absoluto a Apple. No soy fanboy de ninguno, pues todos tienen su lado bueno, su lado malo... sin excepción.
Pero subir a esos precios con bases mínimas... ¡JODER! Me parece ya pasarse a otro extremo. Habrá que ver, no obstante, qué hay de cierto en eso.
rayban1
15/07/15, 23:00:55
No os preocupéis que se hicharán de vender móviles. Batirán todos los records... hasta q saquen el iPhone 7
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
manuelfeelgood
15/07/15, 23:03:11
:oops: como se queman todas las compañias con los precios.
segoldenxd
15/07/15, 23:09:22
Vais a tener que pedir una hipoteca para comprar un iPhone a este paso xD
Vangonaj
15/07/15, 23:09:59
Tratándose de apple no es novedad.
kingoftf
15/07/15, 23:16:07
Los modelos del Galaxy S6 Edge Plus seguro con los mismos precios.
http://www.zonamovilidad.es/noticia/10771/noticias/la-paradoja-de-apple:-vende-menos-smartphones-pero-se-queda-con-mas-dinero.html
golbergmasjunior
15/07/15, 23:23:10
Y seguirán subiendo de precio mientras la gente siga haciendo cola para comprarlos y sigan batiendo récords de ventas... si ven que suben y siguen vendiendo, es normal que lo hagan. Tontos no son...
Salu2!
Wandoth1
15/07/15, 23:28:06
yo no creo que Apple haga eso, ya lo subieron con el iphone 6 y al no ser un cambio generacional, me da que van a mantener el precio.
Lo mismo hacen lo que ponen, pero de los rumores que salen a luego lo que es, todavia recuerdo la pantalla de zafiro que iba a llevar el iphone 6 en que quedo.
kadosibz
15/07/15, 23:29:13
el chapuzas...
2GB de ram dice... apple? iphone? muhahaha casi....
Zarco92
15/07/15, 23:30:51
Madre mia, hasta este punto hemos llegado... Y vendera a millones, eso tenedlo claro... Pero bueno, gente loca hay por todos lados.
Esto no me gusta nada, si los iphones suben de precio las demas fabricantes se pueden permitir subir de precio sus moviles y aún seguirán siendo baratos.
carramba
15/07/15, 23:45:46
Si esto llega a ser cierto, que no lo sé, provocará el pinchazo de una burbuja, se esta llegando a unos limites la gente tonta no es y a partir de un precio ya la gente empieza a cabrearse y todo ademas de que en un año va a estar anticuado.
HeavyBass
15/07/15, 23:56:30
Lo bueno que soy y sere android, o almenos que me encuentre un Iphone, digo para venderlo y comprarme dos android de buenas gamas.
Neron99
16/07/15, 00:03:05
Esto es así. Hoy he pasado de refilón por diversas tiendas telefónicas ( hace lo menos 5 años que no compró nada allí ni pienso mucho menor comprar nada hasta que dejen de ROBAR) y todas abarrotadas.
La gente no para de comprar smartphones...
Y el que va a chulear pues se pilla una manzana... Es lo que hay.
santinhos
16/07/15, 00:04:00
Los modelos del Galaxy S6 Edge Plus seguro con los mismos precios.
http://www.zonamovilidad.es/noticia/10771/noticias/la-paradoja-de-apple:-vende-menos-smartphones-pero-se-queda-con-mas-dinero.html
En los hilos de Samsung hablas de sus fallos o de Apple. En los de Apple, de Samsung. Sin venir a cuento. Huele...
No me lo creo...
Y aunque fuera verdad, es normal que cuesten más que un S6:sisi1::sisi1:
Gamertag
16/07/15, 00:11:19
Como si los anteriores fueran muy baratos que digamos, vaya risa de título XD
Ya me veo a muchos fracasados dejándose su salario mínimo por ir de postureo.
Indignao
16/07/15, 00:13:57
El día que le iluminen con un led la manzana al iPhone y le metan 1400€, Apple despuntará. El iPhone más vendido, veréis.
EDITADO POR MODERACION: Parte del comentario escrito sobraba.
Excalibour
16/07/15, 00:15:02
Pues yo estaba interesado en renovar mi mi3 por el 6s plus de 32gb pero 900 pavos....madre de dios...
Mr.Backup
16/07/15, 00:36:49
Para los miembros de la iSecta el precio, realmente, es lo de menos. No hay una crítica lo suficientemente interiorizada como para mandarlos a la mierda, de la misma forma que cuando HTC decidió columpiarse con un precio estratosférico para su One M9.
Se hace un flaco favor a la humanidad diciendo amén, a cualquier precio, a todo lo que sacan los de Cupertino.
Neron99
16/07/15, 00:50:25
A veces entran ganas de decir , señor@ ¿ no se da cuenta de que la están estafando ?
Pero a mi me la pela... Gracias a webs como estas y gente que entiende tengo el suficiente criterio para saber que ni es necesario ni necesitó dejarme una pasta para tener un terminal decente.
En fin, es su problema, quien se piense que una manzana vale los 1000 pavos que costará es su problema... Que se le va a joder la bateria a los dos añitos si le da caña como a todo hijo de vecino, que ese móvil fabricarlo no llega ni a los 150 euros , que es tan chino o taiwanes como aquel huawei... que un componente que a los dos o tres años a todas vistas esta obsoleto no lo vale... Pena ninguna... Alguien que no sabe que hacer con su pasta... Menudo problema...
A mi lo que me interesa es que jamás lo compraría y me alegró, por criterio personal , teniendo y sin tener , hay cosas más interesantes en las que tirar el dinero, que un smartphone que hace prácticamente lo mismo o menos en muchos casos que un android de 300 euros... Como la que se compra un bolso de 500 euros o uno que se coje unos zapatos.
Por mucho que te vendan mejoras o lo mas de lo mas , no será mejor que una cámara de fotos, que un pc baratero, o lo que tu quieras...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mas de 400-500 es una locura pero cualquier telefono, cualquiera. De verdad me quedo sin palabras.
Sr_Vash
16/07/15, 01:10:04
Aquí lo que se paga es la exclusividad y el hecho de que todo el mundo sepa o crea que la persona que lo posee tiene mucho dinero.
Se compra la imagen, lo que simboliza, no el aparato en sí.
carramba
16/07/15, 01:16:38
Aquí lo que se paga es la exclusividad y el hecho de que todo el mundo sepa o crea que la persona que lo posee tiene mucho dinero.
¿Exclusividad? Nose si tenemos diferente forma de entenderlo eso de exclusividad, pero algo que vende decenas de millones no lo considero exclusivo, ha dejado de ser un producto exclusivo. A lo de que se compra una imagen estoy muy de acuerdo.
Sr_Vash
16/07/15, 01:21:46
¿Exclusividad? Nose si tenemos diferente forma de entenderlo eso de exclusividad, pero algo que vende decenas de millones no lo considero exclusivo, ha dejado de ser un producto exclusivo. A lo de que se compra una imagen estoy muy de acuerdo.
Exclusividad entendida como a un producto exclusivo, el cual es destinado a la gente con un poder adquisitivo superior a la media.
Vangonaj
16/07/15, 01:24:00
Bueno según ellos venden progreso, calidad, innovación...
Sr_Vash
16/07/15, 01:28:06
Bueno según ellos venden progreso, calidad, innovación...
Un vendedor debe tener una estrategia y argumentos dedicados a atraer el interés de compra de los consumidores.
No digo que no haya progreso, calidad o innovación, que las hay en mayor o menor media. Pero el cacharro en sí no vale lo que cuesta, lo que se paga es el "privilegio" de poseer un producto que luce el logotipo de su marca estampado en el dorso.
Vangonaj
16/07/15, 01:29:17
Un vendedor debe tener una estrategia y argumentos dedicados a atraer el interés de compra de los consumidores.
No digo que no haya progreso, calidad o innovación, que las hay en mayor o menor media. Pero el cacharro en sí no vale lo que cuesta, lo que se paga es el "privilegio" de poseer un producto que luce el logotipo de su marca estampado en el dorso.
Era sarcasmo. Son unos timadores, empezando por el difunto Jobs, y terminando por el vendedor de la tienda apple.
carramba
16/07/15, 01:32:11
Exclusividad entendida como a un producto exclusivo, el cual es destinado a la gente con un poder adquisitivo superior a la media.
Entendido asi valdria, pero luego vas por la calle y ves gente ( o conocidos) que tiene cosas normales o digamos no superior a la media, y ves que tiene un iPhone ... Pero bueno. A través de operadoras mediante pago a plazos. Yo desde mi punto de vista no considero a Apple en sus iphones como terminales exclusivos, de momento porque de ser cierto este artículo si pasarian a serlo. Como dije anteriormente la gente no es tonta ( o no tanto) y sabe lo que va a costar realmente cuando salga y por mucho que las operadoras den plazos a pagarlo lo veo imposible.
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Sr_Vash
16/07/15, 01:40:30
Era sarcasmo. Son unos timadores, empezando por el difunto Jobs, y terminando por el vendedor de la tienda apple.
El que tiene el poder de decisión final es el comprador. El timador sólo puede timar al timado que se lo deje hacer.
Lo que hacen es jugar con la deseabilidad social de poseer uno de sus productos, pero el comprador es libre de dejarse deleitar por esa idea o no.
Entendido asi valdria, pero luego vas por la calle y ves gente ( o conocidos) que tiene cosas normales o digamos no superior a la media, y ves que tiene un iPhone ... Pero bueno. A través de operadoras mediante pago a plazos. Yo desde mi punto de vista no considero a Apple en sus iphones como terminales exclusivos, de momento porque de ser cierto este artículo si pasarian a serlo. Como dije anteriormente la gente no es tonta ( o no tanto) y sabe lo que va a costar realmente cuando salga y por mucho que las operadoras den plazos a pagarlo lo veo imposible.
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
No acabo de entender tu argumento.
Lo que sí me gustaría dejar claro, es que la bara de medir el "poder" que tenemos en este mundo, la regla de medir nuestro potencial en esta vida, es el dinero, nos guste más o nos guste menos.
Y cuanto más dinero tengamos o en su defecto, más objetos caros poseamos, más "poder" mostraremos a los demás.
Vangonaj
16/07/15, 01:42:28
El que tiene el poder de decisión final es el comprador. El timador sólo puede timar al timado que se lo deje hacer.
Lo que hacen es jugar con la deseabilidad social de poseer uno de sus productos, pero el comprador es libre de dejarse deleitar por esa idea o no.
Lo que sí me gustaría dejar claro, es que la bara de medir el "poder" que tenemos en este mundo, la regla de medir nuestro potencial en esta vida, es el dinero, nos guste más o nos guste menos.
Y cuanto más dinero tengamos o en su defecto, más objetos caros poseamos, más "poder" mostraremos a los demás.
Pero ahí esta la gracia del timo. Siempre eres libre de eligir, pero influyen en tu decisión.
Sr_Vash
16/07/15, 01:47:20
Pero ahí esta la gracia del timo. Siempre eres libre de eligir, pero influyen en tu decisión.
Influyen sólo si uno deja que lo hagan, no puedes responsabilizar a los demás de una decisión propia.
Si te convencen para robar un banco, ese sería un argumento válido para que vaya a la cárcel el que te lo dijo en vez de ir tú?
No sé si se me entiende...
Vangonaj
16/07/15, 01:48:33
Influyen sólo si uno deja que lo hagan, no puedes responsabilizar a los demás de una decisión propia.
Si te convencen para robar un banco, ese sería un argumento válido para que vaya a la cárcel el que te lo dijo en vez de ir tú?
No sé si se me entiende...
Te entiendo perfectamente y veo por donde vas[emoji6] [emoji6]
Sr_Vash
16/07/15, 01:52:22
Te entiendo perfectamente y veo por donde vas[emoji6] [emoji6]
Genial, pues a eso me refiero.
Y basta con tener un poco de picardía e información previa respecto al producto por el cual mostramos un posible interés en adquirir. Entonces seremos capaces de detectar incongruencias en el diálogo del vendedor y no dejarnos "camelar".
carramba
16/07/15, 01:56:44
Me referia compañero que esa exclusividad que realizan o crean los de apple realmente no se cumple al 100% siempre hay gente que esta dispuesta a dejar de pagar algoo o etc por tener un Iphone y si como tú bien dices eso crea una imagen de poder ( que es lo que buscan los algunos compradores) que algunos no tienen. Y si también estoy de acuerdo en que el dinero nos mide en nuestro poder. Y entiendo que no me entiendas mucho (valga la redundancia) no soy muy bueno explicandome. Pero creo que sin temor a pensar que opinamos igual salvo diferencias en algunos aspectos.
Neron99
16/07/15, 01:57:29
Te equivocas , para vender algo caro tienes que tener argumentos cuanto mas abstractos mejor... por que para vender tienes que buscar un sentimiento , y un sentimiento es algo abstracto y muchas veces es irracional , y esa es la parte que busca apple , nuestra parte mas vulneble, la que no te deja pensar en si realmente es necesario dejarse ese dinero en algo envuelto de tanto marketing publicitario ... mira cualquier anuncio...
Por que si tu le dices al ciente que manda whatsapp como un moto E de 100 euros , mal vamos... tienes que venderle cosas intangibles... por que por hardware muchas veces sale perdiendo asi que no interesa venderlo asi... Interesa decir , que hace unas fotos magnificas con esa camara tan optimzada de pocos mpx , pero no intersa decir que con esos pocos mpx en cuanto lo pases a una pantalla grande la foto tendera a pixelarse mucho mas de lo que ofrece la compentecia...
En realidad lo hacen todas las marcas , pero apple lo hace descaradamente , mientras las marcas ademas de eso te enseñan espeficaciones tecnicas , apple ni siquiera hace eso...
Un vendedor de apple no tiene por que saber ni va comentar cual es la arquitectura del procesador , ni los mpx de camara , ni a cuanto watios suena el altavoz , ni cuentos mhz tiene la bateria, ni nucleos , ni nada... y si acaso eso solo lo sabe 1 en la tienda...
Pero es que de hecho la gran mayoria de clientes ( no todos ) no estan comprando un iphone por unas cualidades tecnicas , que deberian ser la prioridad MAXIMA en un producto tecnologico , lo estan comprando en muchas ocasiones por el rol social en el que sea convertido el iphone...
El cliente masivo del iphone usa su iphone como un smartphone de 200 euros... whatsapp , redes sociales , un par de fotos , cuatro videos y ya esta... ah... y para ponerlo encima de la mesa de un bar y lucirlo su funcion principal, y no por que sea un terminal bonito , si no simplmente por que ya denota que te has dejado un paston en smartphone...
Es un producto que en mi opinion esta absurdamente caro , que muchas veces ofrece tecnologias absurdamente caras hechas para tener que comprar otra Icosa... absurdamente cara...
Cosas como un sensor IR , que lleva cualquier tope de gama de hace 2 años no tiene , cosas como radio fm, led de notifaciones, dual sim, ledtor de tarjetas sd... O un s.pen como en los note , y es triste ver un iphone 6 plus que ni lo incorpora de serie ni trae un software dedicado como el de samsung...
Hasta hace dos dias no traia ni NFC , el ultimo lo tiene , pero esta de adorno...
Es que ni siquiera aglutina todas las tecnologias... y es el smartphone practicamente mas caro del mercado.
Y no digo que un iphone sea un mal aparato , digo simplmente que esta envuelto en un absurdo precio... complemente absurdo.
Y ya no hablemos de que ni siquiera ofrece gamas , es decir , si quieres usar ios o te compras iphone a precio de risa , o te compras el iphone a precio de risa...
Es que me parece un completo timo , aun que el producto en si pueda tener algunas ventajas , pero tiene tantos inconvenientes ademas de su precio , que es absurdo por lo menos para mi.
PD:
Yo reconozco el merito de apple que con poco hardware o un hardware relaitivamente barato de producir , se permian el lujo de optimizarlo con sus programadores , pero eso es problema suyo , problema que no tiene grandes empresas creadoras de hardware , como samsung , sony , lg , huawei, etc... sin embargo estas no llegan a estas cotas de ROBO a las que si llega apple.
Sr_Vash
16/07/15, 02:08:01
Las emociones siempre son irracionales, ya que la razón emerge de la corteza cerebral y las emociones del sistema límbico.
Son sistemas independientes pero trabajan en equipo. Está claro que el vendedor juega con eso, el ser humano al igual que otros muchos seres, son empujados por sus emociones para efectuar actos concretos.
No nos moveríamos del sitio donde permanecemos, si no fuera por éstos y los vendedores no tienen más recursos que jugar con estas emociones para empujarnos a comprar.
Ahí es cuando entra la razón y la objetivación del argumento, dejando así en segundo plano la fuerza emocional que nos propulsa hacia la compra del producto.
Nada nuevo... Pero por alguna razón, injustamente, venderá millones...
gustavoacm
16/07/15, 02:25:00
La diferencia es que, por.las leyes de oferta y demanda, los android bajan de precio a los 3 meses, a veces antes a veces después. Apple se puede dar el lujo de mantener el precio hasta que sale el nuevo, por monopolizar un SO extendido. Si le obligan a apple liberarlo a otras empresas, se acabó este punto y el famoso margen de.beneficios mas amplio.
Como regla general, los que mas pierden dinero son los que compran un android en su lanzamiento o un iphone por.estas fechas. Entre mas cerca a la fecha de lanzamiento, mayor es la pérdida .
De ser cierto se lo va a comprar rita la cantadora, hay que tener cojones...
Querrás decir Conchita Wurst.
Y algunos millones más, con cojones y sin ellos.
artagerges
16/07/15, 02:44:32
Un artículo basado en nada, y del chapuzas!!!! La novedad sería que el chapuzas hiciera por primera vez un artículo serio con fuentes fehacientes.
Os estais tomando todos como si esta noticia fuera real o algo "en firme" cuando no es mas que prensa amarilla, no sabeis distinguir entre la verdad y "la verdad", eso un serio problema mucho mayor que el hecho de que haya personas que se gasten 1200€ en un movil.
P.D.: Hay que saber respetar a quienes compran un iPhone porque les gusta más y no decir OOO PEOR ESQUE ESTE HACE LO MISMO POR 500€ MENOS, tambien hay camisas por solo 5€ en el Lefties que hacen el mismo servicio que una X (pongase la marca de ropa que le guste a cada uno) que cueste 50€ pero a que muchos de vosotros preferis la de marca, a lo mejor a mi me sale de ahi comprar el iPhone 6S o el Microsoft nuevo por cambiar, sé perfectamente lo que estoy comprando y ninguno de los zombies que saltan a la mínima con el "es muy caro" me va a dar lecciones de en que me gasto mi dinero, como si quiero comprar 2 kilos de Angulas, mucho es muy caro pero luego os vais por el Galaxy S6 y similares, no es ningún robo, si lo quieres pagar lo pagas, Apple (en este caso) no está obligando a NADIE con una pistola a comprar sus dispositivos, quien no le guste tiene otras marcas en el mercado.
Tampoco sabeis discernir en que Apple NO tiene competencia ya que iOS solo esá en el iPhone, Android está en muchas marcas, si un movil Android lleva estas características por 250€ y enfrente otro de otra marca buena lleva lo mismo por 100€ pues sí, el primero es un poco timo, pero esque repito, Apple no tiene competencia porque iOS no se puede comparar con Android es algo diferente, estais obsesionados con que este movil Android hace lo mismo que tu iPhone por 500€ menos pero esque a lo mejor yo quiero iOS y no Android y entonces ese movil YA NO VA A HACER LO MISMO aunque el fanático de turno se emperre en que si. Está muy bien que se comparen moviles que sean de la misma plataforma de S.O. pero comparar diferentes S.O. y decir este es una estafa o decir yo la tengo mas grande es no entender absolutamente nada.
Miguelmuso
16/07/15, 02:58:06
IPhone carreros .
Vmarkina
16/07/15, 03:38:40
Vaya chorrada, los iPhone van a valer lo mismo que llevan valiendo durante años! Mirad los precios actuales del iPhone 6, pues hale, ya sabéis cuanto va a costar el iPhone 6S (en España, al menos). Y apuesto lo que sea a que mantienen el almacenamiento tal y como está ahora.
Y que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Yo no creo que mirar las especificaciones sea la máxima prioridad, hay muchas cosas más. De todas formas, es verdad que el mayor número de compradores de iPhone lo hacen fruto de la moda y la ignorancia de cualquier alternativa, pero mira, eso es mérito de la publicidad de Apple. A ver si las demás se ponen las pilas porque parece mentira que estemos en medio de una crisis y Apple siga siendo el que más beneficios obtiene de todo el mercado.
Miguelmuso
16/07/15, 03:47:31
Se pasan tres pueblos con los precios
Exclusivo es el Vertu, series limitadas y a precio de platino, no un Iphone que cualquiera lo puede comprar de mil maneras diferentes. E incluso regalado. No hace mucho regalaban decenas de Iphones 6 en programas de TV y radio. En un programa deportivo de la radio estuvieron regalando uno cada hora durante varias semanas. Dime tu a mi si eso es exclusivo
Un saludo
Claro que si campeon, vertu no es iPhone. Si no prenguntenle a @onpair2 alto topu de bs as.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
juangranduque
16/07/15, 04:09:04
La manzanaaaaaa noooooo que va si son baratitos, hay cosas que no entiendo pero bueno.
STONER IPK
16/07/15, 04:55:07
Y yo que pensaba darle otra oportunidad a Apple, pero con esos precios... ni loco. Para los fans de la marca, podrian venderselo hasta en $2000 dolares el de 32 GB, que aun asi, estoy seguro seria un rompe ventas. Por lo que comentaba un compañero, Apple esta hecho para otro tipo de clientes, clientes que no les importa en lo absoluto que hardware lleve ni nada, simplemente que con poco haga mucho y que haga todo por ellos, la simpleza y el vinculo emocional con el cliente, es la clave del exito de Apple, aparte de que su logo todos lo identifican como un producto caro, el cual mucha gente compra con el fin de ganar exclusividad, poniendolo sobre la mesa en el bar, o haciendo lo hasta imposible por conseguirlo y aparentar que perteneces a otro estatus social, ya que hasta ahora, es un producto que mucho aunque no tengan despues para pagarlo, pueden adquirir con cierta facilidad gracias a planes de telefonia, meses sin intereses, etc.
Por lo menos en Mexico, es muy raro ver gente de clase media alta con un Android gama alta, porque lo consideran cutre/chafa, dificil de usar y feo. Incluso HTC no es tan conocida, que aunque funcione bien, sea un terminal bonito, premium y asi, la gente preferira iPhone porque es mas conocida tal que la van a relacionar como un producto de lujo que no cualquiera tiene.
Saludos!
Esto es lo de todos los años. Saldrán a los precios de los modelos de este año y se rebaja el precio a los modelos anteriores.
chriscelu
16/07/15, 05:16:45
tal vez logran innovar y lo valga
raul6408
16/07/15, 06:35:31
Que pesados con vender humo. Que mas da si piden 1000 o 3000 euros, los moviles los compra el que quiere y como puede, es como las bicis, te puedes comprar una de 200 o una de 12.000. El fabricante pone el precio que quiere, lo preocupante es que haya gente que no llegue a fin de mes y se pille el 6s o el s6 edge que tambien vale lo mismo
"LUIS-DANIEL"
16/07/15, 06:57:48
se me hace muy bien el salto a 2GB RAM, era algo que ya necesitaban, por mas optimizado que este el OS y que con 1GB RAM vuele, al final de cuentas se puede quedar corto, no soy iphone user, pero todos modos me gusta dar mi opinion.
El_Messias
16/07/15, 07:56:15
Y me pregunto yo... Si yo tuviera una empresa en la que cada vez que saco un producto lo vendo y gano millones le ponga el precio que le ponga.... Soy un empresario tonto o listo?
Cuanta demagogia hay siempre colmos precios de Apple..... Que son caros.... Pues si. Pero Apple como toda empresa va a lo suyo que es a enriquecerse lo maximo posible, o es que el resto trabaja por amor al arte?.
Luego esta el comprador que es el que tiene el poder de elegir entre comprarse un tlf chino de 60€ o uno de 4.000€.
Me hace gracia leeros por que parece que Apple va poniendo una pistola en la cabeza a la gente para obligar a comprar sus producto.....
Resumiendo.... Que como empresarios siguen siendo los mas listos de la clase guste o no.
J_stackhouse
16/07/15, 08:12:25
Y que haya móviles que por 100€, te ofrezcan algunas posibilidades que un iPhone no te puede ofrecer, tiene guasa.
Por mi cómo si lo ponen a 300 o 2000, ni regalado!
BitratE
16/07/15, 08:12:35
Qué manía con catalogar a la gente de borregos, tontos, iSecta entre otras lindezas simplemente por gastarse su dinero en lo que les da la gana.
A algunos parece que los precios marcados por Apple les afecte a sus propios bolsillos y se olvidan que la gama alta de Android es de todo menos barata.
Sr_Vash
16/07/15, 08:26:41
Exclusivo es el Vertu, series limitadas y a precio de platino, no un Iphone que cualquiera lo puede comprar de mil maneras diferentes. E incluso regalado. No hace mucho regalaban decenas de Iphones 6 en programas de TV y radio. En un programa deportivo de la radio estuvieron regalando uno cada hora durante varias semanas. Dime tu a mi si eso es exclusivo
Un saludo
No voy a esforzarme en contestar a tu comentario. Desde luego, decir que cualquiera puede comprarse un iPhone...
No sé en que mundo vives...
Piterfloyd
16/07/15, 08:55:44
Para variar, los haters de Apple viviendo por y para lo que hace fulanito con su dinero. El solo echo de seguir con la cantaleta de "mi pepinaco de la rehostia tiene 8 nucleos, over9000 GB de ram, pantalla resolucion 10k y graba videos en calidad 10k es superior a tu manzaphono por que el tuyo solo tiene 1gb de ram jajajaja" Ya se les ve el plumero, comparar iOS y Android es de tontos, cada uno es un ecosistema distinto al otro con especificicaciones distintas.
Pero nada, la gente sigue empeñada en la pelea de "yo la tengo mas grande" y vivir de lo que haga el vecino.
Un moto G de primera generacion hace lo mismo que un S6 Edge o un M9 y es 80% mas barato.
PD : Para los haters, uso un moto x de primera generacion, dual core y que se parte de risa de varios android con chorrocientos nucleos y poca optimizacion.
Johny1979
16/07/15, 09:05:30
Como si valen 2000€ cada uno , se venderán a puñados , que no le quepa la duda a nadie.
YoArnold83
16/07/15, 09:21:45
Luego vendrá nexus con 350 euros el móvil cerrando bocas.
Mas deberian subirlo. Con lo que se gasta la gente en moviles en mitad de una crisis economica como la actual deberían subirlo aun mas. Se seguiría vendiendo.
Muchas veces la persona necesita algo que destaque para reforzar su mermada autoestima y no va a ser un coche, ni una casa. Veo a diario gente hablando de su movil ultimo modelo, mas felices y estan todo el dia hablandote del terminal y lo que hace. Cuando sale otro ultimo modelo y ya no tienen la novedad se vuelven mas tristones, dejan de hablar de su movil y caen en la realidad de su anodina existencia.
Son productos de lujo que verdaderamente si estan al alcance de las personas. Conseguirlos les da un toque de exclusividad. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero tened en cuenta esto que os digo y que parece que las compañias se han dado cuenta ultimamente.
El factor psicologico es muy muy importante.
iphonero83
16/07/15, 09:45:51
Android va desde 50 hasta casi los mil euros de Samsung, o sea que no has dicho nada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No voy a esforzarme en contestar a tu comentario. Desde luego, decir que cualquiera puede comprarse un iPhone...
No sé en que mundo vives...
En un mundo donde veo infinidad de Iphones por la calle y ningún Vertu
Un saludo
ivangv83
16/07/15, 10:00:30
Yo creo que la humanidad se esta volviendo loca y en breve nos autodestruiremos :risitas:
Schnedi
16/07/15, 10:04:51
típico hilo para que los usuarios de otros Móviles/S.Os y que no les gusta iPhone/iOS critiquen a sus anchas.
yo creo que he visto el mismo precio desde hace años. y seguiré viendo el mismo...
Chuelchi
16/07/15, 10:09:37
Antes de criticar a Apple y a la gente que compra sus productos, creo yo que deberíamos esperar a que se confirmen los precios, no?. Además que no olvidemos que el móvil más caro no es de Apple, sino de Samsung
No sabía que la Estratosfera estuviera tan superpoblada.
J_stackhouse
16/07/15, 10:24:05
Yo creo que la humanidad se esta volviendo loca y en breve nos autodestruiremos :risitas:
Ya se está produciendo y se llama Iskynet.
En realidad la noticia no sorprende, es más de lo mismo y a este paso en 2020 estarán por 1800, como mínimo.
chucky6600
16/07/15, 10:51:28
Android va desde 50 hasta casi los mil euros de Samsung, o sea que no has dicho nada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si, claro, pero no un terminal "nornal" incluso si le pones diamantes u oro como algunos exclusivos te puedes ir a mucho más precio... Tengamos término medio compi ;-)
Lo que piensan es que la gente se compra un movil antes que un coche o pagar la letra de la casa
Espero que algún día reviente bien la "burbuja de los smartphones" y los precios caigan.
Y no sólo por Apple, sino por todas.
Si harán hasta colas kilométricas para conseguir uno. Y puede que alguno se ponga en la cola aún sin tener dinero con la esperanza de hacerles unos servicios a los de al lado, así consigue pasta pal iphone antes de que le llegue el turno. :grin:
Si es que hay gente pa too.
Ya te digo... hasta hay gente que viene a un foro a inventarse tonterías solo por envidia.
santinhos
16/07/15, 11:36:22
Antes de criticar a Apple y a la gente que compra sus productos, creo yo que deberíamos esperar a que se confirmen los precios, no?. Además que no olvidemos que el móvil más caro no es de Apple, sino de Samsung
Erroooor. Es de Apple. Como la noticia, aunque algunos no os podáis olvidar de las comparaciones.
El3erNota
16/07/15, 11:38:36
Ya te digo... hasta hay gente que viene a un foro a inventarse tonterías solo por envidia.
Es lo que hay:silbando:X-D
Ostras, vaya precios, pues para quien lo quiera y pueda, son buenos cacharros pero no a esos precios o por lo menos yo no estoy dispuesto a pagarlos, me conformo con un gama media actual de android que desde los 250 € tienes telefono android, suficiente para hacer muchisimas cosas, sin ir mas lejos yo tengo todo el trabajo en un movil de ese precio y ninguna pega y le doy cera de narices
Puede que el encarecimiento en Europa se deba también a la bajada del euro.
De todas formas hace bien Apple. Si tienes un producto como es el Iphone cuya demanda no se ve apenas afectada por una subida en el precio, lo subes y aumentas beneficios. Es de cajón!
Si tras esta subida se baten records de ventas, muy probablemente lo sigan subiendo ligeramente los próximos años, así que yo creo que sé que me compraré de Apple. Acciones :risitas:
elciru666
16/07/15, 12:37:08
dentro de poco saldra mas barato comprarte un coche que un movil
santinhos
16/07/15, 12:41:56
Por el momento sólo es un artículo del Chapuzas. Y ya sabemos de sobra su tasa de acierto... :sisi1: No nos adelantemos a los acontecimientos.
yobossy
16/07/15, 12:45:19
Leí el otro día en el país o en el mundo que el 75% de los beneficios que se obtienen del mundillo de la telefonía se los llevaba Apple. El 15% samsung y el resto se lo repartían entre las otras grandes. Fue un estudio hecho sobre las 8 principales compañías fabricantes.
Ponen esos precios y la gente compra, pues como van a bajarlos? Manda huevs.....
masmenos
16/07/15, 12:53:35
Leí el otro día en el país o en el mundo que el 75% de los beneficios que se obtienen del mundillo de la telefonía se los llevaba Apple. El 15% samsung y el resto se lo repartían entre las otras grandes. Fue un estudio hecho sobre las 8 principales compañías fabricantes.
Ponen esos precios y la gente compra, pues como van a bajarlos? Manda huevs.....
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/07/14/55a4c94322601de3298b457c.html
Si los datos son correctos, sólo se les puede aplaudir a los de Apple porque lo hacen muy bien.
Otra cuestión es si los precios son abusivos, pero a nadie le obligan a pagarlos.
iphonero83
16/07/15, 13:17:37
Espero que algún día reviente bien la "burbuja de los smartphones" y los precios caigan.
Si ya están cayendo con las marcas chinas, yo mismo tengo un Huawei de gama media que lo hace todo lo que hace un s6 o un LG g4 al módico precio de 150
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
hooankee
16/07/15, 13:19:28
Noticia del chapuzas, puede que si o puede que no. :risitas:
santinhos
16/07/15, 13:26:55
Si ya están cayendo con las marcas chinas, yo mismo tengo un Huawei de gama media que lo hace todo lo que hace un s6 o un LG g4 al módico precio de 150
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y más que lo que hace un Iphone. Pero otro tema es el aspecto cualitativo, no el cuantitativo.
Sr_Vash
16/07/15, 15:49:32
No sabía que la Estratosfera estuviera tan superpoblada.
Los tardígrados pueden vivir en cualquier ambiente. Desde las calderas de volcanes en erupción, subidos en altas montañas en condiciones glaciares extremas o incluso en el vacío del espacio interplanetario.
STONER IPK
16/07/15, 16:27:57
Apple puede vender sus productos al precio que quiera mientras la gente este extremadamente contenta con lo que compra. Sería interesante ver cuánto venderían si costaran 2000 €, como les dije, estoy seguro batirían récords en ventas porque toda la gente que compra Apple está felizzzz con su terminal y no lo van a cambiar por ningún Android. Apple tiene su clientela y Android tiene la suya.
Saludos!
Cuando las gafas asuman las funciones del teléfono inteligente, el precio de este caerá en picado. Pero tú seguirás igual de agobiado para mantener tu actual asiento en el tren del consumo tecnológico.
diegoviti
16/07/15, 19:35:59
y cuando el precio de un ipone no a sido estratosferico?
kingoftf
16/07/15, 23:01:51
En los hilos de Samsung hablas de sus fallos o de Apple. En los de Apple, de Samsung. Sin venir a cuento. Huele...
Tu vida entera 100/100 Samsung tambien huele, peor......:sisi1:
santinhos
17/07/15, 14:57:35
Tu vida entera 100/100 Samsung tambien huele, peor......:sisi1:
Que sí, que sí. Pon otro enlace, anda.
el_geko
17/07/15, 22:06:39
Y que la gente haga acampada para gastarse ese dineral.... xD
madridistacs
17/07/15, 22:13:34
Más deberían subirlo. Mínimo pondría el IPhone más barato a 2000 euros. Total, cueste lo que cueste sus fanboys lo van a comprar...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jimmy_00
17/07/15, 23:54:25
Éstos de apple se les va la cabeza,1000 euros su versión plus más barata y en esas fechas seguramente se pueda pillar ya un g4 a 350 por poner un ejemplo,menudo cachondeo llevan,lo peor qué la gente irá a por su manzana igualmente.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Resident_
18/07/15, 01:34:31
Leo comentarios de "a ver si quiebra esa p. empresa" y demás, y no acabo de entenderlos, es como si alguien dijera a ver si quiebra Mercedes porque los coches que vende son muy caros. Como ya han dicho otros compañeros, nadie nos obliga a comprar sus productos, y en el mercado hay productos para todos los bolsillos y necesidades. En cualquier otro tipo de productos, nadie va odiando a ciertas marcas porque no le gusten sus productos o porque éstos sean muy caros, y tampoco veo que nadie llame idiota a nadie por por ejemplo comprarse un mercedes.
