Acceder

Ver la Versión Completa : Manos libres Parrot MiniKit Slim

inf02214
28/08/08, 18:38:11
Me acaba de llegar esta maravilla:

http://www.parrot.com/fr/produits/kits-mains-libres-auto-plug-n-play/parrot-minikit-slim/texte_fck/image/01.jpghttp://www.parrot.com/fr/produits/kits-mains-libres-auto-plug-n-play/parrot-minikit-slim/texte_fck/image/05.jpg
http://www.parrot.com/es/productos/plugnplaykitsmanoslibres/parrotminikitslim

67€ con gastos de envío (redcoon) y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que suena :oh: y encima, todas las instrucciones son habladas en castellano (no tiene pantalla)...nada más emparejarlo con el móvil se ha descargado todos los contactos de la HTC Diamond...reconoce los comandos de voz a la perfección y no tiene ningún tipo de retraso al contestar (como me pasaba con un Motorola T305 que tenía, que la verdad era de lo peor que he visto :enfadadisimo:).

Altamente recomendable :ok:

Alarde
28/08/08, 18:46:11
Bonito es ^^

kannondale
30/08/08, 02:26:05
Hola,
una pregunta:
¿Has probado a poner el TomTom y que las indicaciones, salgan por el altavoz del Manos Libres?
Con un nokia 6120, si me las hace, pero con la diamond, no.

Quizás configure mal algo de los puertos de salida del BT.

Gracias de antemano.

inf02214
30/08/08, 09:25:23
No, no lo he probado, lo siento.

TRONNER
30/08/08, 15:19:58
Pues yo en principio tenía intención de vender por 65 euros gastos de envío incluídos y un par de regalos (el CD de POSITIVA y el de LOAN o el de KARYSUN, a escoger uno de estos dos) este Parrot sin sacar siquiera de la caja, me porto de Movistar a Vodafone y he gastado los puntos en este accesorio, que la Diamond me cuesta 189 eurazos y hay que abaratarla aunque sea minimamente.

kannondale
30/08/08, 19:23:22
No, no lo he probado, lo siento.

Si eres tan amable, me podrias hacer la comprobacion?
Gracias.

inf02214
31/08/08, 09:56:03
Si eres tan amable, me podrias hacer la comprobacion?
Gracias.

A ver si me acuerdo el fin de semana que viene, ya que no toco el coche entre semana.

TRONNER
04/09/08, 13:56:53
Pues yo en principio tenía intención de vender por 65 euros gastos de envío incluídos y un par de regalos (el CD de POSITIVA y el de LOAN o el de KARYSUN, a escoger uno de estos dos) este Parrot sin sacar siquiera de la caja, me porto de Movistar a Vodafone y he gastado los puntos en este accesorio, que la Diamond me cuesta 189 eurazos y hay que abaratarla aunque sea minimamente.

Me cito a mi mismo porque al final lo he conseguido, eso sí, tras dar mil y una vueltas para sacarlo, estos de Movistar... :enfadadisimo:

En fin, que pondré el anuncio próximamente de la venta, pero si a alguien le interesa, que me lo diga de antemano.
Está nuevo del todo, sólamente lo he sacado de la caja para ver que estaba todo y, eso sí, tiene un logo de Movistar que por lo que parece no se puede quitar, hay que tener eso en cuenta.

Lo envío todo por paquete azul, corriendo los gastos a mi cuenta, y de regalo dos discos a escoger entre estos cuatro: POSITIVA, RHINO, LOAN y KARYSUN, si queréis escucharlos en www.myspace.com/odiosonoro y www.odiosonoro.com

Mañana le pongo unas fotos y preparo un anuncio bien hecho ;)

bergil
20/03/09, 16:11:55
Aunque vuestro post es algo antiguo me ha salido intentando averiguar precisamente lo que comentabais, ¿ se puede utilizar para escuchar las instrucciones del navegador?.
Os agradeceria postearais la respuesta... si lo conseguisteis "u no" o si conoceis un manos libre inalambrico que pueda hacer esto y que ronde el mismo precio.

caleya
20/03/09, 17:41:05
Yo he probado ese Parrot Slim y he escuchado música grabada en el Diamond. Para ello, he instalado el programa BtMusic . Funcionar, funciona... pero no es de muy buena calidad el sonido para escuchar música.
De momento no he podido comprobar si funciona con el TomTom. En cuanto lo pruebe ya os comento (tardaré unos días en volver a tenerlo).
Saludos.

pc07
09/02/10, 17:21:24
EDITO: Veo que es para windows, no dije nada :silbando:

matara
12/04/10, 17:01:08
Holaaa!!! habeis podido reproducir intrucciones de tomtom en el minikit o no????

matara
14/04/10, 12:42:51
me respondo a mi mismo:
instalara btaudio, ejecutarlo en on, ejecutar tomtom y listo:grin:
lo vi en un post de por aki... el merito no es mio pero igualmente solucionado!!:silbando: