Acceder

Ver la Versión Completa : Al que le guste escribir con voz, que no se lo compre. No entiendo su buena fama.

juanjete33
15/07/15, 21:50:37
Es desesperante, le dices una cosa y escribe lo que quiere, desactivas el corrector y sigue corrigiendo y poniendo lo que le parece, aunque le hables como tonto.

Entre eso y la castaña de los tonos ascendentes o lo que sea que produzca que se coma el inicio de todos los mensajes del navegador y demás, pues no se yo que buena fama se le ha dado a esta castaña de teléfono.

rct480
15/07/15, 21:55:09
Es desesperante, le dices una cosa y escribe lo que quiere, desactivas el corrector y sigue corrigiendo y poniendo lo que le parece, aunque le hables como tonto.

Entre eso y la castaña de los tonos ascendentes o lo que sea que produzca que se coma el inicio de todos los mensajes del navegador y demás, pues no se yo que buena fama se le ha dado a esta castaña de teléfono.

+1....... Yo no volvería

NukaCola
15/07/15, 22:25:20
1. La escritura por voz es cosa del teclado de Google, nada tiene que ver con Motorola, así que te pasará con cualquier teléfono en el que uses ese teclado y el reconocimiento de voz de Google, o sea, todos menos los Samsung.

2. El tono ascendente solo va con las llamadas, yo ahora en stock LP llevo un tono de notificación y no hay volumen ascendente.

3. Es un móvil de 140€ que funciona igual o mejor que muchos de más de 300 y 400, tampoco le puedes pedir el cielo, que bastante cumple. Si no es para tí, compra un Samsung de este rango de precio, a ver qué tal te va en optimización, rendimiento y actualizaciones... O un LG, o un Huawei... :grin:

geminis j9
15/07/15, 22:56:24
Lo tuyo son móviles de entre 400 y 600€ lo siento pero estoy encantado con mi castaña cada día mejor,cada persona tiene sus preferencias y gustos ,pero en calidad precio si entiendes un poco no dirías esos comentarios venga buscar un tope de gama es lo tuyo.

javier81mad
15/07/15, 23:02:13

El teléfono es muuuuuuuuuuucho más que eso. Yo por ejemplo no uso para nada el dictado por voz.

1. La escritura por voz es cosa del teclado de Google, nada tiene que ver con Motorola, así que te pasará con cualquier teléfono en el que uses ese teclado y el reconocimiento de voz de Google, o sea, todos menos los Samsung.

También depende del micrófono.

Vangonaj
15/07/15, 23:08:55

Pues comprate un s6.

juanjete33
15/07/15, 23:12:16

2. El tono ascendente solo va con las llamadas, yo ahora en stock LP llevo un tono de notificación y no hay volumen ascendente.
y el microfono? y porque me corta la primera mitad de las frases del gps?

3. Es un móvil de 140€ que funciona igual o mejor que muchos de más de 300 y 400, tampoco le puedes pedir el cielo, que bastante cumple. Si no es para tí, compra un Samsung de este rango de precio, a ver qué tal te va en optimización, rendimiento y actualizaciones... O un LG, o un Huawei... :grin:

Otra opcion es comprar un quad core que cueste menos y no tengas esos fallos garrafales.

Lo tuyo son móviles de entre 400 y 600€ lo siento pero estoy encantado con mi castaña cada día mejor,cada persona tiene sus preferencias y gustos ,pero en calidad precio si entiendes un poco no dirías esos comentarios venga buscar un tope de gama es lo tuyo.
venga....

El teléfono es muuuuuuuuuuucho más que eso. Yo por ejemplo no uso para nada el dictado por voz.
También depende del micrófono.

Por eso incidí en el titulo que si usas esa opción, si no un problema menos.

NukaCola
15/07/15, 23:38:31
[QUOTE=juanjete33;19420707]Otra opcion es comprar un quad core que cueste menos y no tengas esos fallos garrafales.

Estás llamando fallo garrafal a algo que no depende del móvil sino de google como es el dictado por voz, que es igual en cualquier móvil porque usan todos el Voice To Text de Google, además del volumen ascencente en el tono de notificación que ya está solucionado, basta con poner un tono personalizado, y que en las llamadas no molesta.

juanjete33
16/07/15, 00:30:27
Pues comprate un s6.

No me da la gana.

Vangonaj
16/07/15, 00:31:11
No me da la gana.
Entonces no crees hilos inútiles, sin saber cual es el problema.

juanjete33
16/07/15, 00:34:32
Entonces no crees hilos inútiles, sin saber cual es el problema.
Inutiles tus respuestas, aburrido.

Vangonaj
16/07/15, 00:35:16
Inutiles tus respuestas, aburrido.
Ya se ve a la legua, que es un hilo para trolear.
No estaría mal que lo cerrasen.

juanjete33
16/07/15, 00:45:02
Ya se ve a la legua, que es un hilo para trolear.
No estaría mal que lo cerrasen.
No te gusta que hablen mal de tu teléfono?

Resumamoslo en si el motorola moto G 2014:

¿escribe fielmente lo que le dictas?
¿Si o no?

Un alcatel pop c7, un bq aquaris e4.5, un bq aquaris 5hd, un viejo huawey g510 y un zte blade l2 me escriben lo que dicto cien veces mejor.

Define trollear.

Vangonaj
16/07/15, 00:46:21
No te gusta que hablen mal de tu teléfono?

Resumamoslo en si el motorola moto G 2014:

¿escribe fielmente lo que le dictas?
¿Si o no?

Un alcatel pop c7, un bq aquaris e4.5, un bq aquaris 5hd, un viejo huawey g510 y un zte blade l2 me escriben lo que dicto cien veces mejor.

Define trollear.
Pues ala usalos, y se feliz.
Si no entiendes la buena fama de este modelo, es tu problema.

bertotru
16/07/15, 00:51:46
Yo uso el teclado SwiftKey, y me entiende perfectamente lo q le dicto x voz a la primera, sin ningún problema, con el de google la verdad q ni he probado, siempre uso el SwiftKey
Pero voy a probar x curiosidad..

juanjete33
16/07/15, 00:53:26
Yo uso el teclado SwiftKey, y me entiende perfectamente lo q le dicto x voz a la primera, sin ningún problema, con el de google la verdad q ni he probado, siempre uso el SwiftKey
Pero voy a probar x curiosidad..
Yo también voy a probar ese swifkey, gracias.

Aunque me temo que eso no variará con un cambio de teclado.

bertotru
16/07/15, 00:58:02
Pues q yo recuerde no he visto comentarios de este tema x el foro y llevo aquí desde septiembre..

eltuxumuxu
16/07/15, 01:03:00
Yo entro aqui de buena gana, sin ganas de movidas, ya que veo que esta caldeado el tema
El caso es que a mi, las veces que he usado el dictado por voz me ha ido genial, con cierto lag, si, pero escribe lo que digo, solo hay que pronunciarlo bien. Lo digo porque no se le puede hablar como a una persona.
Espero que se arreglen tus problemas! Buena suerte!

Outclassed
16/07/15, 02:15:05
Que desperdicio de tiempo leer este hilo sin sentido...

ilicitanosoy
16/07/15, 09:00:36
Pues fijate, a mi hasta me entiende cuando le hablo en mi inglés cutre... Yo no puedo estar más contento. Por no añadir teclado nuevo, uso el de google y de momento 0 problemas. Influyen tantas cosas... velocidad de habla... modo de hablar... no se.

juanjete33
16/07/15, 09:02:39
Pues q yo recuerde no he visto comentarios de este tema x el foro y llevo aquí desde septiembre..
Pues problema de micrófono los ha tenido antes por lo menos grababa con un nivel muy bajo y algún problema le quedará que la escritura por voz no va muy fina

juanjete33
16/07/15, 09:10:21
Yo entro aqui de buena gana, sin ganas de movidas, ya que veo que esta caldeado el tema
El caso es que a mi, las veces que he usado el dictado por voz me ha ido genial, con cierto lag, si, pero escribe lo que digo, solo hay que pronunciarlo bien. Lo digo porque no se le puede hablar como a una persona.
Espero que se arreglen tus problemas! Buena suerte!
Gracias.
He mencionado otros 5 móviles que escriben bastante mejor lo que le dictas y hablándole como si fuera tonto.

juanjete33
16/07/15, 09:34:38
Que desperdicio de tiempo leer este hilo sin sentido...
Sin sentido, tu aporte, que a los demás les obligara a leer más sin sacar nada en conclusión.

juanjete33
16/07/15, 09:37:39
Pues fijate, a mi hasta me entiende cuando le hablo en mi inglés cutre... Yo no puedo estar más contento. Por no añadir teclado nuevo, uso el de google y de momento 0 problemas. Influyen tantas cosas... velocidad de habla... modo de hablar... no se.
Si entender,entiende y escribe más o menos lo que dices pero hay algunas palabras que hay que corregir a mano porque aunque se las digas cuatro veces las pone mal, algo que no hacen otros cuatro o cinco teléfonos que he mencionado anteriormente.

chipy
16/07/15, 10:05:42
Estoy de acuerdo con el compañero juanjete33. No entiendo muchas veces porque no se puede aceptar lo malo de un terminal. A veces parece que solo porque uno se lo compra ya es el mejor móvil del mundo y no es así.

Tiene defectos que no son aceptables, cueste 120€ o 200€. Que muchos nos resignamos y tragamos con los problemas ok, pero son reales están ahí y a mi parecer son garrafales si.

También hay que ver lo positivo y negativo, ponerlo en una balanza y en general compensa. Yo estoy relativamente contento con el, con sus errores, por el precio pues bueno. Pero vamos no hay que ponerse a decir tonterías de si trolear o perdida de tiempo.

Saludos.

chipy
16/07/15, 10:06:21
Edito: Se ha duplicado por error.

juanjete33
16/07/15, 11:31:24
Ni más ni menos compañero chipi, lo has resumido estupendamente, es un buen terminal pero para el que le guste escribir hablando no es el suyo los hay mejores en ese aspecto.
Si yo tuviera que escribir a mano, no utilizaría WhatsApp ni el 10 por ciento de lo que lo hago.

foneras
16/07/15, 12:24:29
La escritura por voz va como va. Depende mucho de si hay ruido de fondo. Con ruido de tráfico es una risa lo que te escribe.

bertotru
16/07/15, 13:59:25
Yo la verdad q no lo uso, pero cuando vi este hilo lo he probado bastante, y me va muy bien, no se confunde ni una vez, con el teclado SwiftKey estoy, como dije

lamenoria
16/07/15, 15:06:31
Creó que llegó un poco tarde pero tengo que comentar soy usuario de diversos móviles fui usuario del primer moto g 2013 el cual me encanto pero por un problema de pantalla que es Motorola nunca me quiso resolver lo tuve que regalar a un precio casi gratis ya que la pantalla se puso toda roja y según ellos no lo cubre la garantía pasó el tiempo me compré varios teléfonos diferentes provee Blackberry Samsung Blu luego salió el Moto G 2014 el cual me encantó Pero el mes fue el primer móvil que es de 40 centímetros la pantalla se estillo la pantalla se no es culpa del teléfono la pantalla me salió en 70 dólares y ahora sigo muy feliz con este modelo el cual ni siquiera me ha hecho falta hacerle root estoy muy feliz con Android 5 su cámara hermosa pantalla su velocidad duración de batería y todo esto lo estoy diciendo desde el dictador de Google Pues que uno le falla y pueda que otros no tiene sus errores por que aveces se equivoca pero para un teléfono de 180 dólares sinceramente no creo que no hay nada mejor Saludos

D.Loro5
16/07/15, 15:18:11
Creó que llegó un poco tarde pero tengo que comentar soy usuario de diversos móviles fui usuario del primer moto g 2013 el cual me encanto pero por un problema de pantalla que es Motorola nunca me quiso resolver lo tuve que regalar a un precio casi gratis ya que la pantalla se puso toda roja y según ellos no lo cubre la garantía pasó el tiempo me compré varios teléfonos diferentes provee Blackberry Samsung Blu luego salió el Moto G 2014 el cual me encantó Pero el mes fue el primer móvil que es de 40 centímetros la pantalla se estillo la pantalla se no es culpa del teléfono la pantalla me salió en 70 dólares y ahora sigo muy feliz con este modelo el cual ni siquiera me ha hecho falta hacerle root estoy muy feliz con Android 5 su cámara hermosa pantalla su velocidad duración de batería y todo esto lo estoy diciendo desde el dictador de Google Pues que uno le falla y pueda que otros no tiene sus errores por que aveces se equivoca pero para un teléfono de 180 dólares sinceramente no creo que no hay nada mejor Saludos

Siento el Off Topic, pero unos puntos y unas comas no vienen mal, que cuesta la vida leer y entender esto. 😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ilicitanosoy
16/07/15, 15:23:52
Está claro que este móvil no vale 600 o 700 euros... pero a mi personalmente jamás me ha fallado, JAMÁS, y viniendo del galaxy ace 2 que ese me fallaba SIEMPRE y en TODAS las frases dictadas había errores y estaba cansado de cambiar cada semana de teclados Pues ahora parece que tengo un ferrari cuando no es un móvil super tope de gama. Cada uno tiene sus necesidades y el mismo móvil no tiene por qué ser suficiente para unos que para otros lo será o incluso superará sus expectativas.

