PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me informaria???? [busco una Diamond 2]

tony
31/03/10, 18:44:39
HOLA MUY BUENAS MI CONSULTA ES SI ALGUN FORERO ME PODRIA DECIR DONDE DIRIGIRME PARA COMPRARME UNA NUEVA HTC A SER POSIBLE A BUEN PRECIO QUISIERA LA DIAMOND 2 , SI ME PUEDEN INFORMAR OS LO AGRADEZCO SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS :ok:

jorge_kai
31/03/10, 18:47:47
empiezas mal compi... ni te has presentado, no has puesto tu mensaje en el subforo correcto, tu título no es descriptivo y escribes en MAYUSCULAS. Has de fijarte un poco más.

Te lo muevo al subforo de la Diamond 2. Si buscas algo nuevo, mira en www.ssmoviles.com (http://www.ssmoviles.com), es la tienda colaboradora del foro :ok:

erwin
31/03/10, 18:51:09
ups adelantado por jorgeX-D

Burt28
03/04/10, 19:35:11
Hola k tal? yo tengo una de un mes de uso que me dio vodafone (ahora tengo una HD2) y la tengo muerta de risa en casa, ¿cuanto estarias dispuesto a pagar?. Esta libre y le puse una rom nueva que va muy bien y tambien una tarjeta de memoria de 2GB, tambien le he puesto un protector en la pantalla que da sensacion de espejo y te daria otros 2 mas y todos los accesorios por supuesto