PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Software gps para HTC touch pro 2 con windows mobile 6.5

oliveruno
31/03/10, 19:00:06
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún software para navegación de GPS que sea compatible con windows mobile 6.5? Encontré en este sitio el copilot 7 pero los links ya habían sido borrados. Probé el Tom Tom y no me gustó. El destinator 9 no funcionó en mi equipo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

xukin
02/04/10, 23:18:57
Buenas,

¿has probado el IGO?

Seguro que te gusta.

Un saludo :ok:

MEGATHERION
03/04/10, 17:57:29
IGO ?? tendra mapas de sudamerica?? gracias !!

oliveruno
04/04/10, 21:40:27
Hola. Si he probado el IGO, desafortunadamente casi no hay mapas de México, así que no me sirve de mucho ese software si no tengo los mapas. ¿Por casualidad conocerás algún sitio donde pueda conseguir los mapas?

pelon_16170
11/04/10, 07:15:33
Busca el Garmin XT... Por aqui en HTCMania lo puedes encontrar... Ese es el que uso yo en mi TP2...

Ariel_CL
11/04/10, 07:21:09
Busca el Garmin XT... Por aqui en HTCMania lo puedes encontrar... Ese es el que uso yo en mi TP2...

X2 ... tambien recomiendo el Garmin XT, es facil de usar ... Saludos

oliveruno
11/04/10, 19:14:54
Voy a buscarlo. Gracias por el dato.

pelon_16170
15/04/10, 04:38:00
Voy a buscarlo. Gracias por el dato.

De nada hermano... Para eso somos parte de esta tan buena comunidad :D :D :D
Cualquier cosa pregunta...

BOLO77
16/04/10, 16:14:16
Amigo uno que esta buenaso es el waze pruebalo y comenten alguien sabe uno que tenga mapas del ecuador

oliveruno
16/04/10, 19:21:44
¿De dónde puedo descargar el waze? Pude instalar el garmin XT en mi equipo pero aún no he encontrado los mapas de México; si alquien me pudiera orientar se lo agradecería.

Ariel_CL
16/04/10, 20:14:02
¿De dónde puedo descargar el waze? Pude instalar el garmin XT en mi equipo pero aún no he encontrado los mapas de México; si alquien me pudiera orientar se lo agradecería.

ojo que waze es un proyecto, por lo que no estan todos los mapas aun completos, lo bueno es que todo usuario de WAZE colabora a actualizar el mapa, si tiene buenos y gran cantidad de adeptos en un tiempo mas tendremos una buena opcion para nuestros GPSs

Saludos

BOLO77
17/04/10, 18:07:37
FACIL AMIGO DE www.waze.com (http://www.waze.com) es gratuito

hecthork
17/04/10, 20:01:56

jajajaja no quieres que haga un video tutorial en youtube paso a paso para que puedas ubicarte ???.....................................__________ _________________________________

No es por ser cruel, peor antes de andar preguntando tanto, primero lee y usa el buscador:loco:

Rafael Morales
23/06/10, 18:56:18
Probaste el Destinator 7? Un compañero y yo lo estamos usando con la TP2 y funciona perfectamente. Puedes buscar la guía para instalarlo y usarlo con los mapas de México aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38650.

julibaga
24/06/10, 15:59:55
Yo uso el Destinator7 con mapas de México y EEUU y va muy bien. No probé el Garmin XT

Yoyega
24/06/10, 16:25:51
Uso el Garmin XT y funciona perfecto con el wm 6.5

gioglis
30/06/10, 19:53:50
Buenas tardes compañeros, un cordial saludo.

He leído varios post en los foros para tratar de solucionar un inconveniente con el GPS de mi HTC, pero no me han resultado.

Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites.

Con el Google Maps, aparece un cuadro en la parte superior derecha de la pantalla indicando "Buscando Satélites GPS(0)..." y me da la ubicación en el mapa en posiciones muy distintas a la posición real (aprox 1000 Km y otras como a 200 Km), pero siempre aparece el cero en el cuadro indicando que no encuentra ni un satélite. Le di la configuración a Google Maps de COM4 y BAbaud 4800 o Gestionado por Windows y nada.

Con el Garmin Mobile XT, me dice siempre Buscando Satélites y nunca encuentra posición. Aquí no veo ninguna configuración diferente que pueda darle.

Con el Visual GPS, lo mismo, no encuentra ningún satélite.

Por otra parte, eso que indican en algunos foros sobre el GPS NMMEA no lo veo donde lo puedo configurar en ninguno de los programas de navegadores que he descritos aquí.

Agradeciendo de antemano la ayuda.

Gioglis José

Puerto Ordaz - Venezuela

julibaga
01/07/10, 00:19:25
Hola Gioglis. Prueba a bajar los satélites con tu htc, en programas Tools (herramientas) QuickGPS y prueba después a ver si ya te funciona la conexión.

alexx742
01/07/10, 03:29:52
hello Gioglis..Yo poseo un htc touch pro2 cdma movilnet,Lo q pasa s q movilnet bloquea la señal..Te voy a dar el verdadero secreto para q t funcione tu gps garmin mobile xt(es el mejor de todos)...una ves realizada la instalacion configura tu gps externo en COM1/ninguno/4800/administrar gps automaticamente, y el fulano secreto es simplemente colocar el cel n MODO DE VUELO para q quede sin señal movilnet y listo,eso es todo,por favor dar respuesta si t funciono o no....THANKS

gioglis
01/07/10, 16:28:04
Hola Alex, hoy voy a hacer la prueba que me dices, ojalá me funcione. Ayer me subí en el techo de mi casa y pude ver como hasta 6 satélites, pero simultáneamente sólo 2 porque aparecían y desaparecían y nunca me dio posición. Te aviso, y gracias de antemano.

gioglis
02/07/10, 18:56:08
Hola Alex, ya probé lo que me sugeriste y lamentablemente no me funcionó.

Ya no hallo que configuración utilizar, creo que voy a tirar la toalla.

alexx742
02/07/10, 19:31:34
Caramba amigo q estara pasando con tu equipo entonces??xq asi andaba yo tambien,estaba q lanzaba el equipo contra la pared pensando q habia venido malo, pero mi fortuna fue un dia le introduje una sim card movistar a ver q pasaba y lo configure solo gsm y por supuesto no agarraba señal y por casualidad active el gps y menos de 2 segundos funciono, y fue alli que me di cuenta q movilnet tiene bloqueada la señal y solo basta colocarlo en modo de vuelo para q t funcione bien...Sera algo en la instalacion q estas haciendo mal???Descargastes el gps garmin de aqui mismo de la pagina en uno de los foros???

gioglis
02/07/10, 22:31:14
Hola Alex, ya hice la prueba que me sugeriste y no me funcionó, ya no hallo que configuración colocar. Creo que voy a tirar la toalla.

gioglis
02/07/10, 22:35:42
En uno de los post leí que eso pasa con las líneas CDMA, ¿la tuya es GSM?, ¿será que cuando lo configuraste GSM te funcionó?. Por lo menos mi equipo tiene la opción de configuración sólo de CDMA.

warren35
04/07/10, 14:08:30
hola chicos ychicas nescesito un favor quien tiene los enlaces gps para htc touc2 urgente que se termina mañana el plazo para poder cambiar por otro telefono si no funciona

grandpa00
04/07/10, 17:42:47
Hola yo no se como configurar el GPS. Me baje la aplicacion google maps, sera que me sirve? Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Mi equipo es el HTC touch pro 2 wm6.5 de movilnet en venezuela

gioglis
06/07/10, 16:18:22
Hola yo no se como configurar el GPS. Me baje la aplicacion google maps, sera que me sirve? Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Mi equipo es el HTC touch pro 2 wm6.5 de movilnet en venezuela
Yo he probado todas la configuraciones y no me funciona bien el GPS. Aquí no he encontrado a nadie que me ayude. Puedes instalar al Google Maps pero sólo puedes ver los mapas y más nada. Si algún día encuentran la solución del GPS del HTC Touch Pro 2 de Movilnet en CDMA en Venezuela, por favor publíquenla.

LAPXXX
11/07/10, 04:41:12
Perfectamente mi GPS funciona con el google map y el sencillo gps que viene con el, sin problemas... les aconsejo que los que tienen CDMA que se cambien a GSM, la velociadad en este sistema es mayor!... Por otro lado, consume mucho dinero su uso, asi que silo necesitan en verdad no se preocupen mucho en usarlo, google map es un tiro para que ubiques tus lugares de importancia y satelites con el!, de paso al colocar una direccion de contacto se crea un link en tu ficha para llevarte a esa direccion!... ESte telefon oes demasiado bueno, lo prefiero mil veces a un BB.

jaimealonzo
12/07/10, 01:47:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110512 Gioglis en este enlace ya esta resuelto tu problema no tienes que cambiar a GSM ni nada es mas en movilnet te va a funcionar mucho mejor el celular en CDMA que en GSM. solo leeete el enlace completo con paciencia y atencion y veras como resuelves y aprendes bastante del Rhodium

gioglis
12/07/10, 21:55:56
Voy a revisarlo jaimealonzo, ojalá me funcione, ya había tirado la toalla.

alex2507
02/11/10, 16:36:26
hola buenos dias soy un usuario super nuevo en la pagina y con el equipo poseeo un htc touch pro 2 y como dijo una chica baje el google maps y un compañero de trabajo me paso el global navigator pero en mi equipo no funciona e estado buscando el garmin xt pero no lo encuentro no soy muy amigo del internet y estoy super perdido con la pagina todos dicen que lo encuentro en la pagina pero no se como perdonen la ignorancia por favor toda la ayuda posible si pueden y si esta a su alcance, ah mi operadora es movilnet

rafaelho
02/11/10, 19:13:24
[quote=gioglis;1153920]Buenas tardes compañeros, un cordial saludo.

He leído varios post en los foros para tratar de solucionar un inconveniente con el GPS de mi HTC, pero no me han resultado.

Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites........"

Tu equipo funciona con CDMA?. El mío funciona con GSM y todo perfecto, en el foro puedes encontrar información para resolver tu problema si lo tienes en CDMA.

raculman
08/11/10, 04:28:41
yo tambien tengo ese problema pero no es en todos momento. segun lei es verdas q movilnet t bloque y en uno d los foros encontre a alguien q estaba cocinando un parche para solucionar esto.

crazybytes
08/12/10, 23:01:13
Buenas. El GPS funciona correctamente en CDMA, colocando COM8, ninguno, 4800 y administrar... Es mentira lo del modo vuelo (o al menos en el mío), funciona correctamente... Me consiguió como 7 satélites casi inmediatamente...

tomassotog
09/12/10, 23:53:24
Amigo: mucho software gratis lo consigues en www.freewarepocketpc.net y tienen navegadores GPS para el sistema operativo Windows Mobile 5, 6.1. Yo particularmente uso el WinSportsTracker. Suerte!!

tomassotog
10/12/10, 01:37:53
Entra a este link y descarga la version del HTC GPS TOOL que está en zip.
http://community.htc.com/na/htc-forums/windows-phone/f/19/p/1416/10790.aspx#10790
y configura como te lo dice el link. ME FUNCIONÓ PERFECTO! Mucha suerte!!

yvanarrieta
16/12/10, 09:10:08
Hermanos Buenos días: ya que tratan el tema, ¿ Abra alguien que me pueda explicar como instalar o me guíe a algún tutorial donde aparezca la instalación del Garmin XT para HTC Touch Pro2? Se los agradecería...

VictorZ
03/01/11, 07:25:25

Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites.