En cuanto al artículo seguramente al final se mantengan los precios de salida que tuvieron los anteriores iPhone como siempre pasa, y si no es así pues habrá quien los compre y habrá quien no, como con todo.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
STONER IPK
18/07/15, 03:01:59
En efecto, la experiencia de uso de iPhone es su exito, aunque en un moto G (por poner un ejemplo), hagas lo mismo que en un iPhone siendo 3 veces mas caro este ultimo, la experiencia de uso no es la misma, ni la calidad de sus aplicaciones, ni de los materiales, etc. El que tiene y puede darse el lujo, que se lo compre, no por eso es un idiota, como bien dicen no es un idiota el que compra un mercedes, que comparandolo con un ford fiesta, ambos te llevaran a donde quieras, incluso el ford fiesta tiene mejor consumo de combustible, pero la comodidad, rapidez, lujo y calidad de un mercedes son cosas no las va poder ofrecer el ford fiesta, lo mismo ocurre con los telefonos.
Bien dicen los gringos "You get what you pay for..."
Saludos!
Leo comentarios de "a ver si quiebra esa p. empresa" y demás, y no acabo de entenderlos, es como si alguien dijera a ver si quiebra Mercedes porque los coches que vende son muy caros. Como ya han dicho otros compañeros, nadie nos obliga a comprar sus productos, y en el mercado hay productos para todos los bolsillos y necesidades. En cualquier otro tipo de productos, nadie va odiando a ciertas marcas porque no le gusten sus productos o porque éstos sean muy caros, y tampoco veo que nadie llame idiota a nadie por por ejemplo comprarse un mercedes.
En cuanto al artículo seguramente al final se mantengan los precios de salida que tuvieron los anteriores iPhone como siempre pasa, y si no es así pues habrá quien los compre y habrá quien no, como con todo.
No tengo ningún reparo en reconocer que odio a Apple, pero no porque sea una marca de lujo, que no lo es, que no te engañen, que hay marcas mucho mas caras, y no digo nada en contra de ellas, cada uno con su dinero hace lo que quiere, el problema de apple es que es la marca que crea tendencia hoy y por la que todos los fabricantes se miden, eso quiere decir que todas las estupideces que hacen los demás las imitan, es así de triste, y por eso la odio, que si materiales premiun, que si no sd, que si batería fija, que si precio elevado..
En efecto, la experiencia de uso de iPhone es su exito, aunque en un moto G (por poner un ejemplo), hagas lo mismo que en un iPhone siendo 3 veces mas caro este ultimo, la experiencia de uso no es la misma, ni la calidad de sus aplicaciones, ni de los materiales, etc. El que tiene y puede darse el lujo, que se lo compre, no por eso es un idiota, como bien dicen no es un idiota el que compra un mercedez, que comparandolo con un ford fiesta, ambos te llevaran a donde quieras, incluso el ford fiesta tiene mejor consumo de combustible, pero la comodidad, rapidez, lujo y calidad de un mercedez son cosas no las va poder ofrecer el ford fiesta, lo mismo ocurre con los telefonos.
Bien dicen los gringos "You get what you pay for..."
Saludos!
que tiene que ver un movil con un puto telefono, no son casos comparables, por cierto que es un "mercedez".
STONER IPK
18/07/15, 03:22:51
Perdon por mi mala ortografia viejo, es "mercedes", ya contento nene?. Por cierto, por aca lo llamamos telefono, que es para lo que sirve tambien, no? ya dejate de ser un hater y reconoce la calidad de iPhone bro.
Saluu!
Eso es, de echo si es por exclusividad hay esta Vertu, eso si que lo es, y cuestan una pasta.....
Muixarra
18/07/15, 08:58:18
Si Apple sube precios ( lo veo normal, más prestaciones, mas precio) las otras marcas también lo aran, seguro.
Una de las "ventajas" de Apple, es que ya sabes que te tienes que gastar X euros, no pierdes el tiempo buscando de comprar un movil barato que aparente ser un Apple [emoji23]
Ah y contra el pedir, esta el no dar.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera/pueda, en este tema, también.
Saludos
iPhone5 TapatalkPro
Jimmy_00
18/07/15, 09:19:49
Yo si lo entiendo,apple es una compañía carisima,sus telefonos tienen unas características ridiculas,les salva su sistema.
Te cobran una barbaridad y van a más por un móvil qué se piensan qué estan vendiendo un pantallon de cine?
Ya cansa qué la gente se compré un iPhone y se crean qué llevan un reloj de oro por poner un ejemplo y por último jamás me compraría un iPhone no soy tonto,prefiero mil veces antes un g4 qué valdrá unas 3 veces menos y con una cámara qué flipas,qué una manzana qué no me va a ofrecer nada nuevo pará pagar ese dineral.
No me vale vuestros ejemplos de un mercedes,un mercedes si es mucho mejor qué un seat leon,en cambio un iPhone no es mejor qué ningún otro móvil Android gama alta costando la mitad.
BitratE
18/07/15, 09:30:27
Eso de que la gente se gasta su dinero en lo que le da la puñetera gana algunos todavía no son capaces de asimilarlo y lejos de hacerlo aún se dan el lujo de llamar tontos al resto por no compartir los mismos gustos.
Perplejo que hayo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Jimmy_00
18/07/15, 09:39:51
Eso de que la gente se gasta su dinero en lo que le da la puñetera gana algunos todavía no son capaces de asimilarlo y lejos de hacerlo aún se dan el lujo de llamar tontos al resto por no compartir los mismos gustos.
Perplejo que hayo.
Nadie los llama tontos,simplemente nos harta qué quien se los compra a precio de oro van de máquinas y no llevan siquiera el mejor móvil.
Si se lo compra porque le gusta el móvil y su sistema dices vale, pero qué se lo compren algunos pará fardar es triste,luego sacas un s6 y dicen bah,cuando es mejor qué su iPhone.
BitratE
18/07/15, 10:15:02
Nadie los llama tontos,simplemente nos harta qué quien se los compra a precio de oro van de máquinas y no llevan siquiera el mejor móvil.
Si se lo compra porque le gusta el móvil y su sistema dices vale, pero qué se lo compren algunos pará fardar es triste,luego sacas un s6 y dicen bah,cuando es mejor qué su iPhone.
En este propio hilo se les ha llamado casi de todo y en otros similares ídem.
A mi que una persona farde de móvil realmente me da lo mismo y no me da ningún derecho a menospreciarlo. Se farda desde un iPhone hasta de Samsung y muchas otras marcas.
Jimmy_00
18/07/15, 10:22:44
En este propio hilo se les ha llamado casi de todo y en otros similares ídem.
A mi que una persona farde de móvil realmente me da lo mismo y no me da ningún derecho a menospreciarlo. Se farda desde un iPhone hasta de Samsung y muchas otras marcas.
No,la mayoría de los qué tienen un iPhone fardan,se piensan qué les sube el cache,van enseñando el móvil,en cambio los que tienen otro smartphone no los veo ahí enseñando su movilito.
Schnedi
18/07/15, 10:29:13
que pena de comentarios *cough Jimmy_oo cough* !!...
BitratE
18/07/15, 10:30:08
No,la mayoría de los qué tienen un iPhone fardan,se piensan qué les sube el cache,van enseñando el móvil,en cambio los que tienen otro smartphone no los veo ahí enseñando su movilito.
¿Pero en qué te afecta?
Si alguien tiene la falsa creencia de que por enseñar su smartphone va a tener mejor estatus social bastante tiene con soportar su nula autoestima.
Jimmy_00
18/07/15, 11:02:41
¿Pero en qué te afecta?
Si alguien tiene la falsa creencia de que por enseñar su smartphone va a tener mejor estatus social bastante tiene con soportar su nula autoestima.
A mí me da igual,pero me parece bastante ridículo.
Jimmy_00
18/07/15, 11:03:58
que pena de comentarios *cough Jimmy_oo cough* !!...
Como el tuyo verdad?
No me seas taliapple,qué con ese comentario se te ve a kilómetros.
Parece ser qué eres el clásico que hacen mas fuertes mis argumentos a los taliapple [emoji41]
Schnedi
18/07/15, 11:19:03
Como el tuyo verdad?
No me seas taliapple,qué con ese comentario se te ve a kilómetros.
Parece ser qué eres el clásico que hacen mas fuertes mis argumentos a los taliapple [emoji41]
sí sí, no te puedes imaginar cuanto!!. sólo con ver mis comentarios se nota claramente que idolatro iOS.
tanto que antes tenía un Nexus 5 y ahora estoy deseando que salga el nuevo o el Mi5.
-----------------
ni lo he sido, ni lo soy, ni lo seré. la diferencia entre nosotros es que yo soy respetuoso y no me amargo la vida pensando lo que hace la gente.
Jimmy_00
18/07/15, 11:29:13
sí sí, no te puedes imaginar cuanto!!. sólo con ver mis comentarios se nota claramente que idolatro iOS.
tanto que antes tenía un Nexus 5 y ahora estoy deseando que salga el nuevo o el Mi5.
-----------------
ni lo he sido, ni lo soy, ni lo seré. la diferencia entre nosotros es que yo soy respetuoso y no me amargo la vida pensando lo que hace la gente.
Sisi,tu eres el clásico qué daria la vida por un iPhone lo qué pasa qué no tiene pasta,ale a dormir.
Yo respeto a los qué tienen un iPhone porque les gusta,los qué lo tienen para fardar me da igual,pero entiendo a la gente qué les cabrea,normal,es como uno qué está petado del gimnasio y va todo flipado,en cambio si está fuerte y no va de flipado pues no pasa nada,asi es.
BitratE
18/07/15, 11:30:56
Para algunos usuarios ver la palabra Apple es como para un toro ver un capote: hay algo que les empuja a bajar la cabeza y embestir.
Me temo que es así.
Nunca podré entender el odio tan irracional que una persona le pueda tener a X marca o empresa y menospreciar e insultar o otros por gastarse su dinero en esas marcas.
Resident_
18/07/15, 11:31:09
Conozco gente con Iphones, entre ellos yo, (que por cierto soy también muy fan de Android) que no van enseñando por ahí sus móviles, ni van presumiendo de móvil, simplemente les gusta su funcionamiento sin más, y que tampoco van por ahí tratando de desprestigiar a otros sistemas operativos.
Es más últimamente es preferible no sacar el móvil en público, no vaya a ser que te venga el típico del grupo a decirte que eres tonto por haberte comprado un Iphone.
Jimmy_00
18/07/15, 11:33:23
Conozco gente con Iphones, entre ellos yo, (que por cierto soy también muy fan de Android) que no van enseñando por ahí sus móviles, ni van presumiendo de móvil, simplemente les gusta su funcionamiento sin más, y que tampoco van por ahí tratando de desprestigiar a otros sistemas operativos.
Es más últimamente es preferible no sacar el móvil en público, no vaya a ser que te venga el típico del grupo a decirte que eres tonto por haberte comprado un Iphone.
Eso sí lo veo bien,es más mi hermano tiene el iPhone 6 y algún colega también,pero porque les gusta y no van de ohh un iPhone,soy el puto amo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.