PDA

Ver la Versión Completa : Rumor: Microsoft lanzaría un teléfono con procesador Intel a comienzos del próximo año

Nonamed
15/07/15, 11:07:29
Rumor: Microsoft lanzaría un teléfono con procesador Intel a comienzos del próximo año

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_2_11.jpg

Leemos en xatakawindows.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que los anuncios que Satya Nadella hizo hace unos días sembraron dudas entre muchos sobre el futuro de Windows Phone y la gama Lumia, lo cierto es que en los días posteriores Microsoft y el propio Nadella no han hecho sino confirmar el compromiso que tienen con el futuro de esta plataforma. En esta línea, ya nos confirmaron (por enésima vez) que pronto lanzarán nuevos flagships Lumia con soporte para Continuum, y ahora parecen haber abierto la puerta a lanzar teléfonos de gama alta con procesadores Intel hacia comienzos del próximo año. Así lo afirma al menos Daniel Rubino, editor jefe de Windows Central, quien al final de un largo artículo (donde comenta una interesantísima entrevista a Satya Nadella) señala que con la información y las fuentes que él maneja es totalmente seguro que Microsoft lanzará un smartphone Intel a comienzos del 2016. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/windows/rumor-microsoft-lanzaria-un-telefono-con-procesador-intel-a-comienzos-del-proximo-ano)

Nonamed
15/07/15, 11:07:44
http://www.xatakawindows.com/windows/rumor-microsoft-lanzaria-un-telefono-con-procesador-intel-a-comienzos-del-proximo-ano
http://www.xatakawindows.com/windows/rumor-microsoft-lanzaria-un-telefono-con-procesador-intel-a-comienzos-del-proximo-ano

DaSound
15/07/15, 21:54:15
Procesadores x64 y Windows 10... se me ocurren mil cosas muy interesantes.

Bradley Mc
15/07/15, 23:18:03
Procesadores x64 y Windows 10... se me ocurren mil cosas muy interesantes.

Sip señor, una buena Phablet con Windows 10, para m seria una:grin: excelente alternativa.

DaSound
15/07/15, 23:23:53
Sip señor, una buena Phablet con Windows 10, para m seria una:grin: excelente alternativa.
Con compatibilidad con elementos de escritorio de Windows 10 pro... Sería la leche.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

nogarder
16/07/15, 02:04:47
Si si, seguid soñando.....el Windows 10 que llega a los moviles es ni mas ni menos que un windows phone cambiado de nombre.....a Windows 10 mobile.....pero vamos....no os llamo ilusos por tener una ilusion (8)

Eso si, con windows siempres puedes ESPERAR....porque madre mia....desde windows mobile 6 o incluso el WINDOWS CE..... no han pasado años y cada vez vamos a peor....

Recuerdo yo mi ACER N35 con un sistema windows y su Tomtom y hablamos de hace.....7-8 años.....y su coreplayer, su buscaminas, su emulador de VMSCUUM o como se diga.......y no existia Android......

Pero tuvieron que inventar windows phone 7, y dejarnos tirados.....y despues el 8.....con sus esperas de versiones no betas....en fins....y ya me largue de windows xD

Neron99
16/07/15, 02:31:06
Si si, seguid soñando.....el Windows 10 que llega a los moviles es ni mas ni menos que un windows phone cambiado de nombre.....a Windows 10 mobile.....pero vamos....no os llamo ilusos por tener una ilusion (8)

Eso si, con windows siempres puedes ESPERAR....porque madre mia....desde windows mobile 6 o incluso el WINDOWS CE..... no han pasado años y cada vez vamos a peor....

Recuerdo yo mi ACER N35 con un sistema windows y su Tomtom y hablamos de hace.....7-8 años.....y su coreplayer, su buscaminas, su emulador de VMSCUUM o como se diga.......y no existia Android......

Pero tuvieron que inventar windows phone 7, y dejarnos tirados.....y despues el 8.....con sus esperas de versiones no betas....en fins....y ya me largue de windows xD

Pues si!

Si tengo que esperar a la promesas de microsoft me da algo , fijo que acababa prendiendole fuego al pobre nokia 920 que tuve... y eso que el pobrecito no tenia la culpa de llevar ese sistema inoperativo.

Yo no se que tal sera ese windows phone 10 , pero , leches... a este paso se junta con el 11...

Y todo esto de promesas y promesas , y mas promesas , pero... HECHOS , ¿ DONDE ESTAN LOS HECHOS ? A la vista esta , que es lo importante , que HOY no hay NADA...

Por no tener ni tienen ni terminales decentes OJO a dia de HOY...

Y que no me digan que ya se han filtrado algunos y que cuando salgan lo van a petar, pues a este ritmo vendran con procesadores 801 u procesadores 810 , cuando la competencia este ya en el siguente paso generacional...

Recordemos que hoy sus gamas medias , y gamas bajas , llevan AUN pantallas hd , que sus gamas altas no pasan de un sd 800... y de que ademas son terminales caros y raros de encontrar muchas veces.

¿ Se han cipillado a nokia ? ¿ Y ahora quien producira esos terminales ? ¿ Microsoft ? , pues visto lo visto... tarde, caro , y mal... ademas de ofrecer menos que la compentecia en muchsimos casos.

En fin , esperemos que windows phone 10 , no suponga lo que ha supuesto windows mobile , windows phone 7 ni 8 , por que yo creo que algo asi , supondria la estocada final... y eso que es dificil hacerlo peor... pero visto lo visto.

Lo de intel queda como otro RUMOR... uno de tantisimos miles , que aburren ya... que luego se ve que muchas veces ni se llevan a cabo , pero ojo , que intel mola mucho y me pareceria un acierto , pero ojo con que eso no encarezca el producto todavia mas... pues no es lo mismo comprar un qualcomm que se venden como churros , a procesadores intel que son menos abundantes y con ello caros.

Miguelmuso
16/07/15, 03:10:34
Nome extraña nada

rihval
16/07/15, 04:11:27
pero ojo con que eso no encarezca el producto todavia mas... pues no es lo mismo comprar un qualcomm que se venden como churros , a procesadores intel que son menos abundantes y con ello caros.

Hay montones de tablets chinas a precio de risa con procesadores Intel y Windows 8.1, así que muy caros no deben de ser

Un saludo

crishliop
26/07/15, 20:35:14
WINDOWS DARA LA PELEA Y SIGO FUEL A UN SISTEMA OPERATIVO QUE EVITA QUE MI TELEFONO ASI NO TENGA 8 NUCLEOS Y 4 GB DE RAM DESPUES DE 4 AÑOS DE USO SE BLOQUEE.

Y LOS TELEFONOS SON DIFICILES DE CONSEGUIR PORQUE SON EXCLUSIVOS NO CUALQUIERA :loco:LO SABRIA MANEJAR :risitas: