Acceder

Ver la Versión Completa : Oppo Mirror 5: Toda la información


jorge_kai
15/07/15, 21:36:11
Oppo Mirror 5: Toda la información

http://static.htcmania.com/Mirror5back-15072015-2229-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los fabricantes asiáticos de smartphones quieren demostrar que tienen mucho potencial para competir por el mercado smartphones Android. Hemos visto como muchos ya están mostrando sus cartas para este año 2015 y otros dispositivos que están por venir, como lo nuevo de Xiaomi o el OnePlus Two. Pero hoy hablaremos de otro fabricante que también está dando mucho de que hablar. Oppo es una marca conocida por lanzar al mercado el primer smartphone dotado con una pantalla con resolución QuadHD y también, por ser la primera marca en tener un dispositivo con una cámara giratoria, incluso su último Oppo N3 tiene un motor para girar sin que nosotros hagamos nada. Hoy os presentamos el Oppo Mirror 5, un nuevo smartphone de la firma china centrado en la belleza y con unas prestaciones de un dispositivo de gama media. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/oppo-mirror-5-toda-la-informacion.html)

jorge_kai
15/07/15, 21:36:26
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/oppo-mirror-5-toda-la-informacion.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/07/oppo-mirror-5-toda-la-informacion.html

tonimas
15/07/15, 22:00:39
Sólo a mi me parece un diseño igual al de la vieja htc diamond?

Muradas
15/07/15, 22:11:58
Sólo a mi me parece un diseño igual al de la vieja htc diamond?


El más cercano y copia descarada por parte de Oppo,es el Elephone S2.Muy bonito,por cierto.

4EV_3eWepbQ

alcachofal1
15/07/15, 22:47:20
Se parece un poco a los Xperia...

josseluiss
16/07/15, 00:16:19
Copia de Sony

Mr.Backup
16/07/15, 00:42:12
Sí. Se parece mucho a los Sony Xperia.

flackito
16/07/15, 00:56:33
Luce bien aunque la pantalla no te da una buena resolución eso es algo fatiagante para el usuario que consume multimedia

Miguelmuso
16/07/15, 03:08:57
Tengo que ver esta marca .

Miguelmuso
16/07/15, 03:09:25
No se como saldrá.

Juno
16/07/15, 06:06:27
El diseño es bonito, sí, pero la batería es escasa y el resto de características son de lo más comunes, la verdad...

1949deal
16/07/15, 06:10:02
Me gustan los m7 mlais mejor, from 1949deal.com

unnamed
16/07/15, 08:32:27
No tiene Absolutamente nada que ver, pero la parte de atrás me recordó a la HTC DIamond. Qué época aquella.... nos hacemos mayores :(