Ver la Versión Completa : Rom más estable y fluida para uso muy moderado para jubilado?
Hola, el caso es que tengo un 1s que le voy a dar a mi padre, ahora lo uso con miui6 5.3.13, el caso es que mi padre lo va a usar pasa lo justo, teléfono, correo, whatsapp, navegar, tomtom y poca cosa más, que rom es la más adecuada para este uso, que no le vaya a dar problemas y que la batería dure razonablemente? Me gustaría miui porque lo veo fácil de usar, pero me da igual que sea 5 o 6, versión de Android...
Gracias!!
abraxas1
15/07/15, 07:51:54
Yo te recomiendo CM11, si lo que buscas es fluidez
Preferiría con miui, alguna sugerencia?
Pues la última de Xiaomi.eu va muy bien. Llevo varios días con ella y no le encuentro ningún defecto
maherran
15/07/15, 21:53:26
Pues la última de Xiaomi.eu va muy bien. Llevo varios días con ella y no le encuentro ningún defecto
Me sumo, y añado que -además- con el kernel Xcelerate va de vicio, y la batería dura aprox. un 50% más (según mi uso).
Me sumo, y añado que -además- con el kernel Xcelerate va de vicio, y la batería dura aprox. un 50% más (según mi uso).
Podrias darme el link de descarga directa de ese kernel? En la página oficial no encuentro cómo descargarlo, gracias!
maherran
15/07/15, 22:26:05
Podrias darme el link de descarga directa de ese kernel? En la página oficial no encuentro cómo descargarlo, gracias!
http://sourceforge.net/projects/xceedxcelerate/files/Armani/MIUI-prod-bld2-npr.zip/download
Ojo, que además de flashear el Kernel Xcelerate, creo que hay que configurar algo con el CPU No frills o algo así.... que me corrijan si estoy equivocado...
joanbarrera
16/07/15, 02:03:25
Personalmente uso la CM12.1 más el kernel Xcelerate va de lujo, te lo recomiendo.
Edito: Kernel Xcelerate http://sourceforge.net/projects/xceedxcelerate/files/Armani/
Hoy mismo a salido la actualización R12, espera a que saquen el kernel correspondiente y le instalas ese.
maherran
16/07/15, 08:27:25
Ojo, que además de flashear el Kernel Xcelerate, creo que hay que configurar algo con el CPU No frills o algo así.... que me corrijan si estoy equivocado...
No es necesario, pero existe la opción con Synapse.
Voy a probar la de xiaomi.eu 5.7.9 con el kernel que decís
maherran
17/07/15, 09:08:06
Voy a probar la de xiaomi.eu 5.7.9 con el kernel que decís
Que sepas que ha salido ya la 5.7.16.
La acabo de bajar, pero aún no la he probado.
Que sepas que ha salido ya la 5.7.16.
La acabo de bajar, pero aún no la he probado.
Si la 5.7.9 es estable prefiero no arriesgarme que a mi padre lo mismo le dará una que otra y así le doy el móvil ya.
Los enlaces del kernel no funcionan, he encontrado otro en un post que el nombre es 'MIUI-prod-bld2-npr.zip', es el mismo que decís que va bien? gracias.
maherran
17/07/15, 09:49:37
si la 5.7.9 es estable prefiero no arriesgarme que a mi padre lo mismo le dará una que otra y así le doy el móvil ya.
ok
los enlaces del kernel no funcionan, he encontrado otro en un post que el nombre es 'miui-prod-bld2-npr.zip', es el mismo que decís que va bien? Gracias.
sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.