He ahí la cuestión, hay móviles sin android a 9 euros y móviles cercanos a los 1000 euros... Con una gama tan amplia de precios seguro que todos encontramos lo que necesitemos... pero tampoco veo por qué hay que venir aquí gruñendo, sin ninguna acritud por mi parte y echando "pestes" sobre un buen producto. ¿A ti no te ha gustado o te ha salido malo? Pues bien, comparte tu experiencia objetivamente y alguien lo agradecerá... Repito lo que dije antes, "cada uno utiliza el móvil de una manera, lo carga a unas horas diferentes al resto, instala programas que otros no tienen... a unos les da lag, a otros no... a unos les sale malo... a otros no"... Al final el móvil es lo que es y somos nosotros los que lo "forzamos" o no lo hacemos. Y como cada persona es un mundo, lo mismo sucede con un móvil pues influyen taaaantas cosas.

Y perdón por la chapa y mis disculpas si hay algún ofendido, en ningún momento he querido ofender a nadie. Pero quiero defender un producto del que estoy orgulloso tanto de sus bondades, como de sus bugs o problemas del sistema operativo, que los hay y no lo esconderé. Todo en la vida es solucionable (sobre todo con los cocineros y los colegas del foro), todo... menos la muerte. Así que, disfrutemos de los gadgets sensatamente, por favor.

Saludos.

Nexus_5
16/07/15, 15:34:15
no me da la gana.

jajajajajajajajajajaja

Outclassed
16/07/15, 18:46:52
Sin sentido, tu aporte, que a los demás les obligara a leer más sin sacar nada en conclusión.

Repito, hilo sin sentido, es un hilo en el que se busca desprestigiar a un móvil por una cosa que nada tiene que ver con el mismo. Es cosa del teclado de Google. Lo del tono ascendente ya te han dicho que está solucionado.

Si no te gusta el móvil comprate otro.

juanjete33
16/07/15, 20:30:13
Repito, hilo sin sentido, es un hilo en el que se busca desprestigiar a un móvil por una cosa que nada tiene que ver con el mismo. Es cosa del teclado de Google. Lo del tono ascendente ya te han dicho que está solucionado.

Si no te gusta el móvil comprate otro.
Y cuando le hablas al móvil, te escucha el teclado a través del cristal? o a lo mejor lleva un micrófono, que ahora va mejor, pero hasta hace bien poco te hacia unas grabaciones bajísimas de volumen y no solo lo digo yo, lo decía mas gente de este foro y otros lares.

Llámalo X ¿pero que produce que se omitan las dos o tres primeras palabras de cada indicación del GPS? que a lo mejor tiene solución, pero no todo el mundo es tan listo como tu, aunque seas repetidor.

una persona normal debe comprarse un móvil y que lo mas básico funcione como debe, sin tener que recurrir a estudios profundos de software, no roteos, ni cosas que al común de los mortales le suenan a chino.

Si no me gusta el móvil o el funcionamiento de parte de el, me comprare otro si me da la gana, pero no dejaré de decir si tiene un fallo, porque para mi un foro y un subforo dedicado a un terminal concreto, debe contener lo bueno y lo malo y aun así se puede discutir, pero sin entrar con falta de respeto hacia otras opiniones.

Hala, otro fallo, es uno de los terminales que mas problema da con un protector de cristal templado, pero no lo digo yo, lo dicen un montón de compañeros en el subforo de accesorios. Ahora no le eches también la culpa al teclado.

eltuxumuxu
17/07/15, 01:04:43
Esto ya se esta llendo de las manos. A mi me gusta este movil y, conociendo sus desventajas, me lo compre en su dia. Que los haya mejores, no lo dudo; que los haya peores, tambien los habra.
Si no te gusta como funciona o los fallos que encuentras en el no te permiten un uso comodo en tu vida diaria, creo que con venderlo y comprarte otro que se acomode mejor a tus necesidades es suficiente.
Yo soy pro MotoG y lo recomiendo.
Se que le falla el micro, que se calienta bastante, y mas aqui en Sevilla que hace una calor bestia, que a veces tendra lags, y que tenga problemas con el cristal templado (a mi no me ha pasado).
El caso es que tu actitud de echar por tierra la decision de todo el foro de comprar este movil, porque encuentres que haya otros mejores no creo que sea la adecuada

Saludos!

juanjete33
17/07/15, 14:24:35
Esto ya se esta llendo de las manos. A mi me gusta este movil y, conociendo sus desventajas, me lo compre en su dia. Que los haya mejores, no lo dudo; que los haya peores, tambien los habra. No aporta nada a la discusión.
Si no te gusta como funciona o los fallos que encuentras en el no te permiten un uso comodo en tu vida diaria, creo que con venderlo y comprarte otro que se acomode mejor a tus necesidades es suficiente. Y dale con que me compre otro, regálamelo tu.
Yo soy pro MotoG y lo recomiendo.
Se que le falla el micro, que se calienta bastante, y mas aqui en Sevilla que hace una calor bestia, que a veces tendra lags, y que tenga problemas con el cristal templado (a mi no me ha pasado). Ahí es donde voy, tu lo has dicho, tiene esos problemas, pero lo conservo, lo que pasa es que los PROMOTOG no lo admitís, no aceptáis fallos.
El caso es que tu actitud de echar por tierra la decision de todo el foro de comprar este movil, porque encuentres que haya otros mejores no creo que sea la adecuada. Donde has visto que juzge a todo un subforo, me encuentro entre el grupo y te remito al titulo del tema, solo a el, el asunto se te va de las manos a ti y a los promotog que no aceptan criticas y no quieren leer el fondo del tema.

Saludos!

El móvil está bien, pero tiene fallos y menos mal que se han solucionado en parte, pero los que lleven un año con el los han sufrido, en mayor o menor medida.

eltuxumuxu
17/07/15, 18:04:39
Creo que deberias calmarte. Por lo menos, a mi me gusta hablar las cosas tranquilamente.
Yo soy bastante resignado y si, acepto fallos, aunque tienes que reconocer que no a todos nos tienen que pasar los mismos, cuestiones del destino.
Tu post, o eso entiendo yo, ha pasado de criticar un fallo que te ocurre, el del dictado de voz, a, cito textualmente:
"Es desesperante, le dices una cosa y escribe lo que quiere, desactivas el corrector y sigue corrigiendo y poniendo lo que le parece, aunque le hables como tonto.

Entre eso y la castaña de los tonos ascendentes o lo que sea que produzca que se coma el inicio de todos los mensajes del navegador y demás, pues no se yo que buena fama se le ha dado a esta castaña de teléfono."
Es decir, sigues hablando de más problemas del telefono
Por otra parte, si quieres hacer una critica completa, edita tu primer post, y destacas los fallos que encuentres, todos los que encuentres, aunque sea un error aislado, y al lado, su posible solución, que es como se trabaja en los demás subforos.
Si haces esto te aplaudiré, porque estas ayudando a tener una mejor experiencia, si no, pues se quedará en las críticas que hagais.
Por otra parte, te repito, que yo acepto los fallos que tiene, pero sigo con él. De hecho, estoy de acuerdo con lo que dijo chipy, y si lees su post, verás que más o menos decimos lo mismo
Pd: lo de que te compraras otro lo dije porque si el terminal está bien conservado, con la venta te queda dinero de sobra para comprarte, por ejemplo, un Redmi 2.
Suerte con los fallos, y que sea leve

javier81mad
17/07/15, 18:24:49
no se yo que buena fama se le ha dado a esta castaña de teléfono

Como te dije anteriormente: ¿Por qué tiene buena fama este teléfono? Porque se valora el conjunto.

Y es que decir "castaña de teléfono" por que tenga X puntos negativos, me parece generalizar demasiado.

Y si se te han echado encima los usuarios, no ha sido porque "se hable mal de nuestro teléfono", sino porque hay formas y formas de decir las cosas, y menos aún generalizar, y decir que es una castaña porque tenga X puntos negativos.

danielebron
18/07/15, 01:01:00
Todo lo que estoy escribiendo ahora es mediante el dictado de voz y no tengo corregido ninguna palabra. a mí me funciona perfectamente. sólo he tenido que añadir los puntos. saludos

juanjete33
18/07/15, 01:15:42
808 visitas y sólo dos o tres os habéis puesto de uñas.
Bye, aquí ya no hay nada que rascar.
Por cierto, el teclado admite qué le digas punto, coma, signo de interrogación y signo de exclamación por voz.

danielebron
18/07/15, 07:41:51
Por cierto, el teclado admite qué le digas punto, coma, signo de interrogación y signo de exclamación por voz.

Como??????

revenat
18/07/15, 08:49:02
Hace días q vengo viendo este hilo, pero hace un tiempo opte por intentar no comentar en temas absurdos, q estan repetidos mil veces o q directamente no me interesan.. Ahora estoy sumamente aburrido, frente a una PC y bueno.. Creo q es el momento indicado:

1: Generalizando, el equipo es excelente.
2: Puntualizando, tiene mas puntos a favor q en contra.
3: El teclado es de Google, no de Motorola. Lo entenderemos..?
4: Me parece una estupidez "escribir dictando".
5: Acabo de probarlo, en LP, con teclado de Google y no tengo ningún problema.
6: Me acabo de acordar xq nunca uso esta "opción".
7: 800+ "vistos", como bien decís y te aseguro q prefirieron ignorar antes q comentarte algo.
8: El culo te abrocho.
9: El culo te llueve.
10: blablablabla....

Si vos te queres seguir encerrando en q el equipo no sirve xq a VOS no te funciona escribir por voz me da a pensar 2 cosas: (numeritos again)

1: No tenes ni puta idea de nada (q prefiero descartar dicha idea xq seria juzgarte sin conocerte).
2: Tenes "una papa en la boca" y el teléfono no sabe q hacer.

PD: Lo único q valoro de haberte "cruzado" por el foro es q sabes redactar bastante bien. Usar una coma, un punto, etc.. Destacable en estos dias..

Saludos!

PD2: En serio.. "sobre gustos no hay nada escrito".. Mi humilde consejo es q si no te gusta, lo cambies y no reniegues. No tenes ganas de escribir y la persona q esta dentro del telefono no entiende lo q decis..? Barbaro.. Hay q comprar otro y probar si el duende q esta adentro te entiende..

rct480
18/07/15, 13:06:55
Estoy de acuerdo con el compañero juanjete33. No entiendo muchas veces porque no se puede aceptar lo malo de un terminal. A veces parece que solo porque uno se lo compra ya es el mejor móvil del mundo y no es así.

Tiene defectos que no son aceptables, cueste 120€ o 200€. Que muchos nos resignamos y tragamos con los problemas ok, pero son reales están ahí y a mi parecer son garrafales si.

También hay que ver lo positivo y negativo, ponerlo en una balanza y en general compensa. Yo estoy relativamente contento con el, con sus errores, por el precio pues bueno. Pero vamos no hay que ponerse a decir tonterías de si trolear o perdida de tiempo.

Saludos.

+1

como no me deja mandar el mensaje solo con el +1 devuelvo esto que manda alguno:grin::grin:

rct480
18/07/15, 13:16:00
Hace días q vengo viendo este hilo, pero hace un tiempo opte por intentar no comentar en temas absurdos, q estan repetidos mil veces o q directamente no me interesan.. Ahora estoy sumamente aburrido, frente a una PC y bueno.. Creo q es el momento indicado:

1: Generalizando, el equipo es excelente.
2: Puntualizando, tiene mas puntos a favor q en contra.
3: El teclado es de Google, no de Motorola. Lo entenderemos..?
4: Me parece una estupidez "escribir dictando".
5: Acabo de probarlo, en LP, con teclado de Google y no tengo ningún problema.
6: Me acabo de acordar xq nunca uso esta "opción".
7: 800+ "vistos", como bien decís y te aseguro q prefirieron ignorar antes q comentarte algo.
8: El culo te abrocho.
9: El culo te llueve.
10: blablablabla....

Si vos te queres seguir encerrando en q el equipo no sirve xq a VOS no te funciona escribir por voz me da a pensar 2 cosas: (numeritos again)

1: No tenes ni puta idea de nada (q prefiero descartar dicha idea xq seria juzgarte sin conocerte).
2: Tenes "una papa en la boca" y el teléfono no sabe q hacer.

PD: Lo único q valoro de haberte "cruzado" por el foro es q sabes redactar bastante bien. Usar una coma, un punto, etc.. Destacable en estos dias..

Saludos!