Con el Google Maps, aparece un cuadro en la parte superior derecha de la pantalla indicando "Buscando Satélites GPS(0)..." y me da la ubicación en el mapa en posiciones muy distintas a la posición real (aprox 1000 Km y otras como a 200 Km), pero siempre aparece el cero en el cuadro indicando que no encuentra ni un satélite. Le di la configuración a Google Maps de COM4 y BAbaud 4800 o Gestionado por Windows y nada.

Con el Garmin Mobile XT, me dice siempre Buscando Satélites y nunca encuentra posición. Aquí no veo ninguna configuración diferente que pueda darle.

Con el Visual GPS, lo mismo, no encuentra ningún satélite.

Por otra parte, eso que indican en algunos foros sobre el GPS NMMEA no lo veo donde lo puedo configurar en ninguno de los programas de navegadores que he descritos aquí.

Agradeciendo de antemano la ayuda.

Gioglis José

Puerto Ordaz - Venezuela

Hola gioglis, acabo de comprar mi touch pro 2 en puerto ordaz y tengo exactamente el mismo problema que tu, quisiera saber si lograste solucionaro?

hecthork
03/01/11, 08:42:53
este problema ya se ha tratado mucho en el foro, ly ya se ha dado la solucion (la misma muchas veces) no creen mas ilos preguntando lo mismo usen el buscador... en venezuela viene capado el gps en cdma a que ahi no usan satelites si no las antenas de radio para obtener las coordenadas, ya que el gps usa satelines norteamericanos, pero no todas las torres de radio estan bien configuradas, por ende en algunos lugares o no capta señal o da una posicion erronea, por eso se especifica usar modo de vuelo ya que cortas la señal del celular habilitandolo a usar el gps interno, o usar tu linea en modo gsm, la configuracion basta con ponerlo en automatico, configurado por windows, administrado por el sistema, etc. etc. etc. si son principiantes y nuevos pues mas facil es usar el buscador que crear un post; pero claro, mas facil es andar preguntando a que te digan todo que buscar uno mismo y supuestamente perder tiempo... realmente se aprende mucho mas primero tratando de solucionar un problema solo y luego pedir ayuda ya con una base...

Caraotto
03/01/11, 15:28:41
Saludos a todos, he probado muchas de las posibles soluciones que han indicado nuestros compañeros del foro, personalmente me he resignado a tener que usar el HTC GPS Tools al momento que necesite usar el GPS, la verdad no quita mas de 30 seg el proceso. Esto lo he probado y funciona en lineas CDMA y con el telefono activo, no es necesario cambiar a modo avion.

No recuerdo a estas alturas en que topico encontre la información que voy a colocar, mis disculpas por no hacer la referencia respectiva.

1- Abrir HTC GPS Tools
2- Seleccionar FUNCTION -> Mode -> Cold Start
3- Seleccionar FUNCTION -> Stress -> ON
4- Seleccionar FUNCTION -> Stress -> Random
5- Seleccionar FUNCTION -> Chip -> Q7500
6- Seleccionar FUNCTION -> SetMode -> Cold Start

Luego de eso vayan a un espacio abierto, en el que tengan algo de visibilidad del cielo y seleccionan: Open Port en pantalla principal, apareceran una serie de lineas donde la primera que aparece será:

$GPGSA,A,1,,,,,,,,,,50.00,50.00,50.00*35

En cuestion de segundos comenzaran a cambiar estos numeros, apareciendo los numeros de los satelites que esten visualizando. Para verificar seleccionen

MENU -> Satellite

Espero que sirva de algo y nuevamente agradezco a quienes publicaron esta solución.

Saludos

A mi me funcionó esto de inmediato... y sin usar el modo de vuelo...

jeckert
03/01/11, 17:31:47

Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites....

Saludos amigo creo que tu problema no es el software del GPS, sino donde estas ubicado, te cuento yo soy de Maturin y solo tengo instalado el Garmin XT y me funciona al pelo, en menos de 30seg ya me da posicion y todo, pero en el mes de septiembre estuve por Puerto Ordaz y sali de Maturin con el GPS activo y todo de maravilla me guie hasta donde queria llegar en Puerto Ordaz sin problemas, pero una vez alla apague el GPS del TP2 y para mi sorpresa al rato cuando iba a salir lo volvi a prender para guiarme y puff!!! nada que agarraba posicion solo me mostraba 2 o 3 satelites pero no daba posicion asi estuve todo ese dia y nada, al dia siguiente intente lo mismo pero no posicionaba, luego apague el cel, le quite la bateria y nada... asi que revise la configuracion del garmin y le desactive el gps (gestionado por windows) y lo force a que tomara por el puerto COM4, luego comenzo a ver mas satelites pero aun asi tampoco me daba posicion.. lo deje un rato encendido y cuando iba llegando al parque la llovizna me dio posicion...
luego al dia siguiente lo volvi a encender y tampoco me daba posicion, pero en lo que iba saliendo de Puerto Ordaz casi llegando al peaje me volvio a dar posicion, asi que en conclusion creo que el problema esta en el area urbana de Puerto Ordaz, tal vez sean los edificios, mucha interferencia electromagnetica, o algo asi y dificulta la recepcion de los satelites...

monichimo
07/04/11, 09:40:14
fabuloso me mola

rlobos1973
13/04/11, 00:17:57
Hola Amigos del Foro...soy nuevo acá, para los que tienen aún el problema con el GPS... acá les vá la solución... nada de COM, o lo que sea... eso déjenlo igual.

El problema se debe a la expiración de la data de GPS, un programita que trae el HTC Touch Pro 2, y la solución es actualizando la información de dicho programita.

El programita se llama QuickGPS.

Pasos a seguir:
Busquen en Inicio, o "Start" para los gringos... la aplicación QuickGPS, delen allí, verán que el "Valid time" o "Tiempo válido" está "Expirado" con rojo, para actualizar solo presionen "Download" y listo, ahora revisa si funciona tu GPS, la configuración del "External GPS" no se toca debe estar en COM4/none/4800/ y Automático, tal cual viene.

Para que no te vuelva a pasar, entra nuevamente a la aplicación QuickGPS y en Menú/Opciones, tickeas la opción "Auto download when data expires" y listo.

Eso debería solucionar todos sus problemas de GPS, a mi me paso lo mismo y llegue a creer que mi HTC estaba defectuoso, y finalmente di con ese programita y se acabaron mis problemas. Yo tengo instalado el Garmin XT y el Gogle Maps ambos funcionando.

Espero les haya servido. avísenme. Saludos a todos.

Vestalia Arevalo
29/04/11, 22:02:54
Hola chicos, ojala me puedan ayudar.
Tengo un HTC TOUCH PRO 2 de Movilnet, y lo estoy subutilizando.
Quisiera cambiarle el Sist. Operativo, entiendo que el WN 6,5 es muy bueno, pero no tengo la mas putativa idea de como hacerlo. Tambien me gustaria bajarle ciertos programas.
Sera que existe un alma caritativa que viva en Valencia, que tenga la disponibilidad de hacerme ese TRABAJO por el cual yo PAGARIA con mucho gusto.
Gracias, por atencion
Vestalia.-

rafaelho
30/04/11, 00:43:41
rlobos1973

Buena tu intención, solo que ese programa QuickGPS lo que hace es que conecta tu teléfono al GPS asistido, es decir trabaja con el GPS de Movilnet y no con el GPS interno del equipo. Obviamente te facturan esos datos transmtidos.

En realidad el GPS del HTC TP2 con Movilnet trabaja perfectamente si operas en GSM, si lo haces en CDMA olvídate que solo te funcionará en ciertos sitios y en general te dará información errada.

Diegojd
30/04/11, 01:08:41
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún software para navegación de GPS que sea compatible con windows mobile 6.5? Encontré en este sitio el copilot 7 pero los links ya habían sido borrados. Probé el Tom Tom y no me gustó. El destinator 9 no funcionó en mi equipo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

Buenas tardes. Yo estoy en Venezuela y a travez del marketplace instale el WAZE. Aquí trabaja muy bien. Pruebalo.

Diegojd
30/04/11, 01:11:42

Buenas tardes. A travez del marketplace instale el WAZE. Trabaja muy bien. Pruebalo.

Diegojd
30/04/11, 01:12:01
Buenas tardes. A travez del marketplace instale el WAZE. Trabaja muy bien. Pruebalo.

Diegojd
30/04/11, 01:23:01
rlobos1973

Buena tu intención, solo que ese programa QuickGPS lo que hace es que conecta tu teléfono al GPS asistido, es decir trabaja con el GPS de Movilnet y no con el GPS interno del equipo. Obviamente te facturan esos datos transmtidos.

En realidad el GPS del HTC TP2 con Movilnet trabaja perfectamente si operas en GSM, si lo haces en CDMA olvídate que solo te funcionará en ciertos sitios y en general te dará información errada.

Buenas tardes. Veo que publicas con tus datos el rom y el radio del HTC, ¿Como obtienes esa información?

rafaelho
01/05/11, 13:48:16
Buenas tardes. Veo que publicas con tus datos el rom y el radio del HTC, ¿Como obtienes esa información?

Configuracion> Mas> Sistema>Informacion del Dispositivo

Jisshacoor
25/09/11, 04:35:51
hola amigo yo instale el waze e mi rodium y cuando lo intento usar me si me salgo de la aplicacion me gilda el telefono tengo memoria de 8g 3g ocupados alguien me ayuda uso un poco la aplicacion pero como seguindaba el telefono no pude revisar bien sin embargo lo poco q vi me encanto alguna idea para q no se guinde??

pdawid
27/09/11, 02:13:55
hola ..he probado todos los programas para GPS disponibles para el TP2..y el mejor 100% es el GARMIN XT. excelente GPS, y puedes conseguir los ultimos mapas actualizados hasta septiembre!! en la pagina oficial tambien puedes descargar algunos plug.

pdawid
27/09/11, 02:17:13
a los amigos de colombia..aqui les dejo los mapas actualizados hasta el 9 de septiembre!!!!!! para el GARMIN XT: http://www.taringa.net/posts/downloads/11356957/Mapa-Pamacol-ver_-12_0-agosto-2011-de-Colombia-para-Garmin.html

pdawid
27/09/11, 02:18:17
Nueva actualizacion septiembre 9 2011.

Bueno aqui les dejo el link con el pamacol 12.2 correspondiente al mes de septiembre, desbloqueado y probado por mi, funciona perfecto.... salludos..

http://www.megaupload.com/?d=CPUCA7GZ

ElPedestal
19/10/11, 18:21:07
como desbloqueo mi htc ppro 2 que no me quiere reconocer la contraseña

uzcategui
19/01/12, 17:49:09
hay wassapp paras TP2

uzcategui
19/01/12, 17:56:19
wassapp para windows mobile 6.5? existe ?

imohtep
19/01/12, 20:37:36
wassapp para windows mobile 6.5? existe ?

Rayos amigo, lamentablemente la respuesta para ti es negativa, y estas preguntando el el tema menos indicado, si te fijas en la misma pagina del programa veras por ti mismo que whatsapp no esta diseñado para equipos con windows mobile, asi que no busques mas, y para la proxima trata de ubicar mejor tus preguntas, o en su defecto buscar y leer mas

elboyero
20/01/12, 13:02:53
Rayos amigo, lamentablemente la respuesta para ti es negativa, y estas preguntando el el tema menos indicado, si te fijas en la misma pagina del programa veras por ti mismo que whatsapp no esta diseñado para equipos con windows mobile, asi que no busques mas, y para la proxima trata de ubicar mejor tus preguntas, o en su defecto buscar y leer mas

En realidad si existe pero solo para WM7.

nelson nieves tovar
09/05/12, 15:52:32
amigo hay dos formas de reiniciarlo una aparece en el manual de inicio rapido pero esa no te sirve paro la que aparece en el manual que tre el disco cuando lo instalas a tu computadora te lo reinicia y solo te deja la comfiguracion inicial cuando lo compraste