PD2: En serio.. "sobre gustos no hay nada escrito".. Mi humilde consejo es q si no te gusta, lo cambies y no reniegues. No tenes ganas de escribir y la persona q esta dentro del telefono no entiende lo q decis..? Barbaro.. Hay q comprar otro y probar si el duende q esta adentro te entiende..

Me vas a pedonar ,pero el hecho de contestar asi te convierte en un perfecto mal educado

cada cual puede tener la opinion que le de la gana del terminal y no se merece las "perlas" que sueltas solo por no estar de acuerdo contigo

En este subforo del Moto g 2014 siempre se tiene la misma actitud , no se puede hablar nada que a ciertos señores no les convenza por que si es asi ....crucificado....

Eso si no nos importa rellenar post y post y gastar horas escribiendo y diciendo lo cansadisimos que estan de siempre lo mismo de que la gente no usa el buscador y blabla balbla....que se crean mil post con lo mismo y no se dan cuenta que asi poco ayudan

revenat
18/07/15, 20:03:17
Me vas a pedonar ,pero el hecho de contestar asi te convierte en un perfecto mal educado

cada cual puede tener la opinion que le de la gana del terminal y no se merece las "perlas" que sueltas solo por no estar de acuerdo contigo

En este subforo del Moto g 2014 siempre se tiene la misma actitud , no se puede hablar nada que a ciertos señores no les convenza por que si es asi ....crucificado....

Eso si no nos importa rellenar post y post y gastar horas escribiendo y diciendo lo cansadisimos que estan de siempre lo mismo de que la gente no usa el buscador y blabla balbla....que se crean mil post con lo mismo y no se dan cuenta que asi poco ayudan

Estas perdonado jajaja
Q sabras vos de mi educacion.. Por el placer de leer respuestas como las tuyas es q ayer decidi responder este mensaje, gracias! ya lo he dicho en mas de una oportunidad, me importa 3 carajos tomarme 5min y dar una respuesta como la de arriba, aunq admito q esa fue un poco pobre y poco elaborada, causo el efecto esperado.
Saludos mi viejo, tomatelo con calma y se feliz! :besito:

PMC89
18/07/15, 20:59:50
Pienso que se debería cerrar este post o moderarlo un poco. Hay un alto porcentaje de mensajes que no hacen ningún bien a las finalidades de este foro... Opinar, consultar, solventar problemas, etc.

Primero: Se debería plantear el primer mensaje del post exponiendo el problema sin generalizar ni desprestigiar el móvil en su conjunto.

Y segundo: Se debería opinar y contestar a sus cuestiones con objetividad sin llevarlo al ámbito personal.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

juanjete33
19/07/15, 03:57:10
Pues ademas de intentarlo, deberías conseguirlo, ya que todo no gira a tu alrededor, o Dios de las búsquedas.

1: Generalizando, el equipo es excelente. Claro.
2: Puntualizando, tiene mas puntos a favor q en contra. Claro
3: El teclado es de Google, no de Motorola. Lo entenderemos..? Claro.
4: Me parece una estupidez "escribir dictando". Estupidez es un adjetivo, que describe mejor lo que dices, por el modo en que lo dices.
5: Acabo de probarlo, en LP, con teclado de Google y no tengo ningún problema. Es que las cuatro palabras que conoces si las pone bien.
6: Me acabo de acordar xq nunca uso esta "opción". No se te olvide respirar.
7: 800+ "vistos", como bien decís y te aseguro q prefirieron ignorar antes q comentarte algo. No estés tan seguro, que a lo mejor tu modo dios no da para tanto.
8: El culo te abrocho. Después te cuento.
9: El culo te llueve. Después te cuento.
10: blablablabla.... Ves se te acabaron las palabras.

1: No tenes ni puta idea de nada (q prefiero descartar dicha idea xq seria juzgarte sin conocerte). Te das cuenta tarde, tu bola de cristal vuelve a fallarte.
2: Tenes "una papa en la boca" y el teléfono no sabe q hacer. Tu no contestaste antes porque tenias otra cosa en la boca, despues de sacártela de los puntos 8 y 9 anteriores.

Lo hago por ti, para que aprendas y amplíes tus aportes.

Saludos!

Cuanto daño ha hecho el señor de los anillos, el hobbit y los juegos de roll.

chucky6600
19/07/15, 09:54:28
Buenas juanjete33:
Como creador del hilo y viendo el camino que toman por completo todos los mensajes, mejor lo dejamos aquí,intenta la próxima vez centrar la consulta en una duda en concreto y no generalizando por completo. Gracias.